Ver la Versión Completa : duda o opiniones
pelon33
28/07/12, 11:25:48
hola compañeros tengo un galxy con version darkyrom v11.0 y version del kernel 3.0.17 semaphore y el moden es xjvt mi pregunta es la siguiente son buenas estas versiones de kernel y moden o es preferible cambiarlas si es asi me podriais decir q version de kernel y moden puedo ponerle un saludo a todos y gracias.
P.D por favor si este post no va aqui me gustaria que me lo movieseis al sitio adecuado. Un saludo.
Te funciona todo bien? Porque si es así ni te molestes en cambiarlo xD
pelon33
30/07/12, 00:28:28
en el tema de red movil ahora anda un poco mas bajo q antes es decir en sitios con poca cobertaru no se conecta a la red movil alguna sujerencia
en el tema de red movil ahora anda un poco mas bajo q antes es decir en sitios con poca cobertaru no se conecta a la red movil alguna sujerencia
Eso lo mejor es que pruebes diferentes modems :ok:
pelon33
30/07/12, 10:49:59
pues eso es lo que queria decir q tipo de moden le puedo poner a esta version
KF1, JVT, JVU...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
pelon33
30/07/12, 11:42:35
ok los provare haber q tal gracias y ya dire q tal me ha ido
Nonamed
30/07/12, 11:56:08
KF1/ZSJJPG hay muchos.
pelon33
30/07/12, 12:12:18
q tal es el JPY por lo q veo en las votaciones es el q mas votado esta
Dexafree
30/07/12, 14:04:25
q tal es el JPY por lo q veo en las votaciones es el q mas votado esta
Esas votaciones estan algo anticuadas... el JPY en mi opinion gastaba muchisimo, pero tenia buena cobertura.
Pero claro, eso depende de operador y zona.
Los mas balanceados, en mi opinion, son JVU, JVT y el ZSJPE/ZSJPG (estos ultimos me iban de fabula para el GPS al principio)
El KF1 tambien es buen modem
Lo mejor es probarlos, ya que depende de muchos factores. Y no tienes que borrar datos ni nada para probarlos, asi que puedes probar uno cada dia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.