PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria a 0

albichuela85
28/07/12, 10:31:56
Buenos dias.
Anoche cuando m acoste sobre las tres de la mañana tenia sobre el 60%bateria. Al levantarme hara un rato el movil estaba apagado y la bateria estaba descargada totalmente y el wifi anoche lo apage.
Pongo screenahot para ver si me ayudais a saber que ocurrio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

albichuela85
28/07/12, 10:35:46
Añado mas capturas

pablo563
28/07/12, 10:41:59
Alguna aplicación se ha quedado en segundo plano consumiendo recursos, es posible que sea el facebook por que tiene un uso de cpu excesivo. De todos modos para determinar que es con certeza lo mejor es que te instales "betterbatterystats" en el foro de xda está gratis para descargar, es necesario ser root. Desde esta aplicación veras con detalle todos los procesos y apps que han consumido batería.

Enviado desde mi GT-I9100

albichuela85
28/07/12, 10:49:43
Y para evitar que pase esto. Que me recomiendas ?un killer?siento ser pesada pero me asuste!

pablo563
28/07/12, 10:55:32
Podría ser una solución, aunque el sistema ya lleva un gestor de procesos, de todos modos lo mejor, en el caso de facebook es salir completamente de la app cerrando sesión y evitando que este constantemente actualizando, y reiniciar el teléfono cada tanto también evita este tipo de cosas :D

Enviado desde mi GT-I9100

rauldiazz
28/07/12, 11:03:08
Fijate en la señal de red movil...la parte roja coincide perfectamente con la bajada brutal bateria y el facebook tmb tiene un gasto excesivo.
Parecenque se quedo sin señal y eso propicio la bajada de bateria.

Cuanto tiempo hacia que no lo apagabas?

albichuela85
28/07/12, 14:13:53
Normalmente cada dos dias lo apago. Por eso me extrana. Luego me empece a emparanoiar k a le fue la olla del wifi pork justamente ayer lei el post d esos casos. Me parece raro....

confar
28/07/12, 14:31:01
Normalmente cada dos dias lo apago. Por eso me extrana. Luego me empece a emparanoiar k a le fue la olla del wifi pork justamente ayer lei el post d esos casos. Me parece raro....

en este caso no fue facebook, aunque pudo haber ayudado un poco.... fue la perdida de señal

cuando duermas es mejor ponerlo en modo avion.... y revisa porque tu telefono pudo haber perdido señal, pues es raro eso

albichuela85
29/07/12, 02:17:09
Nunca me habia pasadoo en el mes.lo que me paso hace un par de dias fue hnicamente k tuve k reiniciar pk me intentaron llamar y les salio la grabacion de telef no disponible. Pudo pasar lo mismo. Todo esto es muy extraño. Probare al dormir ponerlo en modo avion.

Swin
29/07/12, 03:55:11
Nunca me habia pasadoo en el mes.lo que me paso hace un par de dias fue hnicamente k tuve k reiniciar pk me intentaron llamar y les salio la grabacion de telef no disponible. Pudo pasar lo mismo. Todo esto es muy extraño. Probare al dormir ponerlo en modo avion.

Si el problema es de facebook, mejor q un killer, hazte root e instálate startup manager o similar para que no te arranque al encender el teléfono.

De todos modos parece q ademas tienes otro problema. Cuando el telefono se queda sin señal inte ta recuperarla constantemente haciendo peticilnes, y eso da un gasto de batería brutal, por eso cuando estas en una zona sin cobertura lo mejor es ponerlo en modo avión. A mi me pasó algo parecido hace poco de que sin saberlo y con los iconos normales de cobertura, el teléfono estaba desconectado de la célula. El motivo era porque teniendo la LPM con 4.0.4 le puse un modem de la zona donde vivo correspondiente a una versión 4.0.3. Desde que lo cambié a un modem LQ5 o LQ6 de la 4.0.4 no me volvió a dar ese error a pesar de ser de otro continente...

Saludos

confar
29/07/12, 08:24:43
Un killer es la peor opción que puedes usar. No es recomendable. Solo haynquw configurar bien las aplicaciones que despiertan al móvil cada cierto tiempo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2