Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siempre se reinicia en modo recovery
Juan_Trix
28/07/12, 10:11:32
Hola chic@s.
No he escrito antes, no he tenido nada que aportar ya que os explicáis de 10 :D
Os cuento mi problema por si me podéis echar una mano:
Tenía: LG p920 Vodafone + rooteado + ICS + clockworkmod 5.0.2.7
Ayer salto una notificación actualización y se puso a bajarla e instalarla el solo. Cuando termino de instalarla no arrancó en modo normal, sino solo el CWM.
Bueno, ahora he instalado varios ROM y Kernel, de esta sección (no he buscado cosas raras ni que aparentemente no sirvan para el p920) los instalo (creo que bien) haciendo los 3 wipes antes y demás (siguiendo un tutorial de por aquí). Y aunque hace el proceso normalmente y parece que termina las instalaciones satisfactoriamente, al reiniciar arranca CWM.
He estado mirando si hay que hacer algo después de instalar una ROM para que se inicie normalmente, pero no encuentro nada, así que asumo que cuando termina solo hay que reiniciar.
También he visto varios métodos para dejar de tener un hermoso pisapapeles pero todos requieren poner el USB en modo depuración, pero no puedo hacerlo o no se hacerlo sin entrar en el sistema operativo, así que no me sirve.
¿Tenéis alguna idea? os lo agradecería ;-)
un saludos forer@s.
ecb41tza
28/07/12, 11:07:42
Hola chic@s.
No he escrito antes, no he tenido nada que aportar ya que os explicáis de 10 :D
Os cuento mi problema por si me podéis echar una mano:
Tenía: LG p920 Vodafone + rooteado + ICS + clockworkmod 5.0.2.7
Ayer salto una notificación actualización y se puso a bajarla e instalarla el solo. Cuando termino de instalarla no arrancó en modo normal, sino solo el CWM.
Bueno, ahora he instalado varios ROM y Kernel, de esta sección (no he buscado cosas raras ni que aparentemente no sirvan para el p920) los instalo (creo que bien) haciendo los 3 wipes antes y demás (siguiendo un tutorial de por aquí). Y aunque hace el proceso normalmente y parece que termina las instalaciones satisfactoriamente, al reiniciar arranca CWM.
He estado mirando si hay que hacer algo después de instalar una ROM para que se inicie normalmente, pero no encuentro nada, así que asumo que cuando termina solo hay que reiniciar.
También he visto varios métodos para dejar de tener un hermoso pisapapeles pero todos requieren poner el USB en modo depuración, pero no puedo hacerlo o no se hacerlo sin entrar en el sistema operativo, así que no me sirve.
¿Tenéis alguna idea? os lo agradecería ;-)
un saludos forer@s.
entras con ron manager y haces flashear clockworkmod recodery
Juan_Trix
28/07/12, 13:02:22
Al ROM Manager se accede desde el SO arrancado ¿no¿, ¿o es otro programa desde el pc o algo así?
S2
Yo he accedido con el movil apagado pulsando VOL - +boton 3D + PWR y salta al poco el recovery de clock.
Juan_Trix
28/07/12, 13:12:08
A mi es que no inicia otra cosa que el ClockWorkMod Recovery directamente.
Juan_Trix
28/07/12, 13:23:02
Estoy intentando seguir este tutorial de Acura: http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
Aquí tengo el primer problema:
2/ Vuelve a colocar la batería y conecta el teléfono con el cable de usb, no se ha de tocar nada. Tan solo dejar que salga el LOGO de LG y luego el de la batería cargando hasta que la pantalla se apague.
No me sale el logo de la batería, al poner la batería sale el CWM sin más y la pantalla no se apaga.
cosztel
28/07/12, 14:35:30
Aranca lg update, pulsa vol +, conecta usb, y dale actualizar en modo emergencia...suerte
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
kriogeN
28/07/12, 14:36:14
¿+ ICS?
¿Eres como Marty McFly? ¿Vienes del 2015?
Cuentanos como es el futuro...
Ahora fuera de coñas, tu problema está en que las ROMs oficiales nada mas instalarse la primera vez se inician en Recovery para hacer ajustes, generalmente borrar toda la partición Data entera sin previo aviso, así es LG (si, me ha pasado 2 veces, menos mal que la segunda tenía copia).
El problema es que tú no tienes el Recovery 3E, tienes el CWM, con lo cual al entrar en Recovery con el comando especial no hace nada, y por tanto la ROM no sabe que aún no ha hecho ese paso del Recovery y está continuamente entrando ahí sin parar.
Tienes 2 opciones:
1) Instalar una ROM cocinada, a ver si así tienes suerte y ya no quiere entrar continuamente en Recovery. Desde el CWM puedes montar el USB para poder copiar ficheros.
2) Instalar la V21E (o V20P) mediante KDZ, lo perderás todo, pero al menos como también te cambia el Recovery si hará ese paso inicial y podrás continuar.
Hay una tercera opción, pero no se si realmente es posible, que consiste en cambiar el Recovery por el 3E oficial de LG. Pero en primer lugar, no se ni de donde descargar ese Recovery, y en segundo lugar no se si desde el Recovery se puede instalar otro Recovery.
ecb41tza
28/07/12, 15:58:17
desde el recovery si hay un recovery instalable entra en mi wuala y hay dos descarga el que pone recovery normal que es vercion táctil eso si tienes que ser root
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Juan_Trix
28/07/12, 17:13:53
¿+ ICS?
¿Eres como Marty McFly? ¿Vienes del 2015?
Cuentanos como es el futuro...
Tienes 2 opciones:
1) Instalar una ROM cocinada, a ver si así tienes suerte y ya no quiere entrar continuamente en Recovery. Desde el CWM puedes montar el USB para poder copiar ficheros.
2) Instalar la V21E (o V20P) mediante KDZ, lo perderás todo, pero al menos como también te cambia el Recovery si hará ese paso inicial y podrás continuar.
Hay una tercera opción, pero no se si realmente es posible, que consiste en cambiar el Recovery por el 3E oficial de LG. Pero en primer lugar, no se ni de donde descargar ese Recovery, y en segundo lugar no se si desde el Recovery se puede instalar otro Recovery.
Jeejejeje pues no sería ICS, sería un THEME... de todas maneras espero que en 2015 tengamos otros móviles en lugar de 3D serán de realidad virtual...
Voy a tirar por la opción 1, probar y probar, pero vamos, llevare como unas 10 y después de reiniciar arranca en Recovery siempre...
Juan_Trix
28/07/12, 18:44:41
Opción 1 descartada, llevo como 20 ROM y ninguna me saca del bucle...
La opción 2 no puedo instalar una KDZ sin poner el USB en modo depuración...
Al final lo llevaré a algún sitio, no veo otra salida.
Gracias por vuestra ayuda.
S2
Juan_Trix
28/07/12, 21:13:38
desde el recovery si hay un recovery instalable entra en mi wuala y hay dos descarga el que pone recovery normal que es vercion táctil eso si tienes que ser root
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Perdona ecb41tza... debo estar ya muy torpe después de tantas horas y horas, pero no encuentro ese recovery instalable desde el recovery... y me he mirado todas las carpetas... de verdad.
Juan_Trix
28/07/12, 22:22:50
Hola chic@s.
Como mi desesperación crece exponencialmente y no veo que no soy capaz de explicaros todo lo que pasa, he grabado un video, para que veáis como hago el proceso y me podáis comentar lo que observéis.
http://www.youtube.com/watch?v=w1LgGWhc_zQ&feature=youtu.be
Yo empiezo a creer que lo que tengo defectuoso es el propio CWM ya que llevo probadas como unas 20 ROM.
Gracias de antemano y un saludo.
Te comento a mi me ha pasado algo parecido y lo que hize fue meter en la tarjeta de memoria el ThiaiZO3D V2.8 GB-Stock, V21e, en formato zip y en la opcion instalar desde tarjeta de memoria lo instale y me funciono sin problemas. Aunque con el agilipollamiento que tengo me meti en lo del imei y ahora tengo un movil sin linea :cry:. Y pa colmo no me detecta el windows algo del movil al intentar meterle el imei.
Pero ya te digo que eso es lo que hize y me funciono y si despues de eso no tuvieses linea con el lg update lo puedes actualizar a la version oficial y se queda como nuevo.
Pruebalo haber si asi te deja.
PD: El video se ve regular.
ecb41tza
29/07/12, 02:07:50
Hola chic@s.
Como mi desesperación crece exponencialmente y no veo que no soy capaz de explicaros todo lo que pasa, he grabado un video, para que veáis como hago el proceso y me podáis comentar lo que observéis.
http://www.youtube.com/watch?v=w1LgGWhc_zQ&feature=youtu.be
Yo empiezo a creer que lo que tengo defectuoso es el propio CWM ya que llevo probadas como unas 20 ROM.
Gracias de antemano y un saludo.
ok haces esto
entras en recodery y seleccionas
mounts and storage
format/system
format/data
format/cache
cuando termines haces esto
mount/system
mount/data
mount/cache
luego reinstalas la rom con todos los wipe descargas el rommanager y flasheas el clockworkmod recovery
el ultimo rom manager es v5.0.0.8
el recovery es 5.0.2.7
luego comenta como tefue suerte y un zaludo con z
Juan_Trix
30/07/12, 21:41:07
Muchas gracias a todos pero después de todo, lo lleve al sat de Vodafone porque estaba harto que si pon que si quita. Viendo tutoriales de gente a la que le funciona, etc etc .
Muchas Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.