PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda MX Reproductoe

trancoss2
28/07/12, 10:02:30
Buenas a todos, os cuento ni problema. Tengo mi xoom wifi americanizada y ayer instale vía ota 4.1.1 y mi sorpresa a poner un vidio de dibujos de mi hijo instalado en la tarjeta de memoria externa que el reproductor me pibe directorio vacío y no lee o no detecta la tarjeta con l a 4.0.4 iba bien, deciros que la tengo americanizada.
Por favor alguien puede ayudarme.

Gracias y saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kazandou
28/07/12, 11:08:11
A mi me ha ocurrido lo mismo, aunque en el espacio de almacenamiento si aparece, no se que pasa. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Saludos

trancoss2
28/07/12, 11:14:47
No se si restableciendo a ajustes de fabrica se solucionaría. En cuanto este en casa y pueda probare a ver.

sinosuke
28/07/12, 11:36:49
Aunque ya te he contestado en el otro hilo dónde lo preguntas te lo repito.
Tienes que actualizar el reproductor y el Códec y en configuración decirle que sincronice la SD externa que ahora se llama sdcard01.

trancoss2
28/07/12, 12:00:42
Para al que le pase lo mismo ya tengo la solución:
El problema esta en que por defecto solo viene añadida la sdcard0 que es la interna. Abrimos el MX reproductor, arriba a la derecha tocamos una vez y nos aparecer s/w y 3 puntitos, le damos a los tres puntitos después a configuración y en lista le damos a carpetas de vidio y debemos añadir sdcard1 y listo ya esta otra vez operativo. Espero que os sirva.

Saludos

rafigna
29/07/12, 10:42:13
Para al que le pase lo mismo ya tengo la solución:
El problema esta en que por defecto solo viene añadida la sdcard0 que es la interna. Abrimos el MX reproductor, arriba a la derecha tocamos una vez y nos aparecer s/w y 3 puntitos, le damos a los tres puntitos después a configuración y en lista le damos a carpetas de vidio y debemos añadir sdcard1 y listo ya esta otra vez operativo. Espero que os sirva.

Saludos

Muchas gracias por el aporte

lmarko13
31/07/12, 23:56:10
Disculpen como puedo americanizar mi xoom? es una mz605 y tengo la 3.0 :( quiero actualizarla pero no se como ya que vi unos tutoriales pero necesito de la micro sd y yo aun no la tengo activada bu

rafigna
05/08/12, 15:44:53
Disculpen como puedo americanizar mi xoom? es una mz605 y tengo la 3.0 :( quiero actualizarla pero no se como ya que vi unos tutoriales pero necesito de la micro sd y yo aun no la tengo activada bu

Para americanizar no necesitas nada de micro sd. Mira bien los tutoriales

exposito20000
24/08/12, 15:20:12

Sigue los pasos de este tutorial y la podras "americanizar"....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148