Ver la Versión Completa : Presentacion y dudas
markus30
05/07/08, 09:44:53
Buenos dias a todos,
Antetodo, agradecer a la gente que haceis posibles que 'cazuriilos' como yo, podamos sacar un buen partido de estos cacharros. Vengo de una HTC Touch con muchos problemas, y me la qute de encima para hacerme con la Diamond. La verdad es que estoy muy conento con ella, pero por su precio, veo que tiene bastantes 'problemas'.
A ver si me podeis ayudar a solucionar alguno y a contestarme preguntas de un verdadero novato.
- A las 24 horas de utilizarla (ademas de su pobre bateria), la memoria se me pone por las nubes, hay alguna cosa a hacer que no sea parar y arrancar ?
- Donde puedo adquirir el cargador de coche y la base de carga y sincronizacion ?
- Esta mañana me ha hecho enviar informes debido a mal funcionamiento de diversos programas .exe. Es normal ??
- Como puedo hacer un backup y con que programa ? Que es lo que realmente me copia ?
Por el momento ya me conformo con esto, a ver si me podeis echar un cable.
Muchas gracias y espero en breve, aportaros yo tambien muchas cosas sobre este precioso aparato.
Saludos.
Buenos dias a todos,
Antetodo, agradecer a la gente que haceis posibles que 'cazuriilos' como yo, podamos sacar un buen partido de estos cacharros. Vengo de una HTC Touch con muchos problemas, y me la qute de encima para hacerme con la Diamond. La verdad es que estoy muy conento con ella, pero por su precio, veo que tiene bastantes 'problemas'.
A ver si me podeis ayudar a solucionar alguno y a contestarme preguntas de un verdadero novato.
- A las 24 horas de utilizarla (ademas de su pobre bateria), la memoria se me pone por las nubes, hay alguna cosa a hacer que no sea parar y arrancar ?
- Donde puedo adquirir el cargador de coche y la base de carga y sincronizacion ?
- Esta mañana me ha hecho enviar informes debido a mal funcionamiento de diversos programas .exe. Es normal ??
- Como puedo hacer un backup y con que programa ? Que es lo que realmente me copia ?
Por el momento ya me conformo con esto, a ver si me podeis echar un cable.
Muchas gracias y espero en breve, aportaros yo tambien muchas cosas sobre este precioso aparato.
Saludos.
A ver, amigo, cuando uno se compra una máquina tan compleja como esta debería invertir unos minutos en leerse el manual, es decir, si no sabes usarla te parece que está funcionando mal, pero muchas veces es que la estamos usando mal, por ejemplo:
Sí, cerrar los programas que has abierto cuando ya no los estás usando.
:oh: hombre, yo no lo catalogaría de problema .... y buscaría en google.
Para nada, o los instalaste mal (o en el sitio equivocado) o los tienes todos en funcionamiento...hasta que te has quedado sin memoria...
Con el programa que trae tu máquina de fábrica y que ya lleva instalado, lee tu manual y también el link que hay en mi firma, te disiparán muchas dudas...
Gracias por los cumplidos y bienvenido.
S2.
JamworkS
05/07/08, 09:59:55
Instálate un gestor de memoria, verás que al cerrar los programas abiertos notas diferencia.
MundoPDA es la más famosa, aunque yo no la recomiendo (he tenido problemas). Sí te recomiendo SS Móviles.
Lo de los informes puede ser debido al punto 1.
Puedes instalarte el que te viene que et hace un backup entero de la ROM o el PIM backup que te hace copia seguridad de tus datos personales.
Un saludo,
JamworkS.
markus30
05/07/08, 15:34:52
Hendsl,
Cuando hablo del tema de la memoria, obviamente, me refiero a que la maquina encendida esta en un 63% de memoria y con TODOS LOS PROGRAMAS CERRADOS DESPUES DE USAR, se queda un 74, 75%. Hasta ahi llego.
Cuando hablo del cargador de coche y de base, antes de preguntar es que ya lo he buscado en google, y no la veo en venta. De hecho, no fucniona con el cargador de la Touch antigua.
Cuando hablo de programas, me refiero a los del sistema, no he instalado nada todavia en la HTC.
No eran cunplidos.
Jamworks, gracias por tus respuestas.
Saludos.
no quisiera empezar una disputa, sería la primera, mira pon en google htc diamond charger y el primer resultado es un cargador de coche.
Yo no sé hasta donde llegas ni hasta donde no y no puedo adivinarlo si no me das todos los detalles masticaditos, entiende que tampoco puedo adivinar lo que sabes o dejas de saber, es más, cuando preguntas si es normal tener que enviar informes sobre fallos pues creo que no y cuando después añades que no sabes lo que copia un backup, pues además creo que no has leído por ejemplo las FAQS, aqui nadie alardea de saberlo todo - y de adivinarlo, menos - no te sientas ofendido por que te envie a la sección novatos, todo el mundo empieza de novato y los más inteligentes siguen aprendiendo toda la vida.
Salu2.
amaringo
05/07/08, 20:15:29
no quisiera empezar una disputa, sería la primera, mira pon en google htc diamond charger y el primer resultado es un cargador de coche.
Yo no sé hasta donde llegas ni hasta donde no y no puedo adivinarlo si no me das todos los detalles masticaditos, entiende que tampoco puedo adivinar lo que sabes o dejas de saber, es más, cuando preguntas si es normal tener que enviar informes sobre fallos pues creo que no y cuando después añades que no sabes lo que copia un backup, pues además creo que no has leído por ejemplo las FAQS, aqui nadie alardea de saberlo todo - y de adivinarlo, menos - no te sientas ofendido por que te envie a la sección novatos, todo el mundo empieza de novato y los más inteligentes siguen aprendiendo toda la vida.
Salu2.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
markus30
06/07/08, 09:36:28
Salu2.
Gendsl,
Totalmente deacuerdo contigo, las disputas en los foros, no ayudan a nadie. Te pido disculpas por mi respuesta, pues me sento algo mal el tono de la tuya.
Gracias.
Gendsl,
Totalmente deacuerdo contigo, las disputas en los foros, no ayudan a nadie. Te pido disculpas por mi respuesta, pues me sento algo mal el tono de la tuya.
Gracias.
No pasa nada, es normal que haya malentendidos cuando se escribe, lo importante es que queden en nada y que el buen rollo prevalezca y todos aprendamos, ya verás como en nada parece que somos colegas desde hace años :ok:
PD: echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=33899#post33899, se acaba de actualizar.
Salu2.
markus30
06/07/08, 15:56:45
Gracias Gendsl :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.