Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 y Sennheiser
Kirabyte
28/07/12, 08:59:36
Bueno, pues me he comprado unos auriculares sennheiser Mx 680, y todo perfecto, suenan excelente, solo tengo un pequeño problema, y es que los controles de volumen no sirven, el boton de pausa/play sirve perfectamente, los comandos, al contestar una llamada (el microfono tambien sirve a la perfeccion). El único problema es que no reconoce los botones de volumen, alguién sabe si hay alguna manera de hacerlos funcionar?
Seguramente sea un problema de compatibilidad. Asi que no se si haya algo, para poderlos hacer funcionar.
Gracias de antemano. UN SALUDO.
Kirabyte
28/07/12, 17:16:37
Nadie? :-) Gracias.
Fenix100
28/07/12, 17:49:02
Has contemplado la posibilidad de que esten rotos??
Kirabyte
28/07/12, 17:50:41
Has contemplado la posibilidad de que esten rotos??
Los compre apenas ayer, y los he probado en un iphone y un ipad y funciona todo sin problemas... :-) Asi que no no estan rotos. Gracias por responder.
Juan_84
28/07/12, 17:51:09
yo solo he usado el blutooth y funciona, pero es un blutoot de sony. que tiene mas de 5 años, pero de eso nunca lo he usado.
Kirabyte
28/07/12, 18:27:51
yo solo he usado el blutooth y funciona, pero es un blutoot de sony. que tiene mas de 5 años, pero de eso nunca lo he usado.
Olvide comentarlo, no son bluetooth, son alambricos. Gracias
Prueba a remapear los botones del headset en /system/usr/keylayout/
Puedes crearte tus propios perfiles para cada producto. Aquí tienes una guía http://source.android.com/tech/input/key-layout-files.html
Tenemos un software libre y hay que aprender a aprovecharlo
Bombero cs
31/07/12, 19:00:41
Hola yo tengo los MM 450 y me funciona odo bien, tanto en blutoot, como en cable. Ya los utilizaba en mi anterior Galaxy S. No se que problema pueda tener, pero ves a la tienda y que te lo miren.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.