PDA

Ver la Versión Completa : Cuevana en nuestros flamantes S3

Matdanlero
28/07/12, 08:53:36
Bueno, he estado buscando y buscando por la web e incluso por aquí en el foro y no sirve ningún método para poder ver cuevana. Para quien no lo sepa es una página web para ver películas en excelente calidad y casi todas en V.O.S :palomitas: (Si incumplo alguna regla que alguien borre el post)
Pues eso. Ya que tenemos un pantallón aprovechemos...¿Alguien sabe qué hacer para poder ver esa página?

Matdanlero
28/07/12, 09:06:10
Ningún alma caritativa?

jesica84
28/07/12, 09:33:41
Instala el xbmc y pelis a la carta y lo tienes hay y muchas mas pajinas para ver películas y documentales y series

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
28/07/12, 10:11:53
Cuevana la cerraron por la ley sinde no?

jesica84
28/07/12, 10:22:19
Ni idea ti lo instale pe lis a la carta en el s3 y sale cuevana y las películas pero para verlas me pide una cuenta y no se como axerla

Matdanlero
29/07/12, 22:28:38
Cuevana la cerraron por la ley sinde no?

No! y menos mal porque yo siempre entro y veo las películas sin ningún problema... :D

tarzerixx
30/07/12, 00:13:48
No! y menos mal porque yo siempre entro y veo las películas sin ningún problema... :D

Podias explicar mejor eso de cuevana y xmbc?... es que me descargo el cuevandroid pero me dice noseque de plugins...

Gracias

tarzerixx
30/07/12, 00:16:58
Instala el xbmc y pelis a la carta y lo tienes hay y muchas mas pajinas para ver películas y documentales y series

@jesica84....puedes explicar mejor eso del xbmc y pelis a la carta?... he descargado el xbmc remote...no se si sera ese el que dices..pero me dice no se que ip...ayuda pf!!

Muchas gracias

EDITADO:
Ya lo he descubierto... pero se escucha mal....algo sobre el plugin, quizas? no se... se escucha mal cualquier cosa: los videos de internet, los videos del móvil, la música del móvil...se te ocurre algo?

Matdanlero
31/07/12, 03:37:54
@jesica84....puedes explicar mejor eso del xbmc y pelis a la carta?... he descargado el xbmc remote...no se si sera ese el que dices..pero me dice no se que ip...ayuda pf!!

Muchas gracias

EDITADO:
Ya lo he descubierto... pero se escucha mal....algo sobre el plugin, quizas? no se... se escucha mal cualquier cosa: los videos de internet, los videos del móvil, la música del móvil...se te ocurre algo?

Justamente por eso abrí el post, porque no tengo ni idea de alguien que tenga idea para ver cuevana :pensando: , y esto no puede ser! jajaja