Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] defectos, ventajas desventajas, opiniones????
erickong99
28/07/12, 06:25:51
bueno en pocos dias comprare este terminal, soplo kisiera saber como les va a ustedes con este celular
diganme todo de el, lo que les gusta, lo que no, lo ke te molesta
de antemano gracias!!!!!
Steven Seagal
28/07/12, 12:42:16
A mi me encanta ¡¡¡¡ Es mejor que un IPHONE, lo tuve y no se podía hacer ni la mitad de cosas que con Xperia pro ,puedes hacer lo que te de la gana con él ... Podemos ver pelis , enchufarlo a una tele grande con hdmi, jugar en una pantalla grande enchufandolo con hdmi , podemos enchufarle un pen drive y copiar todo para el movil, el tamaño es idela ni pequeño ni grande . Hay una rom que te ahorra casi la mitad de la batería , va rapidisimo ... Le puedes modificar la velocidad del procesador a tu gusto , etc... Y muchas cosas más ...
Y LO MÁS IMPORTANTE , JEJEJEJE, TIENES UN TECLADO SUPERCOMODO ¡¡¡
Tengo muy claro que mi próximo movil va ser otro Xperia más avanzado y con teclado ... Le acabo de instalar unos botones tactiles encima de las teclas y me ha quedado increible ...
Es parecido a esto pero en color azul ...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1122316&d=1339417616
http://dl.xda-developers.com/attachdl/ed4725cf90b5c5558457ec07128f3500/5013c1f1/1/1/2/2/3/1/6/uploadfromtaptalk1339417611380.jpg
giltesa
28/07/12, 14:20:51
http://img.giltesa.com/images/680nop.gif
- El teclado qwerty es muy duro comparado con otros terminales.
- El botón de la cámara también va algo duro. Además hay que pulsarlo demasiado tiempo (y hasta el fondo) para que se abra la aplicación de la cámara y hay que volverlo a pulsar para que haga la foto. En los xperia de 2012 solo es pulsar y la foto la hace inmediata.
- Sin funda el móvil cruje al teclear, por la tapa que es muy fina supongo.
- Al tener teclado, las roms no suelen tener en cuenta ese detalle y luego esta casi de adorno.
- No hay mucha comunidad detrás de este móvil comparado con otros.
- No hay muchas fundas para este terminal, aunque no es culpa del móvil, si no de sus ventas.
- El led de la cámara alumbra muchísimo menos que el de un HTC Desire, aun forzándolo, con el consiguiente riesgo de que se queme, sigue alumbrando poco.
- Con GB va bien, pero con ICS va bastante mas lento. (ambos oficiales).
- Solo se puede cargar con el cargador original o con el PC. Si usas el cargador de otro móvil, o un cargador chino, se pone a hacer tonterías como abrirse menús, aplicaciones, activarse el wifi, llamar solo, etc. (pasa con mas xperias, debe de ser una estrategia de sony para que usemos solo sus cargadores originales)
http://img.giltesa.com/images/608sip.gif
- La unión del teclado y de la pantalla es muy robusta.
- En relación precio/prestaciones, es el móvil mas barato, aunque tampoco hay muchos más.
- La batería carga bastante rápido.
- Es muy fácil hacerle cualquier cosa, rootearlo, abrir el bootloader, cambiarle de roms, etc.
- La videoconferencia va de cine.
- Viene con tarjeta microSD de 8GiB, aunque luego la llenas en nada.
- Viene con protector de pantalla en la caja para que se lo pongas.
- Tiene MicroHDMI y USB-OTG, es curioso para trastear un rato.
Y creo que ya esta, cualquier pregunta ya sabes :ok:
erickong99
28/07/12, 18:14:10
oie me quede con una duda
SI EL TERMINAL ME VIENE CON 4.0 Y YO LO QUIERO CAMBIAR A LA 2.3 OFICIAL
¿¿¿SE PUEDE??
giltesa
28/07/12, 18:25:40
Salvo que lo compres de segunda mano, te va a venir con 2.3
De todas formas si, puedes pasar a la versión que quieras, no hay limites en ese sentido.
erickong99
28/07/12, 20:09:33
graicas por aclararmelo :B
lfallasf
28/07/12, 21:55:15
A mi me encanta ¡¡¡¡ Es mejor que un IPHONE, lo tuve y no se podía hacer ni la mitad de cosas que con Xperia pro ,puedes hacer lo que te de la gana con él ... Podemos ver pelis , enchufarlo a una tele grande con hdmi, jugar en una pantalla grande enchufandolo con hdmi , podemos enchufarle un pen drive y copiar todo para el movil, el tamaño es idela ni pequeño ni grande . Hay una rom que te ahorra casi la mitad de la batería , va rapidisimo ... Le puedes modificar la velocidad del procesador a tu gusto , etc... Y muchas cosas más ...
Y LO MÁS IMPORTANTE , JEJEJEJE, TIENES UN TECLADO SUPERCOMODO ¡¡¡
Tengo muy claro que mi próximo movil va ser otro Xperia más avanzado y con teclado ... Le acabo de instalar unos botones tactiles encima de las teclas y me ha quedado increible ...
Es parecido a esto pero en color azul ...
http://dl.xda-developers.com/attachdl/ed4725cf90b5c5558457ec07128f3500/5013c1f1/1/1/2/2/3/1/6/uploadfromtaptalk1339417611380.jpg
como va eso de los botones tactiles encima de las teclas?
Steven Seagal
29/07/12, 01:15:20
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1122316&d=1339417616
erickong99
29/07/12, 01:21:04
beun detalle :B
erickong99
29/07/12, 01:22:36
Mas opiniones porfavorr!!!!!
Imaginen ke ustedes me kieran vender el terminal y me kieren convcencerrr
lfallasf
29/07/12, 01:47:06
que laucher o tema andas? tienes la JJhybrid?... es que no me sale con esa apariencia jejejeje
Steven Seagal
29/07/12, 04:10:53
Esa foto es un ejemplo ... El mío tiene otro thema puesto y otro launcher, pero con esos botones tactiles ... Mezclé un montón de cosas y me quedo como yo quería . ES ÚNICO EN SU ESPECIE ¡¡¡ JEJEJEJEEJ
No se como se hace para sacar una foto de la pantalla ¡¡¡:pensando:
dontriston
29/07/12, 14:10:55
Esas teclas virtuales, son con button savior? Yo lo empleo y es una caña, pero no me quedan tan abajo. Cómo lo has hecho?
Y aunque no sea acerca de la pregunta, cómo conectas un pen al móvil?
Respecto al teléfono, a mí me encanta. Cierto lo del boton de la camara, demasiado duro, y mucha compresión de las fotos. No me gusta el sistema de bloquear la pantalla, que se hace doble y es un coñazo. Y el botón de volumen con la funda me queda bastante a desmano.
Por contra, el teclado, para mí, no tiene rival. Y por cierto, yo sí lo cargo con cargadores varios, y no me da ningún problema. Incluso en el oficila le he quitado el cable que trae y le he puesto uno mas largo, y perfecto.
Ah! Y el mio no traia protector de pantalla, aunque para lo que valen...
Si sacasen uno asi, con pantalla más grande, genial.
Saludos.,
Miguiel
29/07/12, 20:26:30
Muéstranos como te quedo tu maquina pz broo!!!
Miguiel
29/07/12, 20:28:39
Este movil es increible, como dicen los comentaios anteriores la tecla de camara es bastante dura, pero es un detalle, el qwerty es bastante comodo para mu opinion, para los msj exelente xD, te recominedo 100% este movil me ha encantado, aparte que son pocos lo que lo tienen xD (almenos en mi pais)...
SAludos
erickong99
29/07/12, 22:39:48
Este movil es increible, como dicen los comentaios anteriores la tecla de camara es bastante dura, pero es un detalle, el qwerty es bastante comodo para mu opinion, para los msj exelente xD, te recominedo 100% este movil me ha encantado, aparte que son pocos lo que lo tienen xD (almenos en mi pais)...
SAludos
gracias amigo :D
CaRPeNeRo
30/07/12, 19:01:10
En ventajas destacaría la cámara de fotos y sobre todo EL TECLADO, que es lo que sobresale con respecto a un Android del montón. La diferencia si te gusta participar en foros, escribir cosas por el facebook, twitter... es BESTIAL. Al menos para mi que nunca he conseguido acostumbrarme a los teclados virtuales/táctiles.
En cuanto a prestaciones yo diría que está dentro de la media, no tiene multinucleo ni 1 giga de ram como los últimos "pepinazos", pero no está para nada desfasado. Para la gran mayoría de usos es más que suficiente. Con la batería estoy conforme también.
La mayor desventaja que le veo a este móvil es que tiene poca scene, es decir, que como no es de los más vendidos, tienes poca comunidad de usuarios trabajando para el móvil, y luego cambiar de rom y tal a mi desde luego no me parece fácil, y las rom de fábrica traen bastante basurilla y la de ICS sobre todo está muy poco optimizada.
Steven Seagal
30/07/12, 21:02:46
CaRPeNeRo (http://www.htcmania.com/member.php?u=435540) yo con las ROMS estoy supercontento ... La hybrid es bestial , no vi nunca una cosa igual ...
Yo fui instalando muchas cosas de otros modelos de Xperia y me funcionan bien , cada uno se tiene que ir contruyendo su ROM a su gusto ... Ahora mismo tengo una ROM PERFECTA PARA MI USO ...
El Xperia Pro mk16i tal como lo tengo yo ahora mismo le da 1000 vueltas a los iphone ¡¡¡¡¡ La aumenté a 2 ghz la velocidad y por ahora no tuve problema con ningún juego en alta definición ¡¡¡
Pd: Tuve un iphone y ni punto de comparación para trastear ...
erickong99
31/07/12, 02:11:55
lOOl 2GHz es grandee
El móvil con GB iba genial, la actualización oficial a ICS es una basura, lo mata, a mi se me cierra hasta el gmail, hoy buscando una calle con google maps fue imposible porque se me cerraba a cada rato, y aparte muchas aplicaciones dejaron de funcionar, por no hablar de lo lento que va el móvil.
Si lo compras no actualices, y tendrás un móvil fantástico y rápido. Cuando pase algo de tiempo ya le meterás una rom personalizada, con suerte JB dentro de poco (ya hay una beta).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.