PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar a modo de emergencia

pesp2020
28/07/12, 06:19:28
Bueno pues instale la rom androidcid pero no me convencio mucho el detalle de la camara ahora intento seguie un tutorial de esta web para regresar a la stock pero pide ingresar a modo de emergencia cosa que no puedo hacer ya que de inmediato entra a la rom y tbn menciona que lo apague y conecte pero de igual forma empieza a iniciar la rom.

5- CONECTAMOS EL CELULAR EN MODO EMERGENCIA [ CON EL CELULAR APAGADO MANTEN PRESIONADAS LAS TECLAS DE TU TELEFONO
(ENCENDIDO) Y (VOLUMEN +)

1- siguen los pasos como los de la imagen pero ala ora de escojer el PHONEMODE seleccionan DIAG
2- posteriormente solo conectan el celular apagado sin oprimir ninguna tecla solo lo onectan.
3- le dan en lauch y automaticamente entrara en modo emergencia

esas son las instrucciones pero no entra al modo de emergencia gracias por su ayuda

alex13109
31/07/12, 03:14:17
Bueno pues instale la rom androidcid pero no me convencio mucho el detalle de la camara ahora intento seguie un tutorial de esta web para regresar a la stock pero pide ingresar a modo de emergencia cosa que no puedo hacer ya que de inmediato entra a la rom y tbn menciona que lo apague y conecte pero de igual forma empieza a iniciar la rom.

5- CONECTAMOS EL CELULAR EN MODO EMERGENCIA [ CON EL CELULAR APAGADO MANTEN PRESIONADAS LAS TECLAS DE TU TELEFONO
(ENCENDIDO) Y (VOLUMEN +)

1- siguen los pasos como los de la imagen pero ala ora de escojer el PHONEMODE seleccionan DIAG
2- posteriormente solo conectan el celular apagado sin oprimir ninguna tecla solo lo onectan.
3- le dan en lauch y automaticamente entrara en modo emergencia

esas son las insinsEtrucciones pero no entra al modo de emergencia gracias por su ayuda
Inenta esto con el teléfono conectado en la compu sin pila presiona el voton de ensendido y los 2 votones de volumen + - todo al mismo tiempo