PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de mi sk17 no responde


LuisZwoo
28/07/12, 06:06:49
Buenas amigos de htcmania, lo que pasa es que tengo un xperia ya mencionado y no responde al touch y a la tecla de back y menu si alguien sabe el por que , le ha pasado y lo soluciono o lo llevo a la garantia? Muchas gracias

SILVER2K
15/08/12, 15:11:08
Yo tuve problemas con la pantalla tactil,no funcionaba correctamente ,no me dejaba ni desbloquearla, pero apagando o quitando la bateria se soluciono y no he vuelto a tener problemas

Chelyman
15/08/12, 18:01:48
Buenas amigos de htcmania, lo que pasa es que tengo un xperia ya mencionado y no responde al touch y a la tecla de back y menu si alguien sabe el por que , le ha pasado y lo soluciono o lo llevo a la garantia? Muchas gracias

ha sido por un golpe, por un cambio de rom? puede ser desde una pieza suelta hasta por una ida de olla del soft.

bahamon92
12/10/12, 06:16:12
ha sido por un golpe, por un cambio de rom? puede ser desde una pieza suelta hasta por una ida de olla del soft.

amigo, a mi me pasa lo mismo con mi sk17i... pero lo mio fue por un cambio de rom...
que debo hacer?
gracias !

LLoSER
12/10/12, 13:20:50
amigo, a mi me pasa lo mismo con mi sk17i... pero lo mio fue por un cambio de rom...
que debo hacer?
gracias !

Hola, intenta probar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773114
A mi me funciono. Saludos

quest18
24/08/13, 01:27:28
Hola, intenta probar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773114
A mi me funciono. Saludos

hola amigo tengo el mismo problema con la pantalla luego de flashear rom se me daño el touch tengo xperia mini pro sk17 ud dice que le funciono , pero la solución que muestras es para otro modelo ud usó los mismos archivos?.

por favor espero respuesta

chaz19
05/11/13, 16:02:35
Yo pude solucionarlo si queiren saber como mandenme un MP.

vacadelacaca
06/11/13, 12:04:47
a mi me paso lo mismo,en el mío el problema venia del cable flex que une las dos partes del móvil, si abria el teclado y metiendole una cartulina por detras de la pantalla hacia el teclado pulsaba algo el flex y asi funcionaba, estaba como muescado o gastado de tanto abrir y cerrar, compre una parte de atras de pantalla que venia con el flex por ebay, creo recordar que fueron unos 12euros mas una horita de chollo cambiarlo y solucionado. saludos

Angie7
29/07/14, 00:33:57
Yo tenía el problema que no funcionaba el táctil sólo funcionaba
Deslizando el teclado hasta que dejó de funcionar por completo
Lo lleve al servicio técnico y cambiaron el flex
Todo comenzó a funcionar de maravilla ya pasó un mes
Y nuevamente falla pero usando sólo el táctil le doy pequeños toques (golpes leves)
En la parte posterior y se soluciona.
Realmente debe ser algo físico pero que puede ser que yo pueda solucionarlo
Sin gastar mucho.