PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cid

todmi
28/07/12, 04:12:43
ayuda como puedo saber mi cid del telefono desde el bootloader, sin instalar ninguna app en el telefono o cual es la mas comun para la ver. de latinoamerica

roca2208
29/07/12, 04:00:08
Saludos, para que quieres saber el "Cid"? Para actualizar el software no hace falta y para la cobertura de la red, la radio es lo que necesitas revisar.

todmi
29/07/12, 06:51:59
Ya no lo necesito ya encontre la forma de sacarlo, pero ahora necesito una rom original alguien sabe donde la puedo encontrar mmi radio es 10.14.9020.6_m y no se si es compatible con algunas de estas http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a/

roca2208
29/07/12, 19:18:52
Primero, correcto esas son las RUU originales Jengibre y ICS.
Segundo, debes saber de que operadora o de que red es tu móvil, si es GSM o CDMA? Si eres de Latino-américa descarga cualquiera de Europa o la de Rogers (si tu móvil es de Rogers), la radio es lo de menos, luego puedes cambiarla. Las de Sprint son para moviles CDMA.

todmi
30/07/12, 16:45:12
Primero, correcto esas son las RUU originales Jengibre y ICS.
Segundo, debes saber de que operadora o de que red es tu móvil, si es GSM o CDMA? Si eres de Latino-américa descarga cualquiera de Europa o la de Rogers (si tu móvil es de Rogers), la radio es lo de menos, luego puedes cambiarla. Las de Sprint son para moviles CDMA.

es gsm pero ya intente con una de europa y me aparece

model id incorrect!
update fail!