Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conservar Root [23/08/2012 ] V1.1
egt17baa
28/07/12, 02:27:53
Hola,
Este tutorial es para aquellos que YA TENEMOS ROOT y que queremos conservarlo aunque flasheemos otros firmwares ya sean de ICS o de GB, funciona también para los que tenemos "MIUI - KA - Du@lCore - Etc etc" y queremos volver a una StockRom sin perder Root. Funciona con bootloader bloqueado/desbloqueado.
Pasos previos:
-->Activar depuración Usb y Orígenes Desconocidos.
ICS -- "Ajustes -> Desarrollo -> Depuración USB" y "Ajustes -> Seguridad -> Orígenes Desconocidos"
GingerBread -- "Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB" y "Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes Desconocidos".
-->Descargar el fichero adjunto "NoPerderRoot_by_DevSXSTeamV1.1.rar", o también desde Box Aquí (https://www.box.com/s/d58523b2073c26ee95f0)
-->Carga de la batería al menos con un 80%
-->Flashtools con la versión minima 0.8.6.0 (las hay mas actuales pero esa es la mínima que debemos de tener)
Nueva Versión V1.1:
-->Incluye aplicación de SuperUser.apk actualizada en el proceso.
-->Añadido Recovery V2 (thanks kenjidct y Bin4ry de Xda-Developers)
-->Solo dos scripts a ejecutar
-->Para el PRERoot no hace falta instalar aplicación SuperSu ni actualizar a sus binarios, con los que teneis os vale (aunque si teneis SuperSu igualmente funciona).
Yo le veo más util para el bootloader bloqueado, ya que como sabemos, el recovery se pierde cuando haces un wipe de "system"...y a veces queremos volver a flashear una Stock Rom de Sony y perdemos el recovery y el root...pues bien con este tutorial se acabó eso!! :D
Procedimiento
1)Ejecutamos "1-Preroot"
Este script lo que va a hacer es asegurarnos que vamos a poder rootear el sistema en un futuro (siempre y cuando no hagamos un Wipe de la partición Data)
2)Flasheamos el firmware que queramos ya sea de ICS o de GB con FlashTools y desmarcamos todas las opciones. Solo dejamos marcada la opción de "No Final Verification" y esperamos a que termine. (Podemos meterle rooms cocinadas también siempre y cuando no se haga Wipe Data, pero como casi todas las roms cocinadas vienen con autoroot, mejor nos centramos en las SotckRom)
3) Ejecutamos "2-Rootear.bat":
Después de ejecutar este paso ya tendremos el sistema rooteado otra vez!!.
Durante el proceso el móvil se reiniciará TRES veces, simplemente NO DESCONECTEIS el cable USB, el lo va a hacer todo por vosotros. :D
NOTA: Si queremos volver a GingerBread desde ICS, tenemos que hacerlo todo igual simplemente que en punto 2) hay que marcar "Wipe Cache, Wipe App Logs y No Final Verification", luego ser pacientes al entrar al sistema ya que es normal que salgan avisos de procesos cerrados o hasta se puede reiniciar automáticamente O SE PUEDE QUEDAR COLGADO CON LA PANTALLA NEGRA en este caso MANTENEMOS PULSADO BOTON POWER + VOLUMEN UP para que se reinicie, al final terminará entrando al sistema. Como sea Activamos la depuración USB y Orígenes desconocidos, y ya podemos ejecutar el punto 3) (el sistema va a ir lento así que el script pueden tardar un poco más en terminar, es NORMAL).
Ya me diréis que tal va :D si necesitais alguna aclaración, por aquí estaré :D
Si considerais que os ha sido útil y queréis apoyarnos, pues adelante, podeis hacerlo: Donar (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MDQGMCY5HTQ2G)
DevSxSTeam
Jonylito
28/07/12, 03:38:36
Lo esperaba con ansia!! Buen trabajo tío, gracias!!
winsmel
28/07/12, 11:52:19
Gracias ^^, a favoritos va, no había nada claro hasta ahora, cuando haya algo de tiempo pruebo con el último update.
Saludos.
Yakandu
28/07/12, 12:25:47
muy güeno, lo incluyo a mi hilo de índice de guias ;)
mesosoyo
28/07/12, 12:30:03
Hola , unas dudas... Entiendo que es imprescindible flashear o , puedes ejecutar el script directamente....
Hola , unas dudas... Entiendo que es imprescindible flashear o , puedes ejecutar el script directamente....
Este tutorial es basicamente para no perder el root al cambiar de firm (flashear), por tanto no tiene sentido ejecutar los scripts asi sin más xD
PD: enorme tuto! :p
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pzaldivar
28/07/12, 15:11:43
Perfecto! Si no cambiaba de ROM era por miedo a perder el Root y el coñazo de volver a rootear y flashear y toda la pesca xD Cuando tenga tiempo lo pruebo y podré trastear más que nunca! Gracias
egt17baa
28/07/12, 17:24:08
Gracias compis...cuando tengais un poco de tiempo probadlo...de momento es recomendable ejecutar el Preroot ya que nos asegura poder rootear el sistema en un futuro ( siempre y cuando no hagamos wipe data ) saludos
Jonylito
28/07/12, 18:01:54
Esta tarde me pongo a ello!
juan_velazco
28/07/12, 19:56:24
tengo una duda, no me quedo muy claro la la ultima nota. yo tengo ICS pero quiero volver a GB por problemas de inestabilidad en los juegos pero no quiero perder el root.
de ICS regresar a GB sin perder el root es posible?
gracias de antemano....
egt17baa
28/07/12, 22:09:16
tengo una duda, no me quedo muy claro la la ultima nota. yo tengo ICS pero quiero volver a GB por problemas de inestabilidad en los juegos pero no quiero perder el root.
de ICS regresar a GB sin perder el root es posible?
gracias de antemano....
Hola,
Sí se puede hacer eso, teniendo ICS primero haces el Preroot, luego flasheas la stockRom de GingerBread desde flahstools pero SOLO marcas "Wipe Cache, Wipe Apps Log, y No Final Verification" el resto lo dejas sin marcar.
Una vez flasheado, entras en GB (te van a salir varios avisos de procesos que se han cerrado y demas, y puede que al principio se te reinicie solo, no importa es NORMAL) tienes que volver a entrar a Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y marcar Depuración USB, y luego Ajustes->Aplicaciones->Origenes desconocidos. Luego ejecuta los siguientes scripts como están en el tuto (como el sistema esta un poco lento, es normal que aveces se tarde en terminar los siguientes scripts (rootshell y rootear))
Si hay mas dudas me lo decís.
Saludos
pzaldivar
30/07/12, 08:48:37
Alguien lo ha probado ya?
Yo de momento sólo tengo hecho el preroot por si cambió de rom
Joer, pues lo acabo de hacer y he perdido el root, algo he echo mal...
egt17baa
01/08/12, 21:07:01
Que raro, lo he probado y reprobado muchas veces y si funciona bien...
egt17baa
01/08/12, 21:08:12
Joer, pues lo acabo de hacer y he perdido el root, algo he echo mal...
Hola, y como lo has hecho? Te has fijado si ha dado algun error? Recuerda que tienes que seguir los pasos al pie de la letra...si te puedo ayudar en algo me lo dices...saludos...
@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
Seguro que algo se me pasó, creo que hice un reinicio que sobraba sin querer, al final he vuelto a meterle el root desde cero y para la próxima tendré más cuidado, seguro que ha sido por ese fallo...
aparte de esto, una cosilla este método es ideal supongo para cuando vas a flashear nueva rom no? conserva el root a pesar de los wipes? porque hasta que no vaya a cambiar nada no voy a volver a hacerlo por si acaso xD
egt17baa
01/08/12, 23:39:55
Seguro que algo se me pasó, creo que hice un reinicio que sobraba sin querer, al final he vuelto a meterle el root desde cero y para la próxima tendré más cuidado, seguro que ha sido por ese fallo...
aparte de esto, una cosilla este método es ideal supongo para cuando vas a flashear nueva rom no? conserva el root a pesar de los wipes? porque hasta que no vaya a cambiar nada no voy a volver a hacerlo por si acaso xD
Si, este método es ideal por si quieres cambiar de Rom, pero al hacerlo NO tienes que hacer el WIPE DATA, una vez que tengas la nueva rom y el root recuperado, ya luego si quieres haces un wipe data...está todo explicado en el tuto compi :D ...si teneis dudillas por aqui suelo estar :D
saludos
oscargoor
02/08/12, 09:16:59
Hola, soy un poco novato en estas cosas, me podrias explicar como es lo del preroot, tengo que conectar el movil en algun modo? o lo ejecuto en windows.
_Jimmy_
02/08/12, 12:14:42
Cuidado al pasar a GB a mi no me reconocia el usb y en un reinicio la pantalla no tenia imagen, se a quedado iluminada pero toda negra, no podia apagarlo! me e acoj..:cry:. e llamado al sat y hard reset (Mantener Subir Volumen + Power) :ok: menos mal...
egt17baa
02/08/12, 12:42:02
Cuidado al pasar a GB a mi no me reconocia el usb y en un reinicio la pantalla no tenia imagen, se a quedado iluminada pero toda negra, no podia apagarlo! me e acoj..:cry:. e llamado al sat y hard reset (Mantener Subir Volumen + Power) :ok: menos mal...
Pensé que eso ya lo sabíamos.. Lo siento.. Lo agrego en el post original.. Al final después de reiniciarlo te debió iniciar GB pero muy lento no?? Y se cierran muchos procesos... Hay que tratar de marcar la depuración usb y orígenes desconocidos.. Ya luego es seguir los siguientes pasos y listo :)
EDITO: listo ya he puesto la nota en el tuto ( más tarde la pongo en negrita ) muchísimas gracias compi por reportar ese fallo :thumbup:
egt17baa
02/08/12, 12:55:00
Hola, soy un poco novato en estas cosas, me podrias explicar como es lo del preroot, tengo que conectar el movil en algun modo? o lo ejecuto en windows.
Simplemente activas la depuración USB ( ajustes - Desarrollo - depuracion usb) y orígenes desconocidos ( ajustes - seguridad - Orígenes desconocidos) luego si ya tienes el root actualiza los binarios con la aplicación SuperSu .. Conectas el móvil al Ordenador y ejecutas el preroot... Si te da algún error o tienes alguna otra duda me lo dices Oki?? Saludos
_Jimmy_
02/08/12, 14:00:03
Pensé que eso ya lo sabíamos.. Lo siento.. Lo agrego en el post original.. Al final después de reiniciarlo te debió iniciar GB pero muy lento no?? Y se cierran muchos procesos... Hay que tratar de marcar la depuración usb y orígenes desconocidos.. Ya luego es seguir los siguientes pasos y listo :)
EDITO: listo ya he puesto la nota en el tuto ( más tarde la pongo en negrita ) muchísimas gracias compi por reportar ese fallo :thumbup:
Si iba lento y mucho FC pero eso ya me lo esperaba lo que me dejo fuera de juego fue la pantalla completamente negra despues de poner el Pin,luego volvere a probar a activar la depuracion usb y origenes desconocidos.
Edito: A la segunda todo perfecto!!gracias por todo
martingeminis69
03/08/12, 02:11:35
nada ya lo tenia rooteado desde ginger con otro tuto yhe hecho todos los pasos como dice y he perdido root y al abrir el supersu me dice binarios no instalado volvere al otro tuto para hacerme root y para mantener en root aunque cambie de este tuto hago nada mas el preroot o todo pues fue como lo hice y lo perdi
egt17baa
03/08/12, 02:15:20
nada ya lo tenia rooteado desde ginger con otro tuto yhe hecho todos los pasos como dice y he perdido root y al abrir el supersu me dice binarios no instalado volvere al otro tuto para hacerme root y para mantener en root aunque cambie de este tuto hago nada mas el preroot o todo pues fue como lo hice y lo perdi
Hiciste el wipe data?? Si lo has hecho después de que hayas ejecutado el paso 1 ( preroot) si sigues com los siguientes pasos vas a perder el root seguro... Hay que seguir el tutorial al pie de la letra :(
oscargoor
03/08/12, 09:41:17
Simplemente activas la depuración USB ( ajustes - Desarrollo - depuracion usb) y orígenes desconocidos ( ajustes - seguridad - Orígenes desconocidos) luego si ya tienes el root actualiza los binarios con la aplicación SuperSu .. Conectas el móvil al Ordenador y ejecutas el preroot... Si te da algún error o tienes alguna otra duda me lo dices Oki?? Saludos
Ok, seguido tus indicaciones y el tutorial y todo perfecto.
Buen trabajo y gracias.
estoy un poco confuso, hay alguna diferencia entre hacer un wipe de la partición data y marca la casilla wipe data cuando flasheas?
es que, dice si haces un wipe data se perderá el root siempre.. pero en el último paso dices que hay que marcar la casillaa wipe data al flashear el firm por segunda vez
y por último, supongo que no habrá problema en hacer el proceso usando un firm diferente al actual, me refiero yo tengo ics 452, si hago este proceso pero flasheando ambas veces la versión uk 453 o incluso cualquier rom de las de por aqui que funcionan con bootloader bloqueado, funcionará sin problemas ¿?
Muchas gracias y perdona las molestias, por cierto eres tu el autor de este scrip?? no lo he visto por xda, muy buen trabajo!
egt17baa
06/08/12, 16:29:51
estoy un poco confuso, hay alguna diferencia entre hacer un wipe de la partición data y marca la casilla wipe data cuando flasheas?
es que, dice si haces un wipe data se perderá el root siempre.. pero en el último paso dices que hay que marcar la casillaa wipe data al flashear el firm por segunda vez
y por último, supongo que no habrá problema en hacer el proceso usando un firm diferente al actual, me refiero yo tengo ics 452, si hago este proceso pero flasheando ambas veces la versión uk 453 o incluso cualquier rom de las de por aqui que funcionan con bootloader bloqueado, funcionará sin problemas ¿?
Muchas gracias y perdona las molestias, por cierto eres tu el autor de este scrip?? no lo he visto por xda, muy buen trabajo!
Hola, ya estoy de nuevo por aquí :D ..respondiendo a tus preguntitas :D ...
->"hay alguna diferencia entre hacer un wipe de la partición data y marca la casilla wipe data cuando flasheas?":
No hay ninguna diferencia, es lo mismo ya que ambas opciones te formatean la partición Data
->"si haces un wipe data se perderá el root siempre.. pero en el último paso dices que hay que marcar la casillaa wipe data al flashear el firm por segunda vez":
Claro, primero haces el Preroot (guarda todo lo necesario para volver a ser root en la partición Data), por eso al principio no tienes que hacer ningún Wipe (formateo) de dicha partición :D, claro luego en el último paso cuando se supone que ya has vuelto a ser root, ya no necesitas esos ficheros que se guardaron previamente, por eso se recomienda hacer un wipe data :) , O si lo prefieres ejecutar el script "Limpiar" que solamente te quita esos ficheros y scritps que están en data pero no wipea la partición (a elegir :D).
->"supongo que no habrá problema en hacer el proceso usando un firm diferente al actual"
No hay ningún problema :D ...
Y por cierto, como casi no tengo tiempo para hacer scripts (para ello es necesario crear la ESTRUCTURA del script, que para mi es mas complicado que escribir el código :D) pues, estos scripts que he subido, tienen una estructura "parecida" a la que se utiliza para hacerse root desde cero "volviendo a Gingerbread y demas xD", pero modificado el código y las secuencias :D ...
Imagino que a alguien de XDA se le a de ocurrir la misma idea, así que no os extrañeis ver algo "similar" a esto por otros foros jejeje :D ..
Saludos compis!! :)
pzaldivar
09/08/12, 09:11:56
Una cosa, si sigues este tutorial y luego quieres desrootear el móvil, como lo harías?
egt17baa eres un crack, ya me ha quedado todo mas claro, gracias!!
egt17baa
09/08/12, 16:18:43
Una cosa, si sigues este tutorial y luego quieres desrootear el móvil, como lo harías?
Hola,
Pues la propia aplicación SuperSu te lo desrootea completamente, y gratis :D
saludos,
egt17baa
09/08/12, 16:19:30
De nada compi ;-)
Saludos,
Jonylito
09/08/12, 19:22:12
Doy fe.
gabotopuro7
13/08/12, 01:39:03
que es stock rom? no es lo mismo que un rom? o firmware? (que creo qeu es lo mismo? rom=firmware)
esto me sirve para siempre? o cada ves que quiera volver a cambiar rom, flashear, etc. tengo que volver a hacerlo?
egt17baa
14/08/12, 15:56:14
esto me sirve para siempre? o cada ves que quiera volver a cambiar rom, flashear, etc. tengo que volver a hacerlo?
Tienes que hacerlo cada vez que quieras cambiar de Rom.
Stock Rom me refiero al Firmware Orinigal de Sony ;-) ..saludos
Nada, no me ha funcionado esta vez tampoco. Aunque tenia dudas en el paso 3:
3) Ejecutamos "2-RootShell":
En este paso el sistema se reiniciará. Después del reinicio vamos a notar el sistema muy lento, esto es normal
eso es después de flashear, que el teléfono esta en modo flashmode. ¿no hay que reiniciarlo y encenderlo normalmente y después aplicarlo? Es que eso fue lo que hice la ultima vez y salió mal. Ahora tras ejecutarlo directamente tras flashear, es decir en flashmode, y seguir los pasos, tampoco me ha funcionado. No se que ha podido ser, he seguido todo al pie de la letra
egt17baa
17/08/12, 20:38:59
Nada, no me ha funcionado esta vez tampoco. Aunque tenia dudas en el paso 3:
3) Ejecutamos "2-RootShell":
En este paso el sistema se reiniciará. Después del reinicio vamos a notar el sistema muy lento, esto es normal
eso es después de flashear, que el teléfono esta en modo flashmode. ¿no hay que reiniciarlo y encenderlo normalmente y después aplicarlo? Es que eso fue lo que hice la ultima vez y salió mal. Ahora tras ejecutarlo directamente tras flashear, es decir en flashmode, y seguir los pasos, tampoco me ha funcionado. No se que ha podido ser, he seguido todo al pie de la letra
Tampoco se que te ha podido pasar jeje a muchos nos ha funcionado bien asi que tu caso es particular jeje ..
Te has asegurado de actualizar los binarios con SuperSu antes de empezar? Te ha dado algún mensaje de error en los pasos 3 o 4?
Los pasos son claros y sencillos y si los sigues al pie de la letra no deberías de tener problemas :-), se han comprobado varias veces satisfactoriamente :D ...
saludos :-)
Jonylito
18/08/12, 00:35:58
Tampoco se que te ha podido pasar jeje a muchos nos ha funcionado bien asi que tu caso es particular jeje ..
Te has asegurado de actualizar los binarios con SuperSu antes de empezar? Te ha dado algún mensaje de error en los pasos 3 o 4?
Los pasos son claros y sencillos y si los sigues al pie de la letra no deberías de tener problemas :-), se han comprobado varias veces satisfactoriamente :D ...
saludos :-)
Es con el movil encendido. Y prueba con lo que dice egt17baa, asegútate!
Que va no tuve errores y segui todo como indica, a saber que puede pasar, esta claro que es un caso particular y que algo tiene que haber, porque a los demás os funciona, pero yo que se
cuando vuelva a cambiar el firm volvere a probar porque no pierdo nada...
y una cosa, como se procedería en caso de flashear una rom con el recovery? o ahí no se pierde el root?
un saludo y muchas gracias
egt17baa
18/08/12, 05:43:09
Es con el movil encendido. Y prueba con lo que dice egt17baa, asegútate!
+++++1
egt17baa
18/08/12, 05:47:19
Que va no tuve errores y segui todo como indica, a saber que puede pasar, esta claro que es un caso particular y que algo tiene que haber, porque a los demás os funciona, pero yo que se
cuando vuelva a cambiar el firm volvere a probar porque no pierdo nada...
y una cosa, como se procedería en caso de flashear una rom con el recovery? o ahí no se pierde el root?
un saludo y muchas gracias
Casi todas (por no decir todas) las roms que se flashean desde el recovery actualmente ya vienen con autoroot :D ...pero si quieres asegurarte, haz primero el Preroot, luego flashea la rom desde el recovery (haciendo wipe cache y dalvik cache, NO wipe data) luego reinicias y aunque te de algún force closed (porque se recomienda hacer wipe data) podrás entrar y verificar si tienes root, en caso de que tengas root (ha venido autorooteada) pues reinicias en recovery y haces el Wipe Data y listo, que no tienes root, pues sigues con los siguientes pasos del tuto hasta que lo tengas y luego ya haces los wipe data que quieras :D ....
saludos
eso es, todo muy claro men, gracias
egt17baa
23/08/12, 06:54:17
Actualizado a versión V1.1
Jonylito
23/08/12, 10:42:50
Esto avanza :D
mikelowen
27/08/12, 15:44:50
Llevo un buen rato haciendo pruebas con el movil,una de esas pruebas a sido instalar una stock rom y seguidamente ejecutar solo el paso 3) Ejecutamos "2-Rootear.bat" e instalar el superuser,y la sorpresa es que funciona perfecto.Os animo a que lo probeis ya que si nos funciona a todos nos hariamos root en un solo paso.Salu2 :D
Seguro? asi de facil?
Yo tenia una pregunta, si quiero restaurar un backup CWM desde el recovery, se conserva el root? De que forma podriamos usar este script entonces?
Hola, acabo de usar este método para actualizar a la .2.45 nueva que ha salido
El proceso se ha hecho bien y soy root, pero no ha hecho wipe de los datos y me gustaría hacerlo para empezar de limpio
Si hago wipe data ya en la rom rooteada se pierde el root?
egt17baa
27/08/12, 20:30:06
Hola, acabo de usar este método para actualizar a la .2.45 nueva que ha salido
El proceso se ha hecho bien y soy root, pero no ha hecho wipe de los datos y me gustaría hacerlo para empezar de limpio
Si hago wipe data ya en la rom rooteada se pierde el root?
NO jejje saludos
Osea que ahora mismo que ya lo tienes rooteado si haces wipe data no pierdes el root
fradel234
27/08/12, 23:45:45
Egt17 haber si me puedes ayudar pues voy a seguir tus tutoriales, tengo un cacao...
Ahora mismo tengo gb sin root ni nada había pensado seguir un tutorial para en 2 pasos actualizar a ics ser root y tener Cwm v2. Pero veo q ha salido una versión nueva y recomiendas este tutorial.
Como ves estoy perdido, me puedes decir que pasos debería de hacer para llegar a la última ics con root y Cwm.
Me valdría el sprint de limpieza para esa ics??
Gracias
egt17baa
28/08/12, 01:37:59
Egt17 haber si me puedes ayudar pues voy a seguir tus tutoriales, tengo un cacao...
Ahora mismo tengo gb sin root ni nada había pensado seguir un tutorial para en 2 pasos actualizar a ics ser root y tener Cwm v2. Pero veo q ha salido una versión nueva y recomiendas este tutorial.
Como ves estoy perdido, me puedes decir que pasos debería de hacer para llegar a la última ics con root y Cwm.
Me valdría el sprint de limpieza para esa ics??
Gracias
Creo que desde Gingerbread sigue el tutorial de hacerte root en dos pasos..y em dicho tutorial a la hora de flashear Ics flashea la ultima rom que ha salido...debería de funcionarte todo!!...y si no te funka asi...sigue el tutorial de root en dos pasos y hazte root con una version de ics que no sea la nueva que ha salido luego sigue este tutorial (haces preroot) y luego flasheas el firm que ha salido hoy y listo!!! Ya me contaras.. Saludos!!!
JotaJgreen
28/08/12, 03:12:48
Pregunta, no se si estará hecha pero lei lo que iba haciendo el bat de rotear y ponia que metia lo del charger y demas (para que funcione bien el recovery con el tema de la bateria), no hay que hacer nada mas? es que lei a yakandu decir algo de que es lo que faltaba por hacer.
si no hay que hacer mas, graciiaas! y si hay que hacerlo, el gracias despues de saber que hay que hacer jajajajaja
Gracias igual ;)
egt17baa
28/08/12, 07:56:31
Pregunta, no se si estará hecha pero lei lo que iba haciendo el bat de rotear y ponia que metia lo del charger y demas (para que funcione bien el recovery con el tema de la bateria), no hay que hacer nada mas? es que lei a yakandu decir algo de que es lo que faltaba por hacer.
si no hay que hacer mas, graciiaas! y si hay que hacerlo, el gracias despues de saber que hay que hacer jajajajaja
Gracias igual ;)
No tienes que hacer nada mas...este proceso de rooteo te pone la version v2 del recovery (para bootloaders bloqueados) el cual ya viene con el problema del charger solucionado para que te cargue la bateria estando el movil apagado....
Saludos
fradel234
28/08/12, 12:18:43
Gracias Egt17 me parece que lo tengo claro... , esta tarde si tengo tiempo me pongo con ello y te cuento si me ha funcionado.
egt17baa
28/08/12, 12:20:56
Gracias Egt17 me parece que lo tengo claro... , esta tarde si tengo tiempo me pongo con ello y te cuento si me ha funcionado.
De nada compi...ya nos contarás
fradel234
28/08/12, 14:32:08
Haber he intentado empezar y zas!!! La primera en la frente ni siquiera el pc compasión me detecta el tfno y eso q no lo iba instalar... Pero como no me lo detectaba elflashtool pues eso lo he instalado.
Puede ser pq la primera vez q lo conectó al ordenado me lo instala automáticamente como si fuera una cámara o escáner, os ha pasado esto??? Incluso no se como he podido instalar el pc compasión a la sexta o así.
Una ayudita pf.
fradel234
28/08/12, 14:52:00
Puede ser pq el cable de datos q utilizó no es el del sxs sino el del galaxy. No se digo no son iguales, cuando me conecto y me lo detecta como cámara digital puedo ver los archivos.
Jonylito
28/08/12, 15:07:23
Es normal que te lo detecte como camara
egt17baa
28/08/12, 15:47:26
Puede ser pq el cable de datos q utilizó no es el del sxs sino el del galaxy. No se digo no son iguales, cuando me conecto y me lo detecta como cámara digital puedo ver los archivos.
Instala los drivers de flahsmode que estan en la carpeta del flashtools c:flashtools/drivers seleccionas flashsdrivers y Xperia s, acro s...le das a aceptar a todo y listo...reinicia el ordenador conecta el movil en modo depuracion usb y ejecuta los scritps..no hagas caso a como te lo detecta...saludos
fradel234
28/08/12, 16:36:41
Bueno aqui estoy de nuevo, ahora en otro ordenador este con w7, aqui me lo reconoce como reproductor multimedia y a la primera me ha pedido instalar el pc companation aqui me parece que no voy a tener problemas, (ahora estoy bajando los archivos).
Cuando os referis a que instale los driver de c:\flashtools\drivers a q os referis o como lo hago???.
Si habia llegado antes a que el flashtools me dijera que le pinchara el usb con la techa - puldada ahi ha sido cuando windows buscaba un driver llamado + - boot1disk... que no ha encontrado y no he podido continuar (le daba para que buscara en flashtools/drivers y ni siquiera me dejaba darle a aceptar con lo cual no se si hay habria algun driver de esos... (verison flashtool 9.0)
fradel234
28/08/12, 16:56:36
me autorespondo: soy un tontin.... flashdrivers.exe y yo erre que erre con la busqueda automatica de drivers de windows, jejeje.
Haber voy a seguir...
fradel234
28/08/12, 21:02:55
Bueno gracias a todos, comentar que por fin lo tengo hecho, decir ademas que para tener root en la 2.45 no he podido hacerlo directamente he pasado por la 452 y luego con el tutorial de conservar root perfecto. Me a costado un huevo instalar los drivers al fina despues de instalar desistalar unas cuantas veces lo he conseguido...
Gracias al equipo por todos vuestros scripts funcionan a la perfeccion. Buen trabajo.
fradel234
28/08/12, 21:42:32
Me da cosa postear otra vez pero ahi va al final y como he leido en el foro que despues de fhashear sin marcar wipw data... (nada) al entrar ya en la room 2.45 si podia hacer un wipe data, he entrado en el recovery y he hecho wipe cache,advanced cache, y por ultimo wipe data se me ha quedado en un buque en el logo de sony, podia entrar en el recovery y he intentado recuperar una copia q habia hecho y me daba error en la particion /data. con lo cual no salia del buque. solucion flashears de nuevo con flashtools.
No se de quien es culpa si mia por haber hecho algo mal, o hay algo que no va del todo fino. Lo comento pazra que lo sepais.
Se puede hacer despues de todo wipe data desde el recovey no??
Un saludo.
gabotopuro7
29/08/12, 08:12:49
disculpa quiero hacer este tuto 1.1 pero cuando ejecuto el preroot, me aparece esto presione una tecla para continuar, la presiono con el celu ya conectado, y luego solo aparecen dos frases precedidas de asteriscos y no se cierra sola la ventana, y el celu lo tengo conectado como corresponde, encendido, tengo qeu esperar a que se cierre sola la ventana? o la cierro yo y paso al paso 3?
egt17baa
29/08/12, 09:07:53
Me da cosa postear otra vez pero ahi va al final y como he leido en el foro que despues de fhashear sin marcar wipw data... (nada) al entrar ya en la room 2.45 si podia hacer un wipe data, he entrado en el recovery y he hecho wipe cache,advanced cache, y por ultimo wipe data se me ha quedado en un buque en el logo de sony, podia entrar en el recovery y he intentado recuperar una copia q habia hecho y me daba error en la particion /data. con lo cual no salia del buque. solucion flashears de nuevo con flashtools.
No se de quien es culpa si mia por haber hecho algo mal, o hay algo que no va del todo fino. Lo comento pazra que lo sepais.
Se puede hacer despues de todo wipe data desde el recovey no??
Un saludo.
Eso es problema del recovery porque a veces despues de wipear no monta correctamente los filesystems (destruye sim querer los puntos de montaje) ...tranquilo que a todo el mundo le suele pasar...siempre despues de hacer un wipe desde el recovery ya sea de data system o cache...iros a mount and storage he intentar montar las particiones com mount data mount cache mount system....si os sale cant mount..volved a formatear otra vez hasta que os,dejé montar bien ...una vez que monta correctamente...reiniciar
egt17baa
29/08/12, 09:09:43
disculpa quiero hacer este tuto 1.1 pero cuando ejecuto el preroot, me aparece esto presione una tecla para continuar, la presiono con el celu ya conectado, y luego solo aparecen dos frases precedidas de asteriscos y no se cierra sola la ventana, y el celu lo tengo conectado como corresponde, encendido, tengo qeu esperar a que se cierre sola la ventana? o la cierro yo y paso al paso 3?
Si ni se cierra sola la ventana,,,presiona enter y deberia de cerrarse...y ya luego continuas con los siguientes pasos...saludos
juansur66
29/08/12, 13:37:02
A ver perdona pero soy muy torpe.
Tengo V11 con root y Rom dualcore V3
1:-Ejecuto preroot
2.-Con flashmode flash la nueva 2.45 sin marcar nada escepto "no verification..."
3.- Ejecuto el paso para rootear.
Después de esto ,para tenerla limpita, puedo volver a flashear con flashtool la 2.45, marcando todo?
Es que estoy un poco liado.
Gracias otra vez.
fradel234
29/08/12, 18:09:10
bueno egt17 como tenia que partir de cero y flashear una room GB he probado a pasar de la 0.73 Iberia a la 2.45 directo con el tutorial de hacer root en 2 pasos. Ya me veo como con el S1 mil flasheos...
Bueno ahi comento lo q me ha pasado ya q lei por el foro q con esta version no funcionaba el root...
pero, ahi voy de betatester... el root si q me ha funcionado y lo tengo pero lo que no consigo es entrar en el recovery. Pulso en el logo de sony y nada...
Que ha podido pasar...... ???? como se podria solucionar esto ???
Saludos.
Hola, acabo de actualizar por este método y todo bien, excepto que ahora no puedo acceder al recovery cuando enciendo el terminal.
Es eso normal? Gracias y un saludo
Tapatalking desde mi Xperia S
Bueno agradezco el aporte, seguí los pasos al pie de la letra, todo funcionó, y si puedo acceder a menu recovery, saludos cordiales, ahora a flashear tranquilo cuando vengan los nuevos firmwares.
Hola, acabo de actualizar por este método y todo bien, excepto que ahora no puedo acceder al recovery cuando enciendo el terminal.
Es eso normal? Gracias y un saludo
Tapatalking desde mi Xperia S
Yo lo he solucionado instalando X-Parts (gratis). A través de este programa se puede reiniciar entrando directamente en recovery.
Pero no sé qué habré hecho mal o qué habrá fallado en el proceso para no poder entrar normalmente en modo recovery después de haber actualizado.
Edito: Pues no sé qué habrá pasado, pero me dice que he perdido el root. :pensando: No me funciona el Superuser. Sin embargo, puedo entrar en recovery y flashear sin problema. ¿alguna solución? (de todas formas buscaré a ver si encuentro algo).
Edito2: Se ha solucionado tras desinstalar y volver a instalar varias veces el Superuser...
egt17baa
30/08/12, 10:49:33
A ver perdona pero soy muy torpe.
Tengo V11 con root y Rom dualcore V3
1:-Ejecuto preroot
2.-Con flashmode flash la nueva 2.45 sin marcar nada escepto "no verification..."
3.- Ejecuto el paso para rootear.
Después de esto ,para tenerla limpita, puedo volver a flashear con flashtool la 2.45, marcando todo?
Es que estoy un poco liado.
Gracias otra vez.
Exacto...
egt17baa
30/08/12, 10:51:54
bueno egt17 como tenia que partir de cero y flashear una room GB he probado a pasar de la 0.73 Iberia a la 2.45 directo con el tutorial de hacer root en 2 pasos. Ya me veo como con el S1 mil flasheos...
Bueno ahi comento lo q me ha pasado ya q lei por el foro q con esta version no funcionaba el root...
pero, ahi voy de betatester... el root si q me ha funcionado y lo tengo pero lo que no consigo es entrar en el recovery. Pulso en el logo de sony y nada...
Que ha podido pasar...... ???? como se podria solucionar esto ???
Saludos.
Tienes que pulsar de forma repetitiva sobre el logo de sony...saludos
egt17baa
30/08/12, 10:52:44
Yo lo he solucionado instalando X-Parts (gratis). A través de este programa se puede reiniciar entrando directamente en recovery.
Pero no sé qué habré hecho mal o qué habrá fallado en el proceso para no poder entrar normalmente en modo recovery después de haber actualizado.
Edito: Pues no sé qué habrá pasado, pero me dice que he perdido el root. :pensando: No me funciona el Superuser. Sin embargo, puedo entrar en recovery y flashear sin problema. ¿alguna solución? (de todas formas buscaré a ver si encuentro algo).
Edito2: Se ha solucionado tras desinstalar y volver a instalar varias veces el Superuser...
Qie manos tan inquietas tienes jejejej...me alegra que todo haya funcionado!!! Saludos
fradel234
30/08/12, 13:20:45
Tienes que pulsar de forma repetitiva sobre el logo de sony...saludos
Si ya lo pulso repetitivamente, me duele el dedo. Como puedo saber si realmente etá instalado, no ha podido fallar algo????
Gracias.
egt17baa
30/08/12, 13:36:30
Si ya lo pulso repetitivamente, me duele el dedo. Como puedo saber si realmente etá instalado, no ha podido fallar algo????
Gracias.
Te he enviado un Mp..saludos
Mira lo que he encontrado, han hecho algo parecido en xda, por lo que veo es casi los mismos pasos que con esta nueva versión 1.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856287
parece que el procedimiento es calcado, pues han tardado en dar con el método, aquí lo conseguisteis mucho antes :)
egt17baa
02/09/12, 00:26:36
Mira lo que he encontrado, han hecho algo parecido en xda, por lo que veo es casi los mismos pasos que con esta nueva versión 1.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1856287
parece que el procedimiento es calcado, pues han tardado en dar con el método, aquí lo conseguisteis mucho antes :)
Ya os lo dije..seguro por Xda lo iban a hacer...aunque según veo por encima ...el lo hace redirigiendo el symlink de /data a /data/local/tmp con su -c ln -s ...............
Aqui somos menos chapuzeros y hemos hecho directamente un Touch con full permisos a shell adb en /data/local.prop pero dejándolo vacío para poder meter código en un futuro....es decir nos ahorramos lo del symlink ya que entiendo que si soy root puedo hacer lo que me salga del .......jejejjeje en fin....por lo menos nos hemos adelantado en algo a los de XDA jeje xD hombre ya!!!
FireDragonmx
02/09/12, 21:40:40
Hola que tal !
Todavia aunque ya eh seguido varios tutoriales gracias a ustedes y todo me ah salido bien, sigo siendo un poco torpe :risitas:
Me acaba de aparecer solito en mi telefono la actualizacion, yo tengo la '' LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_ ''
Podria usar el Preroot, actualziar directamente en mi telefono a la vercion 2.45, despues usar 2-Rootear.bat
Y me quedaria todo igual? No perderia el Root ni apps, ni nada?
PD: No hay problema si ya eh usado el Cleanner que ah proporcionado '' ElHechicero'' ??
PD2: Igual puedo hacer el procedimiento acutalizando desde el '' Update Service '' o es necesario hacer todo desde Flashtools?, si es asi me podrian facilitar el Link de descarga del 2.45, lo que pasa es que ya lo busque por todo el foro pero no eh dado con el :$
Saludos !!
egt17baa
02/09/12, 23:46:21
Si usas este tutorial de conservar root...no vas a perder las apps que tenías antes al pasarte con flashtools al último Firmware (mientras no marques la opción de wipe data/cache/app logs).... porque el segundo scritp no wipea la partición data....si lo usas con el update de sony no lo tengo claro ya que no se si wipea o no la partición data...
Saludos
FireDragonmx
03/09/12, 00:45:19
Si usas este tutorial de conservar root...no vas a perder las apps que tenías antes al pasarte con flashtools al último Firmware (mientras no marques la opción de wipe data/cache/app logs).... porque el segundo scritp no wipea la partición data....si lo usas con el update de sony no lo tengo claro ya que no se si wipea o no la partición data...
Saludos
Entiendo, muchas gracias !
Entonces usare el Flashtools, le eh agarrado mucha fe a este programa :D
Saludos !
FireDragonmx
03/09/12, 01:09:56
Perdon si hago Spam con tanto post, pero este es solo para decir que ya quedo todo listo :D
Me quedo el 2.45 con Root, mis apps y ademas mis datos queadaron ahi tambien, no eh perdido nada y eh ganado la ultima actualizacion :D
Sin mas que decir que agradecer!!
GRACIAS !!
Juanjo Balboa
03/09/12, 13:41:03
La única firma de perder ROOT es cambiando de firmware? Y si se actualiza la versión a través del teléfono ( sin flashtool) también se pierde?
egt17baa
03/09/12, 14:11:18
La única firma de perder ROOT es cambiando de firmware? Y si se actualiza la versión a través del teléfono ( sin flashtool) también se pierde?
Con el tutorial de este hilo NO pierdes root (si ya lo eres) aunque cambies de Firmware miles de veces xD (hay que seguir el tuto al pie de la letra) si lo usas com Flashtools....con Pc Companion no lo tengo claro porque no lo he testeado....
Saludos
Juanjo Balboa
03/09/12, 14:14:36
Si pero me refiero a que si aparte de flashear hay más maneras de perderlo. No obstante lo tengo preparado pir si cambió de firmware :D
Enhorabuena por los tutoriales
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II
CRAZYBONE
04/09/12, 12:59:51
Si tengo el root con bootloader desbloqueado también se jode el root al actualizarlo con el pcCompanion? Siento si ya esta contestado.
egt17baa
08/09/12, 11:10:55
Si tengo el root con bootloader desbloqueado también se jode el root al actualizarlo con el pcCompanion? Siento si ya esta contestado.
No estoy tan seguro pero creo que No tiene por que perderse el root...pero aun así siempre es recomendado actualizar por flashtools...los tft de los Firmware los tenéis en el hilo principal de formwares ...
Saludos
Jonylito
08/09/12, 11:43:28
Teniendo rooteado el telefono directamente, ni te deja
sukerones
08/09/12, 17:01:46
hola amigo muy buen post pero tengo una duda y esque ago todo al pie de la letra para no perder el rot no ago wipes de nada pero cuando instalo la rom dual core vol5 siempre pierdo el root y no se porque si no ago ningun wipe espero me puedas alludar saludos:ok:
Jonylito
08/09/12, 22:13:01
No se pierde compi, la ROM viene autorooteada ;)
anikilador
13/09/12, 13:48:52
Lo intento y el flashtool me dice error preparando file, cuando uso la NL recomendada.
Alguna ayudita?
anikilador
13/09/12, 14:23:41
Realizado con exito, gracias :D
P.D. Yo tenia el SuperSU, y ahora tengo tambien el Superuser, pasa algo por tener los dos instalado? si desinstalo el SuperSu pasaría algo?
Juanjo Balboa
13/09/12, 14:44:29
Les das permisos mutuamente y utilizas el que mas te guste ;)
Jonylito
13/09/12, 22:35:27
Exacto ;)
novebis
14/09/12, 01:14:36
He actualizado a la 245 y he perdido root logicamente. Entiendo que ahora no puedo hacer este tuto sino que debo primero volver a rotear pasando a gb y luego a ics siguiendo los pasos del tuto de root con bootloader bloqueado (el sencillo y rápido ese... ;-) ) y luego me hago este tuto de no perder root??
PD.: Vaya si lo estas currando, thanks!!
yodelman
14/09/12, 01:30:25
He actualizado a la 245 y he perdido root logicamente. Entiendo que ahora no puedo hacer este tuto sino que debo primero volver a rotear pasando a gb y luego a ics siguiendo los pasos del tuto de root con bootloader bloqueado (el sencillo y rápido ese... ;-) ) y luego me hago este tuto de no perder root??
PD.: Vaya si lo estas currando, thanks!!
Efectivamente jefe :ok:
novebis
14/09/12, 01:32:44
Ok, gracias compañero... casi que me pongo mañana que si no creo que la lío...ya ni veo.
Saludos
Jonylito
14/09/12, 09:30:53
jajajaja, sí, puedes hacer como dices. :D
malomo88
01/10/12, 18:28:51
Me dice todo el rato device not found. Tengo activado la depuracion usb y origenes desconocidos. :S
yodelman
02/10/12, 00:49:19
Me dice todo el rato device not found. Tengo activado la depuracion usb y origenes desconocidos. :S
Prueba a reinstalar los drivers porque si no no te lo reconocera el pc, los tienes en la ruta c:/flashtool/drivers/drivers-flashtool.exe
Saludos!!!
Al tener root normalmente pc companion ni te suele detectar las actualizaciones... suele decir que no ha podido contactar con el servidor
malomo88
02/10/12, 11:39:40
Estoy en las mismas, o se me queda en presione una tecla para continuar... o se queda en daemon not running y a continuacion daemon started successfully y nada más.
Para rootear con el método de 1 click también me costó lo suyo que me lo reconociera el PC. De hecho lo hice en otro PC (que tampoco me lo reconocía pero en uno de los intentos funcionó.
No se que hacer
malomo88
02/10/12, 12:08:53
*Repetido
yodelman
02/10/12, 14:14:16
En ese caso pinta fallo del pc compi o que tu movil es un cabronazo jaja, prueba si puedes en otro a ver si lo consigues jeje
malomo88
02/10/12, 14:40:05
En ese caso pinta fallo del pc compi o que tu movil es un cabronazo jaja, prueba si puedes en otro a ver si lo consigues jeje
El problema es que no me reconoce el movil como que está conectado en modo debug. De hecho en flashtool me pone: Device connected with USB debugging off
Cortex_nano
04/10/12, 01:19:05
Hola! Yo tengo un problemilla, en el paso 2 se queda en adb is out of date! Y no pasa de ahi. Que hago? Un saludo
Enviado desde mi zapatofono
DevSXSTeam
04/10/12, 22:05:40
Para arriba!!!!
Cortex_nano
05/10/12, 01:03:23
Para arriba!!!!
Es a mi?
Jonylito
05/10/12, 14:03:37
Es a mi?
Se refería al post X-D
Voy a comentar el error.
Cortex_nano
05/10/12, 16:49:00
Se refería al post X-D
Voy a comentar el error.
Gracias jonylito a ver si enocntrais el error y puedo hacerlo! Gracias!
Cortex_nano
07/10/12, 23:49:30
nada?
yodelman
08/10/12, 00:47:16
nada?
Probalemente sea problema de drivers adb compi, has probado a reinstalarlos desde la carpeta drivers de flashtool?¿ (C:/flashtool/drivers/drivers-flashtool), prueba y a ver que tal
saludos!!!
Cortex_nano
08/10/12, 09:42:09
Probalemente sea problema de drivers adb compi, has probado a reinstalarlos desde la carpeta drivers de flashtool?¿ (C:/flashtool/drivers/drivers-flashtool), prueba y a ver que tal
saludos!!!
probaré, gracias
anibalhe
18/10/12, 21:26:00
hola estoy teniendo problemas para bajar el .rar ya que al descomprimir me da error el archivo .tar sera que me detecta como virus?, estoy en la oficina y no podemos deshabilitar el antivirus. Gracias desde ya.:platano:
egt17baa
18/10/12, 22:10:47
hola estoy teniendo problemas para bajar el .rar ya que al descomprimir me da error el archivo .tar sera que me detecta como virus?, estoy en la oficina y no podemos deshabilitar el antivirus. Gracias desde ya.:platano:
Bajalo otra vez, el fichero no lleva ningún virus por eso el antivirus no te va a saltar ni nada jejeje ...seguramente lo bajaste y se bajo corrupto...tienes dos enlaces de descarga...uno al final del primer post y otro en los requisitos también en el primer post (ese enlace es a Box)
Saludos y si tienes mas dudas por aqui estamos ;-)
anibalhe
18/10/12, 22:44:15
ahora si pude lo probare mañana ,muchas gracias :platano:
pardaluxo
22/01/13, 00:06:49
Me apareceu hoy la actualizition por Pccompanion para v 55. Estoy c ICS 45 . Será q uva funcionar c esto? Ahh estoy en Portugal con operadora TMN y xperia S desbloqueado e con root.
Gracias de antemano
Saludos
bladeaioros
27/01/13, 05:00:13
A mi no me funciona... hice un down al .45 ... hice el backup root... y todo bien... luego flashee la .55 y nada... aqui el log :
----------------------------------------------------------------------
Rooting by egt17baa V1.1
----------------------------------------------------------------------
######## DevSXSTeam (egt17baa - jonylito) #########
################################################## ###
Presione una tecla para continuar . . .
#########
######### PASO 1
--- /data/local.prop
-rw-rw-rw- shell shell 77 2013-01-27 04:56 local.prop
ro.kernel.qemu=1
persist.service.adb.enable=1
sys.usb.config=adb
ro.secure=0
### Finalizado Root Shell
#########El sistema se va a reiniciar :D
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
#########
#########
######### PASO 2
---Vamos a empezar a rootear :)
Unable to chmod /data/local/xperia/rooteo.sh: No such file or directory
/system/bin/sh: /data/local/xperia/rooteo.sh: not found
### Finalizado!!
######### El sistema se va a reiniciar :)
#########
#########
######### PASO 3
---Instalando Recovery (GRACIAS a "kenjidct y Bin4ry" de xda-developers
0 KB/s (801 bytes in 1.000s)
1984 KB/s (63512 bytes in 0.031s)
2818 KB/s (2344960 bytes in 0.812s)
3535 KB/s (735308 bytes in 0.203s)
0 KB/s (596 bytes in 1.000s)
/system/bin/sh: su: not found
### Finalizado!!
###
#########
######### PASO 4
---Copiando Apk de SuperUser
mount: Operation not permitted
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app//Superuser.apk': Read-on
ystem
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
mount: Operation not permitted
### Finalizado!!
###
#########
######### PASO 5
---Limpiando :D
rm failed for /data/local.prop, Permission denied
rm failed for /data/local/xperia/, Permission denied
### Finalizado ya tenemos rooteado el bicho!! :D
### El sistema se va a reiniciar (al hacer el wipe, tardara mas en arra
iencia)
Presione una tecla para continuar . . .
Alguna idea? :cry:
Ya he leído todo y tengo una pregunta.
Si tengo la rom con mods y hago este tuto se quedan los mods o tengo que empezar desde hacer todo.
Tengo la versión. 50 y quiero subirla a la 55.
Y otra es que si ya tengo el root en la versión 50 tengo que hacer de nuevo con el programa de aquí el root o se puede quedar asi saludos
¿Entre el paso 2 y 3 hay que reiniciar el terminal?.
¿Entre el paso 2 y 3 hay que reiniciar el terminal?.
Me autorespondo, entiendo que si ya que de otra forma no funciona. Mi problema es que estando en la versión stock 45 siendo root, flasheo la stock 55 siguiento todos los pasos pero al final pierdo el root. ¿Este proceso no funciona pasando a la 55?
dark_fire
01/02/13, 20:46:37
tengo una pregunta.
¿Este método se puede hacer con la rom .55 deodexada de tochimx creo se escribe así?
Es que ya tengo el root en la rom y me gustaría saber si no pierdo el root, o ya lo dejo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.