PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa!!!!! Que la jodi :(

GinLhu
28/07/12, 01:16:57
Hace unos días se me ocurrió poner CyanogenMod 7 en mi Galaxy 5500. Todo bien, funciona de maravilla, la verdad es que quedé encantada con todo. Pero soy taaaaaaaan... (a criterio del lector la calificación) que se me ocurrio particionar la SD con el recovery. Lo hice, y lo quise sacar porque me dejo la SD a la mitad y no me hizo mucha gracia.

El problema es que al querer quitar la particion desde el recovery, se me jodio algo que me dejo el celu en el inicio donde dice Android y de ahi no sale. Ya le reinstale CM y no hay caso. Sigue igual. Lo hice con la misma SD y con otra y no hay forma de sacarlo de ahi. Solo me deja entrar desde el Downloading y con Odin al Recovery y de ahi para adelante no me deja hacer nada mas.

Lei por ahi que reinstalando Froyo se soluciona, pero no encuentro la rom. Estoy bajando una que no se si sea y si sirva.

Alguna ayudita por favor? Lo voy a agradecer muchisimo.

Pallares12
28/07/12, 11:41:53
Mete un rom froyo y despues reinstala cm

GinLhu
28/07/12, 22:03:09
como pongo froyo? Igual que con Cm?

GinLhu
28/07/12, 23:16:52
PROBLEMA RESUELTO:

Hice un downgrade y lo estaba haciendo mal. Seguí los pasos de un link de otra web/foro y no se si esta bien poner el link aqui y realmente no es mi estilo copiar el contenido. Por eso digo que si esta correcto me digan y pego el enlace y sino por Inbox se los puedo pasar.

Gracias por la ayuda!!!