PDA

Ver la Versión Completa : Problema de SW raro tras caida

Pacher
28/07/12, 00:02:32
Buenas! tengo una desire dsde hace 2 años aproximadamente, rooteada, con rom miui 2.3.7f. el otro dia se me cayo en el ascensor al suelo, se me abrio la tapa y se salio la bateria, al intentar arrancarla de nuevo pasaba splash, pasaba boot animation, y cargaba la rom y a los 2 segundos de aparecer ya la rom, se reiniciaba y volvia al splash y asi bucle infinito...Pues bien, la unica manera de revivir mi desire fue restaurando una copia de seguridad que tenia hecha con el recovery Amon-ra.
El problema es que esa copia de seguridad es muy lenta y me bebe la bateria, intento instalar otra rom sea cual sea y es imposible, la instala bien pero me pasa lo mismo de los reinicios una y otra vez...ademas he observado que no funciona la camara. Desarme el movil, saque la camara limpie los contactos y volvi a instalar la camara...sigue igual..
Se pudo haber dañado algun sector de la memoria interna al salirse la bateria de repente? no logro entender que pasa!, la unica rom que pude instalar y cargar fue la miui-au (ICS) pero asi todo a veces funcionaba y a veces se reiniciaba era aleatorio...
Alguna idea? es rarisimo...

Muchas gracias a todos!!:platano:

Yamcha
28/07/12, 00:31:27
Buenas! tengo una desire dsde hace 2 años aproximadamente, rooteada, con rom miui 2.3.7f. el otro dia se me cayo en el ascensor al suelo, se me abrio la tapa y se salio la bateria, al intentar arrancarla de nuevo pasaba splash, pasaba boot animation, y cargaba la rom y a los 2 segundos de aparecer ya la rom, se reiniciaba y volvia al splash y asi bucle infinito...Pues bien, la unica manera de revivir mi desire fue restaurando una copia de seguridad que tenia hecha con el recovery Amon-ra.
El problema es que esa copia de seguridad es muy lenta y me bebe la bateria, intento instalar otra rom sea cual sea y es imposible, la instala bien pero me pasa lo mismo de los reinicios una y otra vez...ademas he observado que no funciona la camara. Desarme el movil, saque la camara limpie los contactos y volvi a instalar la camara...sigue igual..
Se pudo haber dañado algun sector de la memoria interna al salirse la bateria de repente? no logro entender que pasa!, la unica rom que pude instalar y cargar fue la miui-au (ICS) pero asi todo a veces funcionaba y a veces se reiniciaba era aleatorio...
Alguna idea? es rarisimo...

Muchas gracias a todos!!:platano:

Es posible que esa caida haya afectado al movil, una caida puede estropear la funcion de la camara , ha pasado otras veces, de todas formas ese recovery tiene varios años de antiguedad , haz el S-off si no lo tienes y mete el recovery 4 EXT del hilo de recoverys de arriba con el metodo 2, e intenta meter la Rom, sino va vete al hilo de desroteo de arriba y en el primer post tienes un texto para desrotearlo, y prueba como va con la Rom original, si sigue mal llevalo al SAT

Pacher
28/07/12, 15:26:47
En realidad tengo el RMD uno basado en amon-ra pero basicamente debe ser lo mismo, probare a poner el 4ext ahora a ver que pasa de todas formas la rom instala bien y llega a arrancar pero a los 2 segundos se reinicia no creo que solucione nada voy a probar que nunca se sabe! lo que me parece super extraño es que me funcione un backup de la rom siberia que tengo por aqui y funcione casi sin ningun problema salvo la bebida de bateria y la camara..:S

Muchas gracias Yamcha!

Pacher
28/07/12, 22:53:44
nada puse el 4ext (que por cierto me encantó) pero el tema sigue igual..encima ahora se me bebe la bateria, es increible incluso quitando los datos se me bebe el 20 porciento por hora aproximadamente asi que imaginaros con datos..