Pacher
28/07/12, 00:02:32
Buenas! tengo una desire dsde hace 2 años aproximadamente, rooteada, con rom miui 2.3.7f. el otro dia se me cayo en el ascensor al suelo, se me abrio la tapa y se salio la bateria, al intentar arrancarla de nuevo pasaba splash, pasaba boot animation, y cargaba la rom y a los 2 segundos de aparecer ya la rom, se reiniciaba y volvia al splash y asi bucle infinito...Pues bien, la unica manera de revivir mi desire fue restaurando una copia de seguridad que tenia hecha con el recovery Amon-ra.
El problema es que esa copia de seguridad es muy lenta y me bebe la bateria, intento instalar otra rom sea cual sea y es imposible, la instala bien pero me pasa lo mismo de los reinicios una y otra vez...ademas he observado que no funciona la camara. Desarme el movil, saque la camara limpie los contactos y volvi a instalar la camara...sigue igual..
Se pudo haber dañado algun sector de la memoria interna al salirse la bateria de repente? no logro entender que pasa!, la unica rom que pude instalar y cargar fue la miui-au (ICS) pero asi todo a veces funcionaba y a veces se reiniciaba era aleatorio...
Alguna idea? es rarisimo...
Muchas gracias a todos!!:platano:
El problema es que esa copia de seguridad es muy lenta y me bebe la bateria, intento instalar otra rom sea cual sea y es imposible, la instala bien pero me pasa lo mismo de los reinicios una y otra vez...ademas he observado que no funciona la camara. Desarme el movil, saque la camara limpie los contactos y volvi a instalar la camara...sigue igual..
Se pudo haber dañado algun sector de la memoria interna al salirse la bateria de repente? no logro entender que pasa!, la unica rom que pude instalar y cargar fue la miui-au (ICS) pero asi todo a veces funcionaba y a veces se reiniciaba era aleatorio...
Alguna idea? es rarisimo...
Muchas gracias a todos!!:platano: