Ver la Versión Completa : Android 4.1 YA TENEMOS 1º oficial... OPINIONES
eloygomez
27/07/12, 23:48:07
Bueno abro este debate para ver quien a probado ya las 2 versiones de la 4.1 que ay para nuestra bicha..
Aquí os dejo los 2 enlaces:
El port de smokin901
[ROM] JellyBean Alpha HD2 [KERN: SecureCRT HWA]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773115
El port de ThdDude
[Rom] Unofficial CM10 HD2 [JellyBean_4.1.1]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782280
Esta rom no es BETA! es la 1.0 oficial de THEDUDE
Aquí dejo como tengo yo configurada la CM10 1.0 parque os hagáis una pequeña idea...
----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424086&page=7#133
Yo eh probado las 2 y tengo que decir que el trabajo esta siendo muy muy currado...
Actualizo porque ya ay mas roms 4.1:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928
Si queréis seguir mas fácilmente si las roms se actualizan o no, aqui dejo este enlace:
http://android.hd2roms.com/
Que opinais vosotros?
concabeza
28/07/12, 01:35:05
Ya estoy de vuelta por la península y a ver si mañana saco tiempo y te comento algo de esas Rom que tengo ganas de probarlas
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
eloygomez
28/07/12, 18:26:18
esta empezando a correr en xda las 4.1 así que a probar se a dicho jajajajaja
concabeza
28/07/12, 18:38:48
Ya me he dado cuenta de que hay alguna más,se me saturan las ROM´s a probar xD
eloygomez
28/07/12, 20:14:22
ya te digo ya nos iras contando yo de momento no encontrado fluidez en ninguna
concabeza
28/07/12, 20:28:08
Yo ahora ando con la BLUE Orange que me comentaste y va super bien(ICS) pero el google Now no me funciona,estoy bajando la de smoking a ver que pasa.
eloygomez
28/07/12, 21:11:44
yo estoy con la paranoid con la 4.1 y eh tenido 3 reinicios pero estaba trasteando borrando apps de sistemas que no uso no se si sera por eso luego os cuento , dinos como va la de smoking a sacado ya la alpha 4 v1 parece que se esta dando prisa por tener una beta.
concabeza
28/07/12, 21:30:54
yo estoy con la paranoid con la 4.1 y eh tenido 3 reinicios pero estaba trasteando borrando apps de sistemas que no uso no se si sera por eso luego os cuento , dinos como va la de smoking a sacado ya la alpha 4 v1 parece que se esta dando prisa por tener una beta.
Pues creo que hoy no voy a poder probarla( estoy esperando una llamada importante y no tengo otro teléfono),ya que tienes que tener particionada la sd y todo eso para un correcto funcionamiento y no me va a llevar los 5 minutos habituales pero mañana sin falta la meto.
Smoking es un gran cocinero y parece que es de los más activos que hay ahora mismo por el foro de xda,hay que tener en cuenta que tiene un gran merito ya que tiene dos ROM´s activas y la MIUI saca una actualización cada semana y de esta cada vez que hay alguna novedad compila una nueva versión.
Mañana sin falta te digo como va la versión 4.1,aunque a este ritmo puede ser que mañana ya publique una nueva.
Sobre borrar aplicaciónes del sistema he estado mirando cosas por internet pero para hacerlo antes de instalar y así poder reducir el espacio de las particiones(por ejemplo me gustaría cambiar la galería de android por QuickPick)a ver si saco algo en claro,pero me parece que hay que firmar las ROMS y eso,parece un jaleo.
Un saludo!
eloygomez
28/07/12, 21:40:16
yo acabo de quitar la paranoid muchos reinicios y fluided 0 demomento asique esta noche probare otra
concabeza
28/07/12, 22:13:02
yo acabo de quitar la paranoid muchos reinicios y fluided 0 demomento asique esta noche probare otra
Como sigas así en pocas horas las tienes todas ventiladas.
eloygomez
29/07/12, 00:48:51
jajajajajaja
eloygomez
29/07/12, 10:52:53
Probada la de smokin y tenida toda la noche puesta y de momento ni un solo reinicio pero se me sigue haciendo muy muy pesada comparado con el movimiento de la 4.0.1 así que esperaremos a la siguiente actualización pero la de smokin como digo la mas estable ....
concabeza
29/07/12, 11:20:33
Bajando la nueva versión de ThdDude a ver que resultado da,voy a probar esta antes que no tengo que particionar la sd.
Bueno probada con un mal sabor de boca,no guarda las configuraciones y cada vez que reinicio o apago tengo que volver a meter el correo y demás,tampoco me ha permitido bajar nada del market.
En cuanto a fluidez,bueno digamos que estamos como al principio de las ICS por lo que habrá que tener paciencia y esperar nuevos kernel y que CM saque una RC para que los maestros de Xda la porten.
eloygomez
29/07/12, 15:29:04
Bueno es tener un poco de paciencia ya que en muy muy poco tiempo han echo ports de la 4.1 y bueno la base es muy similar a la 4.0.1 así que es esperar un poco, también de momento son alphas que no son ni betas, lo bueno que al no hacer test internos las podemos probar todos y decirles los fallos y tienen mas facilidad de ir haciéndolas mas funcionales..
Ya eh probado todas las subidas a XDA y de momento no me quedo con ninguna pero si alguien quiere probar o la de smokin es la mejor.
ajajajajaj larga vida al HD2!
concabeza
29/07/12, 18:38:54
Lo mejor sin ninguna duda es esperar a que saquen una beta en la que todo sea ya funcional y que se empiecen a pulir los Kernels y la HWA,de momento probando todas las ICS que me he perdido,llevo 3(BlueOrange, EvoHd2 e iCyanogen)y por ahora me quedo con la EvoHd2,creo que es la más rápida y aun no he tenido nada raro con ella, bueno si que el servidor de descarga es una M......da.
eloygomez
29/07/12, 20:01:33
Lo mejor sin ninguna duda es esperar a que saquen una beta en la que todo sea ya funcional y que se empiecen a pulir los Kernels y la HWA,de momento probando todas las ICS que me he perdido,llevo 3(BlueOrange, EvoHd2 e iCyanogen)y por ahora me quedo con la EvoHd2,creo que es la más rápida y aun no he tenido nada raro con ella, bueno si que el servidor de descarga es una M......da.
A mi la blueorange me va como un tiro no e tenido problemas con nada la evohd2 no la eh probado y la no oficial cm10 que an subio hace un rato tampoco la eh probado esta noche mas testeos e iremos infotmanfo...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Gracias a los dos por probar todo lo que va saliendo, os leo con atención para ver que ROM va mejor o peor. Ahora estoy muy comodo con una MIUI Gingerbread y me de pereza cambiar, pero se que tarde o temprano lo hare.
Gracias!
concabeza
29/07/12, 22:39:18
Gracias a los dos por probar todo lo que va saliendo, os leo con atención para ver que ROM va mejor o peor. Ahora estoy muy comodo con una MIUI Gingerbread y me de pereza cambiar, pero se que tarde o temprano lo hare.
Gracias!
Gracias a ti por leernos,ya pensaba que esto era solo una conversación entre Eloy y yo,ahora mismo quedan cosillas por pulir tanto en ICS(todo funcional,solo el consumo un poquito más alto que en GB) como en Jelly Beam pero pronto podrémos disfrutar de ROM´s tan buenas como las GB.
Si quieres cambiar pega el sato a una ICS,por ejemplo y la de tytung,yo la he puesto esta tarde y va muy fina,funciona todo y parece que el consumo empieza a parecerse a una GB.
Si la quieres bajar te dejo aquí el enlace ; http://adf.ly/BK72b
las particiones son 5/170/5
Un saludo!
eloygomez
29/07/12, 22:56:25
Gracias a ti por leernos,ya pensaba que esto era solo una conversación entre Eloy y yo,ahora mismo quedan cosillas por pulir tanto en ICS(todo funcional,solo el consumo un poquito más alto que en GB) como en Jelly Beam pero pronto podrémos disfrutar de ROM´s tan buenas como las GB.
Si quieres cambiar pega el sato a una ICS,por ejemplo y la de tytung,yo la he puesto esta tarde y va muy fina,funciona todo y parece que el consumo empieza a parecerse a una GB.
Si la quieres bajar te dejo aquí el enlace ; http://adf.ly/BK72b
las particiones son 5/170/5
Un saludo!
Yo con la blueorange desde las 18:30 de la tarde con un 31% de bateria ahora un 17% y con uso de apps y demas
eloygomez
30/07/12, 10:47:17
Algo muy muy importante que leo en XDA es que recomienda mucha gente después de iniciar por primera vez la 4.1 es o desde el terminal o desde el recovery es hacer unos fix permissions que se nota la mejoría de la rom ...
Para hacerlo desde el terminal es la siguiente secuencia:
Abrir la app terminal y teclear:
su
fix_permissions
exit
exit
Reiniciar el teléfono.
concabeza
30/07/12, 22:27:42
Algo muy muy importante que leo en XDA es que recomienda mucha gente después de iniciar por primera vez la 4.1 es o desde el terminal o desde el recovery es hacer unos fix permissions que se nota la mejoría de la rom ...
Para hacerlo desde el terminal es la siguiente secuencia:
Abrir la app terminal y teclear:
su
fix_permissions
exit
exit
Reiniciar el teléfono.
Gracias por el apunte Eloy a ver si tenemos novedades importantes y volvemos a probar.
De veras que estoy flipando!!!!!
Desde que me fui de la HD2, no han parado de sacar mas y mas cosas, me paso de vez en cuando para ver que tal va el asunto y me quedo sin palabras! Jajaj
Estate que puedo soñar con JB en mi RAZR!!!! Impensable jajajj
Gracias a todos por mantener este foro vivo! Gran gran dispositivo...sin duda.
Un saludo!
Sent Via XT910 con tapatalK2
eloygomez
31/07/12, 00:35:41
De veras que estoy flipando!!!!!
Desde que me fui de la HD2, no han parado de sacar mas y mas cosas, me paso de vez en cuando para ver que tal va el asunto y me quedo sin palabras! Jajaj
Estate que puedo soñar con JB en mi RAZR!!!! Impensable jajajj
Gracias a todos por mantener este foro vivo! Gran gran dispositivo...sin duda.
Un saludo!
Sent Via XT910 con tapatalK2
Muchos estáis igual tirasteis de mejora de hardware sin pensar que lo que realmente hace falta es un ajuste de software y parece ser que la HD2 tiene ese equilibrio para conseguir el ajuste de software adecuado...
eloygomez
31/07/12, 00:38:11
Gracias por el apunte Eloy a ver si tenemos novedades importantes y volvemos a probar.
estamos impacientes !!!! jejejejeje aun así ya podemos estar contentos de como va este tema de la HD2 porque ahora mismo que quisieran terminales muchísimos mas potentes ...
Muchos estáis igual tirasteis de mejora de hardware sin pensar que lo que realmente hace falta es un ajuste de software y parece ser que la HD2 tiene ese equilibrio para conseguir el ajuste de software adecuado...
Yo ya tenia que cambiarla...la tuve desde la 2º semana que salio, ademas que tuve un percance grave con la pantalla y me salia mas caro arreglarla que otra cosa asi que decidi por hacer una inversion un poco mayor y cogerme un movil mas nuevo.
En temas de Modding y demas, si que es verdad que no hay color.
Bueno, un saludo, y que sigais asi de animados! :-)
bibiteri
01/08/12, 21:09:48
Voy a probar esta rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441462
He modificado el zip para incluirlelanueva versión de kernel 3.3., aver qué resulta.
Ya contaré...
concabeza
01/08/12, 21:31:39
Voy a probar esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441462
He modificado el zip para incluirlelanueva versión de kernel 3.3., aver qué resulta.
Ya contaré...
Compañero,el kernel de ICS no es valido para JB,usan diferentes librerías.
bibiteri
01/08/12, 22:14:03
En el hilo xda de esta rom aparece una versión del nuevo kernel para jb. Con ese trabajo.
eloygomez
01/08/12, 23:27:03
el 3.3 si es compatible con JB o eso pone por XDA
concabeza
02/08/12, 01:20:16
Fallo mio entonces perdon
eloygomez
02/08/12, 01:30:15
Fallo mio entonces perdon
lo que pasa que ay librerías por pulir o hacer creo así que esperando estamos
bibiteri
02/08/12, 15:39:16
Cierto, Eloy.
Ayer monté varios zip con las lib del nuevo kernel 3.3 y nada. Al final instalé el zip de la rom y luego el zip del nuevo kernel, y bien.
Las primeras impresiones es que va fluida y el consumo me parece bastante aceptable, tanto en wifi como en 3G. Sí que he tenido que reiniciar después de una conexión fallida a 3G.
Desde luego, la cámara ni tan siquiera se abre como aplicación; sí la galería.
Seguiré probandola y comentando.
eloygomez
02/08/12, 16:35:43
haber si salen las nuevas actualizaciones, pero ay gente que no esta liberando el código de los kernels y eso dificulta un poco el trabajo.
bibiteri
02/08/12, 16:39:23
Por cierto, Eloy. Tengo ahora la sim pepephone en la leo, y al instalar roms (inlcuida esta jb) no me conecta y selecciona red por sí misma. Tengo que añadirle manualmente el apn, no como en otros trastos.
¿Es normal?
eloygomez
02/08/12, 18:24:50
Si es normal yo en todas las ics q eh instalado las eh tenido q poner a mano en todas con pepe
acunarro
02/08/12, 18:29:10
Asi es
concabeza
03/08/12, 01:13:32
Nueva version de CM10 del cocinero ThDude,hay algunas novedades interesantes como la integración de los nuevos drivers para adreno 2xx y el kernel que salio el día 31.
La probare mañana a ver que tal
eloygomez
03/08/12, 10:27:26
Yo la estoy descargando ahora y voy a ver que tal funciona.. en un ratillo pongo impresiones de NO OFICIAL CM10
Lo q aun me impresiona muchísimo que un teléfono con tanto potencial no tenga un equipo oficial de cyanogenmod porque si nos ponemos a mirar en XDA es uno de los teléfonos que mas movimiento tiene en el foro de XDA...
bibiteri
03/08/12, 11:33:06
Pregunta de nuevo: cómo es eso de abrir app terminal?
eloygomez
03/08/12, 11:35:59
Pregunta de nuevo: cómo es eso de abrir app terminal?
Instálate la APP del play store y una vez instalada al abrirla escribes SU para que le conceda los permisos de super usuario.
bibiteri
03/08/12, 11:44:56
Esta j b tiene el terminal emulator de serie, como los coches. Y con ese lo he hecho.
Gracias eloy.
bibiteri
03/08/12, 11:50:07
He instalado de 0 de nuevo porque el nuevo kernel no va fino.
El wifi no va demasiado fino y la zona wifi ko.
concabeza
03/08/12, 11:54:13
Instalada la última CM10 y en el segundo reinicio,colgada.
A ver si haciendo el Fix Permission se arregla algo.
eloygomez
03/08/12, 12:09:10
Yo le eh tenido 2 oras y la eh quitado muchos reinicios aun va mas fluida pero por ejemplo yo los soft keys en este terminal no los veo necesarios ya que con los 5 botones de serie son suficientes ademas que estropea la pantalla de 4,3" y la reduce mucho... Se va mejorando pero aun queda un poquito para encontrar el punto ..
concabeza
03/08/12, 12:15:42
Bueno pues relato mi caso,tras 20 minutos de uso,no me ha dado ningún FC y no he tenido ningún reinicio,solo el cuelgue que reporté antes.
Fluidez,,,,uff escasa,ya lo comenté,más o menos como al principio de ICS pero parece que poco a poco vamos mejorando,la cámara funciona aunque salgan unas cosas raras,pero las fotos las toma perfectas,los vídeos no los he probado,estaré con ella todo el día que saque conclusiones más exactas.
Bibiteri el tetering por wifi no funciona,lo pone el mismo desarrollador .
eloygomez
03/08/12, 12:28:04
Bueno pues relato mi caso,tras 20 minutos de uso,no me ha dado ningún FC y no he tenido ningún reinicio,solo el cuelgue que reporté antes.
Fluidez,,,,uff escasa,ya lo comenté,más o menos como al principio de ICS pero parece que poco a poco vamos mejorando,la cámara funciona aunque salgan unas cosas raras,pero las fotos las toma perfectas,los vídeos no los he probado,estaré con ella todo el día que saque conclusiones más exactas.
Bibiteri el tetering por wifi no funciona,lo pone el mismo desarrollador .
Yo no eh aguantado para tenerla todo el día.... es muy inestable la rom luego nos darás mas detalles amigo...
concabeza
03/08/12, 13:51:45
Yo no eh aguantado para tenerla todo el día.... es muy inestable la rom luego nos darás mas detalles amigo...
Pues eloy creo que no voy a aguntar mucho más con esta ROM,acostumbrado a la velocidad de las otras ICS esta me parece demasiado lenta,decir que el consumo es bastante alto,pero para mi todo lo necesario funciona,wifi llamadas cámara de fotos whatsapp,eso si el espacio interno es menor que en ICS.
Voy a probar la nueva actualización de la Icyanogend,que no me había percatado de ella.
Un saludo!
eloygomez
03/08/12, 14:08:57
La de smokin también la a actualizado incluyendo los drivers de la GPU pero es que como usan base de la nexus one pues no se si es la mejor base pero sigo diciendo que porque CM no tienen equipo oficial de este mvl
bibiteri
03/08/12, 14:33:29
Sigo con la aokp y kernel 3.2, y tengo que reconocer que los fix permissions han hecho mejoras: el wifi conecta rápido y bien; y la rom en general va bastante fluida. El consumo es un pelo más alto de lo que creía ayer, eso sí, con wifi y si no con 3G todo el rato.
Es una pena lo de la cámara y el tethering ko.
Esperando alguna actualización...
eloygomez
03/08/12, 14:48:07
Yo actualmente no recomiendo tener la 4.1 como rom para uso diario porque quedan muchas cosas por pulir.
bibiteri
03/08/12, 17:40:34
Cierto es.
Me voy ya mismo del 4.1
Se me ha reiniciado varias veces esta misma tarde sin más, y eso que con los fix permissions rulaba bien...
Vuelvo a la blueorange, aunque empiezo a sentirme tentado de esa miui que tanto se habla.
eloygomez
03/08/12, 19:01:47
Cierto es.
Me voy ya mismo del 4.1
Se me ha reiniciado varias veces esta misma tarde sin más, y eso que con los fix permissions rulaba bien...
Vuelvo a la blueorange, aunque empiezo a sentirme tentado de esa miui que tanto se habla.
La miui que hablan es android 2.3.x jejejeje, la miui basada en ICS solo esta en ingles.
acunarro
03/08/12, 19:13:19
Efectivamente, la MIUI de smoking (4.0) sólo en english; y la otra es 2.3.7; pero va fantástica!!!!!
bibiteri
03/08/12, 20:48:38
Don´t worry.
En los tiempos en los que cocinaba wm para topaz probé mucho las roms in english de energy.
Así que en cualquier momento me lanzo, je, je, je.
bibiteri
03/08/12, 20:49:13
Por cierto, ¿la habéis probado? Porque si hace falta, la pruebo ya.
P.D. ¿Es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179249 ?
bibiteri
03/08/12, 20:57:53
No.
Creo que es esta, ¿verdad?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1541136
eloygomez
03/08/12, 20:58:32
Por cierto, ¿la habéis probado? Porque si hace falta, la pruebo ya.
P.D. ¿Es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179249 ?
es una versión muy muy vieja smokin las actualiza o semana o cada 2 semanas
concabeza
04/08/12, 18:16:32
Nueva versión de CM10,han mejorado algunas cosas pero no hablan nada de la fluidez o estabilidad,seguiremos esperando.
eloygomez
04/08/12, 19:00:41
Yo creo es tener un poco de paciencia con la 4.1 y tener en cuenta q ay mvl q oficialmente ni van a actulizar a la 4.0
concabeza
04/08/12, 19:04:22
Yo creo es tener un poco de paciencia con la 4.1 y tener en cuenta q ay mvl q oficialmente ni van a actulizar a la 4.0
Hombre claro,hay que tener en cuenta que en ese sentido tenemos mucha suerte de tener gente detrás metiendo leña a más no poder,pero hay terminales como el galaxy S que ya tienen implementado casi perfecto JB,aunq teniendo el Nexus S que comparte casi todo el HW es normal con portarlo ya tienen suficiente.
eloygomez
05/08/12, 01:14:42
Ya eso es verdad pero piensa que somos muy afortunafos de tener este terminal y que haya desarollo para el y no lo dejen morir en el olvido como ya ay muchos muertos o olvidados... Esto seria un punto de inflexion para google y demostrar que con un buen software no hace falta tanto hardware..
eloygomez
06/08/12, 12:12:34
Bueno e visto que han actualizado la NO OFICIAL CM10 la probare luego sin el script a2sd y os cuento parece ser según eh leído que están consiguiendo la estabilidad en la rom pero si son como las anteriores creo que me durara poco. Ya os contare...
Edito el primer hilo para quien quiera saber si se actualizan roms lo puede hacer aquí: http://android.hd2roms.com/
concabeza
06/08/12, 12:20:50
Gracias por la INFO,ya nos cuentas a ver que tal va.
Despues de probar y probar,he vuelto a ginger 2.3.5,la energi.Esta quizas sea la mas completa,he desistido de Ics o Jb.Todas las demas van casi bien,pero fallan en funciones basicas,que para mi me hace falta.Un saludo
bibiteri
06/08/12, 15:46:01
Bueno, pues yo, después de probar la miui 4.0 y la cm9 nightly, estoy con la evo.
Primeras conclusiones de mis anteriores pruebas: inestables, y además, la nightly cm9 (del 5 de agosto) tenía un consumo notorio.
Primeras conclusiones de mi actual rom, evo, estable y consumo muy aceptable de batería. Vamos, que para uso diario más que aceptable.
eloygomez
06/08/12, 17:58:35
Yo para uso diario estabilidad y consumo de batería, me quedo con la blueorange le funciona todo todo, no me a dado un reinicio no me da un corte de datos , 0 problemas y diría que las mejor ICS que ay ahora mismo, recordar que la radio aveces traer problemas con las roms yo estoy usando la 2.08 y no tengo ni reinicios ni problemas con ella y bueno también hay veces que que si se usa CLK como bootloader da problemas..
acunarro
06/08/12, 18:09:57
He llevado la Evo y me gustaba mucho estéticamente y su funcionamiento, pero se me bloqueó varias veces (radio 2.08, e instalación limpia).
Ahora con la BlueOrange, y aceptable, consumiendo 4% de batería por hora (me duraría más de 1 día), y con un uso normal, estando encendido la conexión 3G y el wifi. No he conseguido instalar todo lo que llevaba en la MIUI (me quedo sin memoria), y no la veo más rápida que aquella (a pesar de kernel 3.3). Eso sí, el Market me actualiza aplicaciones que no me reconocía la otra ROM y tenía que conseguir de "otra manera".
eloygomez
06/08/12, 18:44:44
He llevado la Evo y me gustaba mucho estéticamente y su funcionamiento, pero se me bloqueó varias veces (radio 2.08, e instalación limpia).
Ahora con la BlueOrange, y aceptable, consumiendo 4% de batería por hora (me duraría más de 1 día), y con un uso normal, estando encendido la conexión 3G y el wifi. No he conseguido instalar todo lo que llevaba en la MIUI (me quedo sin memoria), y no la veo más rápida que aquella (a pesar de kernel 3.3). Eso sí, el Market me actualiza aplicaciones que no me reconocía la otra ROM y tenía que conseguir de "otra manera".
Te quedas sin espacio?? usas link2sd y lo tienes en auto enlazar yo no me quedo sin espacio amigo... Uso partición ext3 y 0 problems
acunarro
06/08/12, 19:14:34
Pues partía la SD desde el nand toolkit, y usaba esta partición para instalar la mayoría de las apps. No usaba la que me has recomendado, pues me dio muchos quebraderos de cabeza con otra ROm que llevaba. Estoy ahora probando y moviendo a mano un montón de apps a la SD, a ver cómo se da. He puesto el autoenlazar, pero las app ya instaladas las tengo que mover a mano ¿lo estoy haciendo bien?.
Gracias!!!!!
eloygomez
06/08/12, 21:53:28
Si las ys instaladas lo mejor es moverlas a mano recuerda despues de hacer lo del script reiniciar
En mi pos anterior fuy un poco escueto.Comparto con vosotros mis experiencias no sexuales:grin::
Android GBLeoR6_EU:Hay programas que la hacen bloquearse cuando recives una llamada.Me voy a referir en todos mis comentarios al AUDITOOL,pero me imagino que sucedera con otros que tengan que usar los driver de sonido de la HD2.
Respecto a la camara de fotos,en grabacion y foto,cuando usa el flash,hay una descordinacion en disparo,sensores,etc y las imagenes salen muy oscuras con poca luz.
BlueOrange-Mix_v1.2:COn viber,la primera vez ok,a partir de hay el tlfno
falla.
Energy_7.24.2012.HD2:La que llevo ahora.Viber funciona,Audiotool cuando se usa no congela en tfno.En ajuste de temas no previsualiza lo que sale.
La funcion de car no funciona.
iCyanogen_1.1:Va muy suave y rapida.En ajustes seleccionas brillo se cierra.
Instalando viber,pasa lo que en las demas,al iphone funciona,a la htc
se bloquea.Volviendo a llamar al Iphone no funciona y hay que reiniciar
Con Audiotool instalado,si lo he usado y me llaman el zumbido de siempre.
No te permite ajustar el numero de filas y columnas.
Todo esto sin fix permissions.
Leo_King_v.2.3.6_ICS_4.0.4_CM9_RC2_BulletProof:Va bien,calidad en las fotos,video.La duracion del movil un dia,
algun reinicio aleatorio.Instalando el scrip a2sd,se relentiza el tfno
bastante cuanado le instalo alguna aplicacion.
Viver funciona a medias,voz robot y muy entrecortada,para que funcione hay que
fijar permisos.Cuando lo cierra responde.Pero en la version 2.3.5
Con ext4.viber no funciona.
NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.5:De las mejores.Va todo bien.La duracion de la bateria es de un dia aproximadamente.
Las fotos salen con bastante calidad,la grabacion va bien,aunque parece que no
va fluida 100%,y el sonido satura bastante,con volumen alto.
El problema del tfno cuando he usado Audiotool,en la ultima version
se ha solucionado.
Viber funciona una vez despues de reiniciarlo y a partir de hay deja de hacerlo,
ni fijando permisos.
De vez en cuando tengo reinicios aleatorios.
TBD_SUNDAWG_Leo V6:Falla con el audiotool.lo de siempre,zumbido cuando te llaman.La camara de fotos,con el flash salen excesibamente oscuras.
TyphooN_CM7_v3.8.7-MAGLDR:Con audiotool cuando lo usas y despues recives una llamada se bloquea y solo se olle un zumbido.
Para reiniciar hay que quitar la bateria.
Esto es parte de mis pruebas con las ultimas Rom que he probado,espero os ayude.
acunarro
06/08/12, 22:17:55
Si las ys instaladas lo mejor es moverlas a mano recuerda despues de hacer lo del script reiniciar
Muchas gracias. Ya te lo recuerda el programa, que tras la partición has de reiniciar. Ahora sin problemas, me quedan libres 64 MB
acunarro
06/08/12, 22:19:51
Uppss, me acabo de dar cuenta que seleccioné ext2. ¿Tendré algún problema?. Gracias.
eloygomez
06/08/12, 23:18:20
Uppss, me acabo de dar cuenta que seleccioné ext2. ¿Tendré algún problema?. Gracias.
No tenias porque tenerlo si la APP te va va bien y las instaladas se mueven con normalidad no tendrás problemas .....
acunarro
07/08/12, 00:06:26
No tenias porque tenerlo si la APP te va va bien y las instaladas se mueven con normalidad no tendrás problemas .....
Gracias Eloy. De momento todo perfecto. ¿Supone alguna ventaja tenerla partición en Ext 3 o en ext4?
eloygomez
07/08/12, 00:30:12
Gracias Eloy. De momento todo perfecto. ¿Supone alguna ventaja tenerla partición en Ext 3 o en ext4?
Lee este articulo te resolverá dudas :
http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2011/05/17/diferencias-entre-ext2-ext3-y-xt4/
Toma tus propias conclusiones jejejeje, yo digo que con ext4 se me quedaba pillado el mvl con ext3 no tengo problemas usando link2sd.
jejejejeje un saludo..
acunarro
07/08/12, 00:35:50
Gracias!!!!!!!!!!
concabeza
07/08/12, 01:30:13
Bueno tíos volviendo al tema de jelly bean tenemos nuevo kernel y securtec que prueba desde una build sd dice que ha conseguido que sea muy rápida,en palabras textuales.
Parece que poco a poco nuestros preciados cocineros y developers se acercan a la velocidad de ICS,esperare a que smoking saque una nueva versión y me lanzo a probar a ver que tal y si esa mejora es tan sustancial.
También tenemos una nueva alpha de Xylograp.
Desde aquí pido perdón porque es posible que no haya escrito ni un nombre bien de los maestros de Xda pero es que desde el movil el copy/paste no es tan fácil.
Un saludo y buenas noches
Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2
eloygomez
07/08/12, 02:11:31
Bueno tíos volviendo al tema de jelly bean tenemos nuevo kernel y securtec que prueba desde una build sd dice que ha conseguido que sea muy rápida,en palabras textuales.
Parece que poco a poco nuestros preciados cocineros y developers se acercan a la velocidad de ICS,esperare a que smoking saque una nueva versión y me lanzo a probar a ver que tal y si esa mejora es tan sustancial.
También tenemos una nueva alpha de Xylograp.
Desde aquí pido perdón porque es posible que no haya escrito ni un nombre bien de los maestros de Xda pero es que desde el movil el copy/paste no es tan fácil.
Estoy probando la CM10 con el nuevo kernel y parece que se nota pero claro ahora ay que esperar haber si con una rom con esos pequeños fallos arreglados mejora la velocidad pero esto ya va cogiendo mucho color!
concabeza
07/08/12, 12:50:38
Estoy probando la CM10 con el nuevo kernel y parece que se nota pero claro ahora ay que esperar haber si con una rom con esos pequeños fallos arreglados mejora la velocidad pero esto ya va cogiendo mucho color!
Eloy estas siempre al pie del caños,he visto que el post de Xylo hay 3 versiones de JB,quizás si esta tarde saco algo de tiempo pruebe alguna.
Un saludo!
eloygomez
07/08/12, 14:35:26
Procuro estar al loro ya que me gusta ver como este pedazo de móvil evoluciona casi a la par de nuevos terminales, la comunidad no para y con esto están demostrando que hay que trabajar mejor el software
sensedos
07/08/12, 17:31:46
Hola que tal estais...acabo de probar la rom 4.1 unofficial_CM10_HD2,no me iva bien la camara,el wifi le coge rapidisimo,reinicios cada 2 horas.que pena,,ke ganas tengo de que saquen una ya mas estable..un saludo
sensedos
07/08/12, 17:36:11
Tambien he probado la Rom JBSourcery_hd2_alpha1.y no me conectaba el wifi..tiene el Nova launcher ya instalado,tenia muy buena pinta pero al no poder conectar por wifi tambien la desinstale.
concabeza
07/08/12, 19:01:23
Tambien he probado la Rom JBSourcery_hd2_alpha1.y no me conectaba el wifi..tiene el Nova launcher ya instalado,tenia muy buena pinta pero al no poder conectar por wifi tambien la desinstale.
07/08/12, 22:45:19
Esta ROM viene con el ultimo Kernel instalado?
no pone nada de que kernel lleva amigo la voy a descargar y la echo un ojo a ver que kernel lleva y con que nos sorprende jejeje
Hoy estaba todo un poco parado en tema de mejoras de las roms pero no se se avecina algo gordo..
Edito si ay novedades:
PARANOID ANDROID 1.97a HD2 ALPHA 3:
- Based on Paranoid Android 1.97a (credits: team paranoid android)
- System Based on Evervolv Nightlies (credits: team evervolv) and CM10 nightlies by jmz (credits : jmztaylor)
- Latest Adreno Libs for JB included as well as securecrt optimised JB kernel are included (credits: securecrt, tytung, Rick_1995)
- Overall speed improvements !
- Included s2e (credits: OlegKrikun)
- Included minimal Gapps
- Included Barnacle Wifi Tether app
- Included Usb Tether app
- Included Miui Camera and Miui Filemanager
- Removed Gallery for now and included Quickpic instead
- Removed Google ears and dependencies
- New option: "large" to trick an app thinking the device has a real big screen. some need it, like amazon kindle to jump into tabUI. some even react on it, gdrive will slightly adapt its layout - makes only sense if you give it a small dpi though.
- The algorithm to extract the actual layout containers from apk files works more precise and can reveal more than before. there will still be a few apps left who do that layout stuff in java - we will add an override button for that, but in the meantime you can edit /system/etc/paranoid/properties.conf .layout=360 for phone-like UI, 600 for phablet, 720 = tablet, 1280 = super huge tablet
- Breakthrough: We can finally target the actual layout containers inside the apk. If an app brings only phoneUI, you see it right away as you only have one UI option. If it brings ten, you will be able to pick each one of em. We're finally away from this Phone/Phab/Tab nonsense.
- Total Hybrid engine revamp, alot less clutter, many bugfixes, apps wont make jumps when you load them up because their actual size is calculated by the engine.
- Panel is still growing. It brings new options and new preferences that can even change android system settings.
- Finally hardware accelerated recents in TabUI, as fluid as ever. The ugly gradient is gone aswell
- Paranoid got its own dir in /system/etc/paranoid - pad.prop is not properties.conf
- A clean backup properties file is shipped, you can make a full reset in the panel in case you lost it with all the settings you made
- Force option can be activated in the panel, good for widget scaling
- The DPI sliders in the panel read min/max props from properties.conf, define them as you like
- TabUI Recents are back to a bigger size, this is temporary, i'll look for ways to port the phone implementation as project butter skipped the tabUI code
- CM fixed alot of features again, we included them all
concabeza
08/08/12, 01:10:53
Según el chef es tan rápida como siempre y algunos comentarios la asimilan a la velocidad de GB a si que mañana hay deberes y probar esta Rom a ver si es verdad o se queda solo en las palabras.
Un saludo
eloygomez
08/08/12, 01:21:11
Según el chef es tan rápida como siempre y algunos comentarios la asimilan a la velocidad de GB a si que mañana hay deberes y probar esta Rom a ver si es verdad o se queda solo en las palabras.
Un saludo
Yo voy a probarla ahora jajajajajajaj
sensedos
08/08/12, 11:29:47
estoy probando PARANOID ANDROID 1.97a HD2 ALPHA 3 la he instalado pero si apago el telefono y le vuelvo a encender ya no me carga la rom..nose a ke sera debido.
sensedos
08/08/12, 12:08:20
esperare a que salga una que este ya bien y comentada por vosotros,esta tiene fallos,,se me queda colgada.y no suena bien
eloygomez
08/08/12, 15:10:21
ay que tener en cuenta que son alphas y que yo para mi gusto el script a2sd no va muy fino y están empeñados en meter...
Eso puede ser lo que te este dando problemas con el reinicio..
sensedos
08/08/12, 15:23:38
ay que tener en cuenta que son alphas y que yo para mi gusto el script a2sd no va muy fino y están empeñados en meter...
Eso puede ser lo que te este dando problemas con el reinicio..
tienes razon,pero luego tambien me falla alguna vez la pantalla,se queda colgado,
A vosotros que tal os va?
eloygomez
09/08/12, 10:25:10
Te digo siendo alphas es de esperar que a cada uno le pasen cosas diferentes a mi no me duran ni 2 horas puestas porque no puedo con ellas y la inestabilidad es uno de los problemas a solucionar, por lo menos el kernel va cogiendo forma, ahora solo faltara pulir las roms, pero como eh dicho antes el scrip a2sd para mi es una gran error porque con lo bien que funcionan programas como link2sd que se adaptan el sistema sobraría.
Actualización de NO OFICIAL CM10.
08082012-Unofficial-CM10-HD2-a9
CLK/Magldr Kernel:
tytung_HWA_r3.3jb
Updated secureCRT, tytung Kernel
Updated CM parts
Trebuchet Launcher
Removed stock camera, Download Camera Illusion fom market it works good.
More changes will post later.
Lo marcado en en negrita es que han quitado la cámara de serie pero hay una APP en el play store que es ICS CAMERA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&hl=es) que funciona muy bien y tiene el aspecto de la cámara de STOCK yo la probé en el la anterior versión.
Vamos a haber que tal va la ROM
eloygomez
09/08/12, 14:45:56
Bueno me estoy llevando una impresión bastante ............ buena. Con la CM10. Es bastante estable y no eh sufrido ningún reinicio eh instalado APPs, con la camra si eh tenido problemas eh instalado la ics camera y se me reinicia cuando la abro. La cosa pinta muy muy bien y bueno también ay que esperar que algunos cocineros empiecen también con la 4.1.1... NO es una rom para diario pero para ir probando JB esta muy bien...
Saludos
eloygomez
10/08/12, 12:00:26
Bueno seguimos con las actualizaciones de ROMS 4.1.1 y parece que el que no se a ido de vacaciones es el señor ThdDude que a actualizado la rom pero dando un paso atrás y volviendo a la a8 llamándola a8b
Aquí os dejo lo que a solucionado:
CLK/Magldr Kernel:
tytung_HWA_r3.3jb
Went back to a8 CM parts, Gnow works again.
Added Xylograph's fixes for youtube and more.
Added tytung_HWA_r3.3jb kernel
Small softkeys Thanks kane159
Removed stock camera, Download Camera Illusion fom market it works good and clear.
Swapped out a few apps to make Rom smaller.
Y parece que ya funciona todo:
Working
•bluetooth
•browser
•calls
•camera(thanks zergra)
•google now
•gps
•install/move apps on sd card
•mobile data 3g/2g
•rotation
•sound (notifications, calls, ringtones, alarm, music)
•sms
•superuser
•usb mass storage
•video playback
•vibration
•voice
•wifi
Not Working
•?
•?
Para descargarla:
concabeza
10/08/12, 13:49:08
Pues parece que youtube ya funciona y que incluye una modificación de las softkeys,menos mal ya que eran enormes,si es cierto que ya funciona todo empezarán a salir las betas ya mismo y con pulir los Kernels podremos tener una ROM estable y rápida en un periodo relativamente corto de tiempo.
Smoking tampoco esta de vacaciones,ayer actualizo su MIUI,a ver si hace lo mismo con la JB
eloygomez
10/08/12, 18:02:39
YO creo que tytung esta preparando algo porque esta muy muy callado en xda
concabeza
11/08/12, 12:42:45
Nueva versión de jb de smoking,actualizado a día 11/8
eloygomez
12/08/12, 22:41:31
Se vuelve a actualizar la rom No oficial cm10 pero recordar son alphas.
08122012-Unofficial-CM10-HD2-a10
CLK/Magldr Kernel: tytung_HWA_r3.3jb
Latest JB kernel by secureCRT
Added Xylograph's fixes for youtube and Multi-touch.
Latest GPU libs
Small softkeys Thanks kane159
Trebuchet Launcher with settings.
Removed stock Camera and Gallery, Download Camera Illusion fom market it works good and Quickpic.
Made two versions, one with Amurllaz a2sd script modified for jb by smokin901, and one without.
concabeza
13/08/12, 01:37:28
Bueno pues yo probe la última de.smoking y me dejó buen sabor de.boca,a ver si alguien se anima y nos comenta que creo q le voy a dar vacaciones a mi hd2 por un tiempo
eloygomez
13/08/12, 13:23:01
Yo ahora mismo estoy leyendo mucho en XDA los foros de las 4.1 porque son alphas y es que andar probando y probando y mas sin tener contacto directo con los cocineros se me hace un poco raro, por lo que leo las ROMS van por muy muy buen camino pero tenemos que esperar un poco a que den con la tecla de la estabilidad completa y de la rom funcional como con ICS, quiero hacer hincapié que es un mvl de finales del 2009 y con WM 6.5 de serie, que lo que esta haciendo este móvil ya lo quisieran móviles nuevos.
harpoonharpoon
13/08/12, 14:31:44
Ya lo quisieran los dueños de cualquier otro movil.
Pues yo sigo teniendo problemas con esta ROM, ahora despues de 15 dias sin problemas el calendario no sincroniza (error la aplicacion sincronizar calendario se ha cerrado aceptar" o algo asi... no funciona vamos.
El problema es que pruebo otras rom y como me he acostumbrado desde la Americandroid a usar como tablet en densidad de LCD a 160 y en esta se puede y todo esta perfecto, no es facil cambiar a otras, por ejemplo estoy probando nexusHD y al cambiar a 160 todo se hace pequeño escepto la aplicaciones a pantalla completa que complen la funcion de tablet, con mas densidad pero el bloqueo o los escritorios no, se hacen pequeños!!! vamos que el la ventana principal ocupa media pantalla y el resto lo deja vacio sin poder poner iconos.
Otro apunte a esta ROM no puedo poner un fondo de pantalla que se mueva al cambiar a otros escritorios, tiene un opcion en ajustes pero ni habilitando o desabilitando funciona, los wallpapers no se mueven hacia los lados.
Hola, un saludo a todos los usuarios.
He intentado por todos los medios posibles instalar para probar estas rom, pero siempre obtengo el mismo resultado. No así con cualquiera de otras rom NAND que las instalo sin problemas.
Mis datos:
HTC HD2 EU, aMAGLDR v1.13, CWM-based Recovery v5.0.2.6.
MicroSD:
http://img96.imageshack.us/img96/6586/snap5o.png
Flas.cfg.
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot rboot|ro 5M
system ya 270M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
Y el error que me dá con todas las rom 4.1 :enfadadisimo: Invalid Boot Image Header . Reviso la micro SD y veo que me instala siempre una carpeta llamada ".ext4"
Alguna pista ?? :pensando:
Saludos cordiales :-)
concabeza
13/08/12, 20:32:59
@4all lo primero es que no se puede tener una partición de más de 2gb para el ext,ya que dan fallos y problemas,lo recomendable es un 1gb.
Ese error nunca me lo ha dado a mí,echale un ojo a mi tutorial que lo tengo en la firma y sigue los pasos poniendo correctamente las particiones,que veo que las tienes.
@4all lo primero es que no se puede tener una partición de más de 2gb para el ext,ya que dan fallos y problemas,lo recomendable es un 1gb.
Ese error nunca me lo ha dado a mí,echale un ojo a mi tutorial que lo tengo en la firma y sigue los pasos poniendo correctamente las particiones,que veo que las tienes.
Gracias, comenzaremos desde cero, aunque ya he probado desde cero pero no con la sd. Hecho un vistazo al tuto y comento.
Cordiales saludos. :D
Nada...Lo mismo..... ERROR ERROR :Invalid Boot Image Header
He particionado toda la Micro SD.
http://img26.imageshack.us/img26/5724/snap1s.png
Formateado toda la HTC "Task29", reinstalado el Magdlr con la configuración
misc ya 1M
boot rboot|ro 5M
system ya 280M
cache ya 5M
Recomendado para la HTC HD2 EU mínimo 270 y nada no hay manera....
Gracias de todas formas por la ayuda pero no hay manera. :enfadadisimo:
Saludos Cordiales :D :D
Solucionado.
Si le puede ser de ayuda a otros usuarios con el mismo problema, la solución pasa por modificar previamente el flash.cfg en la instalación del Magldr.
Abrimos con el block de notas y cambiamos el valor rboot por yboot
Antes con error en la instalación.
misc ya 1M
boot rboot|ro 5M
system ya 280M
cache ya 5M
Modificado e instalación de las roms 4.1 sin errores.
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 280M
cache ya 5M
Saludos cordiales :D
concabeza
14/08/12, 20:41:00
Me alegra que lo hayas solucionado.
harpoonharpoon
15/08/12, 13:39:02
Pues nunca he modificado eso, mi ext4 es de 4GB y escepto cosas extrañas que pasan despues de varios dias funcionando no me da ningun error ni al instalar rom ni al usarlas...
O por lo menos creo que lo que me pasa no es de ahi. pero lo que no tengo modificado es lo de YBoot.
bibiteri
15/08/12, 17:36:17
Nueva versión kernel securecrt 15.ago
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=68
concabeza
15/08/12, 17:54:02
Gracias por la info,subiendo ya el Kernel preparado para las BlueOrange y para la NexusHD2
eloygomez
15/08/12, 23:25:07
Ahora nos queda esperar haber las roms 4.1 como funcionan con el nuevo kernel esperaremos actualizaciones!
eloygomez
17/08/12, 00:36:18
BETA 1
Based on Latest Build of Evervolv
Youtube fix credit to Xylo
Multi-touch fix Credit to Xylo
Updated to latest GAPPS
Working Camera
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773115
Smokin trabajando duro y tenemos la primera beta
concabeza
17/08/12, 00:56:48
Jaja ya estan aqui y quien si no smoking,nos trajo la primera alpha y nos ha traído la primera beta a ver si mañana entre el estudio saco algo de tiempo y la instalo con sus particiones y esas cosas q recomienda el cocinero. Espero pronto tener una rom funcional al 100% y q sea fluida
eloygomez
17/08/12, 12:43:28
Bueno me voy a disponer a instalar la beta de smoking luego os comento..
Despues de 40 minutos de descarga de la rom la probare jajajajaja porque vaya servers madre mía.
bibiteri
17/08/12, 12:58:43
Aupa ahí!
La paciencia es la madre de la ciencia?
Yo he puesto a descargar la nueva miui 2.8.x, pero además de tener que esperar largo, leo en xda que tiene un buen bug en la cámara y el gallery.:oh:
eloygomez
17/08/12, 15:50:21
Primeras impresiones de la beta es muy buena, la cámara y la galería dan problemas se soluciona con quickpic y la cámara estoy probando camera illusion pero la rom ya casi puede ser una rom para su uso diario, informo que no viene con el kernel del día 15 y ay que ponerlo...
bibiteri
17/08/12, 23:09:05
Smokin anuncia una miui JB ya!
eloygomez
18/08/12, 00:09:05
Llevo todo el día con ella desde las 15;00 ningún reinicio inesperado y como digo con quickpic y camera illusion funcionando así que quien se anime puede probarla sin problemas este smokin es un crack
eloygomez
18/08/12, 01:10:57
ya hay miui JB
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839194
concabeza
18/08/12, 01:33:40
La tienes con el app2sd o sin el?
A ver si mañana sábado saco un rato y la pruebo porque ahora mismo estoy hasta aarriba de cosas y el poco rato que tengo para el foro lo reviso desde el móvil y me cuesta mas.
Me acabo de pasar por xda y ya he visto la nueva miui JB, por lo que pone esta muy verde y con muchos bug ya q es un Port del nexus s ,la verdad es q smoking es el q corta el bacalao en jb, me esperaba mas de tytung pero bueno quizás nos sorprenda con algo gordo.
eloygomez
18/08/12, 02:05:14
La tienes con el app2sd o sin el?
A ver si mañana sábado saco un rato y la pruebo porque ahora mismo estoy hasta aarriba de cosas y el poco rato que tengo para el foro lo reviso desde el móvil y me cuesta mas.
Me acabo de pasar por xda y ya he visto la nueva miui JB, por lo que pone esta muy verde y con muchos bug ya q es un Port del nexus s ,la verdad es q smoking es el q corta el bacalao en jb, me esperaba mas de tytung pero bueno quizás nos sorprenda con algo gordo.
Estoy sin el A2sd lo tengo echo por link2sd creo que esa es la mejor opción...
Yo también esperaba mas de tytung o esta haciendo algo gordo o esta un poco expectante haber como va al cosa ... o simplemente pasando del tema
concabeza
18/08/12, 02:10:43
Yo tambien creo que es lo mejor,lo dicho mañana a ver si me puedo permitir el lujo de probar la rom, por hoy ya dejo la actividad.
eloygomez
18/08/12, 11:53:59
Bueno tengo que decir que la rom me a impresionado muchísimo, solo eh tenido un reinicio esporádico y parece que con el ultimo kernel mejora bastante el rendimiento creo que con futuras actualizaciones se conseguirá que vaya fluida y que todo funcione bien jejje
concabeza
18/08/12, 13:05:25
Bueno tengo que decir que la rom me a impresionado muchísimo, solo eh tenido un reinicio esporádico y parece que con el ultimo kernel mejora bastante el rendimiento creo que con futuras actualizaciones se conseguirá que vaya fluida y que todo funcione bien jejje
Eloy como has metido el Kernel JB?Instalar y punto no?
Yo la tengo puesta ahora mismo y decir que estoy encantado,por ahora la voy a dejar,me funcionan los datos de symio perfectos y sin tocar ningún apn ni nada.La fluidez no es tan alta como en ICS pero para tenerlo aun con el launcher de "casa"va muy muy bien,un gran avance vamos.
eloygomez
18/08/12, 13:35:24
Al kernel le insertas con el initrd.gz de la rom y listo y lo instalas y se nota ya veras..
concabeza
18/08/12, 15:17:16
Pues lo acabo de instalar pero sin meter el initrd.gz
bibiteri
18/08/12, 22:51:40
Estaría bien que la probara acunarro, el señor de la miui.
acunarro
18/08/12, 23:40:34
Estaría bien que la probara acunarro, el señor de la miui.
Jajajajjajaja, ya caerá; pero cuando sea una ROM de uso diario. De momento sigo experimentando la BlueOrange (y es correcta...)
eloygomez
19/08/12, 01:04:09
CM10 no oficial ya es versión 1.0 no "alpha" la probare haber que tal funciona , la miui JB se ve que smokin esta trabajando en ella y en menos de 2 días 2 actualizaciones..
concabeza
19/08/12, 09:53:05
Has probado ya la CM10?
Si puedo la metere hoy a ver que tal.
eloygomez
19/08/12, 10:54:21
La tengo puesta tengo q decir q ole ole, funciona galeria y camara, es estable fluida. La recomiendo.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
concabeza
19/08/12, 12:28:25
La tengo puesta tengo q decir q ole ole, funciona galeria y camara, es estable fluida. La recomiendo.
Yo la acabo de poner,estoy gratamente sorprendido,creo que funciona todo todo y va algo más rápida y fluida que la de smoking amén de ser una CM con sus controles en la barra de notificaciones.Por ahora se queda conmigo.
eloygomez
19/08/12, 12:50:11
Yo la acabo de poner,estoy gratamente sorprendido,creo que funciona todo todo y va algo más rápida y fluida que la de smoking amén de ser una CM con sus controles en la barra de notificaciones.Por ahora se queda conmigo.
Yo eh subido el procesador a 1113 y el mínimo a 422 sacrifico un poco de batería por un poco mas de fluidez dejo una captura de mi pantalla de batería para que veáis como va con esa configuración que tengo yo ojo digo que le eh dado un poco de chicha a la rom..
Captura:
http://i420.photobucket.com/albums/pp282/worldeejays/Screenshot_2012-08-19-12-36-44.png
Configuración de mi ROM con CM10 por si alguien le sirve de ayuda:
Particiones: 250 Sistema/ 5 Cache
A2sd: Link2SD configurado con partición ETX3 y Auto enlazar (fuciona de 10 y sin errores)...
Con esta APP también borre aplicaciones de sistema como google talk el launcher de CM y
los fondos animados porque yo no los uso (no me gustan) y puse apex launcher de app sistema.
Launcher: Apex Launcher (para mi gusto mejor que el de CM)
En opciones de desarrollo de la rom:
Donde pone:
Escala de animación de la ventana: 1.5X
Escala de transición-animación: 1.5X
Escala de duración de animador:1X
SetCpu:
MHz MAx: 1113
MHz Min: 422
Governor: smartassV2
Y así es como tengo yo la rom configurada de momento todo me funciona OK cámara, galería, Wifi, APPs propias....
Recomendable 100% instalación limpia desde 0 y después de poner la rom apunto hacer fix permisos..
Espero que os valga de ayuda..
sensedos
19/08/12, 13:07:42
Hola que tal estais...voy a instalar la rom JB beta...me podriais decir como instalo luego el kernel?estoy un poco perdido con lo de los kernels,yo creia ke se instalaba automaticamente cuando instalas la rom.que beneficios tiene?.....Como se instala?gracias a todos por ponernos las cosas mas facil
bibiteri
19/08/12, 14:34:06
Yo cuando instalo nueva versión de kernel o nuevo kernel, mount system e install zip. Pero a las versiones de kernel de Tytun tienes que cambiar el archivo initrd.gz ese. Fijate primero si el kernel está preparado para cualquier rom, porque si no tienes que hacerle esa pequeña modificación.
concabeza
19/08/12, 14:46:54
Hola que tal estais...voy a instalar la rom JB beta...me podriais decir como instalo luego el kernel?estoy un poco perdido con lo de los kernels,yo creia ke se instalaba automaticamente cuando instalas la rom.que beneficios tiene?.....Como se instala?gracias a todos por ponernos las cosas mas facil
Si instalas esta ROM tienes el Kernel incluido,no tienes que instalaro.
Eloy gracias por la configuración, voy a probarla.
eloygomez
19/08/12, 20:10:38
ya nos dira como te va la rom a ti a mi demomento le doy un 8 sobre 10 aunque un 8,5 se le puede dar, ni un reinicio y nada raro, le doy esa puntuación porque la fluidez no es aun las ICS le queda muy poco para ser conseguida y creo que como rom normal se puede quedar...
concabeza
19/08/12, 21:51:21
ya nos dira como te va la rom a ti a mi demomento le doy un 8 sobre 10 aunque un 8,5 se le puede dar, ni un reinicio y nada raro, le doy esa puntuación porque la fluidez no es aun las ICS le queda muy poco para ser conseguida y creo que como rom normal se puede quedar...
Puff a mi me va genial,ya te digo que por ahora se queda conmigo y de diaro,espero que pronto saque una nueva versión o un kernel que haya que esto vuele,como me molan las notificaciones.
Yoquijote
19/08/12, 22:18:11
Hola concabeza y eloy gomez, que sepais que somos muchos los que os leemos con asiduidad, pero para decir NA, mejor estar callados, pero antes de irme de vacaciones ya hice unas pruebas, que no salieron nada bien, y acabo de leer todo el hilo para ponerme al dia, asi es que un dia de estos me liare a poner android en nand, porque me animais, y nos dais animos a los que no sabemos ni papa de ingles.
Un saludo.
eloygomez
19/08/12, 22:24:12
Puff a mi me va genial,ya te digo que por ahora se queda conmigo y de diaro,espero que pronto saque una nueva versión o un kernel que haya que esto vuele,como me molan las notificaciones.
Eh sufrido algún cierre forzoso con la galería al abrir una imagen sebe que aun ay que pulir algo pero lo solucione con quickpic y listo jejejeje
eloygomez
20/08/12, 01:21:43
Informo de como va la batería desde ayer por la noche ...
http://i.imgur.com/wXblO.png
Recuerdo que estoy con CM10
concabeza
20/08/12, 13:54:28
Hola concabeza y eloy gomez, que sepais que somos muchos los que os leemos con asiduidad, pero para decir NA, mejor estar callados, pero antes de irme de vacaciones ya hice unas pruebas, que no salieron nada bien, y acabo de leer todo el hilo para ponerme al dia, asi es que un dia de estos me liare a poner android en nand, porque me animais, y nos dais animos a los que no sabemos ni papa de ingles.
Un saludo.
Muchas gracias por leernos compañero,la verdad es que es casi un alago pero siempre podéis aportar dudas o experiencias que tengáis.
Eh sufrido algún cierre forzoso con la galería al abrir una imagen sebe que aun ay que pulir algo pero lo solucione con quickpic y listo jejejeje
Yo de la galería no he sufrido nada,pero de la cámara si,ayer la enchufe y automáticamente se me reinicio. La verdad es que estoy pensando en meterla desde 0 y aligerando un poco la ROM para ganar espacio interno, tiene demasiadas aplicaciones que no uso.
Ayer en las fiestas de mi pueblo estuve trasteando un Nexus S con JB y la verdad es que va espectacular y era la ROM original,espero que pronto estemos a ese nivel.
eloygomez
20/08/12, 14:27:52
Yo la verdad que me alegra que estáis ay leyendo pero no dudéis en exponer dudas o experiencias nos pueden venir bien a todos jejejeje...
@concabeza: El Nexus S con JB de serie es increíble y pensar que tiene un procesador de 1ghz y 512mb de ram vamos con la bicha jejejeje...
Prueba a hacer un fix permisos porque yo con la cámara 0 problemas....
concabeza
20/08/12, 14:37:53
No si ya desde esa vez que se reinició ya no me lo ha echo ninguna más y que siga así xD, a ver si nos sorprenden con un kernel nuevo que veo que hay mucho movimiento,lo malo es que entro y no me entero de nada.
Pues la verdad es que el nexus S iba realmente bien y pensar que terminales más nuevos se van a quedar sin ICS o JB mada hue*os
eloygomez
20/08/12, 15:12:51
y pensar que terminales más nuevos se van a quedar sin ICS o JB mada hue*os
Así esta la globalizacion vender y vender y no optimizar, encima con la guerra de compañías haber quien hace el mvl mas pepino sin pensar en los usuarios si no en eyos mismos...
gusanito007
20/08/12, 18:37:51
Joer
:oh::oh::oh:
Me estais poniendo los dientes largos. Pensar que la bicha se la he dado a mi hijo y yo estoy aqui con la caca de un samsung s advanced que me han dao en el curro, esperando ya no actualizaciones, sino que tener hilo propio en xda para ver algo de desarrollo en ese modelo
:risitas:
eloygomez
20/08/12, 18:41:46
Yo siempre digo desde que entro en xda el hd2 lo tienen situado el primero de la lista de los terminales debajo de la seccion iphone y eso es por algo....
Y hablando del tema ay cocineros q estan un poco parados con el tema de la JB...
concabeza
20/08/12, 18:55:17
Recupera ese HD2 hombre....que no veas que pedazo de terminal.
bibiteri
21/08/12, 14:45:36
Eloy, problemas de reinicio y gallery con la cm10 de theDude. Al instalar no hice task29. Será eso?
eloygomez
21/08/12, 14:47:37
Eloy, problemas de reinicio y gallery con la cm10 de theDude. Al instalar no hice task29. Será eso?
Yo recomendaría hacer un task29 y después de instalarlo todo y funcionando un fix permisos
concabeza
21/08/12, 15:07:29
Deciros que la galería se me ha empezado a colgar,pero bueno quickpick y punto.
eloygomez
21/08/12, 18:18:40
Deciros que la galería se me ha empezado a colgar,pero bueno quickpick y punto.
A mi en gb e ics ya m gustaba mas q la original......
concabeza
21/08/12, 20:01:48
Para mi lo importante de la galería es que sea funcional y en eso a QPick no hay quien le gane,y rápido a mas no poder.
eloygomez
22/08/12, 00:19:23
Eh quitado app q no uso y la verdad que estoy muy sorprendido del funcionamiento dela rom si quereis probar JB la cm10 es la mas aconsejable
eloygomez
22/08/12, 17:40:26
[22-08-12][ROMS][JB][4.1.1] Paranoid Android - AOKP - Sourcery [BETA/ALPHA][WIP]
Changelog PARANOID ANDROID HD2 Beta v1.99:
- Please do a clean install..
- Based on Paranoid Android 1.99 (credits: team paranoid android)
- System Based on Evervolv Nightlies (credits: team evervolv) and CM10 nightlies by jmz (credits : jmztaylor)
- Latest securecrt kernel included (credits : securecrt)
- All AlphaRom Fixes included (credits: Xylograph)
- Shrinked the whole system down to a reasonable 144 mb system partition
- Included latest (lite) Gapps
- Removed offline Google stuff
- Included SuperSU instead of SU
- Cleaned up the whole system
- Included shrinked down Trebuchet 0.2
- Included Video Illusion to record video with
- Included USB Mass storage toggle for tablet layout usb functionality
- Tweaked the system a bit more for stability and speed
- Included ICS exchange
- Made the following apps optional for uninstallation: dsp-manager, email, car home, geniewidget, miui file explorer and Videocam Illusion.
- Replaced Miui Camera with stock gb/cm7 camera
- Fixed tablet settings view (powerwidget) on landscape
- Included HD2 mic control
- Included tytungs agps injector
- Compressed and optimised apps and framework
- PA version in Settings > About
- Panel fixes, new frameworks methods
- Fixes and CM merges
mas actualizaciones de roms JB....... No la eh probado y no se si la probare si alguien la prueba que lo comente...
harpoonharpoon
22/08/12, 18:14:51
Sobre los reinicios en algunas ROM por mi experiencia que no es muy grande no hay que tenerlos encuenta, puse la rin paranoidroid, y tube que hacer 2 reinstalaciones y 3 hardreset, pero esta fue la ultima ya lleva mucho tiempo sin fallar, la version 4.0 claro, pero esto da una muestra de que no puedes asegurar nada probando una rom en un par de horas.
concabeza
22/08/12, 19:29:07
[22-08-12][ROMS][JB][4.1.1] Paranoid Android - AOKP - Sourcery [BETA/ALPHA][WIP]
Changelog PARANOID ANDROID HD2 Beta v1.99:
- Please do a clean install..
- Based on Paranoid Android 1.99 (credits: team paranoid android)
- Latest securecrt kernel included (credits : securecrt)
- All AlphaRom Fixes included (credits: Xylograph)
- Shrinked the whole system down to a reasonable 144 mb system partition
- Included latest (lite) Gapps
- Removed offline Google stuff
- Included SuperSU instead of SU
- Cleaned up the whole system
- Included shrinked down Trebuchet 0.2
- Included Video Illusion to record video with
- Included USB Mass storage toggle for tablet layout usb functionality
- Tweaked the system a bit more for stability and speed
- Included ICS exchange
- Made the following apps optional for uninstallation: dsp-manager, email, car home, geniewidget, miui file explorer and Videocam Illusion.
- Replaced Miui Camera with stock gb/cm7 camera
- Fixed tablet settings view (powerwidget) on landscape
- Included HD2 mic control
- Included tytungs agps injector
- Compressed and optimised apps and framework
- PA version in Settings > About
- Panel fixes, new frameworks methods
- Fixes and CM merges
mas actualizaciones de roms JB....... No la eh probado y no se si la probare si alguien la prueba que lo comente...
A instalar se ha dicho,Xylo por lo normal hacia buenas ROM´s y ha estado muy parado,por lo que espero que haya puesto mucho empeño en esta,por lo menos ha conseguido bajar la partición system
concabeza
23/08/12, 01:52:38
Bueno pues instalada y va muy bien,las animaciones a mi parecer son mucho mas fluidas.
Eso si,he tenido 4 reinicios restaurando aplicaciones pero por lo demas perfecta,la tengo sin el modo tablet y lo peor para mi,el teclado,odio el q trae
acunarro
23/08/12, 11:52:54
Ya sabes: SWYPE
acunarro
23/08/12, 12:22:50
por lo menos ha conseguido bajar la partición system
... ya lo creo 150/5 MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!
concabeza
23/08/12, 12:39:44
Jaja pues la verdad es que tenía una copia del Go Keyboard en el Titanium y ese es el que llevo ahora que es mucho mejor que el que trae esta ROM.
eloygomez
23/08/12, 14:42:54
Os informo que hay novedades con los kernel de JB securet a publicado nuevas capturas:
http://i.imgur.com/f6WsQ.jpg
Se puede ver que han aumentado la ram y los puntos que da son incribles...
http://i.imgur.com/SAhRB.jpg
Y aquí se compara con terminales muy superiores..
También leo que esta apunto de publicarlo así que estaremos atentos...
concabeza
23/08/12, 15:57:02
Gracias por la Información Eloy.
He estado indagando en el hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622357&page=76 y veo que la RAM aumentará hasta los 430mb ,pero no es esto lo más importante,se cuece que las particiones de system y data(las de los recoverys)van a pasar a la sd(debido a que la Nand del hd2 tiene una velocidad de lectura escritura entorno a los 2-4Mb/s)por la gran velocidad de las actuales sd y su precio (32gb class10 unos 25€),esto tiene una gran importancia y es que,si esto llega a ser verdad,aplicaciones como el link2sd y similares no serían nunca más usadas en nuestro dispositivo ya que podríamos hacer una partición de system del tamaño que quisiéramos. Otra cosa importante que nos permitiría usar sería el MultiBoot(desarrollándolo claro),esto es que permita la carga de diferentes ROM android aprovechando las particiones anteriormente echas y sin necesidad de flasear.
Para que lo sepáis,magldr 2.0 famoso por que va a tardar más en salir que los guns ´n roses en publicar su cd "chinese democracy",pretendía hacer algo similar,ya que nos permitiría particionar la sd para cada sistema operativo,destinando un X espacio a Android, Y espacio a WM y Z espacio a WP.
Pero desde mi punto de vista no todo es bueno,ya que con ese sistema el uso de la sd aumentaría de forma grotesca,repercutiendo en la vida útil de nuestra sd.
El lanzamiento se espera para esta noche si todo va correcto,creo que esto va a suponer un gran empujon a nuestra bicha.
Un saludo y os dejo,que vaya peñazo os he metido en poco rato.
eloygomez
23/08/12, 18:44:54
publicado el nuevo kernel:
23 AUG 2012
ics & jellybean
ksm: remove unswappable max_kernel_pages …
ksm: fix bad user data when swapping
thp: ksm: free swap when swapcache page is replaced
staging: zram: fix zram locking
Staging: zram: Replace mutex lock by a R/W semaphore
Staging: zram: Add a missing GFP_KERNEL specifier in zram_init_device()
mm/ksm.c is doing an unneeded _notify in write_protect_page.
ksm: check for ERR_PTR from follow_page()
vmalloc(): adjust gfp mask passed on nested vmalloc() invocation
staging:lowmemkiller add Fudgeswap
drivers/mmc/host/msm-sdcc: remove dead config options
mmc: msm_sdcc: Fix possible circular locking dependency warning
mmc: msm_sdcc: Add prog done interrupt support
mmc: msm_sdcc: Fix bug in PIO mode when data size is not word aligned
mmc: msm: fix dma usage not to use internal APIs
mmc: change clock from 50Mhz to 64Mhz PCLK
mmc: change NR_SG from 32 to 128 for better performance
staging: Add Snappy compression support to zram
disable KSM for unstable reason while zram is enabled.
tytung_HWA_kernel.20120823_21_42_ics_no_initrd_zra m_en.zip (https://www.dropbox.com/s/2l1smfjb5h1dvyi/tytung_HWA_kernel.20120823_21_42_ics_no_initrd_zra m_en.zip)
tytung_HWA_kernel.20120823_22_09_jb_no_initrd_zram _en.zip (https://www.dropbox.com/s/rlk2g78lcwfnhdi/tytung_HWA_kernel.20120823_22_09_jb_no_initrd_zram _en.zip)
Please download the new file, as the previous verison didn't turn on the zram by default.
I have included the zram(160MB swap disk) enable script in both of the zip, so just flash it and enjoy!
Traducción (mas o menos):
Por favor descargue el archivo de nuevo, ya que la verison anterior no activa zram por defecto.
He incluido el zram (160MB swap disk) Habilitar script tanto del ZIP, así que flashearlo y disfrute!
Mas o menos así ajajaja
eloygomez
23/08/12, 19:00:25
bueno tengo que decir que el nuevo kernel con la CM10 ........... uffff probarlo! jejejeje va muy bien jajajajajaja se nota mucho,
yo lo eh instalado y después eh echo fix permisos y listo....
concabeza
23/08/12, 19:24:13
Yo la tengo sobre la paranoid
android y va feten,las transiciones van súper rápido y muy muy cerca de ser tan rápida como Ics eso si,no saco los 3000 puntos, me quedó en 2620 puntos
eloygomez
24/08/12, 09:36:12
Yo lo mismo me qdo hay mas o menos, activas zram xq yo creo q es por eso..... luego probare el zram y os cuento.
concabeza
24/08/12, 09:57:31
Pero no se supone que con flasear ya se activa solo?si pongo free en el emulador me hace referencia al swap,como en las capturas que esta poniendo la gente.
pumukicr
24/08/12, 10:23:40
hola, he instalado la cm1.1 y funciona muy bien, el pero es la memoria, estar siempre moviendo a la sd, un poco coñazo, la cm 10, tiene ese tema controlado, gracias.
eloygomez
24/08/12, 11:39:12
hola, he instalado la cm1.1 y funciona muy bien, el pero es la memoria, estar siempre moviendo a la sd, un poco coñazo, la cm 10, tiene ese tema controlado, gracias.
La mejor solución es link2sd que te las auto mueve a la SD amigo...
eloygomez
24/08/12, 11:43:06
Pero no se supone que con flasear ya se activa solo?si pongo free en el emulador me hace referencia al swap,como en las capturas que esta poniendo la gente.
Yo es que me estoy volviendo loco con el zram jajajajaja lo activo en el menu de ajustes reinicio pongo free y me sigue dando lo mismo no los 400 y muchos que da en las capturas de XDA
concabeza
24/08/12, 12:00:59
Yo creo que leí que no había que hacer nada,eso si,el primer kernel que subio estaba mal.
eloygomez
24/08/12, 12:23:56
Yo creo que leí que no había que hacer nada,eso si,el primer kernel que subio estaba mal.
No se, a ti te da los 160MB extras?
concabeza
24/08/12, 13:31:08
Pues yo creo que si,mira te subo una captura de pantalla a ver
http://www.subemania.com/?di=URX4
pumukicr
24/08/12, 14:23:16
Hola, gracias concabeza, una pregunta, la cm10, esta mas desarrollada? y en el recovery es necesario poner 250M o con un poco menos tambien arrancara.gracias.
pumukicr
24/08/12, 14:28:50
Perdona, si la 1.0 es la ultima,
concabeza
24/08/12, 18:02:48
Bueno e vuelto a ICS y he instalado el Kernel,he pasado el Antutu a 1190 y este ha sido el resultado
http://www.subemania.com/?di=KRRH
Creo que es el resultado más alto que he obtenido nunca decir que de gpu ha alcanzado los 1000 puntos.
acunarro
24/08/12, 18:05:28
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto
eloygomez
24/08/12, 19:30:38
Concabeza q memoria ram te da el test con el kernel nuevo en ics?
concabeza
24/08/12, 19:55:41
De puntuación?524 puntos,de cantidad según el antutu 420.4mb
eloygomez
25/08/12, 02:56:14
Bueno me a dado 502 de puntuación en ram con ics con JB no pasa de 295 de puntuación ram así que creo q con JB aun ay q esperar un poco para esos resultados .
eloygomez
26/08/12, 00:49:35
Nueva actualización de la PARANOID...
Changelog PARANOID ANDROID LEO BETA V1.992:
- I recommend a clean install.. especially for users of S2E
- Updated base to the latest version 1.992 of PA
- Updated system to the latest nightly of Evervolv
- Updated to latest securecrt kernel + swap (23-08 version)
- Maintenance update, bugfixes and patches.
- New icons for Expanded Desktop
- Ability to hide Expanded Desktop option from Settings
- Overall UI is smoother
- Fixed hybrid off mode and crashes on rotation (ParanoidPreferences)
- Removed trebuchet for now (it's not yet up for the 'test' with version 0.2)
- Removed S2E (it's not stable enough..flash your own favourite script/app for now)
- Removed tytung agps injector and included the extra stuff in gps.conf
- Removed google ears and all depencies again.
- Updated some apps
- Included Nova launcher
- Made more preparations for future OTA updates
- Setup wizard emergency call button can show the wrong icon (looking into it)
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 150M
cache ya 2M
http://www.mediafire.com/?o270dwi6xy6qd7i
bibiteri
26/08/12, 09:40:57
La tengo instalada ahora mismo (PARANOID ANDROID LEO BETA V1.992) y rula bastante bien. Le he instalado la nueva actualización del kernel del 23/08 y se le ve ágil.
Sólo un pequeño problema/bug: en algunas ocasiones, como configurar la instalación de apk extrañas, y con el ndrive para activar el gps, me ha trincado ajustes. Quiero decir, si entro en ajustes directamente no hay problema, pero si se intenta abrir desde otra aplicación (navegador, configuración para instalar apk...) no puede abrir los ajustes.
Eso es lo que he visto de momento.
eloygomez
26/08/12, 20:58:52
No OFICIAL CM10 también se actualiza amigos esto no para:
[08-26-12] Unofficial CM10 HD2 [4.1.1][tytung_HWA_r3.3jb]
CLK/Magldr Kernel: tytung_HWA_r3.3jb
Latest JB kernel by secureCRT 0823
Used Xylograph's PA v1.99 as base, left VideoCam Illusion and Super SU and a few other apk.
Updated to newest CM from NK111
I edited the framework-res and system-ui and now Navigation Buttons are off, the old script to enable and disable no longer works. Probabally because of Base change. At the end of the week I will have more time to spend. I also use the NavButtons, Sorry I am leaving town and ran out of time.
If anyone can make a Zip to Enable the Navigation bar that would be great.
Zipaligned and Signed
concabeza
26/08/12, 23:10:20
Bueno pues habrá que probar alguna,ya que esto esta continuamente en movimiento.
smonkie
27/08/12, 11:40:51
La tengo instalada ahora mismo (PARANOID ANDROID LEO BETA V1.992) y rula bastante bien. Le he instalado la nueva actualización del kernel del 23/08 y se le ve ágil.
Sólo un pequeño problema/bug: en algunas ocasiones, como configurar la instalación de apk extrañas, y con el ndrive para activar el gps, me ha trincado ajustes. Quiero decir, si entro en ajustes directamente no hay problema, pero si se intenta abrir desde otra aplicación (navegador, configuración para instalar apk...) no puede abrir los ajustes.
Eso es lo que he visto de momento.
Buenas, ¿podrías decirme de dónde te has bajado ese kernel?
Un saludo. :D
concabeza
27/08/12, 18:40:12
Buenas, ¿podrías decirme de dónde te has bajado ese kernel?
Un saludo.
Aquí tienes el Kernel,tienes que bajar el de JB http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30610154&postcount=760
Decir que estoy probando la nueva versión de Paranoid Android y decir que va muy bien,aunque es pronto para decir nada,ya comentaré más al respecto.
falcom52
31/08/12, 18:17:26
Hola gente,tengo una consulta,he probado varias roms de ICS y ahora me quiero poner la unoficial cm 10 JB 1.1 para ver que tal va y al querer flasear desde el recovery el archivo zip no me deja instalar.El zip de otro recovery para JB si pero el zip de la rom nó.Supongo que habrá que canviar algo igual que hice para pasar de gingerbread 4.0.4 a jelly bean 4.1 pero no sé el que.Agradeceria alguna ayuda o los pasos a seguri para instalar.Gracias .
concabeza
31/08/12, 20:55:40
Puede ser que este corrupto baja de nuevo la Rom
bibiteri
31/08/12, 21:46:14
Estoy con la última cm9 de xilo, de 30 de agosto.
Y a gusto.
Ah. Y partición 115/2!!!
falcom52
31/08/12, 21:55:59
Hola,he intentado instalar otras roms Jb nuevas ,paranoid,unoficial etc para asegurarme de que no estaba defectuosa y nada.Las roms JB no me deja instalarlas.
concabeza
31/08/12, 23:07:42
Instala un recovery más moderno a ver si va a ser cosa de eso.
eloygomez
31/08/12, 23:25:34
Yo con mi HD2 tenia el recovery touch y todas las roms funcionaban .. como dice concabeza lo mejor es que instales un recovery mejor..
falcom52
01/09/12, 11:11:33
Hola,tengo el recovery touch beta 6 pero mirare de ir probando otros haber si asi me deja instalar.
falcom52
01/09/12, 11:12:16
Hola,tengo el reovery touch beta 6.Mirare si ahi alguno mas moderno.
concabeza
01/09/12, 11:22:33
baja el que esta en mi tutorial,lo tienes en las chinchetas.
falcom52
01/09/12, 11:59:20
Hola,en las chinchetas?no lo veo,pero he canviado el recovery touch del beta 6 que tenia al beta 8 candidate 1 y sigue sin dejarme instalar la rom.Empieza a instalar y a los 2 segundos me pone instalacion abortada.
acunarro
01/09/12, 13:56:14
Prueba con el recovery del Nand ToolKit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
falcom52
01/09/12, 14:54:17
Tengo que volver a instalarlo todo?
acunarro
01/09/12, 15:39:53
Me temo que es lo mejor, hacer una instalación limpia
falcom52
01/09/12, 15:48:14
Vale lo voy a hacer todo otra vez haber si se me arregla el fallo y me deja instalar JB.Luego comento.
falcom52
01/09/12, 15:52:37
El paso 4 no se me habre como pone,se instala y no se habre la pagina de DFT
falcom52
01/09/12, 16:30:19
Sigue sin dejarme instalar una rom JELLY BEAN en canvio una ICS se instala a la primera,no se donde esta la diferencia.
bibiteri
01/09/12, 23:43:25
La rom de xylo tiene un teclado diferente que no me gusta, y no sé que app es en el zip, para eliminarlo y poner el habitual (blueorange, nexus...)
bibiteri
02/09/12, 17:16:50
Parece que hay problemas con el root, pero xylo ha escrito que ya lo está arreglando para la próxima versión.
Por lo demás muy ligera.
P.D. También la aplicación gallery se cierra cuando intentas utilizarla.
sensedos
07/09/12, 09:05:44
Hola ke tal..llevo un dia con esta Rom unofficial_CM10_HD2_1.2 y va muy bien...ningun reinicio,ni cuelges,estoy instalando aplicaciones y todas van bien,la duracion de la bateria va bien,le quite la barra de los tres botones inferiores para tener mas pantalla y utilizo los botones fisicos,,me gusta mas asi,ganas mas pantalla..ahora lo que quiero hacer es modificar un poco la rom y quitar unas cuantas aplicaciones para asi poder tener mas espacio interno e instalar las app en la sd,,,esta rom va muuuuuuy bien y con el ultimo kernel se nota como mas fluidez..un saludo para este gran foro
Miguel79
07/09/12, 11:31:41
¿Funciona todo o hay alguna cosa como la grabación de video que no funcione o lo haga mal? Yo es que estoy con la Nexus ICS 4.04 CM 9.1 y va de fábula, funcionando todo y de probar una JB me interesa que tampoco falle en nada.
sensedos
07/09/12, 12:17:18
pues mira Miguel 79,las fotos si ke funcionan pero el video no,probare con alguna app de camaras mejores y ya dire
falcom52
07/09/12, 22:41:49
Hola,quisiera saber si has tenido que modificar algo para canviar de ics a JB porque yo intento instalar la rom desde el recovery con la rom en zip en la sd y no me deja.Todas las que hé probado de JB me aborta la instalacion, en cambio todas las de ics que he probado se me instalan a la primera.Que pasos seguistes para pasar de ics a JB?gracias.
sensedos
08/09/12, 10:21:06
Hola Falcom ,
1º pasa el task29
2º instala MAGLDR113 DAF
3º instala recovery con particion min de 250(yo he querido instalar en particion mas pequeña y me daba fallo)
4º Entra en el recovery y pasa los 3 wipes antes de la rom (esto es importante)
5º Instala la rom
yo no tuve ningun problema,,que recovery instalas?yo instale uno normal pero con particion de 250, haz una instalacion limpia y aun asi aunque sea limpia antes de instalar la rom pasa los tres wipes del recovery,esto es importante porque por lo menos en mi caso yo hacia una instalacion limpia,desde cero y con una rom diferente y quedaban rastros un ejemplo era que instalaba el whashap y ya me ponia la foto de mi perfil que tenia en otra rom,y desde que hago los wipes antes de instalar la rom ya no sale nada,todo limpio,puede que a ti te quede algun rastro de la otra rom y que no te deje instalar,haz estos 2 puntos( pasar los wipes antes de la ROM y recovery de particion minima de 250),hazlo asi y cuentas si te sale.
falcom52
08/09/12, 10:48:17
Hola sensedos,tengo el recovery 5.0.2.6.Ahora probaré los pasos que me dices.
falcom52
08/09/12, 11:01:05
Hola me sigue dando instalacion abortada.Hago los pasos con el HD2 toolkit y me sigue saliendo el mismo error.
falcom52
08/09/12, 11:15:15
Que recovery tienes instalado tu?haber si el que yo tengo no tiene particion a 250.O dime donde encontrarlo.Gracias.
falcom52
08/09/12, 11:49:20
He modificado el mio desde el pc con bloc de notas a 250mb y sigue sin dejarme instalar.
sensedos
08/09/12, 12:46:38
Yo uso este recovey 152675
y tambien te dejo el MAGLDR113_DAF que puede que le tengas mal 152676
cuando abras estos programas en el pc acuerdate de dar boton derecho ejecutar como administrador...espero que te ayude cuentanos
Otra cosaimportante,formatea la micro sd o cambiala puede que ese sea el problema que la microsd este mal
sensedos
08/09/12, 13:08:49
Otra cosa importante Falcom52,formatea la micro sd o cambiala puede que ese sea el problema que la microsd este mal
falcom52
08/09/12, 15:14:04
Hola,hé instalado el recovery que me has paado y me sigue dando el mismo problema,me aborta la instalacion.Y si estubiera mal el magldr113 me fallaria siempre al querer instalar cualquier rom y solo me ffalla cuando quiero instalar una JB porque las ICS se me instalan a la primera sin problemas.Y lo he instaladotodo de nuevo,formateada la sd.......No se por donde me falla al cambiar a JB.
acunarro
08/09/12, 15:44:22
Tienes puesto un kernel JB?
falcom52
08/09/12, 16:31:39
En la rom ya viene un kernel JB,nhay que instalarle otro por separado?
falcom52
08/09/12, 16:49:00
Probado con kernel nims JB v2.1 y sigue sin instalar.
sensedos
08/09/12, 17:47:20
yo probaria con otro maldr113 por si acaso ,pruebalo..ke letra te ponen?cuanto tiempo pasa hasta ke te da el error?
falcom52
08/09/12, 18:22:57
Si ya le habia vuelto a instalar el maldr113 por si era el fallo.Me pone ....Finding update package....Opening update package.......Installing update....Installation aborted.Y hay se acaba.He probado varias roms Jb y me pasa lo mismo.L que quiero instalar es la unnoficial cm10 v1.1.La v1.2 la he visto ya pero pone pre-port.
mastero
09/09/12, 21:35:02
Acabo de poner Jelly, veo que todo funciona bien (Quita la cámara de vídeo) hasta ahora. Van por muy buen camino estas Roms.
Por lo que veo ya están para el uso diario.
concabeza
10/09/12, 01:20:02
Yo he puesto la última de Xylo y va muy bien aunque aún le quedan cosas por arreglar
Saludos y con ganas de probar la 4.1 en mi htc hd2, pero quisiera hacer unas pregunstas que pueden parecer faciles pero como novato prefiero hacerlas. Esta se puede instalar nand?
El port de ThdDude [Rom] Unofficial CM10 HD2 [JellyBean_4.1.1?????.
Otra pregunta si llegado el caso se puede instalar nand se puede como se explica con el NAND toolkit?. Segun el toolkit tengo asi mi htc:
Recovery Version-5.0.2.6
Toolkit Version-4.2.0.1
MAGLDR Version-1.13
cLK Version-1.4.0.1
Tengo que agregar algo? o asi esta bien?.
Y una ultima pregunta , mirando en xda developers en donde se descarga la ultima version aparece esto:
unofficial-cm10-hd2-1.2 (http://d-h.st/m1h)
softkeys_buttons_deactivator (http://www.mediafire.com/?wz43jm2ls33jw3e)
softkeys_buttons_activator (http://www.mediafire.com/download.php?74iv8cxyy4g9c90)
esos softkey que son? . Que pena si esta en otro lado pero he buscado y no he encontrado de softkey.
Gracias de antemano.
sensedos
10/09/12, 08:49:21
Ke tal Pramet....
Cuando instalas la Rom te van a salir unos botones inferiores como estos :
153299
pues estos archivos es para activarles o desactivarles,vienen activados,yo les desactive para tener mas pantalla ( lo hice desde el recovery )
softkeys_buttons_deactivator
softkeys_buttons_activator
un saludo
Gracias por el dato, creo que hare lo mismo desactivarlos, me imagino que es desde la sd y listo cierto?. Hasta el momento me ha funcionado bien. Cualquier experiencia la ire comentando.
sensedos
10/09/12, 09:02:28
eso es ,,desde la sd lo haces,
sensedos
10/09/12, 09:10:12
Tienes puesto un kernel JB?
Mi pregunta es si es mejor poner antes el kernel que la Rom o si da igual el orden,
un saludo
concabeza
10/09/12, 11:35:56
Primero la Rom, luego el Kernel, si no se solapan
Saludos, hasta el momento la rom me ha funcionado perfecto, todo el día dandole parejito y la batería no he necesitado cargarla, solo tuve un inconveniente con la aplicación apollo que no abría, de igual la elimine y listo. Que pena seguir con favores pero quisiera que me explicaran como quitarle esos softkey ya que prefiero un poco mas de espacio en la pantalla. Gracias de antemano
sensedos
11/09/12, 10:00:35
Ke tal Pramet...
Para quitar los botones solo tienes que meter el archivo softkeys_buttons_deactivator en la sd
luego entrar en el menu de MAGLDR (para entrar en el Magldr, debe encender el telefono y mantener la tecla de encender presionada.) le damos a la opcion 8 ad recovery
igual ke si vas a instalar una Rom o un kernel:
153687
nº 8 AD recovery---Install zip from SD card---Choose zip fron SD card---y seleccionas el archivo softkeys_buttons_deactivator y esperas a que te ponga finish o done
espero que te sirva
sensedos
11/09/12, 10:08:42
Deciros que llevo ya unos dias co esta Rom unofficial_CM10_HD2_1.2 y de momento niiiiingun reinicio(estoy todo el dia probando aplicaciones) y la bateria dura unos 2 dias,muy bien,,el unico problema es la camara de video,no funciona y he probado con muuuuchas aplicaciones de camara y tampoco va ninguna....por todo lo demas muy bien
Muchas gracias sensedos, yo tambien estoy con esta rom a igual que usted todo bien hasta ahora lo de la aplicacion apollo y lo de que la camara, toma fotos pero no graba. Pero va por buen camino esta rom en cuanto a la bateria y rendimiento.
sensedos
13/09/12, 10:32:04
Hola que tal,,de pruebas con la Rom unofficial_CM10_HD2_1.2 ,una cosa de las que no ivan era la camara de video,,pues deciros que con la aplicacion Videocam illusion funciona sin ningun problema...
Un saludo
Gracias de nuevo sensedos, probé varias aplicaciones , pero ninguna me funciono, probé videocam illusión y graba perfecto.
Probado con kernel nims JB v2.1 y sigue sin instalar.
Hola,es normal que con esta rom solo tenga 175 megas de interna.Con otras conseguia 236.
Lo mismo no le meti bien la cache y el systen,el caso es q me funciona todo bien pero con el problema de memoria interna.
Un saludo.
sensedos
15/09/12, 16:58:08
Pues si ke las instalado bien .es una pena
.con la paranoid 4.1 de JB te kedan 250 mb libres
.con la paranoid 4.1 de JB te kedan 250 mb libresHola,gracias por responder como te digo todo de lujo incluso veo la peli de la nexus 7 que compre y los libros el problema como te dije es la interna.
Puedes pasarme el enlace de la paranoid.
Un saludo y gracias de nuevo.
.con la paranoid 4.1 de JB te kedan 250 mb libresHola,nunca instale directo a sd,solo a nand.podias indicarme como lo hago o algun enlace donde se explique.
Un saludo y gracias.
teteturbo
15/09/12, 23:48:11
Hola,alguien sabe como desactivar el vibrador cuando tocas el teclado?
sensedos
16/09/12, 11:44:20
Hola,gracias por responder como te digo todo de lujo incluso veo la peli de la nexus 7 que compre y los libros el problema como te dije es la interna.
Puedes pasarme el enlace de la paranoid.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1817793
un saludo
teteturbo
17/09/12, 14:59:46
Hola,alguien sabe como desactivar el vibrador cuando tocas el teclado?
Nadie que me heche una mano?
bibiteri
17/09/12, 15:18:12
Nadie que me eche una mano?
Si vas a ajustes y sonido no te da la opción?
No estoy ahora con esa rom pero tiene que ser de ahí.
Mira lo que tienes marcado y desmarcalo.
en idioma y entrada de texto.
Teclado android.
concabeza
17/09/12, 17:56:11
Dejas pulsada la tecla ",",te vas a ajustes del teclado Android y de seleccionas Vibrar al pulsar.
teteturbo
17/09/12, 18:58:46
en idioma y entrada de texto.
Teclado android.
Dejas pulsada la tecla ",",te vas a ajustes del teclado Android y de seleccionas Vibrar al pulsar.
Gracias por vuestra ayuda,ya esta solucionado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1817793
un saludoHola,gracias otra vez por el enlace pero la paranoid desde sd imposible hacerla funcionar no se q hago mal.
Un saludo.
pumukicr
18/09/12, 08:42:21
Hola, veo que no hay para esta rom, alguna actualizacion, ya sea ron o kernel, sabeis algo. Gracias.
sensedos
18/09/12, 10:02:22
Hola,gracias otra vez por el enlace pero la paranoid desde sd imposible hacerla funcionar no se q hago mal.
Un saludo.
Hola que tal,pero es que si quieres hacerla funcionar desde la sd tienes que probar roms prepaaas para la sd...si quieres una rom 4.1 en la sd prueba con esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792680
Hola que tal,pero es que si quieres hacerla funcionar desde la sd tienes que probar roms prepaaas para la sd...si quieres una rom 4.1 en la sd prueba con esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792680Hola,dejalo te lo agradezco, yo queria para nand, pero tu dijiste algo del espacio en interna de 250 con paranid y lo intente desde el enlace y nada no me arranca.
Me quedare con la blue orange q va fluida en nand,porque desde sd tengo malas esperiencias y no logro arrancar la bicha.
ilustretbk
18/09/12, 19:36:46
compañeros...
dejamos el tema cerrado y continuamos en los hilos de las rom que hay abiertos para cada una....
aqui no sacamos nada en claro......:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.