PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace v1.1.1 [Xperia Play]

Gtsito
27/07/12, 22:41:51
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg

* Nombre del programa/juego: The Dark Knight Rises ( El caballero oscuro La leyenda Renace )

* Versión: v1.1.1 / Offline. Solo Root.

* Dispositivos compatibles: Xperia Play / All devices

* Descripción breve: La conclusión épica de Batman de Christopher Nolan, director de cine la trilogía llega a Android en el videojuego exclusivo inspirado en la película.

* Descripción completa:

EL JUEGO exclusivos inspirados en The Dark Knight Rises

Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza de Batman herencia por partes.
Conoce a todos los aliados de Batman y recuperar la fuerza para proteger a Gotham City de Bane.
Hazte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de todos los personajes principales de la película Catwoman como Lucius Fox, y el Comisionado Gordon.

Una experiencia de juego EPIC

Decenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que usted es el verdadero protector de Gotham.
Un emocionante sistema de combate que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos.
Recoge objetos escondidos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman.

JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO

El acceso completo arsenal de Batman y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia, las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, The Dark Knight se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad.

EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho

Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un gran mapa y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman.
* Imágenes:

https://lh3.ggpht.com/M02cTA1dxTcSyDEIuTNhLA_d0CDdvXDSkogYXEfmremWwybHU1 xn8iLg7i75FP9HsMbS
https://lh3.ggpht.com/UOtSPVzFg0ISflB4CCak4uVYeo09L5gKD84lZ2aQsYS21_9kJn yeD9Ag_ElK0zm_q5XY
https://lh4.ggpht.com/rXwXE-2gSfiaj4FROPqqI60Mz7F6cbbtH5AquHwmRrNf-DsdK2x_8sQTUlCqHFpgAyM
https://lh6.ggpht.com/hZYTP-BYPhBh5HtH-T8owKSoY4h7ZIsJSqdF7H0pbX9priVNDiVSINdY1Lk15EkmWSh a
https://lh4.ggpht.com/jfDOm2ebq4Y8A3f3WcvIDA4e0Vslv2osSdV3Fw8qjxTrUYS5j0 XlCCv6a1NN2X9sW0k

* Links de descarga:
APK:http://www65.zippyshare.com/v/78154050/file.htmlDatos SD : Part1 (http://adf.ly/B2fZL) Part2 (http://adf.ly/B2fch) Part3 (http://adf.ly/B2fiO) Part4 (http://adf.ly/B2flk)
Parche Obb para v1.1.1: http://www28.zippyshare.com/v/99938533/file.html
Datos TitaniumBackup v1.1.1: http://www14.zippyshare.com/v/46257589/file.html
Instrucciones:
Es necesario ser root.

Instalar APK
Descomprimir los 4 archivos rar , obtenemos una carpeta y dentro de esa tenemos la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' con el archibo obb en su interior. Copiamos la carpeta con el archivo obb en 'sdcard/Android /obb' (si no la tienes. hay que crearla)
Debe de quedar así:
BIEN: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
MAL: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
Copiar el parche en sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/
Descomprimir los datos de Titaniumbackup en la carpeta del Titanium y despues restaurar "Solo Datos"
Iniciar juego sin Wifi/3G

[/code]--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

lensher_89
28/07/12, 00:09:15
Buenas tardes.. Muchisimas gracias amigo! Grandisimo aporte.. solo una pregunta: que no es lo mismo si tienes root o si no? digo es mas facil si haces los pasos para los que no tienen root o me equivoco?
Otra cosa tendras el The Amazing Spiderman asi con indicaciones tan sencillas? soy un poco torpe y no se usar eso del titanium backup, esq con los otros post no he podido hacerlo funcionar.. De antemano de nuevo gracias.

Gtsito
28/07/12, 01:46:32
De nada, post actualizado para no crear confusiones. Solo seguir los pasos no root y listo.
Sobre el The Amazing Spiderman, es mas complicado de instalar por lo que e visto, por eso no e creado el post. Para los no root me parece que es Online, y para los root si es Offline pero hay que usar Titanium y esas cosas. Hecha un vistazo en la sección de juegos Android que ayí esta posteado.

Saludos

TripleA
28/07/12, 06:38:32
Cuando empiezas la mision el juego se ve todo mal, como distorsionado, pixelado o parecido a como cuando se le parte la pantalla a un tlf xD use los 3 pluggins del chainfire y nada.. :S

Gtsito
28/07/12, 09:25:04
Cuando empiezas la mision el juego se ve todo mal, como distorsionado, pixelado o parecido a como cuando se le parte la pantalla a un tlf xD use los 3 pluggins del chainfire y nada.. :S

Con este juego es peor usar chainfire. Se peta mas. Funciona bien sin chainfire. Si te funciona mal aunque no actives Chainfire, es porque lo tienes que desinstalar ( el chainfire y sus plugins ) . Hay juegos incompatibles , a mi me pasaba con el gta3.
Lo dicho, sin chainfire funciona muy bien.

javifever
28/07/12, 14:44:57
no me deja jugar, me expulsa al menu principal :(
a alguien mas le pasa?
no soy root ni nada por el estilo

chiviputis
28/07/12, 15:32:22
no me deja jugar, me expulsa al menu principal :(
a alguien mas le pasa?
no soy root ni nada por el estilo

Lo mismo que a ti, tampoco soy root, me pone:
Comprobando licencia y vuelve al menu
Ayuda!! jeje ^^

dexyeah
28/07/12, 17:01:54
a mi igual y me jodio el spiderman, jalaba bien y ahora hace lo mismo que el batman :C

chiviputis
28/07/12, 17:09:11
a mi igual y me jodio el spiderman, jalaba bien y ahora hace lo mismo que el batman :C

No me extraña, yo lo e intentado 3 veces, y se quedo el dispositivo sin detectar la tarjeta SD hasta que a pasado un rato, lo e apagado y encendido y ya va bien, a excepcion de algunos de los iconos, que se han movido a aplicaciones....

Gtsito
28/07/12, 17:19:44
Habeis probado a iniciarlo con el wifi activo? A ver si asi verifica la licencia y os deja jugar.
Fijaros que cuando se descomprime la carpeta de datos (los 5 archivos rar) , aparece la carpeta com... , dentro de esa aparece otra carpeta com... y dentro un archivo obb. No vayais a meter todas las carpetas, solo meter la segunda carpeta com.. con el archivo obb que hay dentro, en la ruta indicada.

Vik Mackey
28/07/12, 17:24:58
Habeis probado a iniciarlo con el wifi activo? A ver si asi verifica la licencia y os deja jugar.

Yo lo he probado y no me funciona, en cuanto comprueba licencia se cierra :cry:

chiviputis
28/07/12, 17:48:48
Yo lo he probado y no me funciona, en cuanto comprueba licencia se cierra :cry:

Lo mismo! :'(

dexyeah
28/07/12, 18:08:02
no habia visto lo de la doble carpeta, ahorita estoy tratando de revivir el spiderman si revive lo intento una vez mas y comento.

drk888
28/07/12, 18:09:07
Como se le hace para juntar los 4 archivos rar, trate de descomprimir en la misma ruta pero me dice que el. Segundo archivo reemplazará al primero.
Es así como se debe de hacer, ir reemplazando todos los archivos asta el final, perdón pero es la primera ves que descargar archivos en 4 partes y pues no se como se le haga
gracias por su ayuda

enviado desde mi xperia play usando tapatalk

dexyeah
28/07/12, 18:56:26
ya revivi spiderman y ya me funciono batman va genial al 100 los controles fue lo de la carpeta doble, y solo conque descomprimas la primera parte te descomprime todos :D

javifever
28/07/12, 20:02:50
Lo mismo! :'(

lo mismo tambien :(:(:(:(:(:(

Gtsito
28/07/12, 20:34:06
Fijaos en lo de la doble carpeta que dije en mi anterior mensaje. Dexyeah lo solucionó así y creo que mas de uno tiene ese problema. Por favor leer bien el post y los comentarios antes de preguntar cosas que ya estan solucionadas, hay que leer antes de nada.

PD: He especificado mas las instrucciones en el primer mensaje.
Un saludo.

chiviputis
29/07/12, 03:12:44
Fijaos en lo de la doble carpeta que dije en mi anterior mensaje. Dexyeah lo solucionó así y creo que mas de uno tiene ese problema. Por favor leer bien el post y los comentarios antes de preguntar cosas que ya estan solucionadas, hay que leer antes de nada.

PD: He especificado mas las instrucciones en el primer mensaje.
Un saludo.
No me sale doble carpeta solo una, y al final se me queda asi, haber si es que lo estoy poniendo mal:
sd/android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb

y nada .... pufff no se que hacer :S

TripleA
29/07/12, 05:09:19
Con este juego es peor usar chainfire. Se peta mas. Funciona bien sin chainfire. Si te funciona mal aunque no actives Chainfire, es porque lo tienes que desinstalar ( el chainfire y sus plugins ) . Hay juegos incompatibles , a mi me pasaba con el gta3.
Lo dicho, sin chainfire funciona muy bien.

Pues no me funca :( he desintalado el chainfire, sus pluggins y nada, se me sigue viendo mal :(

Vik Mackey
29/07/12, 11:54:04
Yo no entiendo lo de la doble carpeta, lo descomprimo y me sale solo una carpeta

javifever
29/07/12, 12:21:03
Yo no entiendo lo de la doble carpeta, lo descomprimo y me sale solo una carpeta

lo de la doble carpeta es que tendras una dentro de la otra
tendras una carpeta llamada
/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM
y cuando entras en dicha carpeta habra otra carpeta con el mismo nombre o similar y que dentro de esa segunda carpeta estaran los archivos del juego!

yo tengo que decir que pese a eso no se me ha solucionado el problema

chiviputis
29/07/12, 15:44:07
No me sale doble carpeta solo una, y al final se me queda asi, haber si es que lo estoy poniendo mal:
sd/android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb

y nada .... pufff no se que hacer :S

Me reitero

A mi me pasa lo que a ti solo una carpeta y el archivo *.obb dentro de ella, y nada mas

lo de la doble carpeta es que tendras una dentro de la otra
tendras una carpeta llamada
/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM
y cuando entras en dicha carpeta habra otra carpeta con el mismo nombre o similar y que dentro de esa segunda carpeta estaran los archivos del juego!

yo tengo que decir que pese a eso no se me ha solucionado el problema

Estamos en las mismas yo pongo la siguiente ruta y nada:

Alguien que nos heche un cable??
Gracias de antemano!!! ^^

Gtsito
29/07/12, 20:15:36
Seguro que has hecho los pasos tal como se describe? paso a paso, sin colocar la carpeta de datos antes que la apk o cosas asi? para ir descartando...

wag2487
29/07/12, 20:39:35
hoLA

Gracias por el juego esta barbaro, ya lo instale
y segui los pasos tal y cual estan aqui y me funciona de 100!!!

Les explico como le hizo por si a alguien le sirve
me descargue la apk y los archivos comprimidos

le pase a la microsd la apk en la carpeta raiz y luego descomprimi los archivos .rar en la computadora

yo uso el winrar asi que de los archivos descargados le di click secundario a uno y le di descomprimir aqui
ya descomprimido me aparecio la carpeta .com.....
dentro de esta carpeta esta el archivo .obb

copie la carpeta que me descomprimio en la dirección sdcard/android/obb

luego desconecte mi xplay de la pc y ya solo me quedo instalar la apk desde el astro

ya instalada abri el juego y la primera vez me saco del juego
luego lo volvi a abrir y cargo el juego (todo esto con el wifi apagado)
y listo a jugar :platano: :platano:

por cierto tambien lo abri con el wifi encendido y me funciono igual

saludos y gracias por el juego
me gusto mucho las instrucciones que tenian y esta refacil instalarlo
no entiendo porque a algunos les dio problema

feliz día!!!1 :-)
:ok:

Vik Mackey
29/07/12, 20:58:10
Pues yo lo he hecho exactamente IGUAL que tu pero me sigue tirando para fuera (como a ti la primera vez :p)

orchete
29/07/12, 21:09:09
compañero hay que instalar el juego pero no lo inicie en la tarjeta android.cuando pinche la tarjeta te vas a android y en android te sale 2 carpeta una que pone data y otra que pone obb hay es donde tiene que meter la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM y le das al icono del juego con wifi puesto y a jugar yo lo he hecho asin y me funciona:D

Gtsito
29/07/12, 21:24:33
Tambien probar a reiniciar el telefono :rolleyes:

TripleA
30/07/12, 04:10:26
A todo el mundo no le abre, y a mi me abre pero no hay manera de que se me vea bien :( jajaja

el_k_la
30/07/12, 06:04:39
el problema no sera xk el apk es la 1.0.5 non rooted?

TripleA
30/07/12, 06:16:21
el problema no sera xk el apk es la 1.0.5 non rooted?

En mi caso he probado con ambas apk (no root y root) y se me sigue viendo mal.. :S

el_k_la
30/07/12, 06:38:46
k raro apago el cel y se me borra el archivo obb

destrock2003
30/07/12, 10:00:18
Sólo me permite controlar al personaje utilizando el stick virtual... alguien sabe si se puede cambiar para que pueda controlaro con la cruceta?

Tit0lin
30/07/12, 10:10:16
Parece que está muy guapo pero el stick no va ni para atrás, hace lo que quiere y así no se puede jugar.

Gtsito
30/07/12, 16:37:01
A mi me funciona el stick y el digital y todos los botones. Tal vez sea por nuestras diferentes rom, porque a unos les funciona y a otros no, raro raro. Yo no tengo queja, eso si.
Probar a instalar la v1.0.5 en vez de la v1.0.6

javifever
30/07/12, 19:04:43
finalmente repeti el proceso y me funcionó; aunque aveces se ralentiza un poco... pero bueno... el caso esque el stick tambien va un poco cuando quiere...

Gtsito
30/07/12, 21:30:26
Yo siempre que voy a jugar a un juego que chupa mucha ram, me voy al Procesos en ejecucion y detengo app en segundo plano que no son necesarias y consumen mucha memoria, y eso hace que se peten los juegos. Normalmente suelo jugar con unos 230 de ram libre y no se me peta casi ningun juego :thumbup:

pillo878
31/07/12, 00:31:34
Va con lag? Meeece la pena? Tiene mejores graficos ke el the amazing spiderman?

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

rogexperia
31/07/12, 02:03:44
Soy nuevo en esto, por que me sale espacio insufieciente?

lensher_89
31/07/12, 05:25:23
Pues yo tenia la vercion 2.3.4 y lo instale pero no funciono, salia lo de la licencia y me sacaba.. hace dos dias instale la rom 2.3.7 nxt me parece que es y hoy que lo volvi a instalar con los pasos que dice al inicio y pfff si que valen la pena los casi 2gb q ocupa, no se desanimen, sigan intentando o preguntando ya que aqui si hay gente que sabe y ayuda!

lensher_89
31/07/12, 05:28:15

Pues el The Amazing Spiderman no lo pude hechar a andar xq la vdd no se usar el titanium, pero si te dire que vale la pena muchisimo. Animate!!:aplausos:

Gtsito
31/07/12, 16:35:14
El Spiderman lo desinstale y el batman me encanta. Tambien es que Batman es el personaje de heroes que mas me gusta... Pero como jugon probe los dos y el Spidey no me convencio y este me parece una pasada. Supongo que para gustos colores...

DerinQyu
31/07/12, 19:25:52

Merece mucho la pena, gameloft tomo lo mejor de la saga arkham de rocksteady y lo aplico al universo de Nolan, aunque no podremos disfrutar las gráficas a full (ipad 3) porque el chainfire petardea con este juego en el XPlay, pero aun así tiene mejores gráficas que el spiderman.

Ambos juegos son asombrosos.

Youtaken
01/08/12, 01:48:17
Alguien lo probó en Galaxy S2 con ICS? Gracias.

DerinQyu
01/08/12, 06:49:43
Alguien lo probó en Galaxy S2 con ICS? Gracias.

ERROR!!!

Subforo equivocado amigo, este es el subforo del Xperia PLAY, dudo que aquí alguien pueda responderte como se debe, aunque si un mononucleo como el XPlay puede correrlo decentemente no veo porque el S2 no pueda con este juego.

Mejor vuelve a preguntar a aquí :

Foro del Samsung Galaxy S II en HTCmania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350)

o pregunta aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420055

Suerte :ok:

Vik Mackey
01/08/12, 09:53:34
Alguien puede subir otra version del apk? no he conseguido hacerlo funcionar por mucho que reinicie, reinstale y demás :cry:

destrock2003
01/08/12, 10:00:31
Alguien sabe si es posible sustituir el control del stick de la consola por el de la cruceta?
A mí con la cruceta no me funciona, sólo con el stick ese que lleva el xperia play, que nunca me ha gustado...

Edito: lo acabo de probar nuevamente y me funciona correctamente la cruceta. No he dicho nada entonces.

jploco2
01/08/12, 20:03:37
hola , hioce el proceso , instalar la apk y luego colocar la carpeta del juego en obb/ nombre del juego , activo el wifi y me sale lo de comprobar licencia y me saca a menu principal , soy root , y baje la apk que postearon en la primera pagina , nose si esa es la apk para mi que soy root , saludos

Gtsito
01/08/12, 20:32:01
hola , hioce el proceso , instalar la apk y luego colocar la carpeta del juego en obb/ nombre del juego , activo el wifi y me sale lo de comprobar licencia y me saca a menu principal , soy root , y baje la apk que postearon en la primera pagina , nose si esa es la apk para mi que soy root , saludos
No hay que colocar la carpeta dentro de la carpeta del juego, simplemente pega la carpeta del juego con el archivo obb dentro, en android/obb/ AQUI. Fijate que no tengas la carpeta del juego, y dentro de esa otra carpeta del juego ,con el obb dentro, solo debes tener una. Lee bien las instrucciones de la primera pagina :ok:

jploco2
02/08/12, 00:13:02
No hay que colocar la carpeta dentro de la carpeta del juego, simplemente pega la carpeta del juego con el archivo obb dentro, en android/obb/ AQUI. Fijate que no tengas la carpeta del juego, y dentro de esa otra carpeta del juego ,con el obb dentro, solo debes tener una. Lee bien las instrucciones de la primera pagina :ok:

eso es lo que hago , instalo la apk y despues de eso coloco la carpeta que dices con el archivo que dices en el lugar que me dices , andriod/obb/aqui coloco la carpeta y activo wifi y sale , pero solo me sale comprobando licencia y nada , nose que pasa, ayudame , gracias , saludos.

'Shiino
02/08/12, 00:14:32
En el post pones:
* Nombre del programa/juego: The Dark Night Rises ( El caballero oscuro La leyenda Renace )

* Versión: v1.0.6 / Offline

y en el link de descarga aparece la version: TDKR v1.0.5 [Non-Rooted].apk
X-D X-D X-D X-D

Ami no me ah funcionado me sale distorcionado todo pixeleado: http://img15.imageshack.us/img15/8057/screenshot201207211928.png
:( Porque? no sabes?x3

shion420
02/08/12, 00:39:02
Desinstala el driver chainfire y veras como te funciona, solo el DRIVER, no el .apk.

'Shiino
02/08/12, 00:48:48
Desinstala el driver chainfire y veras como te funciona, solo el DRIVER, no el .apk.

Pues habra que provar!:-)
Por cierto cual de los 3? o los 3 drivers desinstalo?

CADA
02/08/12, 00:51:19
a mi igual no me funciona esta version

jploco2
02/08/12, 00:53:46
alguien me puede decir que tengo que hacer para instalar el juego, ya instale la apk , luego coloco la carpeta de los datos en donde dicen , he intentado con el wifi activo y apagado y sale lo mismo , comprobando licencia y luego se sale , alguna idea o ayuda,. saludos..............

darwish
02/08/12, 01:20:37
tengo un problema al tratar el archivo supuesto apk.el archivo es test,no es apk.no puedo instalarlo.otra cosa,dicen que son 5 archivos a descomprimir y solo veo 4,me podrian aclarar esto?

shion420
02/08/12, 01:30:01
Pues habra que provar!:-)
Por cierto cual de los 3? o los 3 drivers desinstalo?

No no, esos que dices son los PLUGINS, deja todo intacto nada mas entra en la aplicacion Chainfire y dale a Uninstall Driver, y eso es todo. :ok:

TripleA
02/08/12, 02:23:05
En el post pones:
* Nombre del programa/juego: The Dark Night Rises ( El caballero oscuro La leyenda Renace )

X-D X-D X-D X-D

Ami no me ah funcionado me sale distorcionado todo pixeleado: http://img15.imageshack.us/img15/8057/screenshot201207211928.png

Shiinoo dime si te ha funcionado con lo que te dijo shion420.? Porque a mi me sale asi y hice de todo y no paso nada :(

TripleA
02/08/12, 02:32:10

Yo hasta desinstale el chainfire y ni asi me funciono, que puede ser ? :S

CADA
02/08/12, 03:23:43
instalale la version original 0 problemas :p si tienes los datos sd no importa bajate solo el apk y a jugar

Sony Ericsson Xperia Play (480×854):
GT (http://adf.ly/BS4KZ) , MI (http://adf.ly/BS4Fu)

» DATOS SD:
Parte 1 (http://adf.ly/BS3RY) , Parte 2 (http://adf.ly/BS3TR) , Parte 3 (http://adf.ly/BS3WL) , Parte 4 (http://adf.ly/BS3Yt)

TripleA
02/08/12, 04:11:00
instalale la version original 0 problemas :p si tienes los datos sd no importa bajate solo el apk y a jugar

Sony Ericsson Xperia Play (480×854):
GT (http://adf.ly/BS4KZ) , MI (http://adf.ly/BS4Fu)

» DATOS SD:
Parte 1 (http://adf.ly/BS3RY) , Parte 2 (http://adf.ly/BS3TR) , Parte 3 (http://adf.ly/BS3WL) , Parte 4 (http://adf.ly/BS3Yt)

Lo intentare a ver :D ya tengo unos datos bajados, con esos basta no.?

Ah y cual es la diferencia entre ese GT y MI.?

salldico
02/08/12, 16:10:12
Amigo cuales 5 archivos rar ?... solo veo 4 D: si esta bien asi no?... otra .. no tengo la carpeta obb.. solo carpeta data es lo mismo??

CADA
02/08/12, 16:32:11
Lo intentare a ver :D ya tengo unos datos bajados, con esos basta no.?

Ah y cual es la diferencia entre ese GT y MI.?

es un mirror solo bajate uno por si se cae el otro enlace, si ya lo tienes los datos solo prueba el apk

Gtsito
02/08/12, 16:34:04
Amigo cuales 5 archivos rar ?... solo veo 4 D: si esta bien asi no?... otra .. no tengo la carpeta obb.. solo carpeta data es lo mismo??

Si, son 4. Ya lo corregí gracias.
La carpeta obb, si no la tienes creala tu mismo:thumbup:

Gtsito
02/08/12, 16:46:07
En el post pones:

X-D X-D X-D X-D

Dios, como es que nadie se dió cuenta de eso? Menudo fallo, pero desde luego yo subí el link de la 1.0.6, no debieron de guardarse los cambios.
Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post
www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html

jploco2
02/08/12, 17:35:45
Si, son 4. Ya lo corregí gracias.
La carpeta obb, si no la tienes creala tu mismo:thumbup:

hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos

Gtsito
02/08/12, 17:55:14
hola amigo , mira ya hice todos los pasos del tuto , soy root, y con bootloaders desbloqueados, instale la apk que este en la primera pagina, luego pase de mi pc a la sd de mi celu , en la ruta que dices, me fije que hubiera solo la carpeta y dentro de ella el archivo del juego , osea hice el paso BIEN, luego de eso voy al juego y sale lo de comprobar licencia y nada me vota al menu de nuevo , alguna idea amigo? , muchas gracias y saludos
Instalaste la 1.0.6? Mira si el archivo obb sigue en su sitio, ya que hay gente que al primer intento de jugar despues de instalarlo se le borra automaticamente el archivo y tiene que introducirlo otra vez.

jploco2
02/08/12, 17:58:41
Instalaste la 1.0.6? Mira si el archivo obb sigue en su sitio, ya que hay gente que al primer intento de jugar despues de instalarlo se le borra automaticamente el archivo y tiene que introducirlo otra vez.

hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos

jploco2
02/08/12, 18:00:33
amigo la apk que instalo es esta:

* Links de descarga:
Código:
APK:www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html
Código:
Datos SD : Part1 Part2 Part3 Part4

Instrucciones:
Instalar APK
Descomprimir los 4 archivos rar , obtenemos una carpeta y dentro de esa tenemos la carpeta 'com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM' con el archibo obb en su interior. Copiamos la carpeta con el archivo obb en 'sdcard/Android /obb' (si no la tienes. hay que crearla)
Debe de quedar así:
BIEN: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
MAL: sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/main.105.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
Iniciar juego

Gtsito
02/08/12, 18:14:38
Si, te lo pregunto porque lo actualicé hoy mismo, porque por error en ese link estaba la 1.0.5 y esta tarde subi la 1.0.6, por eso te pregunto para estar seguro, pero eso lo ves en el archivo que tienes descargado te pone la version :-)

TripleA
02/08/12, 19:01:55
Dios, como es que nadie se dió cuenta de eso? Menudo fallo, pero desde luego yo subí el link de la 1.0.6, no debieron de guardarse los cambios.
Gracias por avisar. Ahora si ya lo e puesto bien, Ahora todo el que tenga problemas que pruebe con esta. Ya actualicé el primer post
www7.zippyshare.com/v/73164091/file.html

Amigo con esa APK nueva crees que se arregle el problema que se ve en la foto.? Ya que a mi se me ve asi..

Gtsito
02/08/12, 19:12:04
No pierdes nada por probar no? ;-)

jploco2
02/08/12, 20:10:56
Si, te lo pregunto porque lo actualicé hoy mismo, porque por error en ese link estaba la 1.0.5 y esta tarde subi la 1.0.6, por eso te pregunto para estar seguro, pero eso lo ves en el archivo que tienes descargado te pone la version :-)

ok amigo , entonces, dime de donde bajo el apk 1.0.6 para ver si asi consigo hacerlo funcionar, saludos o te referis tambien a los datos de la sd?, saludos

chiviputis
02/08/12, 20:28:56

Esta Apk va de lujooo, despues de intentarlo 10 veces con la 1.0.5 y nada, con la 1.0.6 que has subido hoy, va perfectoooo!! (bueno un pelin de lag por que no lo tengo root, y ...)
Muchas gracias por el aporte!!!

TripleA
02/08/12, 20:32:10

En esta mi nueva incurcion fue algo rara xD, cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2 :shock: si ni siquiera habia podido jugar un segundo antes xq se me ve fatal asi que como llego a la 2.? Y lo otro fue que cuando inicio la mision se veia bien, pero cuando me empece a mover volvieron las distorsiones y esas cosas, me rindo :crybaby:

jploco2
02/08/12, 21:11:15
En esta mi nueva incurcion fue algo rara xD, cuando empezo el juego me salio contiuar y en la mision 2 :shock: si ni siquiera habia podido jugar un segundo antes xq se me ve fatal asi que como llego a la 2.? Y lo otro fue que cuando inicio la mision se veia bien, pero cuando me empece a mover volvieron las distorsiones y esas cosas, me rindo :crybaby:

hola amigo , jajajajajaj a mi me pasa que todo sale bien , pero juego un rato y se sale , jajajajaj que locura con esto , algo que si hice fue copiar unos archivos que vi googleando al titanium backup y con eso fue que pude por lo menos iniciarlo , saludos

TripleA
02/08/12, 22:12:17
hola amigo , jajajajajaj a mi me pasa que todo sale bien , pero juego un rato y se sale , jajajajaj que locura con esto , algo que si hice fue copiar unos archivos que vi googleando al titanium backup y con eso fue que pude por lo menos iniciarlo , saludos

Pues a mi el inicio nunca me ha dado problema :S es cuando entro que se ve todo pixelado y distorsionado como en una imagen que subieron mas arriba.. :s

Gtsito
02/08/12, 22:14:51
A mi cuando se me salia al rato de estar jugando era porque habia muchos procesos abiertos en segundo plano. Antes de jugar detener procesos que chupan ram o reiniciar el cel.

jploco2
03/08/12, 00:37:48
a bueno , y que programas hay para que tenga mucha ram libre , para que no me saque del juego, saludos

maxmacell
03/08/12, 02:49:07
hola amigo , el archivo sigue hay, ya lo probe sin el wifi activado y con el wifi activado y nada , me saca, nose que mas hacer...... instale el apk que pones en la primera pagina , nose si te refieres tambien a la apk 1.0.5 o 1.0.6 non root, ayudame amigo nose que mas hacer , saludos
a los que no le funciona a la primera, solo teneis que ir a al apartado de aplicaciones y buscar el juego, luego le das donde dice borrar datos y listo, ya lo hice en 2 r800a y funcionan perfecto, un poco lento al principio pero despues va bien, el apk que instale es el del primer link, el que dice nonrooted, cabe destacar que los dos telefonos estan roteados y con los bootloaders desbloqueados

jploco2
03/08/12, 22:27:07
hola a todos , ayer me estaba funcionando muy bien el juego , pero el dia de hoy lo fui a jugar y ya no me dejaba , que mier.............. ya me tiene es con rabia esta situacion, he intentado de todo , con backups en el titanium backup, tambien instalar la apliacion non-root, luego pasar la carpeta donde dicen y ejecuto esa mier..... y me sale de nuevo al menu principal, intente de hacer lo de borar datos y nada , ya me tiene cabreado esa mari........., si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco que ya estoy es quie voto por la ventana mi xperia play....... :@ @ @

shion420
04/08/12, 00:08:21

Yo tengo el apk instalado de chainfire, pero sin el driver y me funciona perfecto!! intenta instalar el driver y volverlo a desinstalar, reinicia el móvil y prueba el juego.

Este juego y chainfire tienen algún conflicto por ahí había leído en xda, pero solo con quitar el DRIVER de CF3D se soluciona el problema, saludos.

lensher_89
04/08/12, 05:17:58
La verdad casi aviento el xplay por la ventana.. descargue el the amazing spiderman hice los pasos para instalarlo y no jalo... lo peor fue que tambien me frego el batman xq ya no jala.. lo volvi a instalar y ahora no pasa de la licencia.. porqueria.. pinche gameloft q pone sabe cuanta mamada..

jploco2
04/08/12, 06:39:03
La verdad casi aviento el xplay por la ventana.. descargue el the amazing spiderman hice los pasos para instalarlo y no jalo... lo peor fue que tambien me frego el batman xq ya no jala.. lo volvi a instalar y ahora no pasa de la licencia.. porqueria.. pinche gameloft q pone sabe cuanta mamada..

a mi me pasa igual pero yo no instale nada , solo que el dia de hoy no quizo funcionar y ayer jugue como mas de 1 hora.............. que porqueria......... alguien sabe como solucionar eso.... saludos

DerinQyu
04/08/12, 08:31:09
Gameloft saco una micro actualización que deja inútil este juego (También al spiderman y al asphalt 7) para aquellos que no están en su base de datos (los que lo piratearon). Si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes :)... sin embargo, para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

Si les funciono apreciaría mucho que presionaran el botón gracias.

jploco2
04/08/12, 15:26:57
Gameloft saco una micro actualización que dejaba inútil este juego (ademas del spiderman y el asphalt 7) para aquellos que no estaban en su base de datos, si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes... para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

amigo sos un genio , me funciono , pero ahora que ya me funciono , puedo actualizar la fecha al año 2012? para jugarlo siempre me tocaria terlo en el año 2010 y con el wifi encendido? o tambien puedo apagar el wifi para jugarlo y en el año 2012.... saludos

Gtsito
04/08/12, 20:05:18
Hoy quise jugar y no pude. Pensaba que al haber intentado jugar con el internet activado se me habia borrado por eso. ME vago en gameloft se me a fastidiado la partida? Vaya tela...
Me a pasado igual con el Max Payne , se me borró los datos de mi cuenta, mi cuenta ni aparece, aparece una tal default sin partida grabada ni nada , a alguien mas le pasó con Max?

Gtsito
04/08/12, 21:05:55
Gameloft saco una micro actualización que dejaba inútil este juego (ademas del spiderman y el asphalt 7) para aquellos que no estaban en su base de datos, si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes... para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

Hago eso y me sale licencia no valida comprar juego o salir.
A ver si alguien sube la nueva version

jovisbeta
04/08/12, 23:07:28
Los datos los puedes subir a mediafire esk no se por k cada descarga de ese servidor se me queda a medias

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

TripleA
05/08/12, 07:40:58
Yo tengo el apk instalado de chainfire, pero sin el driver y me funciona perfecto!! intenta instalar el driver y volverlo a desinstalar, reinicia el móvil y prueba el juego.

Este juego y chainfire tienen algún conflicto por ahí había leído en xda, pero solo con quitar el DRIVER de CF3D se soluciona el problema, saludos.

Pero se te veia pixelado como la imagen que esta mas arriba.?? Es que de verdad estoy cansado de tanto intentar y que siga igual :s

lensher_89
06/08/12, 02:27:28
pues yo ya no pude hecharlo a andar aun despues de cambiar la fecha.. y ya checando la vdd es que no esta caro! mejor lo compre... salio como en $40 pesos mexicanos y para el tipo de juego que es la verdad vale la pena!

djDCR
06/08/12, 21:44:06
Para pasar la validación de licencia, simplemente desconectais el wifi y también deshabilitais los Datos, vamos, que el móvil se quede absolutamente sin ningúna conexión a internet.

Hecho esto, iniciais el juego y ya una vez dentro del juego si quereis podeis volver a encender el wifi o habilitar datos.

Esto lo hago yo siempre en mi G.Nexus con el Modern Combat 3 para poder jugar Online, ya que si lo inicio con los datos/wifi activado, directamente no me pasa de la comprobación de licencia.

PD: Dentro de unos días me vereis por aquí dando guerra, que me he pillado un Play por 0€ en Vodafone, el G.Nexus es la caña, pero el jugar con el táctil me está matando y me he comprado el Gametel y el iControlPad y no tienen ni por asomo la eficacia de los controles del Play....

Gtsito
06/08/12, 22:19:58
Yo de ninguna manera lo puedo correr. 6euros es mucho, si valiese 3e lo piyaria.

maskself
08/08/12, 11:21:47
primer día con mi xPlay, agradezco mucho este topic...
va de maravilla...gracias a todos y al consejo de DerinQyu
la verdad es q pasar de un x10 a un play y jugar esto, ha sido genial

hectorinho
09/08/12, 05:32:08
buenas noches amigos estoy teniendo problemas para instalar los nuevos juegos de gameloft en la carpeta obb hago todos los pasos con el titaniumbackup y cuando el juego se me inicia queda comprobando licencia y se sale y me he dado de cuenta que el archivo sd q va en la carpeta obb se borra automaticamente, es solo con los juegos de gameloft nuevos porq en la misma carpeta obb tengo los archivos de virtual tennis y va de maravilla, si alguien se le presenta el mismo problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me explique gracias de antemano a la comunidad android

maskself
09/08/12, 10:27:07
buenas noches amigos estoy teniendo problemas para instalar los nuevos juegos de gameloft en la carpeta obb hago todos los pasos con el titaniumbackup y cuando el juego se me inicia queda comprobando licencia y se sale y me he dado de cuenta que el archivo sd q va en la carpeta obb se borra automaticamente, es solo con los juegos de gameloft nuevos porq en la misma carpeta obb tengo los archivos de virtual tennis y va de maravilla, si alguien se le presenta el mismo problema y lo ha podido solucionar le agradeceria que me explique gracias de antemano a la comunidad android

prueba con la solución que dieron más arriba:
Cámbiale el año a tu teléfono, ponle 2010...vé si resulta, al menos para tener un dato más, o bien para solucionarlo.
Saludos.

Alexan Samael
09/08/12, 21:50:20
yo lo tuve comprar, porque por mas que hize e hize no pude hecharlo a andar, pero lo valio, esta muy bueno

maskself
11/08/12, 10:49:19
Yo de ninguna manera lo puedo correr. 6euros es mucho, si valiese 3e lo piyaria.

eso del precio me parece raro...pues en el market tiene un precio superior al que tiene directamente en la página de gameloft... revisaste ahí? en el market me sale a 6 dólares y en la página de gameloft a 3
XD

Gameloft saco una micro actualización que deja inútil este juego (También al spiderman y al asphalt 7) para aquellos que no están en su base de datos (los que lo piratearon). Si abrieron el juego con el wifi encendido pues lastima por ustedes :)... sin embargo, para brincar este parche tienen 2 opciones: Comprar el juego (como yo), o desinstalar el juego, borrar los datos, ir a ajustes de fecha/hora y cambiar el año a 2010 (si, por mas ridículo que suene) reiniciar el movil, reinstalar apk (pero no abrir), pasar los datos a la sd, finalmente ejecutar el juego con el wifi encendido y listo a jugar.

Gracias, sirvió..pero podré poner 2012 después o no? pues cada vez que voy a jugar, le pongo 2010 para no perderlo...
Si alguien sabe por favor avisen!!!

Gtsito
11/08/12, 12:29:56
Ah si, ya lo vi en la wapshop a 3,54€ .
Y no nos valdria una apk comprada? Alguien que lo haya cmprado despues del vencimiento de la licencia y que lo comparta con la comunidad? :rolleyes:

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

hexen02
14/08/12, 01:12:43
funciono perfecto con el metodo que dijo el usuario de mas arriba, pero la apk que esta en el 1er post esta en chino !!!! alguien tiene la apk en español ?

N4RUN3O
14/08/12, 01:30:37
funciono perfecto con el metodo que dijo el usuario de mas arriba, pero la apk que esta en el 1er post esta en chino !!!! alguien tiene la apk en español ?

jajaja yo cuando lo instalé y me iba, también me salia en chino, pero si te vas a la segunda opción del menu del juego (creo que era la segunda o la tercera) entras en opciones y si vas toqueteando por ahí pues al final das con las opciones de idioma :P

hexen02
14/08/12, 01:55:56
jajaja yo cuando lo instalé y me iba, también me salia en chino, pero si te vas a la segunda opción del menu del juego (creo que era la segunda o la tercera) entras en opciones y si vas toqueteando por ahí pues al final das con las opciones de idioma :P

al final me baje esta apk http://adf.ly/B3IAm es la version 1.0.5.0 pero esta en español xD, al final la cosa es instalar la apk y copiar los datos, luego cambiar la fecha al 2010 y abrir la apk y funciona :), ahora tengo otro problema xD, al empezar te piden que mates sigilosamente al francotirador, luego de esto hay que matar al que esta abajo, pero no me deja mover y dice que presione el icono de ataque o presionar cuadrado para matarlo, pero apreto el boton y no pasa nada :/

N4RUN3O
14/08/12, 01:59:50
Pero si pongo la fecha en el 2010, luego puedo poner la actual fecha y ya no preocuparme más? o cada vez que ponga el juego tengo que cambiar la fecha..?

hexen02
14/08/12, 02:12:43
Pero si pongo la fecha en el 2010, luego puedo poner la actual fecha y ya no preocuparme más? o cada vez que ponga el juego tengo que cambiar la fecha..?

si vuelves a poner 2012 no funciona, pero si la cambias al 2010 si funciona xD, en fin, cuando quieras jugar la cambias al 2010 y cuando dejes de jugar pones la fecha actual, pero ojo que si pones por ejemplo 13 de agosto del 2010, siempre que quieras jugarlo ponlo en esa fecha, porque la licencia expira en 5 dias, asi puedes hacerle creer al juego que siempre estas en ese dia

Gtsito
14/08/12, 13:28:58
Nueva version añadida a la primera página:
-Apk v1.1.1
-Parche obb necesario v1.1.1
-Datos titaniumBackup

Para seguir tu antigua partida no restaurar los datos. Instalar la apk nueva y el parche obb. (no lo e probado, comenten)

Anoche estube jugando y funciona. Estoy jugando sin cambiar el año pero no se si se resolvió lo de la licencia, dentro de cinco dias lo sabremos. Para quien quiera ir a lo seguro que se espere a que alguien comente despues de esa fecha.

Saludos

gldzx
15/08/12, 18:12:38
:palomitas: por fin,esta version si me funciono,graciass!!!! las v 1.0.5 y v1.0.6 no me andaban.

cerdo333
16/08/12, 02:22:41
Nueva version añadida a la primera página:
-Apk v1.1.1
-Parche obb necesario v1.1.1
-Datos titaniumBackup

Para seguir tu antigua partida no restaurar los datos. Instalar la apk nueva y el parche obb. (no lo e probado, comenten)

Anoche estube jugando y funciona. Estoy jugando sin cambiar el año pero no se si se resolvió lo de la licencia, dentro de cinco dias lo sabremos. Para quien quiera ir a lo seguro que se espere a que alguien comente despues de esa fecha.

Saludos
gracias por el aporte,no conseguia hacerlo funcionar porque segui las instrucciones del primer post,pero ya lo solucione el parche no va dentro de la carpeta obb,sino dentro de la carpeta del juego ,que esta en la carpeta obb, es decir:
sdcard/Android /obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/patch.111.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb
por lo menos es lo que me a pasado a mi, espero que le sirva a alguien ,un saludo

Gtsito
19/08/12, 17:12:42
Gracias por el dato cerdo333, ya lo corregí.
Esta versión me sigue funcionando despues de 5 dias :platano:

cerdo333
20/08/12, 14:35:25
Gracias por el dato cerdo333, ya lo corregí.
Esta versión me sigue funcionando despues de 5 dias :platano:
Si funcionar ,funciona,pero tiene un monton de fallos,los sticks tactiles no los coge del todo bien,tiene un monton de recalones o pequeños retranqueos,no marca bien las cosas en el mapa,por ejemplo ,no me marca donde esta la moto ,ni la batcueva,despues de desbloquearla...,aunque para mi lo peor es lo de los sticks,cuesta un monton hacer bien las misiones si no se puede controlar bien la camara.
A alguien mas le pasa lo mismo?

Gtsito
21/08/12, 01:10:15
Eso es por la optimizacion del juego. Con todas las versiones me a pasado lo mismo. Lo de los sticks hay que acostumbrarse ya que han usado un método diferente. Por ejemplo para controlar la camara, hay que partir desde el centro del circulo tactil y de ahí arrastrar el dedo a izquierda o derecha, pero siempre partiendo del "punto" central. Ya que si empezamos desde un lado del circulo tactil ybarrastramos el dedo hacia el lado contrario, se vuelve loco y no reconoce la accion. Es una pena que lo hagan asi... Porque la camara te puedes adaptar un poco pero lo que es el control de batman con el circulo digital no se controla nada bien.

cerdo333
21/08/12, 02:17:28
Eso es por la optimizacion del juego. Con todas las versiones me a pasado lo mismo. Lo de los sticks hay que acostumbrarse ya que han usado un método diferente. Por ejemplo para controlar la camara, hay que partir desde el centro del circulo tactil y de ahí arrastrar el dedo a izquierda o derecha, pero siempre partiendo del "punto" central. Ya que si empezamos desde un lado del circulo tactil ybarrastramos el dedo hacia el lado contrario, se vuelve loco y no reconoce la accion. Es una pena que lo hagan asi... Porque la camara te puedes adaptar un poco pero lo que es el control de batman con el circulo digital no se controla nada bien.
si controlarlo lo controlo con la cruceta,pero esque tiene muchos mas fallos,como lo de los simbolos del mapa y con esta de esta noche es la sexta vez que se me cala y me saca del juego,o el retranqueo constante...,pero como dices sera fallo de programacion,enfin como para pagarlo y tener que jugar asi.Y lo de la camara se ralla un monton pero solo para el lado izquierdo,por lomenos a mi es lo que me pasa,para el derecho va bastante bien,enfin gracias y un saludo.

kaaikoo
21/08/12, 11:45:28
O yo tengo un xperia play con el juego aa version 1.0.6 y me da miedo actualizar el juego ya ke se comenta ke la nueva version 1.1.1 del juego corre peor y encima los controles del pad del xperiaplay ua no van..esto es cierto..?

Porke ami los ontroles me van.bien pero eljuego se me traba. Abeves con la dichosa camara.. Y la batmoto como la.batcueva no la veo y eso ke ke dice ke esto pasa.solo en la.version 1.1.1... Pero os aseguro ke yo toy todavia en.1.0.6

Gtsito
21/08/12, 12:53:33
Te va igual de ralentizado nada mas reiniciar el terminal? Este juego tira mucho de ram, al ser mundo abierto y con efectos y detalles, es mejor cerrar todos los procesos en ejecucion. Despues de haber estado visitando foros, facebook, internet o cualquier otra cosa, aunque los cierres desde los ajustes de archibos en ejecucion, siguen habiendo cosas en segundo plano. Yo cuando veo que va petado lo reinicio y aun asi cierro alguna app en segundo plano que se inicia con el telefono, como podria ser el Play Store. Y lo dejo con unos 230m de Ram libre. Entonces me va mejor. Aunque lo del control es culpa de programacion, pero tan mal no me va.

cerdo333
24/08/12, 14:37:06
Te va igual de ralentizado nada mas reiniciar el terminal? Este juego tira mucho de ram, al ser mundo abierto y con efectos y detalles, es mejor cerrar todos los procesos en ejecucion. Despues de haber estado visitando foros, facebook, internet o cualquier otra cosa, aunque los cierres desde los ajustes de archibos en ejecucion, siguen habiendo cosas en segundo plano. Yo cuando veo que va petado lo reinicio y aun asi cierro alguna app en segundo plano que se inicia con el telefono, como podria ser el Play Store. Y lo dejo con unos 230m de Ram libre. Entonces me va mejor. Aunque lo del control es culpa de programacion, pero tan mal no me va.

Todo eso lo ya lo ago ,y si algo se nota,pero los fallos de la camara,y del mapa son una caca,no te señala ni la batcueva, ni la moto .La moto por ejemplo, si que esta ,me e encontrado dos por el mapa de la primera ciudad,y lo que ago es acordarme de donde la dejo ,para luego,volverla a coger cuando quiera,es un poco asqueroso,pero la puedo coger;pero la batcueva me a desaparecido,no esta y punto.

Es una pasada la de fallos que tiene este juego,en la segunda ciudad mas de lo mismo,coger el bicho volador es un suplicio no hay manera de salir una vez que te subes,en la mision si me deja salir,pero una vez acabada, si lo vuelvo a coger, se ralla de mala manera y no me deja salir,o reinicio desde el ultimo punto de control o salgo de la partida y vuelvo a entrar,se sale del juego al escritorio de vez encuando y tambien se ralla al guardar la partida,y con ciertas pruevas o misiones,enfin es cosa del juego estoy seguro,lo he probado en el movil de un amigo y hace lo mismo.
No se que pasa,pero parece normal que te saquen los juegos con fallos y no los solucionen,y pagues un precio exagerado,por un juego que encima funciona como el culo,ya he tenido problemas con mas juegos,y comprados, desde luego no pienso volver a comprar ninguno y viendo como van los ultimos que sacan,da igual que sea gameloft,o EA o quien sea tienen errores(compre el nbajam nada mas salir y no he tenido mas que problemas y encima no me han dado ninguna solucion los del soporte de EA),enfin se ve que es lo que hay ,luego las compañias se quejaran de la pirateria,he mirado las puntuaciones en el Play Store y los que tienen un Xperia Play exponen los problemas,brevemente,que he explicado y los que tienen otros moviles tambien les da problemas,los unicos juegos que me han ido bien de los ultimos que han sacado el Max Payne(muy bien adaptado) y el Dead Trigger,que va bastante bien y encima es gratis,de todas maneras gracias,y un saludo.

DevilNorko
28/08/12, 13:17:51
Podrias resubir los archivos? Excepto la apk estos todos los demas caidos.

cerdo333
28/08/12, 16:10:23
Podrias resubir los archivos? Excepto la apk estos todos los demas caidos.
da igual oy he ido a jugar y han jodio el comprobador de licencia,se ma borrao todo el contenido de la carpeta obb,por lo menos a mi es lo que me ha pasado

Gtsito
28/08/12, 16:31:51
si, hoy la volvieron a fastidiar ya no funciona.

DevilNorko
28/08/12, 20:26:14
Que asco xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2