PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver video o fotos en smart tv

desmoyo
27/07/12, 22:25:26
Buenas amigos hay alguna forma de ver los video o fotos del movil SG3 en los tv con smart tv?

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk 

fitipardi
27/07/12, 23:02:50
Con la tv encendida, en tu móvil vas a galería o a la app nativa de vídeos, abres un foto o un vídeo y en la parte superior de la pantalla del móvil verás una tv con dos flechas inversas y un número. Pulsa ahí y automáticamente en la tv aparece la foto o el video del móvil.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desmoyo
27/07/12, 23:06:56
Con la tv encendida, en tu móvil vas a galería o a la app nativa de vídeos, abres un foto o un vídeo y en la parte superior de la pantalla del móvil verás una tv con dos flechas inversas y un número. Pulsa ahí y automáticamente en la tv aparece la foto o el video del móvil.

Un saludo

Gracias voy a ver

Cuando dices aplicación nativa de video , vale el flotating video?

Saludos

fitipardi
27/07/12, 23:11:31
Con la que viene por defecto en el teléfono.

Importante: la tv tiene que estar conectada al router, por wifi o cable

Un saludo

desmoyo
27/07/12, 23:35:11
Pues no me detecta el dispositivo , que raro , en el smart tv funciona internet y todo ok , y esta conectado por cable en el router

Saludos

fitipardi
27/07/12, 23:40:57
Abre una foto cualquiera en el teléfono con la galería y verás un dibujito de una tv encima de la foto.

desmoyo
27/07/12, 23:50:53
Pues no me sale nada ni en galeria ni en video , ademas le doy a buscar dispositivo y me dice que no se encuentra

fitipardi
27/07/12, 23:53:28
Pues no se, a mi me salió directamente, sin hacer nada. Lo siento

Villy
28/07/12, 09:49:58
Yo también tuve problemas con una tv Sony, conecte los dispositivos entre ellos con el Wifi Direct, se reconocian y conectaban entre ellos sin problemas, pero no habia coj**nes a que la foto o el vídeo se viera en la tele, me aparecía todo el rato enviando archivo y se quedaba en 0% y de hay no pasaba.

saludosssss

hondero28
28/07/12, 14:41:17
Si la smart tv es de samsung , pon la aplicacion Swipe It en el telefono y en la tele si estas conectado al mismo router no tendrás problemas. Además es divertido es la que arrastras el dedo hacia arriba y mandas la foto a la tele

desmoyo
29/07/12, 01:40:55
Bueno no es una tele es un reproductor de blueray de la marca sansung con 1tb de HD y smart tv vamos no tiene ni 6 meses de los ultimos

Saludos

desmoyo
29/07/12, 02:09:09
Si la smart tv es de samsung , pon la aplicacion Swipe It en el telefono y en la tele si estas conectado al mismo router no tendrás problemas. Además es divertido es la que arrastras el dedo hacia arriba y mandas la foto a la tele

La aplicacion me pide un code tv eso que es?

kalos2804
14/01/13, 15:33:31
una pregunta yo tengo un smart tv cinema 3D y bueno la musica y los videos si los puedo reproducir en la tele sin problemas pero las fotos no sale error alguien me podria ayudar!!!

luisocro
14/01/13, 15:43:17
Yo tengo mi tele LG conectada a internet de casa, y el movil conectado con el wifi, y no hay problema .. solo que la transferencia de la imagen o video es algo lenta...