PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con la cobertura y los datos

modelnitro
27/07/12, 21:48:11
Hola a todos. Llevo unos dias que no se que mas hacer con la DHD. Llevaba bastantes meses con la rom androidrevolution y todo perfecto. Hace unos dias le daba por reiniciarse de vez en cuando, hasta que cada vez lo hacia mas seguido, asi que me puse a ver las nuevas roms y me puse a probar. Pues desde entonces, no consigo que coja cobertura de red o de datos, la de red a veces coje algo, aunque no me deja llamar. No se que hacer ya. La radio la instale desde el recovery, ya que desde el fastboot me daba error. Agradeceria cualquier ayuda o idea para poder recuperar mi DHD completa. Muchas gracias y un saludo.

cantavro
27/07/12, 21:54:40
La radio la instale desde el recovery

Eso es imposible, no se puede instalar la radio desde el Recovery.

Qué radio y ROM llevas ahora?

Usa este método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900

Salud!

modelnitro
27/07/12, 22:15:52
pues radio llevo la misma que tu, y rom he probado dos o tres de las mas recientes estos dias. La radio esta ultima la instale con ese archivo que me dices pd.....zip y desde el recovery como cualquier rom, habia un tuto por ahi,,,y desde entonces la tengo instalada y iva todo perfecto, hasta hace unos dias como digo. Ahora mismo he echo un restore de una rom que tenia antigua, la runnyv3 creo, y tiene cobertura bastante, aunque los datos no conectan siquiera. Nunca habia tenido tantos problemas como ahora. Gracias y saludos.

cantavro
27/07/12, 22:27:40
Y le dio... un radio no se instala JAMÁS desde el Recovery.

La última está bien, has flasheado el correspondiente RIL?

Salud!

modelnitro
28/07/12, 00:22:53
Yo creo que si,,,,metí esa radio y su ril..pero no se porque no va bien ahora. Acabo de poner la ROM de icecoldsandwich 8.3 y va todo genial, pero no coje nada de cobertura. Podria volver a meter de nuevo la radio y su ril? Tendrías los archivos necesarios y el tuto mas conveniente? Estoy sin phone. Gracias y saludos.

RafaTorresG
28/07/12, 02:05:54
Lo que es no leer ni enterarse...
Radio: archivo pd98img.zip DESDE EL FASTBOOT.
RIL correspondiente: DESDE EL RECOVERY COMO UNA ROM.

No me extraña que estes sin movil. Salud!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

modelnitro
28/07/12, 02:21:54
leer lo lei todo y lo relei en su momento, pero desde entonces no he vuelto a tocar el tema ya que no me ha echo falta hasta ahora. Llevo muchos temas palante y no me acuerdo bien ya. De todas maneras, la pusiera como la pusiera la radio k tengo es esa, y creo k deberia de ir bien. Cual seria el tuto ideal para volverla a instalar?

cantavro
28/07/12, 13:32:22
No te hace falta volver a instalarla, así está bien... si no lo estuviera, lo sabrías.

El problema es que a las ROMs sin Sense NO SE LES FLASHEA EL RIL (al menos los que hay por aquí), se deja SIEMPRE el que viene con la ROM.

Flashea de nuevo la ROM y deja de tocar.

Salud!

modelnitro
28/07/12, 15:43:24
Lo único que he echo es cambiar las ROM por los reinicios que empezó a hacer el telefono solo. La radio no la toque, he intentado de cambiarla pero vi que era la que tenía la mayoría y me ha ido bien siempre, pero me tenía mareado ya. Desde anoche parece k coje mas cobertura, aunque no es muy estable, y los datos lo mismo. Lo dejare un tiempo así a ver si se va asentando. Saludos.

cantavro
28/07/12, 16:29:54
Lo único que he echo es cambiar las ROM por los reinicios que empezó a hacer el telefono solo. La radio no la toque, he intentado de cambiarla pero vi que era la que tenía la mayoría y me ha ido bien siempre, pero me tenía mareado ya. Desde anoche parece k coje mas cobertura, aunque no es muy estable, y los datos lo mismo. Lo dejare un tiempo así a ver si se va asentando. Saludos.

La cobertura no se tiene que asentar, es la que es.

La ROM tiene integrado el RIL, si no corresponde con tu radio puede no ir como debe.
Pero si la ROM no es Sense, el RIL no se toca.

Salud!

modelnitro
30/07/12, 00:53:50
Sigo sin conseguir dejar completa la DHD. Le he metido la android revolution 7.0.4 ya que es la que tenía antes en su versión anterior y nunca tuve problemas. La ROM tengo la 12.65.60.29u_26.14.04.28_m . Antes de instalar la ROM le hice el Super wipe que recomienda la ROM, y el problema es la cobertura de nuevo. Los datos van casi normal, pero ni hago ni recibo llamadas, aunque me marque que tengo cobertura. De verdad, si supiera como hacerlo no pediría tanto por aquí, pero ya no se que mas hacer. Si pudieras guiarme o aconsejarme para intentar resolverlo... Muchas gracias y saludos.

RafaTorresG
30/07/12, 01:43:02
A ver si el movil esta bloqueado por IMEI... esto es raro...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

modelnitro
30/07/12, 09:36:33
Ni idea. Que haríais ustedes?

modelnitro
30/07/12, 14:31:10
Bueno, pues despues de dar la lata un poco por aqui, decir que ya se soluciono por fin. He tenido que hacer un duplicado de tarjeta. Despues de la paliza de phone y pc resulta que era eso, y es que nunca me habia pasado, no pensaba que podria ser. Muchas gracias por el interes. Saludos.

RafaTorresG
30/07/12, 18:51:03
edita el post y pon que esta solucionado, gracias a ti.