Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con galaxy s3
ckcorvette
27/07/12, 21:43:49
Os pido ayuda, gurus en el tema. Varias dudas que no encuentro como solucionarlas:
1.- He actualizado a la ultima rom oficial uk, despues de hacerme root, y no me sale el icono de superusuario. Que tengo que hacer para que me aparezca? Deseo congelar algunas aplicaciones que no usare, como el google plus.
2.- El telefono es de vodafone, la forma de liberarlo mas economica? Ya se puede hacer gratis?
3.- Una vez instalada esta rom oficial de uk, recibire via OTA las demas actualizaciones si decido quedarme con ella?
4. Y por ultimo, es seguro usar el triangleawait? Lo he descargado de internet y no se si en nuestro galaxy funciona bien, el contador me pone 3 :oh:
Muchas gracias de antemano. saludos.
boro169
27/07/12, 22:43:32
No soy un experto y aún estoy esperando mi s3 que llega el miércoles jeje pero por lo que se de mi HTC y de lo que he leído. Las Roms oficiales ya sean de España o uk no son root. Root son las cf-root de chainfire o las otras custom. Así k a decidir si prefieres OTA o root
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
serpanocha
28/07/12, 00:09:47
Os pido ayuda, gurus en el tema. Varias dudas que no encuentro como solucionarlas:
1.- He actualizado a la ultima rom oficial uk, despues de hacerme root, y no me sale el icono de superusuario. Que tengo que hacer para que me aparezca? Deseo congelar algunas aplicaciones que no usare, como el google plus.
2.- El telefono es de vodafone, la forma de liberarlo mas economica? Ya se puede hacer gratis?
3.- Una vez instalada esta rom oficial de uk, recibire via OTA las demas actualizaciones si decido quedarme con ella?
4. Y por ultimo, es seguro usar el triangleawait? Lo he descargado de internet y no se si en nuestro galaxy funciona bien, el contador me pone 3 :oh:
Muchas gracias de antemano. saludos.
1- tienes que volver a rootear siempre que actualices
2- puedes liberarlo después de rootear con vodoo pero ten en cuenta que con las últimas actualizaciones, cada vez que reinicias el móvil debes darle permisos de superusuario para que vuelva s funcionar
3-una vez haces el root no recibirás ninguna actualización via ota pero siempre tienes odin y kies
4- si que es seguro trianglewait, yo lo he utilizado sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ckcorvette
28/07/12, 03:30:10
Muchísimas gracias. Me ha quedado todo muy claro.
Vuelvo a rootear.
Algún Tuto de como liberar el movil?
Saludos y repito. Gracias.
gominolo
28/07/12, 04:10:40
Muchísimas gracias. Me ha quedado todo muy claro.
Vuelvo a rootear.
Algún Tuto de como liberar el movil?
Saludos y repito. Gracias.
O descargas vodoo unlocker del market o ñiberas por imei, te recomiendo llo segundo.
Salu2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.