Ver la Versión Completa : [Mod] Extsd internal sd v2.1
maxidad35
27/07/12, 21:20:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21142499
Hola alguien probo este mod con la ultima de eos3 anda perfecto... convierte a la ext sdcard en la sd y la sd en la micro sd .... disculpen si estaba posteado lo busque y no lo encontre en el foro... y la verdad es el mod mas importante que hasta ahora tenemos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
yo hace tiempo probe un modificación que permitia usar parte de la SD como si fuera memoria interna. Pero me daba la sensación de que consumía mucha batería. Tambien es verdad que esto lo hice con las versiones inestables.
A mi esto me interesaría porque tengo 32GB de targeta
algun conejillo de indias??..XD
yo hace tiempo probé un modificación que permitía usar parte de la SD como si fuera memoria interna. Pero me daba la sensación de que consumía mucha batería. También es verdad que esto lo hice con las versiones inestables.
A mi esto me interesaría porque tengo 32GB de tarjeta
algún conejillo de indias??..XD
maxidad35
01/08/12, 15:42:20
yo hace tiempo probé un modificación que permitía usar parte de la SD como si fuera memoria interna. Pero me daba la sensación de que consumía mucha batería. También es verdad que esto lo hice con las versiones inestables.
A mi esto me interesaría porque tengo 32GB de tarjeta
algún conejillo de indias??..XD
Yo la uso y anda perfecta... tengo la memoria interna solo para apps y la tarjeta sd para descargas archivos de juegos... tengo 8 gb en juegos en la sd y la interna que me sobra 14 gb
maxidad35
11/08/12, 19:03:09
Actualizado a la versión 3... super estable
makoki_63
11/08/12, 19:35:36
Hola
Según leo en XDA (traducido con google):
" Así que ahora mi SD de 32 GB externo se utiliza para todas las tareas que el SD interno se utilizó y el SD interno sólo se utiliza para el almacenamiento de aplicaciones! Todos los archivos adicionales (recursos, cachés, etc, etc) se almacenan en mi tarjeta externa SD! Además, si quiero ver la gestión de memoria interna que puedo ver que ahora mi tableta tiene una memoria interna de 32 GB y 16 GB externa!"
Hay una cosa que no llego a entender ¿que ocurre si tenemos los programas en la SD Externa(puesta como interna) por ejemplo el reproductor de video y queremos poner otra sd externa diferente donde tenemos una peli? ¿Si el programa de reproducción esta el SD externa que cambiamos, como lo reproducimos?
Ademas dice
"el SD interno sólo se utiliza para el almacenamiento de aplicaciones!"
¿No usa la SD externa como interna para instalar aplicaciones?
Quizás es que no me entero de su funcionamiento.
Saludos
maxidad35
11/08/12, 23:17:50
Hola
Según leo en XDA (traducido con google):
" Así que ahora mi SD de 32 GB externo se utiliza para todas las tareas que el SD interno se utilizó y el SD interno sólo se utiliza para el almacenamiento de aplicaciones! Todos los archivos adicionales (recursos, cachés, etc, etc) se almacenan en mi tarjeta externa SD! Además, si quiero ver la gestión de memoria interna que puedo ver que ahora mi tableta tiene una memoria interna de 32 GB y 16 GB externa!"
Hay una cosa que no llego a entender ¿que ocurre si tenemos los programas en la SD Externa(puesta como interna) por ejemplo el reproductor de video y queremos poner otra sd externa diferente donde tenemos una peli? ¿Si el programa de reproducción esta el SD externa que cambiamos, como lo reproducimos?
Ademas dice
"el SD interno sólo se utiliza para el almacenamiento de aplicaciones!"
¿No usa la SD externa como interna para instalar aplicaciones?
Quizás es que no me entero de su funcionamiento.
Saludos
Las aplicaciones sólo vabn a almacenarse en la interna no en la sd...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.