PDA

Ver la Versión Completa : Censo de propietarios de ASUS Transformer Infinity

nekito
27/07/12, 21:16:57
Bueno , pues lo dicho a ver si empezamos a ser unos cuantos los que poseemos esta tablet y podemos ir compartiendo cosas acerca de ella. La mia la adquiri el dia 25 de Julio en un MM en Utrech (Holanda) , precio 729€ , el modelo es el de 64Gb sin 3G y con dock de teclado , al cual aunque prescinda de la tecla Ñ fisicamente , al conectarlo por primera vez a la tablet lo podemos configurar como español y la tecla esta donde tiene que estar en cualquier teclado español.

Un saludete.

notredames
28/07/12, 00:23:53
MMMMMMMM.......

¿¿¿¿¡¡¡¡¡Perdona!!!!!????

nekito
28/07/12, 07:31:13
MMMMMMMM.......

¿¿¿¿¡¡¡¡¡Perdona!!!!!????

Define un poco mas la pregunta por favor :)

notredames
28/07/12, 11:00:52
Tienes un apartado directo de las tablets Asus. Este es el subforo de "otras tablets android". No creo que encuentres a nadie por aqui con una Asus , los tendras en el otro subforo.

Un saludo.

nekito
28/07/12, 13:31:26
Por el momento no existe un subforo especifico para la infinity y dentro de los foros de tablets asus , solo existen subforos para otros modelos y no he encontrado uno general de tablets asus , aunque te agradezco la preocupacion.
Un saludo.

notredames
28/07/12, 14:49:39
Pídelo a un moderador a ver si se puede abrir uno.

Buen equipazo tienes.

Un saludo.

nekito
28/07/12, 18:06:21
Ya lo hice , pero hasta que no haya mas actividad con referente a esta tablet no se va a crear un hilo especifico , aunque si teneis alguna consulta sobre esta tablet me podeis decir por aqui a ver si puedo ayudaros.

ttorresp
31/07/12, 00:27:03
Yo tengo un Asus Transformer 101 y tambien pienso que estás muy descolocado posteando por esta zona. Aquí nadie va a venir a buscar o preguntar dudas. En cualquier hilo de Asus hubiera ido mejor.

fido_ms
05/08/12, 10:24:30
Hola!!!

Pues ya tenemos foro!!Ahora ya tengo otro foro para estar mirando todos los días a ver si ha salido algo nuevo! Jeje

Yo también tengo la Infinity desde el 27 de Julio, el modelo de 64 Gb sin dock, y de momento estoy encantado con ella!!
Saludos!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

comomolo
05/08/12, 12:25:49
Pues venga, aquí otro con la Infinity de 64Gb (sin dock, de momento) y esperando que me llegue desde Amazon.
Saludos.

carter15
05/08/12, 17:28:58
Pues otro mas que la tiene!! la de 32 sin Dock (por ahora), me llegara el lunes 13 desde Miami... que largo se va a hacer!

flores616
06/08/12, 01:51:08
Pues aqui otro con la 32 sin dock directa desde USA

¿¿Me recomendais una fundita??

mikimono
06/08/12, 07:58:04
Otro por aqui. 64Gb, color gris sin dock desde Amazon. En un principio me llega esta semana.

Saludos!

XGeanPierreX
07/08/12, 01:39:36
Yo Tambien con la de 64GB y esperando la entrega de MRW desde Amazon :)

Se confirmo si los que compran la tablet en amazon italia Tenemos Garantia en España? , No me quedo claro >.<

Aikhen
07/08/12, 18:30:00
A los que os vaya llegando de Italia, podéis comentar la experiencia, si todo bien, algún pixel muerto, estado impecable en el envío, devoluciones si se pueden cruzar, es decir, si se pueden hacer en Amazon.es etc etc

Es que me lo estoy pensando :confused: viendo la agilidad de Asus.es :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duir
10/08/12, 17:27:01
Gris, 64 GB: La acabo de recibir.

Althair
10/08/12, 18:13:36
Yo tambien la he recibido esta mañana . 64 gb , gris , sin el dock.

pildo
13/08/12, 13:35:57
bueno, pues los italianos, como esperaba, se han portado de maravilla, ya tengo mi infinity de 64Gb gris y sin dock en casa. Una semana justa y a canarias, que estamos más lejos...

Ha venido perfectamente en la caja de Amazon y con el plastiquito protector en la caja del propio tablet, lo que despeja las dudas de todo aquel que pensaba que si eran de devoluciones o no se qué.

Según lo he enchufado para cargar, con el cargador del "viejo", se ha encendido. Lo he apagado a esperar que cargue completamente para empezar a meterle mano.

Primera impresión: joxxxx, como brilla la pantalla jejeje

Duir
13/08/12, 14:03:00
Bonito, bonito, brilla, brilla... X-D

carter15
14/08/12, 08:56:18
Pues a otro mas!! me llego ayer directa de Miami! no he puesto ninguna impresión porque se me caía la baba mirándola!! Vengo de la 101 i en la pantalla hay MUCHA diferencia.

La deje cargando y ya por la noche le empece a tocar un poco! la verdad... contento, solo falta esperar que JB aparezca y entonces... sera la leche!

macero
14/08/12, 14:55:21
Bueno. La mía ya se encuentra en mi poder después de 10 días de retraso. Y hasta esta noche no la puedo abrir.
Infinity de 64 gb. Madre un italy

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

peplote
19/08/12, 22:43:51
Gris 64 sin dock de amazon italia

markix
20/08/12, 11:00:32
Otto con lá table made in italy, a probarla y comentar impresiones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

SantangeloC
20/08/12, 11:22:32
Esta mañana me llego la mia, Gris... se esta cargando para su posterior actualización :aaaa:

mahumi
20/08/12, 12:32:51
Me uno al club.

Acabo de recibirla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aikhen
20/08/12, 20:24:00
Uno más aquí!

Duir
20/08/12, 20:50:08
La familia va creciendo rápido, ya somos unos 20 creo.

Aikhen
20/08/12, 21:10:31
Es una gozada!
Ver Tapatalk en este maquinon a pantalla completa, es impresionante!

Por ahora ningún problema, todo bien!

Evergreen
20/08/12, 22:24:41
Pues otro más. Recibida hoy mismo procedente de Italia. Referencia C7. Encantando de la vida con ella. :p

xhenon
23/08/12, 01:56:35
Hola gente,

Tengo una pregunta para los que ya tenéis la tablet.
Estoy muy interesado en esta tablet y viendo la prisa que se está dando asus España en sacarla, creo que me decidiré por pillarla en Italia pero con la buena suerte que tengo para la compra de hardware, seguro que me toca la china.

Que tal os han llegado las tablet en lo referente a pixeles muertos o vagos?

Por lo general, algún problema?

Alguien ha tenido que hacer uso de la devolución de Amazon Italia estando en España?

Muchas gracias por todo y un saludo.

mikimono
23/08/12, 08:34:56
Hola gente,

Estoy muy interesado en esta tablet y viendo la prisa que se está dando asus España en sacarla, creo que me decidiré por pillarla en Italia pero con la buena suerte que tengo para la compra de hardware, seguro que me toca la china.

Alguien ha tenido que hacer uso de la devolución de Amazon Italia estando en España?

A mi me ha venido perfecta.

Saludos!

SantangeloC
23/08/12, 10:27:56
Hola gente,

A mi me ha llegado en PERFECTAS condiciones

No te lo pienses tanto... si te sale chunga.. siempre puedes devolverla...
Un saludo

Morraya
23/08/12, 11:23:32
Bueno, ya la tengo en mi poder y lo he trasteado un poco.
Cosas que no me convencen:
- A veces se produce algo de lag, no va lo fluido que me esperaba. Habéis hecho un Factory Reset ? En algunos sitios dicen que les va mejor después...
- El SHADOWGUN THD y el Riptide GP que están preparados para el Tegra 3 a veces se cuelgan al empezar... Es necesario ir al Home y volver al juego y ya van bien... raro raro.
- El Wifi chupa batería como un descosido.

Y hoy me han aparecido varias motas de polvo por dentro de la pantalla!!!! (¬¬), que es imposible dejar de verlas.

Lo seguiré observando varios días y si no queda otra... lo retornaré al SAT.
Como debería proceder para devolverlo a Amazon.it ? Alguien habla italiano ?...

Gracias y saludos

Spanishwinner
23/08/12, 13:31:03
Bueno, ya la tengo en mi poder y lo he trasteado un poco.
Cosas que no me convencen:
- A veces se produce algo de lag, no va lo fluido que me esperaba. Habéis hecho un Factory Reset ? En algunos sitios dicen que les va mejor después...
- El SHADOWGUN THD y el Riptide GP que están preparados para el Tegra 3 a veces se cuelgan al empezar... Es necesario ir al Home y volver al juego y ya van bien... raro raro.
- El Wifi chupa batería como un descosido.

Y hoy me han aparecido varias motas de polvo por dentro de la pantalla!!!! (¬¬), que es imposible dejar de verlas.

Lo seguiré observando varios días y si no queda otra... lo retornaré al SAT.
Como debería proceder para devolverlo a Amazon.it ? Alguien habla italiano ?...

Gracias y saludos

Me supongo que los problemas de lag se solucionaran con JellyB, a poco que se optimice el funcionamiento, la tableta tiene prestaciones para regalar, lo del wifi ya me parece más raro, acaso Asus no sabe que pretendemos tenerla conectada a wifi a todas horas? menudo fallo...
:enfadadisimo:

Duir
23/08/12, 13:46:18
Ya hablamos en otro hilo sobre el tema de la batería con WiFi. No es preocupante.

d-mon
23/08/12, 13:49:29
Se sabe cuando dará el salto a jellyB

Duir
23/08/12, 13:59:04
Ya hay rumores para aburrir pero nada oficial Se sabe que lo dará y que será pronto pero poco más.

Morraya
23/08/12, 15:58:08
He investigado el tema de las motas de polvo tras la pantalla y parece ser algo que le ha pasado a varias personas...
Algunos las han cambiado y les han venido con pixel muertos... o vuelta de polvo...
En mi caso son unas 5 motas de polvo, una de ellas grandecita que se nota bastante, lo seguiré observando y, si no se va sola, probablemente la devuelva a Amazon.it.
Ayer la pantalla estaba impoluta! :enfadadisimo:
¿Y las vuestras? ¿Alguna mota de polvo?

Saludos

xhenon
23/08/12, 21:13:37
A mi me ha llegado en PERFECTAS condiciones

No te lo pienses tanto... si te sale chunga.. siempre puedes devolverla...
Un saludo

Creo que eso es lo que voy ha hacer, el problema es le idioma a l hora de tener que devolverla.

Un saludo

xhenon
24/08/12, 01:12:23
He investigado el tema de las motas de polvo tras la pantalla y parece ser algo que le ha pasado a varias personas...
Algunos las han cambiado y les han venido con pixel muertos... o vuelta de polvo...
En mi caso son unas 5 motas de polvo, una de ellas grandecita que se nota bastante, lo seguiré observando y, si no se va sola, probablemente la devuelva a Amazon.it.
Ayer la pantalla estaba impoluta! :enfadadisimo:
¿Y las vuestras? ¿Alguna mota de polvo?

Saludos

Compañero, al final que has hecho con la tablet? Se te soluciono el problema de las motas?

Un saludo

sfernandezl
24/08/12, 02:51:22
otro más con un par de dias de tablet. Gris 64gb sin dock de Italia. Buona sera! :)

Morraya
24/08/12, 09:07:14
Compañero, al final que has hecho con la tablet? Se te soluciono el problema de las motas?

Un saludo

Que va, ahí siguen las muy perras.... las pequeñas no molestan, pero la grande del centro se ve con imágenes muy oscuras o muy claras...

Al final le hice el Factory Reset y ahora va mas fluida.
Ahora la única pega son las motas... sigo pensando si cambiarla o quedarmela, mira que si viene la otra con 1 pixel muerto!!, que eso es peor.

Saludos :-)

xhenon
24/08/12, 11:20:14
Que va, ahí siguen las muy perras.... las pequeñas no molestan, pero la grande del centro se ve con imágenes muy oscuras o muy claras...

Ahora la única pega son las motas... sigo pensando si cambiarla o quedarmela, mira que si viene la otra con 1 pixel muerto!!, que eso es peor.

Pues yo ayer pregunte a amazon.es por el tema de la devolución de productos provenientes de amazon.it. Como ya me imaginaba, me dijeron que en caso de tener que devolver el producto, tiene que ser directamente con Amazon.it con lo que no hay devoluciones cruzadas. Eso si, también me comento muy amablemente, que puedo contactar con ellos para hacer cualquier tipo de consulta.

Duir
24/08/12, 11:39:11

¿Seguro que son por dentro? A veces la porquería es muy tozuda, dale con el trapito...
De todas maneras no eres el primer caso que se presenta en diferentes tablets, puede ser un tema de bacterias o algo así.

Morraya
24/08/12, 13:31:06
¿Seguro que son por dentro? A veces la porquería es muy tozuda, dale con el trapito...
De todas maneras no eres el primer caso que se presenta en diferentes tablets, puede ser un tema de bacterias o algo así.

Si, desgraciadamente es por dentro, le he restregado bastante ;-)

Hay varios sitios donde a mas gente le pasa lo mismo:
transformerforums (http://www.transformerforums.com/forum/transformer-pad-infinity-help/26875-yet-another-dust-under-screen-thread.html)
xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1810741)

Saludos

Morraya
25/08/12, 14:58:34
Un articulo con este valor no puede tener ese defecto de polvo bajo la pantalla, así que voy a gestionar la devolución y sustitución de la Tablet a Amazon.it.
Lo mas engorroso es que Amazon.it no me permite el envío de devolución con la "etiqueta" para que los gastos sean pagados por el receptor, tengo que buscar yo la empresa de transporte y pagar el envío...
He estado mirando y MRW, que es la que ha realizado el envío inicial, me cobra 33,50 € y correos con su PAQUETE INTERNACIONAL ECONÓMICO unos 31.1 €.
Quizás lo haga con MRW ya que probablemente tengan acuerdos y me den menos quebraderos de cabeza.

He hecho una serie de fotos por si me las piden, aunque a simple vista, con luz y la pantalla apagada se ven claramente.

Ya os contaré!
Saludos

picolbis
25/08/12, 15:08:38
Hola morraya
Cuéntanos como va tu devolución, animo que en poco tiempo tendrás la tuya, sin motas de polvo, ni nada de nada perfecta para tu disfrute. Animo!!!!

realfenix
28/08/12, 08:41:56
A mi hermano le ha venido con una mota de polvo interna tambien en el costado, si la mando de vuelta y me viene con un pixel muerto me la tengo que comer con patatas?

xagmex
29/08/12, 07:07:53
esperandola con ansias este viernes :D

REJE
29/08/12, 16:02:38
Bueno , pues lo dicho a ver si empezamos a ser unos cuantos los que poseemos esta tablet y podemos ir compartiendo cosas acerca de ella. La mia la adquiri el dia 25 de Julio en un MM en Utrech (Holanda) , precio 729€ , el modelo es el de 64Gb sin 3G y con dock de teclado , al cual aunque prescinda de la tecla Ñ fisicamente , al conectarlo por primera vez a la tablet lo podemos configurar como español y la tecla esta donde tiene que estar en cualquier teclado español.

Un saludete.

Como que la tecla tiene que estar donde tiene que estar. ¿Aparece pulsando alguna combinación o dejando algún botón pulsado?

Morraya
30/08/12, 09:06:51
Bueno, ya tengo la nueva tableta sustituta!
Esta vez viene perfecta la pantalla y todo lo demás. De hecho, los botones de volumen y encendido los noto mas robustos, y sin la holgura que tenía la otra.
Han tardado 3 días en enviarme la nueva, muy bien por Amazon.it .

La otra ya la tengo empaquetada y lista para retornar a Italia, que lo haré mañana por MRW.

Saludos!

xhenon
30/08/12, 09:21:32
Bueno, ya tengo la nueva tableta sustituta!
Esta vez viene perfecta la pantalla y todo lo demás. De hecho, los botones de volumen y encendido los noto mas robustos, y sin la holgura que tenía la otra.
Han tardado 3 días en enviarme la nueva, muy bien por Amazon.it .

La otra ya la tengo empaquetada y lista para retornar a Italia, que lo haré mañana por MRW.

Saludos!

Me alegro de que todo haya ido bien compañero ;-)

Evergreen
30/08/12, 09:46:48
Fenomenal morraya, me alegro mucho.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2.

picolbis
30/08/12, 10:37:53
Nos alegramos por ti morraya, ahora esperamos tus comentarios a lo largo del dia o de la semana de tu nuevo tablet.

Ettore00
31/08/12, 12:02:39
Otro que se une a la pandilla de los 'macarroni'.
Agradeceros vuestra actividad en el foro y vuestros comentarios sobre las experiencias positivas de compra a través de Amazón.it que me han decidido a regalarme esta 'preciosidad' sin esperar a pagar más dentro de no se sabe cuanto tiempo.

Un saludo,
Ettore

REJE
31/08/12, 12:37:41
ME acaba de llegar. La caja no tenía precinto, el tablet estaba rodeado por su pegatina de precinto, la he encendido y (en un principio ni pixel muerto ni motas de polvo) tenía algo de batería (más de la mitad).
Ahora el cable que te viene no esta ni precintado ni recogido por una simple goma ¿a alguien mas le ha venido asi?

isa78
31/08/12, 13:08:56
Hola compañeros de la infinity
Soy nueva en el foro y gracias a vosotros me he animado a comprar la infinity por Amazon Italia. La recibí hace menos de una hora y está cargando. La bateria venía prácticamente descargada, apenas dos minutos encendida y se ha apagado.
Todo venía precintado e impecable. El manual viene en italiano, así que si tenéis el manual en español y podéis colgarlo os lo agradezco.

nekito
31/08/12, 13:19:44
El mio esta en holandes , en la pagina de ASUS lo tienes en pdf en ingles , frances , chino y aleman , me imagino que mas adelante lo pondran en español , aunque el manual no es imprescindible.

Duir
31/08/12, 13:24:46
Hola compañeros de la infinity
Soy nueva en el foro y gracias a vosotros me he animado a comprar la infinity por Amazon Italia. La recibí hace menos de una hora y está cargando. La bateria venía prácticamente descargada, apenas dos minutos encendida y se ha apagado.
Todo venía precintado e impecable. El manual viene en italiano, así que si tenéis el manual en español y podéis colgarlo os lo agradezco.

El manual de uso es para cosas como encender, conectar y decirte que mejor no lo metas en en lavavajillas...
Con ningún ordenador te venden un manual de cómo utilizar Windows por ejemplo.
Para cosas concretas la red está saturada de información.

isa78
31/08/12, 13:35:24
Gracias Nekito y Duir por responder tan rápido. Yo, con estos aparatos suelo guiarme por mi intuición y no miro tanto el manual. Pero leo tantos comentarios que me suenan a chino por aquí, que nunca viene mal un poco de información extra.

REJE
31/08/12, 14:05:09
Me la van a descambiar por otra nueva, espero que venga bien. Me han comentado que los portes pagados me los devolverán a mi tarjeta de crédito una vez les envíe el papel donde salga los portes gastados.

nekito
31/08/12, 20:52:24
Me la van a descambiar por otra nueva, espero que venga bien. Me han comentado que los portes pagados me los devolverán a mi tarjeta de crédito una vez les envíe el papel donde salga los portes gastados.
Me alegra oirlo , espero que no te tarde mucho :)

nekito
31/08/12, 20:53:48
Gracias Nekito y Duir por responder tan rápido. Yo, con estos aparatos suelo guiarme por mi intuición y no miro tanto el manual. Pero leo tantos comentarios que me suenan a chino por aquí, que nunca viene mal un poco de información extra.
Pues cualquier duda , pregunta , que para eso estamos.

Duir
31/08/12, 21:47:19
Como dice nekito es mucho más práctico ir haciendo preguntas concretas porque abarcar todo en Android es muy complicado. Solo para las opciones de ajustes de la tablet necesitaríamos la Wikipedia.

xagmex
01/09/12, 17:17:38
por fin soy poseedor de la infinity mi primer tablet que me recomiendan, no soy nuevo en android pero con tablet si.

los pen no rayan la pantalla? eso como me da miedo :S

q le recomendais para este novato

Gracias deesde ya

PD: lo unico que no me ha gustado es el protector de la conexion siento que se me puede caer en cualquier momento :S

xhenon
04/09/12, 21:21:13
Hola gente,

Sabéis si hay algún problema si se pasa la garantía de Amazon y hay que mandarla al servicio técnico? Se haría cargo de ella asus ibérica o habría que buscarse la vida por los servicios técnicos de Italia o de donde se haya comprado?

Un saludo

pelofli
06/09/12, 03:32:46
Otra mas, desde Miami. 32Gb con Dock y de Color Gris.

Ettore00
06/09/12, 12:13:13
Ya me ha llegado. Solo han sido 5 dias naturales (chapeau para Amazon).
El embalaje perfecto. En cuanto la enchufe arrancó sola.
Lo que no me dejaba era actualizar el firmware sin llegar al 15% de batería.
La pantalla perfecta.

Ahora a trastear un poco para ver que todo funciona bien... y a guardarla :( y poner cara de sorpresa cuando me la den en mi cumple ;-D

Duir
06/09/12, 13:27:50
Hola gente,

Sabéis si hay algún problema si se pasa la garantía de Amazon y hay que mandarla al servicio técnico? Se haría cargo de ella asus ibérica o habría que buscarse la vida por los servicios técnicos de Italia o de donde se haya comprado?

Un saludo

Aparte de la garantía de reemplazo o devolución específica de Amazon, la garantía de Asus es internacional y podrás mandarla al SAT si fuese necesario sin problemas.

wallaceram
08/09/12, 02:28:02
He recibido la mia desde Amazon Italia.Por el momento estoy contento,embalaje ok,sin pixeles muertos y se ve que te cagas. Bien de tiempos de entrega y todo eso.

Sigo un poco cagado y obsesionado por el tema de las motas de polvo. Aunque yo no tengo ninguna Morraya que el primer dia no las tenia y le salieron despues. Yo llevo 3 dias y de momento nada. Esperemos que siga asi..no se cuando le salieron a esta gente

Lo que si he notado y que no me acaba de convencer es un tema que no se si es por diseño o es solo mi tablet. Si presionamos suavemente con los dedos, como si fueran unas pinzas, a lo largo de todo el marco del tablet, un poco mas abajo del logo de Asus,al presionar suens bastante. Parece hasta que se puede despegarel marco..no se muy raro.
Por eso compartirlo con vosotros, a ver si os pasa a vosotros y ver si es algo normal.
Se podría vivir con ello,pero me da cague que este mal sellado y le pase lo de las motas..
Tampoco es que los botones de volumen sean una pasada,como indica Morraya no son muy robustos. Perdonar el rollo pero es que me preocupa el tema..Hablamos de un producto no precisamente barato.

acidgum
08/09/12, 08:30:54
Uno mas con la Infinity desde amazon.it, el modelo de 64 Gb sin dock, y de momento estoy encantado con ella

katamaran
09/09/12, 15:37:14
Recibida de Italia 64 Gb sin dock. De momento todo OK excepto con Skype que no me esta reconociendo la camara delantera (¿ podeís probar si os pasa lo mismo?, igual es por la aplicación y es temporal).
La gamuza , que os voy a contar de la gamuza. ¿ Alguien sabe donde conseguirlas sueltas?

FARL1205
09/09/12, 22:08:30
yo la uso con skype y no he tenido ningun problema con la camara. Te recomiendo de que instale skype de nuevo.

cesarmart
12/09/12, 22:22:49
Buenas, soy nuevo en el foro, me pareció que estaba bastante bueno así que decidí registrarme.

Hace unos días me llego mi TF700, la compre por Ebay en USA, afortunadamente, y hasta ahora, no he tenido ningún problema a nivel se hardware. La pantalla es perfecta, y funciona bastante bien, solo espero que se pongan las pilas con las aplicaciones para las tablets.

Un saludo a todos. :ok:

durden2012
13/09/12, 08:33:57
Buenas, soy nuevo en el foro, me pareció que estaba bastante bueno así que decidí registrarme.

Hace unos días me llego mi TF700, la compre por Ebay en USA, afortunadamente, y hasta ahora, no he tenido ningún problema a nivel se hardware. La pantalla es perfecta, y funciona bastante bien, solo espero que se pongan las pilas con las aplicaciones para las tablets.

Un saludo a todos. :ok:

Hola. ¿Me podrías indicar cuanto te ha costado, que vendedor fue, y si te han cobrado aranceles y aduana?.

Gracias y un saludo.

cesarmart
13/09/12, 22:25:51
Hola. ¿Me podrías indicar cuanto te ha costado, que vendedor fue, y si te han cobrado aranceles y aduana?.

Gracias y un saludo.

La compre por Ebay, al vendedor newegg y me costo 488$. Para el envío, aduanas, etc, utilice una empresa que recibe los paquetes y te los lleva hasta tu casa, haces un solo pago y te incluyen todos los tramites y pagos de aduana, tu solo tienes que esperar.

Si quieres mas información envíame un MP y con gusto te digo el nombre de la empresa y todos los detalles, aunque la verdad no se si esta disponible para otros países (soy de Venezuela).

Un saludo. ;-)

raffozl
14/09/12, 01:17:49
Recibida de Italia 64 Gb sin dock. De momento todo OK excepto con Skype que no me esta reconociendo la camara delantera (¿ podeís probar si os pasa lo mismo?, igual es por la aplicación y es temporal).
La gamuza , que os voy a contar de la gamuza. ¿ Alguien sabe donde conseguirlas sueltas?

Cuando te costó con todo y impuestos de aduana??? La tienes con teclado....es en español?? :confused:

xkapyx
14/09/12, 13:44:32
Muy buenas gente, yo ya tengo la mia.

Gris WiFi 64Gb + Dock

Y ya he detectado varios problemas, debido a mi trabajo necesito hacer mucho uso tanto de las tarjetas SD y micro SD que incorpora la tablet como del puerto USB. Y los problemas son los siguientes:

1. Problemas con la transferencia de archivos, se queda colgada constantemente al realizar cargas altas.

2. Problemas de incompatibilidad con discos duros USB 3.0

Alguno ha tenido algún problema similar o sabe como solucionarlo????

Un abrazo

ElMonty
17/09/12, 09:03:42
Hola a todos

Yo soy otro más que piyó la Infinity de 64Gb de Amazon.it.

Pero la tengo que devolver por una chorrada: en la parte trasera, parte del logo de Asus no está. A ver si me explico, detrás pone ASUS en letras cromadas, pues parte de la U y la S no están, se ve que falta ese cromado y se ve negro mate :(

Ya he pedido la devolución a Amazon y ya me han dicho que me envían otra y que en 30 días debo devolver esta. Da gusto comprar ahí, buenos precios y una atención post-venta de 10.

Por otro lado la tablet es cojonuda :)

Un saludo

katamaran
18/09/12, 01:08:59
Puesta en Tenerife con envío Expres me ha salido por 510 € sin dock. Aunque si no se tiene prisa recomiendo el envío standar, tarda algo mas pero lo distribuye Correos con muchas posibilidades de que no pase aduana con lo que se quedaría en 450€ aproximadamente

yenclas
21/09/12, 11:42:51
Buenas a todos,

me acaba de llegar hoy la Asus Infinity y solo abrirla le doy al botón de encendido y no arranca. He probado de mantenerlo un rato apretado y no hay manera. Ahora lo he puesto a cargar para ver si es que la batería me ha llegado totalmente vacía... un poco raro...

Mientras se va cargando debería arrancar igualmente ?

Gracias a todos

ElMonty
21/09/12, 11:46:00
A mí me pasó igual, déjala un buen rato cargando y luego arrancará. No necesita estar 8 horas cargando, pero déjala tranquila y luego arrancará.

Un saludo

xhenon
21/09/12, 11:46:41
Buenas a todos,

me acaba de llegar hoy la Asus Infinity y solo abrirla le doy al botón de encendido y no arranca. He probado de mantenerlo un rato apretado y no hay manera. Ahora lo he puesto a cargar para ver si es que la batería me ha llegado totalmente vacía... un poco raro...

Mientras se va cargando debería arrancar igualmente ?

Gracias a todos
Hola gente,

Yo no tengo esa tables, peri supongo que tendrá que tener un mínimo de batería para que esta arranque y no vuelva a apagarse.

Un saludo.

yenclas
21/09/12, 12:24:07
Ahora ya funciona. Muchas gracias !

ElMonty
21/09/12, 12:31:07
Jeje, de nada Yenclas, es el susto inicial :D Ahora a trastear!

yenclas
22/09/12, 01:01:01
Primera impresión (no he tenido nunca ninguna tablet): Impresionante...

Por favor, no me digáis que mire si tiene este fallo o el otro, porque no quiero buscarlos además que creo que viene perfecta ;)

Ahora a ver que programas/aplicaciones me recomendáis

Que hay como el Office de Windows ?

xagmex
22/09/12, 06:29:39
Kingsoft Office
polaris office
Documents To Go 3.0
Quickoffice Pro

estos son buenos

jesusbasea
27/09/12, 20:07:47
Perdonad si es offtopic...
Me voy a pillar la infinity, y estoy barajando amazon.it y amazon.de. El caso es que en Italia la tienen pero de vendedores externos. ¿Me podrías decir a qué vendedor exactamente se la comprasteis vosotros?
Os pongo enlace:

amazon.itAsus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-2

amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-1

Muchas gracias!!

toretez
29/09/12, 18:59:31
Infinty de 64 gris comprada en redcon, probabo el dock de la prime y sin problemas todo ok :ok:

jusep1981
04/10/12, 11:20:18
¿Alguien sabe donde se puede comprar la versión con 3g?

ElMonty
04/10/12, 11:27:42
Perdonad si es offtopic...
Me voy a pillar la infinity, y estoy barajando amazon.it y amazon.de. El caso es que en Italia la tienen pero de vendedores externos. ¿Me podrías decir a qué vendedor exactamente se la comprasteis vosotros?
Os pongo enlace:

amazon.itAsus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-2

amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-1

Muchas gracias!!

Yo la compré directamente de Amazon.it. Ahora no la tienen, pero espero que no tarde!

anbite
04/10/12, 14:24:32
jusep1981, no existe versión con 3g.

finiquitos
11/10/12, 23:24:19
saludos para todos, soy nuevo en el foro y me animado a participar por que necesito algun consejo vuestro, yo tambien quisiera comprar la infinity y tengo algunas dudas,
tengo un familiar en francia, que puede de alguna tienda comprarme la infinity creo que esta a 600 euros con teclado pero si puedieras ayudarme tengo algunas dudas:
1- el tema de garantia,si lo compro en una tienda de francia tiene garantia en españa.
2- el teclado de la prime le serviria para la infinity, pues creo k el teclado de francia no tiene la ñ. o a tiene algun otro incoveniente.
3- me recomendais comprarla esta tablets o tiene muchos problemas, pues yo he tenido la 101, y la 201 prime y la tuve k descambiar por diferentes fallos.
si podeis ayudarme lo agredeceria mucho

jiraiya
13/10/12, 18:54:45
Lo dicho desde Agosto soy uno mas con la Asus Transformer Pad Infinity comprada en AMAZON ITALIA , debo decir en resumen que al principio estaba un poco descontento con la tablet pero desde que actualizaron a Jelly Bean estoy mas feliz aunque no completamente ... porque aun hay muchos juegos que son incompatibles con la tableta que es una gran pena sinceramente, de ahí en lineas generales satisfecho con el producto.

Un Saludo

:ok:

Marobi
13/10/12, 20:03:13
Gris, 64 GB: La acabo de recibir.

Duir saludo quiero preguntar sobre la actualización de la infinity a jelly bean no he podido la mia es de USA version 94-5-26 700t si me puede ayudar por favor

feder36
13/10/12, 20:50:28
Una pregunta:
acabo de comprar una infinity desde amazon italia, este es el enlace
http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350150427&sr=1-1
veran que el precio es de €529 pero al momento de pagarla no se si algo esta mal o que pero el precio me sale €445.19 con el envio incluido a canarias, hay algo mal o es que por arte de magia me descuentan casi €100??

Duir
13/10/12, 20:53:32
Duir saludo quiero preguntar sobre la actualización de la infinity a jelly bean no he podido la mia es de USA version 94-5-26 700t si me puede ayudar por favor
SI no te ha saltado la actualización ya quiza haya algún problema raro. A veces les pasa.
¿Has tratado de forzarla desde ajustes?

Duir
13/10/12, 20:54:59
Una pregunta:
http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350150427&sr=1-1
veran que el precio es de €529 pero al momento de pagarla no se si algo esta mal o que pero el precio me sale €445.19 con el envio incluido a canarias, hay algo mal o es que por arte de magia me descuentan casi €100??

Se ve que ellos la tienen marcada con el IVA italiano y al venderla aquí ajustan los impuestos, en mi caso también fueron unos eurillos menos (no tantos) que los que ponía. Es una agradable sorpresa...

feder36
13/10/12, 21:00:07
Gracias por responder tan rapido, la verdad es que si asi fuera y cuando me llegue todo es asi voy a estar mas feliz que perro con 2 colas. Luego les cuento que tal y cuanto demora en llegar. Y pensar que estuve a punto de comprarme un Ipad 3 (16gb sin 3g) porque no encontraba la Infinity... No me lo iba a perdonar jamas!

pildo
13/10/12, 22:55:54
Una pregunta:

Es que nos quitan el IVA. En teoría, cuando te llegue, si la para aduanas, deberías pagar el IGIC y despachos. Aunque con muy mala suerte te la pararán, lo normal sería que no te la paren, como a mi. Y eso que nos ahorramos los canarios jeje

saludos

Marobi
14/10/12, 00:12:20
SI no te ha saltado la actualización ya quiza haya algún problema raro. A veces les pasa.
¿Has tratado de forzarla desde ajustes?

gracias por la respuesta Duir, lo he hecho por ajuste pero nada si sabes algo mas sobre esto se lo agradezco, gracias siempre dispuesto

Duir
14/10/12, 09:52:16
gracias por la respuesta Duir, lo he hecho por ajuste pero nada si sabes algo mas sobre esto se lo agradezco, gracias siempre dispuesto

No te preocupes, hay otras opciones.
Por ejemplo la puedes instalar de forma manual.
En la página de descargas de Asus ya está colgada la actualización. Tienes que tener cuidado de elegir la correcta que en tu caso es la US, me imagino.
Luego, el fichero zip que descargas has de ponerlo en la raíz de la micro SD y arrancar el tablet. En teoría así debe actualizarse.

campanagil
14/10/12, 17:08:41
Otra más por aquí, gris 32gb sin dock.

Marobi
15/10/12, 01:30:03
No te preocupes, hay otras opciones.
Por ejemplo la puedes instalar de forma manual.
En la página de descargas de Asus ya está colgada la actualización. Tienes que tener cuidado de elegir la correcta que en tu caso es la US, me imagino.
Luego, el fichero zip que descargas has de ponerlo en la raíz de la micro SD y arrancar el tablet. En teoría así debe actualizarse.

Duir mucha gracias hice como me dijo sobre la microSD y funciono inmediatamente, muchas gracias ya tengo jelly bean

gustavo88nec
15/10/12, 06:55:26
Mi tablet ya viene en camio

va a ser de 32 gb con teclado y es gris, compre el adaptador vga y funda cafe que cubre el teclado marca asus,

la compre en buyspry en usa y la verdad tiene los mejores precios mas que amazon y ebay.

espero que llegue sin ningun problema.
y sin sangrado de luz etc.
una duda que siempre he tenido, como escribo la ñ desde el teclado? si no le incluye!

algunas recomendaciones?

Eratostenes
18/10/12, 09:49:41
Hola:
He estado leyebndo todo este hilo y quiero comprar la Infinity en Amazon.it para regalar a mi mujer.

El principal "problema" es que necesito puertos de expansión: USB y Tarjetas SD...de ahí que quiera el teclado...¿pero la "ñ"? en amazon Italia la trae.
¿Mejor comprar sin Dock y hacerse con el Dock en España luego?¿Donde?

Muchas gracias
P.D. Es urgente la compra para regalo

Gracias

ElMonty
18/10/12, 09:54:33
En Amazon italia no está con dock, de momento el teclado con dock no ha salido en ningún sitio con la ñ. Otra cosa es que te compres el de la TF300 que, aunque Asus dice que no es compatible, mucha gente lo tiene y no ha tenido ningún problema pues parecen idénticos. Creo recordar que hay un hilo en xda donde comparan los docks de la TF300 y la TF700 por dentro y por fuera y no ven diferencias para que sean incompatibles.

Un saludo

Eratostenes
19/10/12, 09:48:00
En Amazon italia no está con dock, de momento el teclado con dock no ha salido en ningún sitio con la ñ. Otra cosa es que te compres el de la TF300 que, aunque Asus dice que no es compatible, mucha gente lo tiene y no ha tenido ningún problema pues parecen idénticos. Creo recordar que hay un hilo en xda donde comparan los docks de la TF300 y la TF700 por dentro y por fuera y no ven diferencias para que sean incompatibles.

Un saludo

Gracias por contestar.

Es de suponer que el dock se podrá compara con la ñ en España cuando esté en venta..¿suelto?

¿Quiero decir si es posible comprar el dock sin la tablet con ñ próximamente?
Es importante que pueda comprar cuanto antes la tablet, aún sin el dock que podré adquirir próximante

Graciassss

ElMonty
19/10/12, 10:13:56
Sí suelen vender los docks por separado, pero si aún la tablet no ha llegado a españa, el dock tampoco.

Si tienes prisa por comprarla cógela ya. Te lo digo porque yo tuve que cambiarla 2 veces por pequeños defectos. La 3ª que me llegó está ya perfecta :) Todo esto me ha llevado varias semanas (tarda más o menos una semana en ir de Italia a España o viceversa).

Un saludo

Eratostenes
19/10/12, 10:34:30
Gracias

Pero con las dudas y escribir mensajes aquí cuando he ido a amazon.it, veo que o no está o ha subido de precio...Cuando entre esta mañana he hice casi todo el proceso de compra ponía 1 stock...creo que ya no está y aparece a un precio bastante alto ahora de unos 593€!!

Así que me va a tocar esperar o buscar otro modelo de tablet de Asus...y es una pena, proque parece que está es la mejor hastal a fecha

Gracias

Casia
19/10/12, 18:35:36
Por aqui una mas: 64Gb Gris + Teclado de Prime español dorado

feder36
20/10/12, 18:49:39
Todavía no me llega pero algo q estoy viendo es que en el foro hay poca cosa, no culpo a nadie pero estoy viendo q poco voy a poder trastear con ella, tanto con roms como con personalizarla. Espero eso cambie cuando se empiece a vender en España

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Eratostenes
20/10/12, 18:57:18

¿Es totalmente compatible el teclado? ¿Puedes escribir ñ y acentos?

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Gracias

Duir
20/10/12, 20:31:57
Todavía no me llega pero algo q estoy viendo es que en el foro hay poca cosa, no culpo a nadie pero estoy viendo q poco voy a poder trastear con ella, tanto con roms como con personalizarla. Espero eso cambie cuando se empiece a vender en España

Dado que las roms raramente están desarrolladas por españoles no creo que cambie mucho.
Esta no es una tablet para trastear tanto con ella aunque he de decir que hacerle root es la cosa mas sencilla del mundo.

Casia
21/10/12, 10:30:11
¿Es totalmente compatible el teclado? ¿Puedes escribir ñ y acentos?

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Gracias

Yo lo compre en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_tf201_mobile_dock_d orado.html) y es 100% compatible, escribes ñ y acentos sin problema

Eratostenes
21/10/12, 16:44:54
Gracias...voy a por el.

nexus2010
23/10/12, 14:15:57

Una pregunta, dices que tienes el dock de la tf201, entonces tanto la de la tf300 como la que tienes tu de la prime tf201 valen como teclado dock para la infinity tf700???

Estoy pensando en comprarla fuera, es buena la opcion de simply electronics?? en cuanto a garantia internacional tambien??

Gracias por la info!!:aplausos:

Duir
23/10/12, 14:22:19
Una pregunta, dices que tienes el dock de la tf201, entonces tanto la de la tf300 como la que tienes tu de la prime tf201 valen como teclado dock para la infinity tf700???

Estoy pensando en comprarla fuera, es buena la opcion de simply electronics?? en cuanto a garantia internacional tambien??

Gracias por la info!!:aplausos:
No, El teclado de la Prime SI sirve, el de la 300 NO,

ariadne
23/10/12, 19:31:13
Yo también me he animado a comprar la Infinity a Amazon Italia y mi experiencia ha sido perfecta. Hice el pedido el jueves a la mañana y hoy martes a la mañana la tenía en casa. Pude seguir el envío desde la página web de MRW. Tuve suerte de conseguirla por 529 euros más 8 de gastos de envío, al día siguiente estaba a más de 590.
Como usuario de una Prime estoy encantado con la compra. Para los que manejamos aplicaciones con texto la diferencia de resolución es brutal y el teclado de la Prime funciona perfectamente. Ya he desbloqueado el bootloader y después de instalar nvflash para evitar posibles problemas en el futuro he actualizado a Jelly Bean y he instalado CleanRom. Con la ayuda de Titanium Backup en pocas horas mi nueva Infinity tiene el mismo aspecto que tenía la Prime. Por cierto, si alguien la quiere la he dejado barata en eBay.

bochito
24/10/12, 22:20:53
Lamentablemente ASUS IBERICA nos ha tomado el pelo a todos puesto que acaban de confirmar que no llegará finalmente a España ningún INFINITY. Y no dan respuesta ante la pregunta de cuál es el motivo.

Ya sabemos que se puede adquirir en otros mercados o incluso en REDCOON España sin ir más lejos. Sin embargo yo ando detrás del TF700TG (versión 3G) y no parece estar disponible en ningún país.

Vaya tomadura de pelo. Al menos podían mediante una nota de prensa oficial dar más explicaciones.

Si alguien sabe algo de la versión 3G agradecería cualquier información.

Gracias

feder36
25/10/12, 12:22:35
Actualizo: recién llega el correo a casa y aquí la tengo. La sorpresa fue q no me han cobrado ni un solo euro de más, al final me ha salido €445 con el envío incluido. Es gris y de 64Gbytes, obvio sin teclado el cual estoy en busca.
Ahora se está cargando porque no arranca, ya por la tarde le estaré metiendo mano.

jockos
25/10/12, 17:45:00
Actualizo: recién llega el correo a casa y aquí la tengo. La sorpresa fue q no me han cobrado ni un solo euro de más, al final me ha salido €445 con el envío incluido. Es gris y de 64Gbytes, obvio sin teclado el cual estoy en busca.
Ahora se está cargando porque no arranca, ya por la tarde le estaré metiendo mano.

Muy buen precio, eso me costó a mi sólo la de 32GB en USA.

santimoya
25/10/12, 23:40:50
He visto que muchos comprais la tablet en amazon.it, tambien está disponible en amazon.es ¿hay algún motivo por el que esta sea peor opcion?

jiraiya
25/10/12, 23:49:26
He visto que muchos comprais la tablet en amazon.it, tambien está disponible en amazon.es ¿hay algún motivo por el que esta sea peor opcion?

En Agosto cuando me compre la Infinity no salia en Amazon.es y por eso todos compramos en Amazon Italia, de ahi otro motivo que podria en este momento es que en Amazon Italia si comparas el precio es mucho menor.

http://www.amazon.es/ASUS-Tablette-Transformer-Infinity-TF700T-1B069A/dp/B008DANWGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351201538&sr=8-1

630.20 Euros AMAZON.es

http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351201663&sr=1-1

558.99 Euros en Amazon italia .... creo que ya es obvio en donde lo compraria.

Aparte que en Agosto la consegui a 520 euros en Amazon Italia.

Un Saludo

SantangeloC
26/10/12, 00:03:27
En Agosto cuando me compre la Infinity no salia en Amazon.es y por eso todos compramos en Amazon Italia, de ahi otro motivo que podria en este momento es que en Amazon Italia si comparas el precio es mucho menor.

http://www.amazon.es/ASUS-Tablette-Transformer-Infinity-TF700T-1B069A/dp/B008DANWGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351201538&sr=8-1

630.20 Euros AMAZON.es

http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351201663&sr=1-1

558.99 Euros en Amazon italia .... creo que ya es obvio en donde lo compraria.

Aparte que en Agosto la consegui a 520 euros en Amazon Italia.

Un Saludo

Corrijo: La asus en .it esta por 528,99€

jiraiya
26/10/12, 00:08:51
Corrijo: La asus en .it esta por 528,99€

Asu como siempre AMAZON Italia sorprendiéndome que volátiles son los precios lo acaban de bajar a ese precio buena actualización.

feder36
26/10/12, 09:32:32
Ese es el precio que tenia cuando la compré y que le quitaron los impuestos para enviar a Canarias quedando en €445 final para mi!
Anoche estuve probando de todo un poco y la verdad es que va super fluida.
Ahora quisiera comprar una micro sd pero tengo q leer un poco porque algunas no van y otras son un poco lentas, seguro compro alguna de 16gb pero voy a ver cual de todas es la mas rapida

Eratostenes
26/10/12, 14:15:51
Yo acabo de recibirla de amazon.it, y ni quiero ver los precios ahora, Me ha salido TODO incluido: 562,48€...seguro que ahora está más barata, porque cuando la fui a comprar subío un poco el precio de un rato para otro.

En realidad es para mi mujer, así que no se si debo inscribirme aquí :pensando: ;-)

Veamos como se nos da el tema tablet, porque tengo poca idea y ya he pedido consejo en otro hilo.

Gracias

santimoya
26/10/12, 22:55:30
Gracias a todos, pensaba que la diferencia de precio se debía a que la de amazon.es incluia el dock, pero me he dado cuenta de que la de amazon.it aunque no incluye el dock es la de 64 GB mientras que la de amazon.es es la de 32 GB

Zangolotino
26/10/12, 23:46:57
Acaba de bajar otra vez, ahora a 500 Euros.

500cacique
05/11/12, 00:11:37
Buenas, pero al final llegó. Llevo una semana con ella y encantado.
El problema es que no hay muchos post sobre esta tablet, pero pero espero que poco a poco podamos exprimirla.

Marobi
29/11/12, 20:22:38
buenas estoy deprimido, he comprado una AT Infinity y le he comprado una pad 300 para mi mujer, al encenderla he visto que la 300 es mas clara en imagen y su audio es el doble de la INFINITY he sido humillado por mi esposa, alguien puede decirme a que se debe esto.

pdt: la señal de wifi es mas alta en la 300 que en la infinity, probado.

gracias

jockos
30/11/12, 11:27:52
Pero si la pantalla de la infinity es lo mejor que he visto después del ipad :S ¿No será que le tienes quitado brillo? Por defecto está en automático y suele estar bajo. Y sobre el wifi a mi me va de maravillas, es el dispositivo con más señal de la casa. ¿Has actualizado a la última versión de Android?

Saludos.

Rolon
30/11/12, 17:22:31
Pues mi Infinity tiene una luminosidad enorme y si activas el IPS+ (la TF300 no lo tiene), puedes leer directamente bajo el sol. El altavoz suena alto y claro y si le conectas unos cascos, tienes que bajar el volumen por debajo de la mitad. En fin que si la ajustas un poco te sorprenderá por su calidad y buenos resultados.
Saludos

airpeter
01/12/12, 01:24:36
Hola, otro más, para colaborar y aprender.
TF700T 64+Dock QUERTY inglés configurado al castellano, gris. Traída de Amazon UK en 4 días por MRW. Una maravilla de tablet.

Lástima lo de los teclados, funcionan perfectamente ñ, ç, acentos abiertos, cerrados, etc..si se configura correctamente, pero al principio habrá q memorizarse los caracteres especiales a no ser que le adosemos unas pegatinas sobre las teclas.

Se ha actualizado automáticamente a 4.1 JB. Me encanta la sencillez de la persiana inferior de switches, notificaciones y configuración. Me pregunto si esto es posible implementarlo en las Nexus 7, al menos ahorraría pantalla. Pero me temo que es una ROM ad hoc con variaciones.

El Polaris Office 3.5, no viene en su última versión, la 4, ¿como lo actualizo a esta? O me he de esperar a una auto actualización?

Con este paquete me he encontrado q al abrir algunos de mis documentos se come acentos abiertos del catalán. Pero si instalo el Kingsoft ésto no pasa pero otros documentos los abre mal, al contrario que el Polaris, por lo que actualmente estoy usando ambos.... Y en sólo un día de tenerla!

Gracias y si puedo ayudar...

jockos
01/12/12, 13:17:30
Bienvenido airpeter!

Pues el Polaris viene integrado en el tablet, así que es Asus quien debe actualizarlo, pero por ahora no lo han hecho parece ser.

RUFRU
13/12/12, 14:35:25
un saludo a todos...no he poddido resistirme mas y he echo mi pedido a amazon it,espero no arrepentirme por la compra de este tablet,dudaba entre esta y la nexus 10,pero desde que salió informacion de la infinita me tenía enamorado,en fin,buen regalito de reyes me he agencia :mola:

jiraiya
13/12/12, 14:37:54
un saludo a todos...no he poddido resistirme mas y he echo mi pedido a amazon it,espero no arrepentirme por la compra de este tablet,dudaba entre esta y la nexus 10,pero desde que salió informacion de la infinita me tenía enamorado,en fin,buen regalito de reyes me he agencia :mola:

NO te arrepentirás .... disfrútala usando micro sd de 64 gigas, conectándola por HDMI a la tv, jugando viendo películas ... porque la calidad de imagen es espectacular ... comprate unos buenos cascos y disfrutaras el sonido al máximo.... Feliz Navidad.

RUFRU
13/12/12, 18:00:00
gracias por responder jiraiya,pero a ver si alguien me quita de dudas porque igual la he cagado,existe dos modelos diferentes de la infinita? me refiero al procesador,creo que tenia procesador de 1.6, y veo que la que pillo en amazon it es de 1.2,o se me esta yendo la olla,a ver si puedo echarlo para atrás y pillar la 1.6,vaya tela,saludos y gracias

jiraiya
13/12/12, 18:16:49
gracias por responder jiraiya,pero a ver si alguien me quita de dudas porque igual la he cagado,existe dos modelos diferentes de la infinita? me refiero al procesador,creo que tenia procesador de 1.6, y veo que la que pillo en amazon it es de 1.2,o se me esta yendo la olla,a ver si puedo echarlo para atrás y pillar la 1.6,vaya tela,saludos y gracias

Pues es muy raro que digas a 1.2 porque la Infinity solo existe en un solo modelo mas bien la transformer pad tf300 si era a 1.2 pero la infinity es a 1.6.

:pensando:

RUFRU
13/12/12, 18:26:08
hola de nuevo jiraiya,pues no sé,pero mirando las especificaciones dela pagina de amazon.it pone 1.2,pero vamos que yo he elegido modelo tf700t

http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355419446&sr=1-2

a ver si hay suerte y es la 1.6,gracias de nuevo

Duir
13/12/12, 19:47:13

Solo existe un modelo de procesador. Eso es un simple error de la ficha. la única diferencia de hardware entre todos los modelos es la memoria de 32 o 64 GB y el color.

jiraiya
13/12/12, 19:49:05
Solo existe un modelo de procesador. Eso es un simple error de la ficha. la única diferencia de hardware entre todos los modelos es la memoria de 32 o 64 GB y el color.

Yo he comprado mi INFINITY en Amazon y me llego el modelo correcto... lo unico que te quedaria es esperar el envío y en el peor de los casos si no es la TF700 devolverla .... SUERTE ya nos cuentas como te fue.... X-D

RUFRU
13/12/12, 19:56:15
hola,eso espero Duir que sea un fallo de la ficha,y si no como bien dice jiraiya toca esperar y ver que es lo que llega,ya os diré,saludos

jockos
13/12/12, 20:46:05
El precio y las especificaciones del enlace que has pasado corresponde a la infinity. Por cierto muy muy buen precio. Disfrútala.

eddyther
16/12/12, 13:16:56
Pues a mí, en Amazon.it, me dice que no pueden enviar a la dirección especificada (en Madrid)
Edito: En Amazon.com (usa), cargando 84 dolares de transporte, me sale en casa por 447 euros (32 gigas), pero pone tasas 0. Me pueden cobrar aduana?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

jockos
16/12/12, 16:10:37
Por Amazon te van a cobrar aduanas con casi toda probabilidad. Echa cuentas para ver si te conviene o no.
Puedes probar por ebay, habla con el vendedor y que te lo mande por airmail, es decir que te lo entregue correos en vez de una agencia de transportes. Por correos no suelen controlarlo, aunque cabe la posibilidad de que lo hagan.

eddyther
17/12/12, 00:27:05
Gracias. He hecho la consulta en Amazon.com, a ver qué me contestan.

jockos
17/12/12, 01:39:51
Gracias. He hecho la consulta en Amazon.com, a ver qué me contestan.

Amazon no tiene nada que ver con aduanas y te dirán que consultes las leyes de tu país. Y las de España son bien claras. Saludos.

Duir
17/12/12, 15:00:05
Pues a mí, en Amazon.it, me dice que no pueden enviar a la dirección especificada (en Madrid)
Edito: En Amazon.com (usa), cargando 84 dolares de transporte, me sale en casa por 447 euros (32 gigas), pero pone tasas 0. Me pueden cobrar aduana?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Amazon o una tienda asociada a Amazon, porque aquí bastantes las hemos recibido de Amazon Italia. En todo caso este es un hilo de CENSO de propietarios, para estas dudas hay que ir a otro o abrir uno

RUFRU
21/12/12, 18:37:46
un saludo,solo comentar que ya me llegado de amazon it,y confirmar ke te llega la correcta:ok: (post 141) así que uno mas como propietario de este tablet,y planteandome si la roteo o no,miedo me da,pero como dice mi mujer...no te puedes quedar quietecito no:nav1:un saludo a todos

jiraiya
21/12/12, 18:39:42
un saludo,solo comentar que ya me llegado de amazon it,y confirmar ke te llega la correcta:ok: (post 141) así que uno mas como propietario de este tablet,y planteandome si la roteo o no,miedo me da,pero como dice mi mujer...no te puedes quedar quietecito no:nav1:un saludo a todos

Felicidades man al fin termino la angustia jajajajja :aplausos: yo la tengo tal y como llego y soy feliz sinceramente .... mas bien te dire que despues de la compra de la tableta ahora te loquearas buscando accesorios ... :ok:

eddyther
21/12/12, 19:06:40
Si por poseedor, os referís a propietario con factura,entonces incluidme en el Club.
Si os referís a tenerla en la mano y disfrutarla, en ese caso todavía me quedan unos días de espera, pues mi pedido esta pagado y cursado, pero aún no me ha llegado.
Yo la he comprado en Simplyelectronics de UK. Barata y sin aduana...se supone. Ya os contaré...

kytok
22/12/12, 21:31:25
Me sumo a la lista de propietarios de este interesante equipo (32 gbb, sin dock); vengo de una TF101, la cual me dejó bastante satisfecho; lo único malo que no me fue posible adquirir la versión de 64 gb por falta de disponibilidad; ya veremos si pongo a la venta esta y posteriormente adquiero la de 64, o me espero a ver los nuevos lanzamientos de ASUS para el 2013.
Saludos!

cirunciser
06/01/13, 01:36:07
Si por poseedor, os referís a propietario con factura,entonces incluidme en el Club.
Si os referís a tenerla en la mano y disfrutarla, en ese caso todavía me quedan unos días de espera, pues mi pedido esta pagado y cursado, pero aún no me ha llegado.
Yo la he comprado en Simplyelectronics de UK. Barata y sin aduana...se supone. Ya os contaré...

Hola,
Como el anterior compañero comprada en simplyelectronics en Uk 495 euros la tf700 gris sin teclado. Solo tengo factura espero que me llegue en tiempo y forma ya os contare!!
Espero no haber metido la gamba y que no haya taxes o fees que todavia queden sin pagar

jockos
06/01/13, 13:41:01
Los pedidos de UK no pasan por aduanas (para cobrar impuestos digo). Saludos y buena compra

ricbel
07/01/13, 22:06:10
hola a todos, yo tengo desde el é de enero la TF700 32Go, con teclado fisico, comprado en Darty Perpignan Francia:: por ahora satisfecho, logre hacerle Root, claro aue me pase mas de un dia para hacercelo bien
ahora provando aplicaciones;;;

molineti
07/01/13, 22:25:09
Hola amigos yo latengo desde septiembre, la compre en symply electronic, cuando la pedi, creia queesta pagina era de u.k. , cual fue mi sorpresa que es un distribuidor chino que tiene la paginaen reino unido, te enteras una vez se tramita el pedido y te dan el numero de seguimiento de DHL AEREO, ves que sale desde honk kong, yo me asuste bastante pero despues de mandarles unparde mails traducidos al,ingles previamente todo siguio su curso, con el numero de dhl ves casi en tiempo real por,dondevael paquete, ¡¡¡¡¡ muy importante para el que pida algo a symply electronic, una vez este en dhl llamar y que teconfirmen ladireccion de recogida, ami me cambiaron el numero de edificioy el numero de piso,yletra, sino llego a llamar no se aquien lehubiensen dado latablet, pues el repartidor ni pide el dni al que coge el paquete solo firma y salecorriebdo, luego pidele explicaciones al loschinos...

gustavo88nec
07/01/13, 23:25:33
Hola amigos yo latengo desde septiembre, la compre en symply electronic, cuando la pedi, creia queesta pagina era de u.k. , cual fue mi sorpresa que es un distribuidor chino que tiene la paginaen reino unido, te enteras una vez se tramita el pedido y te dan el numero de seguimiento de DHL AEREO, ves que sale desde honk kong, yo me asuste bastante pero despues de mandarles unparde mails traducidos al,ingles previamente todo siguio su curso, con el numero de dhl ves casi en tiempo real por,dondevael paquete, ¡¡¡¡¡ muy importante para el que pida algo a symply electronic, una vez este en dhl llamar y que teconfirmen ladireccion de recogida, ami me cambiaron el numero de edificioy el numero de piso,yletra, sino llego a llamar no se aquien lehubiensen dado latablet, pues el repartidor ni pide el dni al que coge el paquete solo firma y salecorriebdo, luego pidele explicaciones al loschinos...

Ufff que suerte. Yo la mayoria de las veces lo recojo a ocurre. O checo bn los datos

ramisrafael
15/01/13, 00:11:42
Estoy interesado en esta tablet y sigo este hilo hace tiempo. Me gustaria saber si hay diferencias reales entre la tablet siguiente (Amazon Alemania):
http://www.amazon.de/dp/B008ERYBBA/ref=asc_df_B008ERYBBA11461850/?tag=prde-syn16-21&creative=22398&creativeASIN=B008ERYBBA&linkCode=asn
o la tablet que se ha recomendado en repetidas ocasiones, especialmente por Duir, de Amazon Italia, http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354804510&sr=8-2 en cuanto a caracteristicas e idoneidad de comprar en Alemania. Al margen de precio que tampoco se llevan mucho. Gracias y un saludo.

jockos
15/01/13, 00:42:28
Estoy interesado en esta tablet y sigo este hilo hace tiempo. Me gustaria saber si hay diferencias reales entre la tablet siguiente (Amazon Alemania):
http://www.amazon.de/dp/B008ERYBBA/ref=asc_df_B008ERYBBA11461850/?tag=prde-syn16-21&creative=22398&creativeASIN=B008ERYBBA&linkCode=asn
o la tablet que se ha recomendado en repetidas ocasiones, especialmente por Duir, de Amazon Italia, http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354804510&sr=8-2 en cuanto a caracteristicas e idoneidad de comprar en Alemania. Al margen de precio que tampoco se llevan mucho. Gracias y un saludo.
Buenas,

Son la misma tablet. En Amazon Italia creo que ya no hacen pedidos a España para esta tablet, tendrás que probar simular una compra a ver si te deja introducir una dirección española.

Si no le tienes miedo a eBay (con Paypal es prácticamente que como comprador te estafen, de hecho, está diseño para que los compradores estafen a los vendedores, pero eso no viene a cuento ahora) puedes encontrarla por 400€ con gastos de envío incluidos. ¿Problema? Que la mandan por DHL y pasa por aduanas sí o sí. ¿Solución?

Solución 1: Pagar el IVA + aranceles que creo que se te terminaría quedando en unos 500€ (el iva son 84€, aranceles ni idea).
Solución 2: Decirle al vendedor que declare un valor menor, por ejemplo, 300€ y pagar el IVA + aranceles
Solución 3: Decirle al vendedor que declare un valor menor y enviarlo por EMS, lo menos prioritario posible. Hay muy pocas probabilidades que te toque pasar por aduanas con este método. Aunque todo es posible.

Enlace ebay: http://www.ebay.es/itm/ASUS-Transformer-Pad-Infinity-TF700T-10-1-32GB-Android4-0-Tablet-TF700T-B1-GR-/140889662053?pt=US_Tablets&hash=item20cdada265

Yo me arriesgaría con la tercera opción. Si tienes suerte pagarás unos 410-20€ por el tablet. Y si tienes mala suerte terminarás pagando igual o un poco menos que en Amazon.

Saludos!!

ghos.ghos
29/01/13, 11:00:01
Mi consejo es que la compréis en UK o en cualquier otro país de la UE, yo la acabo de comprar en eBay-USA y sí, de precio se me quedó en 480 euros la dorada de 64GB sin dock, por ojo al dato, los de DHL me han cascáo 190 euros de aduana y gastos de tramitación.

En resumen, que me he ahorrado cuatro euros, no se si merece la pena, comprarla en USA, pq está claro que el que te la venda te la tiene que mandar con garantías y eso implica que tienes que pagar impuestos de importación.

Sobre el envío perfecto, la compré en un powerseller de eBay, pagando con Paypal y en 6 días en mi casa con envío express por DHL.

¿Sobre la Tablet?, pues ques un pedazo maquinón, no me arrepiento de haberla comprado aunque ha sido un desembolso importante para mi, pero flipo de lo que se puede hacer con el cacharro.

Por cierto, tengo una Dreambox (pa los que conozcan estos receptores sat) y pues eso, que me llevo el Astra y el Hispasat conmigo debajo el brazo a todos los lados.

Un saludo.

jockos
30/01/13, 00:53:05
De Iva te han cobrado unos 100 euros. 90 de tramitación es una burrada. Por cierto tenías derecho a hacer el despacho de aduanas tu mismo para ahorrarte los gastos administrativos. Como los de dhl te van a decir que nanai que eso no se puede hacer entonces podrás denunciarlos a la autoridad de Consumo de tu Ayuntamiento así como en la sede del Ministerio de industria si hubiera, normalmente fallan a tu favor.

También te la podría haber mandado por correo certificado que que tiene menos probabilidades de parar en aduanas

Saludos y disfruta de ese maquinon

gustavo88nec
30/01/13, 05:15:30
Mi consejo es que la compréis en UK o en cualquier otro país de la UE, yo la acabo de comprar en eBay-USA y sí, de precio se me quedó en 480 euros la dorada de 64GB sin dock, por ojo al dato, los de DHL me han cascáo 190 euros de aduana y gastos de tramitación.

En resumen, que me he ahorrado cuatro euros, no se si merece la pena, comprarla en USA, pq está claro que el que te la venda te la tiene que mandar con garantías y eso implica que tienes que pagar impuestos de importación.

Sobre el envío perfecto, la compré en un powerseller de eBay, pagando con Paypal y en 6 días en mi casa con envío express por DHL.

¿Sobre la Tablet?, pues ques un pedazo maquinón, no me arrepiento de haberla comprado aunque ha sido un desembolso importante para mi, pero flipo de lo que se puede hacer con el cacharro.

Por cierto, tengo una Dreambox (pa los que conozcan estos receptores sat) y pues eso, que me llevo el Astra y el Hispasat conmigo debajo el brazo a todos los lados.

Un saludo.

Pues yo en usa la compre en buyspry

cirunciser
30/01/13, 19:46:34
Hola,
Como el anterior compañero comprada en simplyelectronics en Uk 495 euros la tf700 gris sin teclado. Solo tengo factura espero que me llegue en tiempo y forma ya os contare!!
Espero no haber metido la gamba y que no haya taxes o fees que todavia queden sin pagar

Hola,

Ya la tengo desde ayer. Que emocion. Funciona bien la pagina por si alguno duda de comprarla en simplyelectronics.
He hecho unlocked ya. A ver si estos dias me atrevo a flashear recovery...estoy deseando pero me da cosa.......

Gracias a los foreros de este foro porque sus consejos ayudan mucho!

ramisrafael
01/02/13, 00:50:21
Hoy he recibido mi tf700 y la sorpresa ha sido que la caja figura como color oro o gold y al sacarlo de la caja, para mi opinion, es color plata. Me disponia a hacer la reclamacion correspondiente ya que mi pedido es correcto pero al ver las fotos de la web me asalta la duda. El color plata aparece con una tonalidad oscura mas bien tirando a gris mientras que el color oro mas bien parece un plateado un poquito subido de tono pero muy poco. No se si habeis tenido ocasion de ver ambos colores en directo para poder comparar pero me gustaria que si alguien ha tenido esa oportunidad comentase algo al respecto. No obstante a ver si mañana con la luz del dia puedo apreciar mejor el color. He verificado los numeros de serie del aparato con los de la caja (donde lo define como gold) y coinciden, lo que ocurre que en el aparato no veo el modelo exacto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

jockos
01/02/13, 11:55:11
Yo creo que la dorada es una gris débil con toques dorados según como me de la luz. Pude ser? Hablo desde la ignorancia, nunca he visto una dorada. Te adjunto fotos de la mía que es gris.

Saludos

ramisrafael
01/02/13, 17:25:22
Gracias Jockos por contestarme. Yo veo en tus imagenes exactamente lo mismo que en la mia. Yo veo que en las dos fotos, 1ª y 3ª, la tuya, para mi gusto, se ve dorada y la foto del medio es gris. Y te digo, es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Hoy que la he podido ver bien a plena luz del dia segun como la mires hace efectos dorados o plateados. Al final creo que la voy a dar por buena.
No obstante, ahora no puedo, le hare unas fotos a ver si entre unos y otros aclaramos el tema. Emplazo a los foreros que nos echen un cable. Anoche estuve hasta tarde viendo imagenes de distintas webs y la gris que aparece es infinitamente mas oscura que la dorada y si me tengo que fiar de esas imagenes yo creo que la tuya y la mia son doradas.

jockos
01/02/13, 18:11:46
Nono, la mía es la versión gris! Las tres fotos son de mi tablet, lo que pasa que la de enmedio está hecha con el flash puesto. Yo quería la dorada pero no había stock.

krypthon
02/02/13, 21:31:02
Aquí otro contento usuario de tf700t :)

ramisrafael
03/02/13, 03:09:16
Vamos a ver. ¿Entre todos los usuarios poseedores de esta tablet no hay nadie que nos pueda enviar una foto de la tablet gris y otra de tablet oro para comparar y verificar que la que me han enviado es la correcta o no? ¿ tan dificil es?. Se supone que aqui se esta para ayudar. Y entre todos beneficiarnos de los conocimientos y experiencias. Lo pido por favor: alguien que me eche una ayuda.

jockos
03/02/13, 10:46:16
Abre un hilo nuevo, es que este es cómo de «presentación» y no creo que lo lea mucha gente. De hecho yo entre de casualidad.

S ver si se aclara el tema, pero si la caja venía precintada no creo que los de Asus se hayan equivocado, aunque vete tú a saber jeje

RUFRU
03/02/13, 14:24:25
hola,en el post de " donde comprar un teclado " colgué unas fotos de mi tablet y teclado,la mia es gold,si quereis echar un vistazo igual os aclara algo,pero me pasa lo mismo,según como le da la luz parece plateado o dorado,un saludo

ramisrafael
06/02/13, 00:26:22
Por cierto para aquellos que les pueda interesar he adquirido la tf 700 en amazon.fr al precio total mas gastos de 624 euros. Tablet + dock azerty.La verdad es que me ha llegado en 4 dias, perfectamente. Aunque la tengo configurada en español por ahi he leido en alguna parte la posibilidad de ponerle unas pegatinas a las teclas. Si alguien me quiere contestar, agradecido. Si no, no pasa nada buscare el hilo por el foro. Un saludo. :platano::ok::dios:

yenclas
06/02/13, 00:41:05
Que sepáis que yo me vendo la mía comprada en Amazon.it a finales de septiembre. Es la gris de 64Gb y la vendo porque prácticamente no la uso.

La tengo totalmente nueva (enviaré fotos a interesados) y la envío con funda protectora y con todos los materiales originales (con caja y plásticos) como nueva.

Si queréis ver mi historial de venta, como aquí no he hecho, podéis ir a www.hard2mano.com y buscar mi nick (yenclas).

La vendo por 475€ envío incluido.

Enviarme mp los interesados.

Saludos

yenclas
10/02/13, 23:54:53
Aquí tenéis en enlace a mi venta en este mismo foro con fotos incluídas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549013

Como veis la he rebajado a 450€ GI.

Saludos

PareceUnaAvispa
11/02/13, 09:13:52
Muy buenas compañer@s!!!

Me presento por aqui con esta nueva maquina, tengo que decir que es de lo mejor que hay actualmente en el mercado para mi gusto y necesidades, despues de probar varias tablets con Android de diferentes Marcas me decanté por este modelo, tuve una suerte tremenda el poder haberla comprado en Fnac de Francia, es el modelo dorada y con teclado 64gb, de momento estoy super contento en todo en general y sobretodo con la calidad de pantalla!!!

Nos vemos por aqui!!!

Gracias!!!

PareceUnaAvispa
12/02/13, 06:40:44
Aquí tenéis en enlace a mi venta en este mismo foro con fotos incluídas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549013

Como veis la he rebajado a 450€ GI.

Saludos

La verdad es que me parece un precio genial, me parece una muy buena oportunidad!!!

Suerte con esa venta!!!

yenclas
13/02/13, 23:50:13
La verdad es que me parece un precio genial, me parece una muy buena oportunidad!!!

Suerte con esa venta!!!

Pues ahora la tengo a 440€ GI. Está costando y creo que si nadie me la compra a ese precio no la venderé, ya que está nueva sin casi uso y no quiero perder mucho dinero.

Saludos

PareceUnaAvispa
15/02/13, 07:56:51
Pues ahora la tengo a 440€ GI. Está costando y creo que si nadie me la compra a ese precio no la venderé, ya que está nueva sin casi uso y no quiero perder mucho dinero.

Saludos

Esta costando en venderse porque la "gente" no sabe realmente el potencial y la calidad de esta maquina y lo mas facil es pensar " por 440 euros y de segunada mano, me compro una Samsung Tab o un iPad nuevo a estrenar" y asi se quedan "contentos y engañados"...

Suerte con esa venta amigo!!!

yenclas
15/02/13, 10:44:40
Esta costando en venderse porque la "gente" no sabe realmente el potencial y la calidad de esta maquina y lo mas facil es pensar " por 440 euros y de segunada mano, me compro una Samsung Tab o un iPad nuevo a estrenar" y asi se quedan "contentos y engañados"...

Suerte con esa venta amigo!!!

Gracias PareceUnaAvispa,

he recibido varios MP de interesados, pero me hacen contraofertas con rebajas muy bestias que no voy a aceptar más que nada porque la tengo nuevita.

Como no tengo prisa, supongo que alguien puede conocer la potencia de esta tablet y se interese realmente al final.

Saludos

PareceUnaAvispa
15/02/13, 13:04:25
Gracias PareceUnaAvispa,

he recibido varios MP de interesados, pero me hacen contraofertas con rebajas muy bestias que no voy a aceptar más que nada porque la tengo nuevita.

Como no tengo prisa, supongo que alguien puede conocer la potencia de esta tablet y se interese realmente al final.

Saludos

De nada amigo!!!

Tienes mucha razon, no tengas prisa y si no la vendes no te arrepentiras, disfrutaras de ella como un niño pequeño !!!

Suerte !!!

Daruniafx
25/02/13, 04:46:28
Bueno, pues agreguen al listado a otro muy contento propietario de una TF 700, que pantalla más increible, solo por ella ya vale la pena por sobre mi ex TF201

Xifu
25/02/13, 19:36:57
Un familiar me pide consejo sobre esta tablet, me parece muy buena por cpu y gpu, pero el tema de tener sólo 1gb de ram me hace dudar, va bien con respecto a otros tipo nexus 10?

Gracias.

PareceUnaAvispa
26/02/13, 08:52:01
Un familiar me pide consejo sobre esta tablet, me parece muy buena por cpu y gpu, pero el tema de tener sólo 1gb de ram me hace dudar, va bien con respecto a otros tipo nexus 10?

Gracias.

Hola compañero, casualmente yo tengo las dos y si una va bien la otra va aun mejor...
Lo que me da miedo de la Infinity es que con tan solo es gb de Ram tengamos problemas a la hora de futuras actualizaciones, por lo demas es un pepino en todos sus sentidos!!!

Xifu
26/02/13, 15:04:28
Bueno, pues al final de tanto mirar he encontrado una buena oferta y la he pillado, es la 32gb sin dock.

Por lo que he podido leer por encima el mayor problema es el tema de la memoria interna, así que supongo que lo primero es hacerse con una tarjeta de clase 10 y pasar l lector la memoria principal, no? por lo demás a ver si encuentro un teclado BBB, supongo que tendré que buscar el de la 201 por temas de precio y alguna funda que esté bien.

Me recomendáis poner alguna de las roms que corren por aquí? lo de la funda tiene buena pinta la de asus, pero como todavía no tengo teclado no se si comprar una provisional para ir tirando...

Gracias.

GUTI_19
27/02/13, 15:11:11
DOnde la comprais vosotros¿? valuebasket,ebay¿?

PareceUnaAvispa
27/02/13, 16:39:02
DOnde la comprais vosotros¿? valuebasket,ebay¿?

Yo la compré en Fnac de Francia, tambien la puedes encontrar en Fnac de Portugal.

trustno12003
07/03/13, 10:51:26
Me uno al grupo. Ya tengo mi TF700 y de momento bastante contento. La pantalla espectacular y en cuanto acabado, peso, etc, muy bien. No he podido jugar mucho de momento, aunque me ha dado la sensación de que la batería no dura demasiado, aunque sobre todo he estado copiando ficheros por Wifi (casi 80% de consumo por eso).
Vengo de una tablet china (Onda vi40DC) y aunque me funcionaba bastante bien, está claro que la diferencia de precio es por algo.
De momento no creo que compre el teclado. La uso sobre todo para leer y navegar, así que con un teclado bluetooth será suficiente.

Miraré temas de root y desbloqueos, aunque prefiero esperar un poco a asegurarme que todo el hardware va bien. Comparada con mi Onda va como un tiro, así que no veo de momento mucha necesidad de cambiar la rom. El root ya lo hecho más en falta.

Saludos

jockos
07/03/13, 18:24:48
Bienvenido. Has hecho una buena compra. Para leer libros se nota la calidad de calidad de la pantalla y su resolución.

Saludos

conmar
14/03/13, 12:50:48
Hola a todos, yo tenía una samsung de 7" la 1ª que salió, y llevo mucho tiempo detrás de esta tablet , así que aquí otra compra hecha , me acaba de llegar por DHL , y estoy imbécil perdida , la compré en simplyelectronics y muy bien me ha llegado todo y en el tiempo, la pedí el día 1 y como dicen 7,14 días , pero lo dicho , la pedí con teclado y cual es mi sorpresa que abro la tablett y viene en gris , abro el docking y viene en champagne , pa tirarme de los pelos , :cry: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y lo malo de todo es que fuí yo la que la pidió así sin darme cuenta pues en el historial de la web lo acabo de ver , creo que me lo voy a tener que endiñar , pues es culpa mia , a no ser que alguno estéis interesados en adquirir el teclado en color champagne , me ha costado 139,95€ y la tablett 454,95€ para vuestra información , me decidí a comprar en esta web porque llevaba desde navidades mirando amazon francia e italia y estaban mucho mas caras , asi que si alguno le interesa el teclado en este color que se ponga en contacto conmigo , yo voy a utilizar de momento solo la tablet , así está nuevecito el teclado , podéis mirar en la web el precio porque tenían unos cuantos .
http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=20645
Bueno chicos ahí os dejo mi correo por si alguien está interesado en ello .
[email protected]
Un saludo

jockos
14/03/13, 18:47:31
Hola

¿Por qué no lo devuelves y que te lo cambien por otro? Tal vez el coste de devolverlo sea menor al de venderlo (tiempo dedicado a promocionar la venta, gastos de embalaje, de emvío, y la supuesta reducción de precio que seguramente el comprador te pida pues sólo el hecho de ser vendedor particular debería hacer bajar el precio un 20% sobre el precio que a ti te costó).

Saludos!

siloi
15/03/13, 23:00:30
Bueno, otro que se sube al carro:D
Estoy trasteando con ella y me parece una maravilla.
Un saludo.

Humax
16/03/13, 00:32:40
Buenas,

Pues nada, por aquí otro más con la tablet. La tengo hace una semana y aún no he podido trastear demasiado con ella pero de momento, muy contento la verdad.

Un Saludo

@Conmar. A mi me pasa justo al contrario que a ti. Mi tablet es "champagne" y mi dock es "grey": http://www.amazon.ca/ASUS-TF700T-DOCK-GR-Transformer-Docking-Infinity/dp/B008FH1R0W Tampoco queda tan mal la verdad.

conmar
17/03/13, 11:56:14
Bueno como me dijo Jockos les he enviado un email y que me digan el costo del cambio , estoy esperando contestación, hombre no es que quede mal , y más si le pones una funda de estas que he visto , que no se vé la trasera , porque yo la quería toda en champagne y estoy segura de haberla pedido en ese color pues recuerdo que era el único que tenían en esas fechas , a los días agregaron la gris.
Bueno ya os contaré el resultado.

http://d3d71ba2asa5oz.cloudfront.net/13000202/images/lcastf203---pu%20keybaord%20case%20for%20asus%20transformer%20 prime%20tf201%20%289%29.jpg

jockos
17/03/13, 21:35:56
Lo que tenéis que hacer es intercambiaros los teclados xD

conmar
19/03/13, 12:26:10
Bueno ya me dieron contestación y estoy flipando :roto2rie, tengo que hacerme cargo del envío , he consultado con DHL tal cual el transporte por el que llegó a casa y me sale que si seguimiento y tal por 250€ a Hong Kong. total nada ja, ja , les den:harry: , me quedaré tal cual con ella que má vale pájaro en mano..... y además después de haber salido la operación estupendamente no me arriesgo a que se tuerza.
Un saludo a tod@s.:oh:

Humax
19/03/13, 21:25:40
Bueno ya me dieron contestación y estoy flipando :roto2rie, tengo que hacerme cargo del envío , he consultado con DHL tal cual el transporte por el que llegó a casa y me sale que si seguimiento y tal por 250€ a Hong Kong. total nada ja, ja , les den:harry: , me quedaré tal cual con ella que má vale pájaro en mano..... y además después de haber salido la operación estupendamente no me arriesgo a que se tuerza.
Un saludo a tod@s.:oh:

250€ casi nada. Quedatelo y disfruta que no queda tan mal y si ves que no te gusta y quieres cambiarlo me lo dices y me lo pienso :D

Un Saludo

conmar
20/03/13, 11:31:15
Gracias Humax por tu ofrecimiento , yo lo quería todo en champagne , pero lo bueno que tiene la parte de la tablet gris es que poniéndole una funda la trasera no se vé así que habrá que pensar en buscar funda guapa por todo lo que me he ahorrado , aunques desde el año pasado ya tengo una bolsa para llevarla de viaje ,me encapriché de ella y empecé por el tejado ,:gmo:
he encontrado estos stickers por si os interesan ,
http://es.belgium-gsm.com/listing-accessoires-acc_stickers-asus-transformer%20tf700.html

Saludos a todos .:ok:

margori
06/05/13, 02:06:20
hola, quería saber si el teclado de mi asus transformer TF101 le servirá a este otro modelo, tu sabes?
saludos

luighi020786
07/05/13, 06:16:26
Infinity 32gb con teclado champagne desde febrero, maravillado y con muchas dudas :-P
Me las podrian resolver xfaaaa!!!

ATABICENEN
15/05/13, 14:23:42
Pues otra más por Canarias, 32gb con dock, empezando a trastearla. Comprada en USA.

Guillote5800
10/07/13, 15:05:51
Hola:
Por Argentina, buenos aires 64gb sin dock (si alguno sabe donde conseguir??:grin:)

feder36
16/01/14, 02:33:31
Me despido... tuve que devolverla, dejó de funcionar el micro hdmi y despues de un año y medio me reconocen el total del dinero en Amazon, estaba en garantía asi que un 10 para esa tienda
A ver si ahora me decido por la 701...

comomolo
17/01/14, 07:01:24
Fenomenal entonces poder recuperar el dinero. La TF701 parece que arregla los problemas de la nuestra así que es una buena opción.
Mucha suerte con la elección!
Saludos

FOXERER
15/02/15, 23:52:55
Hola, comprada de segunda mano hace una semana, de 32GB sin Dock.

Dubster93
17/02/15, 14:29:01
Hola, comprada de segunda mano hace una semana, de 32GB sin Dock.
Bienvenido al foro, yo también la encontré de segunda mano y ahora le puse Android 5.0 Lollipop. Dentro de poco haré un post sobre cómo instalarla en tu tablet.

siloi
11/04/15, 16:13:56
Pues eso me interesa.
Esperando impaciente. Gracias y un saludo.

Hgarler
15/05/15, 00:39:50
Hola me presento soy Hector, de méxico la adquiri en la pagina de walmart de mexico jajajajaj.... perdonen mi falta de ..... una tienda de electronica seria, me costo aproximadamente unos 350 euros sin dock con dock aca cuesta unos 450- 490 pero casi no esta esta marca por estos lados del oceano un saludo a todos :D