Ver la Versión Completa : Nuevas funcionalidades de Windows Phone 8, en vídeo e imágenes
jorge_kai
27/07/12, 21:00:37
Nuevas funcionalidades de Windows Phone 8, en vídeo e imágenes
http://www.subemania.com/imagenes/windowsphone8.jpg
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: Nos presentaron Windows Phone 8, pero todavía queda mucho que mostrar hasta su aparición, y gracias a la aparición del kit de desarrollo durante esta semana, se están empezando a descubrir detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft. Las SDK, o herramientas de desarrollo, incluyen un emulador que provee acceso a probar el sistema y por lo tanto a algunas funcionalidades. Ayer os adelantamos algunas de las novedades como los mapas que aprovecharán aceleración 3D, compras integradas en las aplicaciones (y soporte PayPal), mejoras en la cámara, mayor aprovechamiento de las tecnologías inalámbricas (NFC, Bluetooth), etc.:cierracomillas:
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nuevas-funcionalidades-de-windows-phone-8-en-video-y-en-imagenes)
jorge_kai
27/07/12, 21:00:45
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nuevas-funcionalidades-de-windows-phone-8-en-video-y-en-imagenes
C23H28C8
27/07/12, 21:26:19
Cansado de Android, voy por un Win8 y espero que sea un Lumia PureView. La verdad es que son preciosos, suaves y con una interfaz que enamora.
egt17baa
27/07/12, 21:26:44
Nokia Lumia PureView con Wp8 , el terminal perfecto.
Lo dicho.
Saludos
Deys_focusin
27/07/12, 21:48:44
Nokia Lumia PureView con Wp8 , el terminal perfecto.
Lo dicho.
Saludos
durante cuantos meses?? porque la serie lumia no a llegado ni al año y ya estan obsoletos y diciendo que no se pueden actualizar
hoy en dia no existe el terminal perfecto
egt17baa
27/07/12, 22:20:49
durante cuantos meses?? porque la serie lumia no a llegado ni al año y ya estan obsoletos y diciendo que no se pueden actualizar
hoy en dia no existe el terminal perfecto
Pues entonces: Nokia PureView con WP8 ....le quitamos el Lumia y listo no?? ...a mi me da igual jeje si ahora mismo hubiese un PureView con android asi sea con Android 1.6 o eclair me iba de cabeza a por ese terminal porque estaría rozando la perfección....
pero si me pones encima un PureView con Windows Phone 8 ,, ya estamos hablando en palabras mayores...y no se trata de 4 nucleos ni de 256 nucleos ni 1000 gigas de ram como nos están intentando vender hoy en día...se trata de calidad y en calidad nokia es el rey....
saludos
Deys_focusin
27/07/12, 22:26:30
Esque nokia tendria que verse unido a android
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sharkie
28/07/12, 00:28:05
si nokia llevara android, seria otra cosa... pero winPho8???
WinPho es el sistema mas aburrido y soso que he probado. y que conste que tengo uno, un winPho 7.5 y solo lo he usado 2 horas, y en media ya me habia aburrido de el...
manolo2012
28/07/12, 01:59:12
Yo pienso que lo que es realmente admirable de WP es que con equipos con la mitad del hardware que tienen los equipos actualmente han logrado una fluidez extraordinaria que los usuarios de android apenas empezamos a disfrutar, respecto a la interfaz es muy bonita y tiene un buen estilo pero la verdad no me gustan las trancisiones taaan largas me llama mas la atencion que todo sea rapido, que el cambio de escritorios y ventanas sea en un parpadeo, pero claro ese es mi gusto seguro habrán miles que piensen diferente, con respecto a la calidad de los nokia concuerdo perfectamente con el compañero mas arriba tradicionalmente los nokia son equipos durables y confiables, con materiales muy nobles, aun tengo un N95 que lo uso de gps y esta como nuevo, y lo invreible de ese equipo es que a pesar del tiempo que tiene ya se podian jugar en el juegos 3D, tenia salida de tv, Wifi, y soporta redes 3g es que claro pertenecio a la era dorada de Nokia donde eran los innovadores del mercado.
Muchos dicen que Nokia debio optar por usar android, la verdad es que como usuario de android me hubiese gustado, pero eso es bueno que existan varias opciones ya que eso es beneficioso para nosotros los usuarios, entre mas competencia mas avanza la tecnologia y la carrera por ser el mejor, ademas de que Apple alternaria sus demandas entre WP y Android jejeje
manolo2012
28/07/12, 02:03:35
Como anexo me gustaria tambien que nokia fuese multiplataforma, que sacaran modelos android y wp
egt17baa
28/07/12, 05:17:48
En el nokia N9 se puede correr android 4.1.1 sin nigún problema :)
alonso89
28/07/12, 11:57:38
Brillante.:pensando:
Yo pienso que lo que es realmente admirable de WP es que con equipos con la mitad del hardware que tienen los equipos actualmente han logrado una fluidez extraordinaria que los usuarios de android apenas empezamos a disfrutar, respecto a la interfaz es muy bonita y tiene un buen estilo pero la verdad no me gustan las trancisiones taaan largas me llama mas la atencion que todo sea rapido, que el cambio de escritorios y ventanas sea en un parpadeo, pero claro ese es mi gusto seguro habrán miles que piensen diferente, con respecto a la calidad de los nokia concuerdo perfectamente con el compañero mas arriba tradicionalmente los nokia son equipos durables y confiables, con materiales muy nobles, aun tengo un N95 que lo uso de gps y esta como nuevo, y lo invreible de ese equipo es que a pesar del tiempo que tiene ya se podian jugar en el juegos 3D, tenia salida de tv, Wifi, y soporta redes 3g es que claro pertenecio a la era dorada de Nokia donde eran los innovadores del mercado.
Muchos dicen que Nokia debio optar por usar android, la verdad es que como usuario de android me hubiese gustado, pero eso es bueno que existan varias opciones ya que eso es beneficioso para nosotros los usuarios, entre mas competencia mas avanza la tecnologia y la carrera por ser el mejor, ademas de que Apple alternaria sus demandas entre WP y Android jejeje
Efecto placebo Nokia. Un nokia lumia cuesta su dinero y por ese dinero me compro yo un Smartphone Android que lo mueve con muchisima mas fluidez y seguro que mueve juegos más pesados. Mi samsung Galaxy S mismo
Gonza116
28/07/12, 23:49:49
Yo, lo único bueno que le veo a WinPho es la interfaz... Y para eso tengo el Launcher7... Así que, que le den a Microsoft.
hola tengo un htc touch t8282 hd bla100 con wm6.1 y quiero ponerle otra version mayor a esa y si estubieran es español seria mucho mejor que version le puedo poner y de donde descargarla y claro que funcione gracias aqui dejo las especifcasiones de mi equipo
windows mobile 6.1 profesional
ce os 5.2.20769 buil 20769.1.4.5
processor : msm7201a 528mhz
memory : 195.71 mb
rom version 1.59.707.0 48753 wwe
rom datte : 04 17 2009
radio version : 1.13.25.24
protocolo version : 56.62.25.34u
pues si nokia se habria aliado a andrioid seria el fabricante con mas variedad y cantidad de moviles vendidos, pero prefirio aceptar los 160.000€ que le dio microsoft sabiendo este que necesitaba un fabricante poniente para poder exprimir su sistema operativo, o la otra opcion era apostar todo por meego y asi tener su propio sistema, nokia sigue teniendo perdidas en este trimestre con lo que muy bien no les va.
Otra cosa tambien es las aplicaciones, yo la verdad no quiero un smarphone que no me guarde los videos enviados por whatsapp por ejemplo...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.