Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tomorrowland 2012 Live (en Directo)
Se que no tiene nada que ver con el foro pero quiero compartirlo.
Para los que les interese seguir en directo el Tomorrow Land 2012:
wJdjh3ToXSk
PROGRAMACION
Viernes 27 de Julio:
19:00 Alesso
20:00 Steve Aoki
21:00 Fatboy Slim
22:00 Avicii
23:00 Carl Cox
00:00 The Bloody Beetroots
01:00 Resumen
02:00 Repetición
Sábado 28 de Julio:
19:00 Martin Solveig
20:00 Dimitri Vegas & Like Mike
21:00 Paul van Dyk
02:00 Repetición
Domingo 29 de Julio:
19:00 Afrojack
20:00 David Guetta
23:00 Dave Clark
Tomorrowland TV emitirá en alta definición y ofrecerá sets especiales, entrevistas, reportajes y "toda la información entre bastidores"
ENLACES
http://www.youtube.com/tomorrowland
http://www.tomorrowland.be/en/line-up/saturday
Si quieres escucharlo desde Android con VLC inserta este enlace:
http://mp3.streampower.be/stubru-high.mp3
Saludos!
silverbot2
10/08/12, 21:13:34
JAJA ACABO DE ENCONTRAR ESTO ,, yo no lo he necesitado pro que he estado en el presente , alguien sabe si esta grabado todo lo que se emitio en directo?¿ gracias
juankarlito
10/08/12, 21:22:42
JAJA ACABO DE ENCONTRAR ESTO ,, yo no lo he necesitado pro que he estado en el presente , alguien sabe si esta grabado todo lo que se emitio en directo?¿ gracias
has ido tio?? que envidia sabes cuando se venden las entradas del año que viene?
a ver si me informas un pco de como va eso lo que hay que pagar y todo por privi o por aqui como tu veas tio
gracias de antemano
has ido tio?? que envidia sabes cuando se venden las entradas del año que viene?
a ver si me informas un pco de como va eso lo que hay que pagar y todo por privi o por aqui como tu veas tio
gracias de antemano
Las entradas se venden el mismo año del festival y en cuestión de horas quedan agotadas..
Si quereis las sesiones os las paso por privado, enviarme MP y os las paso.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
homorrank
10/08/12, 23:21:45
Las entradas se venden el mismo año del festival y en cuestión de horas quedan agotadas..
Si quereis las sesiones os las paso por privado, enviarme MP y os las paso.
Saludos.
Teneis las completas de dimitri vegas y like mike, alesso, y las nervo?
Enviado desde mi Optimus Black
Teneis las completas de dimitri vegas y like mike, alesso, y las nervo?
Enviame MP
Ojo Fatboy Slim en el cierre de las olimpiadas ahora mismo...
EDITO: y ahora las Space Girls... :facepalm:
silverbot2
14/08/12, 01:27:59
pues mira este año yo tenia pensado comprar el abono de 3 dias por 175 € con tan mala suerte de solo porder cojer la entrada del viernes que costo 80€ se agotaron en 15 min y la web bloqueada es una locura!!! el festival es un flipe .. flipe de verdad , he estado en i love techno , awakenig , welcome to the future , time warp , pero el tomorrow es para estar en el , por muchos videos que habia visto hasta que no he estado en el .... no he podido saber como essss .
homorrank
14/08/12, 03:31:19
pues mira este año yo tenia pensado comprar el abono de 3 dias por 175 € con tan mala suerte de solo porder cojer la entrada del viernes que costo 80€ se agotaron en 15 min y la web bloqueada es una locura!!! el festival es un flipe .. flipe de verdad , he estado en i love techno , awakenig , welcome to the future , time warp , pero el tomorrow es para estar en el , por muchos videos que habia visto hasta que no he estado en el .... no he podido saber como essss .
Yo si pillo es el pack completo o de camping o de hotel xd espero que esos duren mas xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.