PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la actualización de ubicación

xhunka
27/07/12, 19:45:16
hola, tengo un problemilla con el telefono , hace unos días dejo de mostrarme la ubicación actual, anteriormente se actualizaba y aparecia el nombre de la ciudad donde estaba, de un momento a otro ya no se actualiza, se queda en un sitio aunque yo me haya movido de ciudad, he probado en ajustes, he reinstalado el gps y nada no hay forma, me aparece junto con la fecha y el tiempo la palabra "ubicaciòn actual" .

Gracias.

minisaurio
27/07/12, 19:52:18
A mi alguna vez me ha ocurrido y reiniciando el móvil se ha solucionado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xhunka
27/07/12, 20:07:51
ya está, es que lo que hacia era apagar el telefono y volverlo a encender por eso no cambiaba, al apagar el telefono me muestra la opción reiniciar y así lo he hecho y funciono muchas gracias!

HTClimber
28/07/12, 13:12:17
ya está, es que lo que hacia era apagar el telefono y volverlo a encender por eso no cambiaba, al apagar el telefono me muestra la opción reiniciar y así lo he hecho y funciono muchas gracias!

Cuando reinicias se arregla, pero al tiempo vuelve a pasar, solo las aplicaciones que usan gps para posicionar funcionan bien, si usan solo datos o wifi al final deja de funcionar bien la ubicación y has de reiniciar de nuevo, al menos es lo que me pasa a mí.

Es un un bug de software imagino, que espero se solucione con la siguiente actualización

Crowe
28/07/12, 13:36:56
Ami me pasaba eso a veces, abria la app del tiempo, le daba a actualizar y se me solucionaba

rmdesign
28/07/12, 13:51:01
Con la 1.78 me fallaba mucho. Después de actualizar a la nueva 2.21 se ha solucionado