PDA

Ver la Versión Completa : seguis teniendo problemas con 4.0.xxxxx

lphant
27/07/12, 19:31:40
Buenas tardes a to@s;

Desde que salio la versión 4 de android para nuestro terminal he querido actualizarle, pero siempre he leido algun comentario de alguien que le iba mal y que queria volver al que tenia, yo tengo el 2.3.3 de vodafon ( vamos que desde que le compre no le he actualizado ), me va muy bien, no tengo reinicios , no tengo un consumo excesivo de bateria, etc....pero claro tengo ya menos opciones que el 4, como por ejemplo el poder grabar los telefonos en la sim directamente o ver los telefonos de la sim y del telefono a la vez ( mi telefono no se puede y hoy un amigo que se le ha comprado con el actualizado si lo ve ).
Soy de vodafon, alguien de vodafon que estubiera con el 2.3.3 y actualizara que me de opiniones, bueno y los demas igual.
que ago, siguen dando muchos problemas cuando se actualizan??.

muchas gracias

infernoMP
27/07/12, 21:14:12
Buenas tardes a to@s;

Desde que salio la versión 4 de android para nuestro terminal he querido actualizarle, pero siempre he leido algun comentario de alguien que le iba mal y que queria volver al que tenia, yo tengo el 2.3.3 de vodafon ( vamos que desde que le compre no le he actualizado ), me va muy bien, no tengo reinicios , no tengo un consumo excesivo de bateria, etc....pero claro tengo ya menos opciones que el 4, como por ejemplo el poder grabar los telefonos en la sim directamente o ver los telefonos de la sim y del telefono a la vez ( mi telefono no se puede y hoy un amigo que se le ha comprado con el actualizado si lo ve ).
Soy de vodafon, alguien de vodafon que estubiera con el 2.3.3 y actualizara que me de opiniones, bueno y los demas igual.

muchas gracias

En mi caso el Movil siempre ha ido a mejor.Vino con 2.3.3 de movistar actualice a 2.3.4 libre, y después a xwla4 2.3.6 con algún que otro reinicio.

En ICS empece con la primera LPQ polaca y mejoro en todo a gb excepto en respuesta táctil. Se soluciono con la LPS aunque empezó a calentarse algo mas de lo normal.

De esa pase a la LP7 fop con resultados parecidos y actualice a LPG fop dejando un funcionamiento muy muy bueno del terminal. Muy buena ROM a mi modo de ver.

De esa pase a las 4.0.4 y ahí me he quedado jej, estoy con la LPM rusa y la mejor de todas en fluidez y rendimiento. Lo único que esa ROM te tienes que olvidar de toquetear el cwm por riesgo de brick, si lo dejas absolutamente stock no hay problema como es mi caso.

Si no quieres complicarte la vida yo metería la LPG española haría wipes y actualizaría a 4.0.4 LPM o LPO y tendrás una ROM fantástica en rendimiento.

Si algún día te apetece probar alguna cocinada actualizaría a LPG y me quedaría ahí, no tiene la suavidad y Rendimiento a mi modo de ver de las 4.0.4 pero es muy estable y rápida y puedes meter lo que quieras de kernels custom o nandroid backups sin riesgo de bricks.

En cualquier caso a mi me mejoro bastante el Movil de GB a ICS (haciendo instalaciones limpias eso si)

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rovertovilla
27/07/12, 21:31:57
mmm yo no tube ningún problema... mas bien todo lo contrario, para mi mejoró bastante el movil con ICS

confar
27/07/12, 22:04:05
Tamoco he tenido problema con ics.

Siempre he leído que gente tiene problemas cuando hay una nueva versión. Es resistencia al cambio y falta de adaptación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

mazinger.5.z
28/07/12, 00:17:47
Tamoco he tenido problema con ics.

Siempre he leído que gente tiene problemas cuando hay una nueva versión. Es resistencia al cambio y falta de adaptación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Hombre yo creo que unos cuantos CIERRES FORZADOS como fue mi caso, no lo llamaría "resistencia al cambio y falta de adaptación.", bueno, o quizá sí... pero de la rom, no mía.

Un saludo.

onlyone73
28/07/12, 01:15:04
A mi me da problemas el bluetooth con una instalacion limpia y kernel stock con root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mijegroj
28/07/12, 10:53:49
Pues yo estoy exactamente igual que tu,en 2.3.3 de garrafone. Lo tengo root desde el primer dia (habia estado empollando antes claro)con la vauss mod 1.8.

A mi me va todo bien el gps,las aplis,sobre todo los juegos que van todos todos al pelo,sin problemas.
Entonces entre que todo me va bien y que no se bien como actualizar guardando todo lo q tengo y sobretodo el cague a que deje de ir bien,pues me conformo asi y mi me da un poco igual que actualizando el movil vaya mas rapido,o tenga algunas mas opciones.
Si acaso lo unico q me haria actualizar seria q dure mas la bateria pero eso creo q tampoco esta garantizado.

O sea,q por ahora me conformo por como me va todo por no empollarme como actualizar y no correr el riesgo de cargarme el movil,a cambio de q el movil no sea mas rapido y/o dure mas la bateria.

Sere un anticuado...jeje
Saludos!

jhonfer0814
28/07/12, 13:23:36
Buenas tardes a to@s;

muchas gracias

A mi la verdad es que me ha ido muy bien, no he tenido reinicios ni cosas asi, la verdad es que me ha dado forzar cierre unas 3 o 4 veces de las cuales 3 han sido en la app de facebook que va como el culo y la otra no recuerdo bien con que app (creo que fue en un juego).

Cuando lo compre estaba con Ginger y lo actualice a ICS mediante kies y luego le hice el root y la verdad es que me va bien.
Es de vodafone.

Salu2 ;)

confar
28/07/12, 14:33:29
Hombre yo creo que unos cuantos CIERRES FORZADOS como fue mi caso, no lo llamaría "resistencia al cambio y falta de adaptación.", bueno, o quizá sí... pero de la rom, no mía.

Un saludo.

si hay cierres forzados de aplicaciones, el problema no esta en ti o en ics, esta en la aplicacion mal desarrollada para trabajar en ics

yo me refiero a los problemas que comentan sobre fallas en wifi, bt, consumos excesivos, etc

ErCordobes
28/07/12, 14:48:09
A mi por ahora me va estupendamene!