Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que se puede hacer en el S3 que no se puede en el Note ?
emanuelnr
27/07/12, 19:31:13
' amigos, yo veo los resultados de bechmakers & todo eso, tambien la gran potencia del
S3 como de otros terminales gama media por hay, & me entra la pregunta, en question de
hardware & CPU/GPU, que se puede hacer el en S3 que no en el Note ?
osea, todos los juegos van iguales de fluidos, la pantalla es una maravilla & hasta donde sé
la del Note 2 tanpoco sera muy distinta, quitando el NFC & algunas mejoras de camara que
vale mismo la pena dejar al Note & pasarse a un S3 ?
un saludo a todos (;
A mi no me merece la pena, se hace exactamente lo mismo en un terminal que otro (y en el nuestro más por el tema del S-Pen), y el Note tiene mejor pantalla, así que me quedo con mi "pequeñín" a la espera de que saquen la segunda parte X-D
lo que sale en el anuncio es una soberana gilip....
que mas me dara que se apague el mvl mientras leo?? vaya tela.
y lo de pasarse las fotos pegando los telefonos?? pero estamos locos o q..? estando el wasap voy a pegar el telf asi.
:grin:
no lo cambio ni loco, me va de perlas.
emanuelnr
27/07/12, 20:37:04
' hehe, buen comentario sobre lo de pasar las fotos hehe (:
pues amigos, la cosa es, vale mismo la pena cojer el Note en lo que es hoy, o mejor espero un poquito
aver que sacan del Note 2 ? & creis que será un cambio muy drastico, oque se seguira dando mucho jugo
al Note de nuestros dias ? muy temprano pra contestar losé, pero esk me pega esa duda uu'
davidag7
27/07/12, 20:42:50
después de tener en las manos al s3, la cámara es mucho mejor, el tagging de personas automaticamente en las fotos, no recuerdo q otra cosa era mejor.
Barruquito
27/07/12, 20:50:59
De momento no podrás hacer nada que no puedas hacer con el note de echo un móvil de gama media Android hace lo mismo también, sólo se nota todo más rápido y fluido los de gama alta que los de gama media, pero hacen lo mismo.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
pirriaco
27/07/12, 20:51:14
mejores fotos, videos, fluidez, un buen ICS sin fallos (cosa que el note no) , mas rapidez en general.
el note está bien para movil de mariconera o bolso y el galaxy s3 de bolsillo.
son muy similares.
NOTEmate
27/07/12, 20:53:53
Mi pareja tiene el s3 y yo lo veo más lento que mi Note! Claro que ella esta en ROM stock y yo en la king que vuela!!.
Eso si en el s3 no están las malditas pixelaciones que yo si tengo:mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
santinhos
27/07/12, 20:58:51
Puede hacer lo mismo que el S3. Si cabe, el S3 unos microsegundos más rápido, nada apreciable. Pero nada más. Al revés, el Note y su Spen pueden hacer muchas cosas que el S3 NO puede. Y gracias a su magnífico ICS, que funciona perfectamente. Ah, y lo llevo perfectamente en el bolsillo. No me hace falta bolso. X-D
Puede hacer lo mismo que el S3. Si cabe, el S3 unos microsegundos más rápido, nada apreciable. Pero nada más. Al revés, el Note y su Spen pueden hacer muchas cosas que el S3 NO puede. Y gracias a su magnífico ICS, que funciona perfectamente. Ah, y lo llevo perfectamente en el bolsillo. No me hace falta bolso. X-D
Eso es porque no tienes una buena mariconera. :sisi1:
Saludos
andresmella
27/07/12, 21:16:36
Pero que buen teema amigoooo
Lo de 4nucleos vs 2del note creo que es en cuanto a velosidad y fluides que sin duda con kd en el note y setcpu ni se nota pero si enchulamos asi un s3 tengan en cuenta que si se notara
La camara mejora el NFC que el note no tiene. Etc
Ahunque nada que el note 2no haga
Yo opino que guarden chabales para la gnote2 por que en cuanto el s3 no trae pen y es una gran desventaja
Saludos
santinhos
27/07/12, 21:22:52
El tema radica en que Android aún no aprovecha el potencial de los 4 núcleos de los terminales...
El tema radica en que Android aún no aprovecha el potencial de los 4 núcleos de los terminales...
Totalmente de acuerdo.
Pero .... cuando salga el :dios: NOTE 2 (y baje un poco el precio) a por el.
Saludos.
Lalaland
27/07/12, 22:29:48
Pos en terminos REALES .. el S3 no tiene algo que realmente valga la pena ...
ambos pueden toman fotos y en mi opinion el Note toma buenas fotos pero gracias al s-pen puedo usar el photoshop y editar facilmente las fotos en mi note ...
Ademas en juegos, programas, e incluso fluides son la misma cosa ... los del S3 pelean y se guindan que por 1 micro milli segundo vale la pena tirar el dinero en el S3 jajaja ... pero en terminos reales no es nada perceptible
Sinceramente prefiero un millon de veces la mega pantalla del note y el S-pen
para mi el S3 es solo un juguete para niños que quieren jugar de tener lo ultimo ... pero es triste porque jamas usaran esos 4 nucleos para algo util ... mientras que la mega pantalla del note es increible al momento de ver peliculas, jugar, editar fotos, dibujar, leer, navegar por internet, etc xD
serpanocha
28/07/12, 00:30:33
Yo tenía el note y me he pasado al S3, he de deciros que la fluidez si se nota y mucho y sobretodo en el tema de cuelgues, en el note cada 2x3 de colgaba diciendo que tal aplicación había fallado.
Respecto a lo del s-pen, señores me he comprado un lápiz para pantalla tactil original de samsung y puuedo hacer exactamente lo mismo que hacía con el note, photosop, notas etc etc
Con esto no quiero ofender a nadie ni menospreciar el pedazo móvil que teneis pero yo realmente he notado el cambio
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
emanuelnr
28/07/12, 00:59:21
pues yo sinceramente creo no vale tanto la pena el cambio del Note al S3, sobre todo por la pantalla
esque es mucho, muchisisisimo esa pantalla, pero tanpoco creo que de buenas a primeras va valer la pena
el cambio del NOTE al NOTE 2, aer que tal va ese NOTE 2 & el precio tambien, que al final es lo importante .
le_sulk
28/07/12, 01:18:39
+1000
+1000
He trasteado un buen rato el S3 y no cambio mi Note por el S3 ni loco. Por el Note 2, todo se andará :D
Lalaland
28/07/12, 01:35:54
Yo tenía el note y me he pasado al S3, he de deciros que la fluidez si se nota y mucho y sobretodo en el tema de cuelgues, en el note cada 2x3 de colgaba diciendo que tal aplicación había fallado.
Respecto a lo del s-pen, señores me he comprado un lápiz para pantalla tactil original de samsung y puuedo hacer exactamente lo mismo que hacía con el note, photosop, notas etc etc
Con esto no quiero ofender a nadie ni menospreciar el pedazo móvil que teneis pero yo realmente he notado el cambio
Un saludo
interesante porque hay gente que dice que no es lo mismo usar el famoso c-pen y se pierde mucha presicion lo cual es obio porque el S3 no fue diseñado para usar un stylus pero imagino que depende del uso que le den n_-
ademas seamos realistas ni de broma trae las mismas funciones que el S-pen del Note n_n
PD: woo que lindo es ver gente con el S3 merodeando por aqui O_o
g@rr@f0n
28/07/12, 02:04:13
Yo a día de hoy si el note no tuviera las pixelaciones, en igualdad de condiciones, es decir, un hardware por ambos terminales en perfecto estado de fabricación, me dacantaría por el Note... la pantalla se nota y mucho.
Por desgracia sabiendo lo de las pixelaciones a día de hoy no lo compraría (el Note). En todo caso esperaría al Note 2.
Realmente el S3 no figura en la misma categoría del Note... sólo el Note 2 es equivalente y puede competir con nuestro Note. Creo que son ligas distintas (ni mejor ni peor, sólo distintas, no confundir).
emanuelnr
28/07/12, 02:08:06
estoy de acuerdo, ligas distintas, pero depende del uso & de la necesidad de cada uno,
solo que el note es un trozo de mal camino, la pantalla tenta mucho, mismo con lo de las pixelaciones .
Lalaland
28/07/12, 02:26:12
estoy de acuerdo, ligas distintas, pero depende del uso & de la necesidad de cada uno,
solo que el note es un trozo de mal camino, la pantalla tenta mucho, mismo con lo de las pixelaciones .
Di el tema de las pixelaciones es algo que solo le pasa a algunos ... nada que no solucione la garantia
Es como con el S3 solo a algunos de les raja y descascara la carcasa ...
emanuelnr
28/07/12, 02:36:37
ahora lo entiendo bien, esque como hubo un temporada que se hablava mucho deso,
pense que estaba pasando en masa, pero bueno, mejor (;
Vengo de trastear un s3 de un compañero nuevo y no cambio mi Note por un s3..le he visto fluido con la 4.0.4 pero el mio con la crash va igual y me ha parecido pequeño..claro que acostumbrado a éste pues cualquiera..de fábrica he visto que viene pelado de app, supongo que será por la compañía yoigo..vamos que me alegro de haberme comprado el Note cada día más. El mio no tiene pixelaciones..
enviado desde mi gran note..
A mi me gustaría que el Note fuera igual que fluido que el S3, pero con la 4.0.3 ha mejorado bastante y supongo que mejorará más con la 4.0.4, y si no una rom cocinada lo hará, pero que el S3 tenga más pantalla o el s-pen, esto si que no lo logra ninguna rom.
bitman85
28/07/12, 09:00:25
Vengo de trastear un s3 de un compañero nuevo y no cambio mi Note por un s3..le he visto fluido con la 4.0.4 pero el mio con la crash va igual y me ha parecido pequeño..claro que acostumbrado a éste pues cualquiera..de fábrica he visto que viene pelado de app, supongo que será por la compañía yoigo..vamos que me alegro de haberme comprado el Note cada día más. El mio no tiene pixelaciones..
enviado desde mi gran note..
Comprate una pantalla de cine jajsja, el s3 ( y el note) solo tienen un grandisimo fallo, que son enormes muy exagerado, un amigo mio lo tiene y anda que no nos reimos jajajJa, para su cumple le comprare un maletin para llevar el movil jajsjaja, venga ahora en serio por mucho cuatro nucleos que tenga y por mariconadas son exagerados en cuanto de tamaño, prefiero mi xperia neo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Rimgoru
28/07/12, 09:01:06
Yo tengo el NOTE y mi mujer el s3 y no o cambio por nada con la 4.0.4 va volando ninguna pixelacion y con el Smartstay ex la pantalla hace igual que el s3 no se apaga te detecta lo de la vision
Aprendiendo
Rimgoru
28/07/12, 09:12:02
Bueno como estan todos les traigo un aporte smart stay ex q hace q reconozca tu mirada cuando lees asi no se apaga la pantalla. Reconoce los movimientos de tus ojos. Lo instale en mi galaxy note y funciona de maravillahttps://www.dropbox.com/sh/5z0z2p31d0pv27a/fcKw0vzNp2 ademas viene con metal slug 1 y 2 totalmente funcional con nuestros note!
Aporte del compañero djovul0
Aprendiendo
LtsRacer
28/07/12, 10:29:55
Bueno bueno seamos realistas
En especificaciones el s3 es mejor
Los compares como los compares trucados o sin trucar
Pero el note no es un movil que se pueda comparar
Con ningun otro es un concepto distinto
Para mi es el unico movil que me quito las ganas de probar otro y de probar el s3
Desde que lo tengo se me quitaron las ganas
Y el unico que me hace pensar en cambiar es el
Note 2
Porque siento eso?
Por tamaño de pantalla que es ideal
Por el s.pen y lo facil que es usarlo
Para mi con el unico movil que lo comparare sera
Con el note 2
urrutikoetxea
28/07/12, 10:40:13
Bueno bueno seamos realistas
En especificaciones el s3 es mejor
Los compares como los compares trucados o sin trucar
Pero el note no es un movil que se pueda comparar
Con ningun otro es un concepto distinto
Para mi es el unico movil que me quito las ganas de probar otro y de probar el s3
Desde que lo tengo se me quitaron las ganas
Y el unico que me hace pensar en cambiar es el
Note 2
Porque siento eso?
Por tamaño de pantalla que es ideal
Por el s.pen y lo facil que es usarlo
Para mi con el unico movil que lo comparare sera
Con el note 2
Estoy 100% de acuerdo, la pregunta podría ser... ¿Que hace el note que no haga a su vez un SGS II, y este a su vez que no haga un SGS?
La realidad es que de modelo a modelo lo único que cambia es al "potencia" y velocidad que muchas veces es insignificante o desperdiciada.
Al fin y al cabo el 99% de las aplicaciones funcionan y valen para lo mismo en un SGSIII, un Note o un Wildfire
emanuelnr
28/07/12, 14:13:34
yo solo sé que sigo a la espera del note 2, aer cuando sale de precio, que si tal me el cambio tanpoco es
muy brusco & me quedo con el Note de hoy, aun que si mejoran la camara como la del S3 me tentaria :P
pirriaco
28/07/12, 14:33:35
el s3 vapulea al note ne todo salvo la pantalla que , para los que no usamos el spen nos la pela. Mi mujer no ha usado el lapiz en la vida ni el spen y yo tampoco. Me quedo con el s3 de calle,
txoriemotions
28/07/12, 14:34:30
yo estaba entre el s3 y el note, y he cogido el note. Como decis son cosas distintas y no se pueden comparar. La balanza se inclina, entre pantalla y procesador...a mi me pesaba más la pantalla, lo quiero expresamente para navegar por la web
superkini
28/07/12, 14:37:43
Yo me pille el note porque era mas economico. Pero salvando la pantalla y el s-pen, el galaxy s3 no se puede comparar con el note,ya que es mas potente y mas novedoso. Hacer,claro que hacen lo mismo,pero el s3 tiene mejor camara, nfc y es mas fluido. En fin estoy contento con mo note,esraria igual de contento con el s3,pero si me dieran a elegir pillaria el s3.
txoriemotions
28/07/12, 14:37:44
el s3 es un pepino y el note, algo más que un pepino, aunque no tenga 4 nucleos :P
para mí es el sustituto perfecto de una tablet y un teléfono, lo han clavado. Aunque android todavia tiene que evolucionar un huevo, por lo menos en cuanto a navegación web...me ha defraudado
santinhos
28/07/12, 14:41:46
el s3 vapulea al note ne todo salvo la pantalla que , para los que no usamos el spen nos la pela. Mi mujer no ha usado el lapiz en la vida ni el spen y yo tampoco. Me quedo con el s3 de calle,
qué información más "técnica"... "vapulea en todo"... ni idea, macho. ni idea. De hecho eres el ÚNICO en todo el foro que lo dice. Casualidad que seas tú.
Comprarse el Note para no usar el lápiz es de juzgado de guardia. Es como el que se compra un descapotable y lo lleva siempre capotado. Es NO entender si saber explotar el Note. Y luego lo que falla es el aparato, y no el usuario,claro... :eaea:
santinhos
28/07/12, 14:43:38
esto es, sencillamente, incorrecto.
emanuelnr
28/07/12, 15:34:10
' yá he toqueado los dos telefonos & hoy por hoy me quedaria con el Note, motivos,
pantalla, buena fluidez & ademas com paranoid android tablet es una gozada de pasada que flipa cualker
uno, asik note & siempre note, aer que sale del Note 2, no espero que sea una inovacion, aun mas viendo
como evolucionan los demas, pero por lo menos que valga la pena (; se no me kedo con el Note 1 mismo (;
LtsRacer
28/07/12, 20:00:48
Nadie dice que el s3 no sea un pepino
Pero a mi tambien me la pela que uses un s3
LtsRacer
28/07/12, 20:02:59
Haaa se me olvidaba el note vuelve a subir de precio
Sera que como no hay otro igual con cual
Compararlo en vez de seguir bajando sube
emanuelnr
28/07/12, 20:25:07
es verdad, escuche que em amazon subio & que la diferencia de precio entre España & Alemania es de 90 Euros uu'
darkkness
28/07/12, 21:28:31
Eres un porculerillo sr. pirriaco siempre estás con lo mismo, algún moderador debería llamarte la atención.
darkkness
28/07/12, 21:32:18
esto es, sencillamente, incorrecto.
+1000
Nadie dice que el s3 no sea un pepino
Pero a mi tambien me la pela que uses un s3
+10000
Haaa se me olvidaba el note vuelve a subir de precio
Sera que como no hay otro igual con cual
Compararlo en vez de seguir bajando sube
Exacto. :palomitas:
manji130
28/07/12, 21:43:14
Yo solo se q estoy enamoradisimo de mi note y m importa un huevo los comentarios de los q tengan un s3, si el tio esta contento con su telefono pues eso... felicidades, pero yo no lo cambio por nada excepto un note 2.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2
LtsRacer
28/07/12, 22:28:27
Yo solo se q estoy enamoradisimo de mi note y m importa un huevo los comentarios de los q tengan un s3, si el tio esta contento con su telefono pues eso... felicidades, pero yo no lo cambio por nada excepto un note 2.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2
Manji aqui hay buen rollo
No tienen culpa los del s3 por uno que hable asi
Ademas hay que reconocer que en nuevas tecnologias es superior el s3
Aunque mi esperiencia propia me dice que teniendo el note
No tengo nada que envidiar
Enorabuena a todos los que tengan el s3
Un gran movil
Tanto el note como el s3
Tendran defectos de fabrica
Algunas unidades pero eso no quiere decir
Que los que salen bien sean malos
manji130
28/07/12, 23:02:51
Perdonar los del foro, no fue mi intención ofender a nadie, X-Dq ya tuve bronca con la mujer y no me exprese demasiado bien....Gran foro...
emanuelnr
29/07/12, 00:43:51
es normal, tenemos todos opniones distintas & es normal que choquemos, pero hay que controlar un poquito, ps: quiero ya ver como sale ese Note 2 .
Yo tengo el note...he trasteado con s3 y s2....el mejor el s2...nos venden motos a pedales y luego se la chupamos por actualizaciones....jaja, es un gran telefono el s3, pero para mi gusto el tamaño ideal de telefono es el de el motorola defy o wildfire... me coji el note por pantalla con lapiz para dibujar leer navegar videos de bolsillo, gana en camara y procesador a toda tableta y noebook y entra en el bolso... eso si...todos mal...mal soporte porque sino no comprariais el nuevo, porcierto respeto a los cocineros y fanaticos...pero donde esta android para omnia y arena...jaja aun los tengo en un cajon!?... como decian todos hacen mas o menos lomi wildfire lo tengo igual que hace medio año salvo algo que borro y actualizaciones...traducion, actualizar es ralentizar porque yo no le pido mas pero el cada vez me da menos...estara enfadado por no haberl cambiado por el wildfire s?... supongo q apartir de agosto el note ira marcha atras con la salida del noe 2 mismo, pero no os parece curioso q de repente ralentizen?
Lo que puede hacer que el note no, es avisarte de que tienes una notificación pendiente mediante un led. Le ha costado a Samsung, pero AL FIN han puesto un led de notificaciones a sus modelos.
Puede parecer una chorrada, pero cuando pruebas uno y ves lo práctico que es, no se entiende que no lo hayan puesto hasta ahora.
Un saludo.
Enviado desde mi Tabletofono
Lalaland
30/07/12, 10:47:57
Lo que puede hacer que el note no, es avisarte de que tienes una notificación pendiente mediante un led. Le ha costado a Samsung, pero AL FIN han puesto un led de notificaciones a sus modelos.
Puede parecer una chorrada, pero cuando pruebas uno y ves lo práctico que es, no se entiende que no lo hayan puesto hasta ahora.
Un saludo.
Enviado desde mi Tabletofono
ESO SI xD
Jajaja tienes razon eso es algo que si tenia en la mente y me gusto mucho n_n
en mi viejo winmo tenia el led y era todo util ... con el note me tomo algo de tiempo acostumbrarme a no tenerlo jaja pero si
es lo unico que me gusta del S3 y aunque el note puede hacer casi que lo mismo con el BLN ... aun asi me gusta mucho el viejo led n_n
obiamente no me comprare el S3 solo por un pinche led jaja pero si es lo unico que hace el S3 que me gusta n_n
darkkness
30/07/12, 11:30:00
Pues si, la verdad es que el LED del S3 es muy práctico y es algo que ya deberían haber incluido hace tiempo en modelos anteriores.
Aviso a navegantes, se ha cerrado un post por la falta de educación en el debate, por favor, continuar con educación y cordialidad.
elcaponene
30/07/12, 13:14:47
Haber vamos a ser francos de lo poco e e mirado lo supera sin mas que conste que yo tengo el note é
La cámara es una pasada y el software que viene con el también asique franqueza.
santinhos
30/07/12, 14:43:20
Haber vamos a ser francos de lo poco e e mirado lo supera sin mas que conste que yo tengo el note é
La cámara es una pasada y el software que viene con el también asique franqueza.
Es lo mínimo que se espera de un móvil más reciente que otro... Pero estamos hablando de lo que se puede hacer en el S3 que no se pueda hacer en el Note. No de calidades (que eso ya es pan para otro debate). Por ejemplo, el aviso LED, que es algo que me gustaría tener. ;-)
emanuelnr
30/07/12, 14:58:54
' podeis tener lo del LED de notificaciones con el bLED aqui os dejo el LINK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389394 .
se trata de hacer con el los 2 botones tactiles tengan la funcion de LED con recibes una notificacion (:
espero que sea de utilidad,
PERO FUERA ESO:
seguimos con el tema, seguramente samsung tambien pondra las mismas funciones de Camera que el
S3, pero algo que me llama la atencion es que hara con la funcion de notas del Note2, seguramente
no la dejaran como sta, abra que inovar en algo que no sea el hardware no ? (:
' podeis tener lo del LED de notificaciones con el bLED aqui os dejo el LINK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389394 .
se trata de hacer con el los 2 botones tactiles tengan la funcion de LED con recibes una notificacion (:
espero que sea de utilidad,
PERO FUERA ESO:
seguimos con el tema, seguramente samsung tambien pondra las mismas funciones de Camera que el
S3, pero algo que me llama la atencion es que hara con la funcion de notas del Note2, seguramente
no la dejaran como sta, abra que inovar en algo que no sea el hardware no ? (:
Hasta donde yo sé, el bled esta limitado a unos pocos kernels. Además no es lo mismo eso que un led multicolor en el que puedes asignar un color diferente a cada notificación.
Un saludo.
santinhos
30/07/12, 17:05:08
Hasta donde yo sé, el bled esta limitado a unos pocos kernels. Además no es lo mismo eso que un led multicolor en el que puedes asignar un color diferente a cada notificación.
Y otras soluciones tipo NoLed chupan algo de batería...
emanuelnr
30/07/12, 17:11:37
' pero amigos, tanpoco se puede pedir algo en concreto de un dispositivo que no esta capacitado,
eso no es nada mas que una opicion para los que les gustaria tener un LED, recuerdo yo, cuando tube el
primer LED en la HTC Hero & solo era blanco (el proprio trackball), algo simples ya sabais, pero a mi
me hizo en parte un poco facil la vida uu'
vuelvo a resaltar, solo era una opicion, ahr cada uno sabe que hace (:
' pero amigos, tanpoco se puede pedir algo en concreto de un dispositivo que no esta capacitado,
eso no es nada mas que una opicion para los que les gustaria tener un LED, recuerdo yo, cuando tube el
primer LED en la HTC Hero & solo era blanco (el proprio trackball), algo simples ya sabais, pero a mi
me hizo en parte un poco facil la vida uu'
vuelvo a resaltar, solo era una opicion, ahr cada uno sabe que hace (:
Se agradece el aporte, pero si Samsung hiciese las cosas bien no tendríamos que andar con apaños así. La mayoría de fabricantes android, Htc, Sony, Motorola, lo incorporan desde siempre, pero no Samsung ni Lg. Esperemos que para el Note2 si venga de serie el dichoso led.
Un saludo.
elastur
30/07/12, 17:28:01
En el anuncio del S3 se muestra la función de disparo en ráfaga de la cámara. Hay algo que sea igual para el Note?
Gracias.
lancceloott
30/07/12, 17:58:39
Que el S3 vapulea al note? :risitas: yo no estaría tan seguro, habría que leer un poco mas... ahí les dejo este hilo que seguramente mas de uno ya leyó pero es para los que al parecer no lo han hecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422013
vjorchid
30/07/12, 18:33:20
Estan como los peronistas en mi pais....
hay peronistas de izquierda y de derecha....
al fin al cabo son TODOS PERONISTAS y peron se lleva la guita...
emanuelnr
30/07/12, 18:41:40
perdonar VJORCHID pero si te molestas en opinar, por lo menos que sea un comentario CONSTRUCTIVO,
del contrario creo que no solo yo, pero se prefiere que no digas nada, gracias (:
jesushr19
30/07/12, 19:47:27
el note treintamilveces.. el s3 es solo le supera en los nucleos.... y que (todavia nadie los va a sacr probecho) jaja
sergioDjG
30/07/12, 19:56:42
también surf!! ;)
mariano727
30/07/12, 19:59:25
En el s3 se ve la pantalla mucho mejor.
sergioDjG
30/07/12, 20:10:54
En el s3 se ve la pantalla mucho mejor.
discrepo y no por tener el Note y que la pantalla sea mas grande. Porque verse se ven igual. Pero una es mas grande
vjorchid
30/07/12, 20:37:10
perdonar VJORCHID pero si te molestas en opinar, por lo menos que sea un comentario CONSTRUCTIVO,
del contrario creo que no solo yo, pero se prefiere que no digas nada, gracias (:
La comparación esta mal desde un principio!
El galaxy s3 es un smartphone
y el note entra en una nueva categoría totalmente distinta!
NO SE PUEDEN COMPARAR! ya a simple vista son distintos!
emanuelnr
30/07/12, 21:27:06
VJORCHID mas una ves le pido, si no vas a comentar algo sensato no comentes ¬¬
no es question de comparación, la gente se lo tomo asi, pero los que estamos enserio,
LEÉMOS el titulo antes de responder, osea:Que se puede hacer en el S3 que no se puede en el Note ?
Y NO ... CUAL ES MEJOR +,+'.
ahora lo entiendes ? si no ? bueno, que cres entonces que se puede hacer en el S3 & no en el Note ?
tiene mucha relevancia asi como para ser algo estraordinario & que haga decantar por el S3, gracias (:
hipershadow87
30/07/12, 22:10:23
Es verdad no se le puede poner algo al note para que tome fotos en rafaga o tomar foto mientras se graba video
emanuelnr
30/07/12, 22:56:14
eso nolosé, no creo que haya alguna manera, se exige un cierto hardware de camera & por el momento
el note de hoy no lo tiene, esperemos que la nueva version ( Note 2 ) disponga de ello (:
Resumiendo...
Cosas q se hagan con el S3 que no haga el note = esas cosas no las necesitan los poseedores del note.
O al menos eso es lo que creo entender que algunos quieren decir. Pero nadie se ha puesto objetivamente a enumerarlas. Yo lo hice con el S2 y no se acabó el mundo y nadie se ha muerto "de eso".
Empiezo yo... (a ver sí las juntamos todas en un post)
0°- Vacilar de móvil unos meses
(ya os queda menos maicas. <- eso va para unos que me conocen. Y esta es de coña pa reirnos)
1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya. Pero he de reconocer que es incluso más cómodo que mi S2 por lo redondeado. Que odio esa redondez por cierto...)
2°- El hardware de la cámara es más rápido y permite hacer varias cosas que el note no puede. (aunque por software siempre se podría exprimir algo más el hardware de la cámara del note)
3°- Usar NFC (en los juegos olímpicos están usandolo para promocionar la tecnología)
4°- Carga inalámbrica (esto es un buen futuro para los conectores microusb jodidos por la fatiga diaria)
5°- ...
Voy a comer que hay hambre... Seguro que sabéis continuar y no responder de forma "eso yo no lo necesito", Porque yo no necesito el led de notificaciones y mi p...to S2 no lo tiene. Sin embargo a mucha gente le es útil. Así que no os quejeis y sed objetivos.
Saludos...
emanuelnr
30/07/12, 23:56:47
muy claro el amigo Hknc, me gusta mucho tu forma de verlo sin tener ninguno de los dos terminales
en question, al final quien está de fuera lo ve mejor, un saludo & que aproveche (:
sergioDjG
31/07/12, 01:02:09
cargar de forma inalambrica como el magicMouse de iMac, haber hubo un usuario de iphone que le hizo eso, yo creo que podrían vender el kit para hacerlo, es verdad que el usb acaba resintiendose. Lo de fotos en rafagas esta la app camera360 pero no es rafaga, es una después de otra con intervalo de 1 segundo mas o menos, creo que esto sería una actualización de la cam por firmware al Note, segurisimo que se podría hacer. No olvidemos que la mayoria de cosas que no podemos hacer es porque samsung no quiere que hagamos, eso esta claro.
GOODKILL93
31/07/12, 01:20:27
después de tener en las manos al s3, la cámara es mucho mejor, el tagging de personas automaticamente en las fotos, no recuerdo q otra cosa era mejor.
La camara es la misma.En el GIII utiliza muchisimo procesador para trabajarla mas deprisa y en el Note GII y similar no usa mas de 1.2ghz de punta aprox.Vamos que solo le han modificado lineas para que funcione "mas rapida y fluida" pon el Note a 1.7ghz y el firm del GIII y tendras identico resultado,el modulo fisico es el mismo que el del gII o iphone por ejemplo.
No solo eso,sino que ademas en modo automatico sigue haciendo las mismas fotos cutres y mal balanceadas que Samsung preconfigura,no se que ingeniero sera el que deja esas especificaciones,pero se luce sobresaturando y usando ajustes de luz ridiculos.
GOODKILL93
31/07/12, 01:37:13
Que chorradas hay que leer XD;
Si tu mujer no a usado el Spen,si no le sacas provecho a la pantalla de 5" ni a su autonomia y potencia,no sera que comparas algo que NO es,ni NUNCA fue para ti respecto a un terminal del monton como es el gIII?Por que es lo que es y en lo que quedara en poco menos de dos meses si no lo es ya,por que si me gustara el gIII bien tengo opciones como el Htc,el sony o similar...pero y si no me gusta el Note que tengo?por que a mi me gusta mi Note pero me da asco su construccion de risa,tengo opcion?hay algo que no sea pasar a las 7" que me sirva de libreta de bocetos de bolsillo lector de noticias y mp4?
Parece grande,pero teniendo en cuenta que llevo casi un año sin llevar mi bloc de diseño,estuche y carpeta y casi me cabe igual de bien en el bolsillo de la americana que mis otros smartphones.....
La camara es la misma.En el GIII utiliza muchisimo procesador para trabajarla mas deprisa y en el Note GII y similar no usa mas de 1.2ghz de punta aprox.Vamos que solo le han modificado lineas para que funcione "mas rapida y fluida" pon el Note a 1.7ghz y el firm del GIII y tendras identico resultado,el modulo fisico es el mismo que el del gII o iphone por ejemplo.
No solo eso,sino que ademas en modo automatico sigue haciendo las mismas fotos cutres y mal balanceadas que Samsung preconfigura,no se que ingeniero sera el que deja esas especificaciones,pero se luce sobresaturando y usando ajustes de luz ridiculos.
En que datos te basas para decir que es la misma cámara?
No es al primero que leo diciendo lo mismo sin justificarlo. A no ser que lo digas por que tienen los mismos MP y ya por eso es igual.
De hecho yo he tenido las dos en la mano y no me parecen iguales. (debo ver mal)
No sólo no las veo iguales, sino que el controlador también es diferente. Entonces, sí las veo diferentes... El controlador es diferente... Pero son la misma...
¿pa que coño samsung se ha gastado el dinero en diseñar otra cámara con lo mismo dentro ?
¿sólo para que no podamos meter "la misma cámara a un móvil anterior?
No ya en serio... De verdad... ¿Aún hay gente que piensa que el sensor del note y, o, u otro anterior es el mismo que el del nuevo S3 ?
Por que no me explico entonces por que no meteis el firmware de la cámara del S3 al vuestro y luego usais los drivers publicados para hacerla funcionar...
Y que no lo hayan echo en XDA ya los maquinones que hay... Tienen delito ehh.
Enviado desde mi GT-I9100 convertible en GT-I9300
emanuelnr
31/07/12, 01:54:07
' el Note es el Note & otro smartphone mejor ... solo el Note 2 (;
hooankee
31/07/12, 02:18:31
Si tienes un Note no te merece la pena comprar un S3 , asi de simple, aunque tenga una camara impresionante y mucho mejor estabilizador de video gracias a tener mas potencia, esa potencia quizas en un año se aproveche, supongo que juegos sobre todo. Para ser un telefono se pasaron de pantalla, en el Note es diferente, antes se llamaba a este tipo de dispositivo PDA con la que puedes hacer llamadas, son conceptos distintos.
El S3 es mejor, eso no cabe duda, pero es que es mas reciente tambien.
Si tienes un note es porque querias esa pantalla grande con chip sensor de presion Wacom y querias hacer ciertas cosas con el, asi que el consejo es que si es lo que necesitas esperes por el Note 2.
emanuelnr
31/07/12, 02:24:57
gracias por esa respuesta (: no tengas duda de que esperare al Note 2, sere el Primer del SubForo hehehe :D
Totalmente de acuerdo...
Pero el post pregunta otra cosa y todos derivais en esto. Con lo que repito, estoy muy de acuerdo.
Yo tampoco voy a cambiar mi S2... a no ser que me dé un "ensirocao" y me gaste la pasta por pleno capricho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
andresmella
31/07/12, 03:41:09
hay una app de android que saka fotos en rafagas y es grandiosa
se llama
fast bust camera
hay una app de android que saka fotos en rafagas y es grandiosa
se llama
fast bust camera
Más que grandiosa, penosa por no especificar bien que son a muy baja resolución y no tienen muy buena calidad ya que usa los datos de visualización del sensor en directo.
La tengo instalada y la conozco desde hace mucho. Pero por dios que esta aplicación no tiene nada que ver con lo que hace el S3.
Saludos...
Resumiendo...
Cosas q se hagan con el S3 que no haga el note = esas cosas no las necesitan los poseedores del note.
O al menos eso es lo que creo entender que algunos quieren decir. Pero nadie se ha puesto objetivamente a enumerarlas. Yo lo hice con el S2 y no se acabó el mundo y nadie se ha muerto "de eso".
Empiezo yo... (a ver sí las juntamos todas en un post)
0°- Vacilar de móvil unos meses
(ya os queda menos maicas. <- eso va para unos que me conocen. Y esta es de coña pa reirnos)
1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya. Pero he de reconocer que es incluso más cómodo que mi S2 por lo redondeado. Que odio esa redondez por cierto...)
2°- El hardware de la cámara es más rápido y permite hacer varias cosas que el note no puede. (aunque por software siempre se podría exprimir algo más el hardware de la cámara del note)
3°- Usar NFC (en los juegos olímpicos están usandolo para promocionar la tecnología)
4°- Carga inalámbrica (esto es un buen futuro para los conectores microusb jodidos por la fatiga diaria)
5°- ...
Voy a comer que hay hambre... Seguro que sabéis continuar y no responder de forma "eso yo no lo necesito", Porque yo no necesito el led de notificaciones y mi p...to S2 no lo tiene. Sin embargo a mucha gente le es útil. Así que no os quejeis y sed objetivos.
Saludos...
Te respondo a varios de los puntos. Si no es por no reocnocer que el s3 sea superior en cierto puntos, es para que queden claro.
1º- Si cambiamos Note por s3 y s3 por iphone, xperia U o cualquier otro teléfono mas pequeño tu argumento valdría igual. El concepto de "pantalon ajustado" es muy relativo. Yo hasta el momento no he tenido problema con llevar el Note en el bolsillo.
2º- Este no quería comentarle, eso es una ventaja indudablemente, pero ya que estoy digo que mi reflex es mas rápida :grin:
3º- Otra ventaja, pero llevamos con el nfc desde el nexus S y aun no se le saca provecho. Mucho me temo que hasta que a los señores de Apple no les de la gana ponerlo, no se tomara en serio a esta tecnología.
4º- En el 2009 ya lo tenia Palm en su pre con el Touchstone y han tenido que pasar varios años hasta que otro fabricante lo sacara :rolleyes::rolleyes: . Es una tecnología muy útil, cómoda y practica, aunque yo últimamente lo que hago es tener dos baterías, un cargador externo e ir alternando las baterías sin poner nunca a cargar el móvil. Eso si, me gustaría saber cuantos de los usuarios de s3 han comprado dicha base (en el foro de Palm casi todos teníamos el Touchstone).
5º- Yo si quiero un led de notificaciones.
Un saludo.
sergioDjG
31/07/12, 11:36:23
En que datos te basas para decir que es la misma cámara?
No es al primero que leo diciendo lo mismo sin justificarlo. A no ser que lo digas por que tienen los mismos MP y ya por eso es igual.
De hecho yo he tenido las dos en la mano y no me parecen iguales. (debo ver mal)
No sólo no las veo iguales, sino que el controlador también es diferente. Entonces, sí las veo diferentes... El controlador es diferente... Pero son la misma...
¿pa que coño samsung se ha gastado el dinero en diseñar otra cámara con lo mismo dentro ?
¿sólo para que no podamos meter "la misma cámara a un móvil anterior?
No ya en serio... De verdad... ¿Aún hay gente que piensa que el sensor del note y, o, u otro anterior es el mismo que el del nuevo S3 ?
Por que no me explico entonces por que no meteis el firmware de la cámara del S3 al vuestro y luego usais los drivers publicados para hacerla funcionar...
Y que no lo hayan echo en XDA ya los maquinones que hay... Tienen delito ehh.
Enviado desde mi GT-I9100 convertible en GT-I9300
creo que salió la comparativa en xataka, y se colgó aqui, la cam es la misma con diferente firm. Y las 2 pantallas son HD superamoled iguales aunque una de 5,3. Pocas cosas cambian aparte de la cpu la cual s3 no utiliza y Note tampoco.. y el S3 que incorpora el chip NFC para el intercambio de archivos, pagos etc. eso si me parece útil. Por lo demás en cuanto a prestaciones el note tiene el s-pen, es una ventaja a la hora de retocar fotos el la pantalla "desde mi punto de vista porque para escribir.." todo lo demás ya se incorpora mediante app´s incluso samsung a incluido en Note el minivideo mientras navegas, si no tiene mas cosas es porque samsung no quiere..
sergioDjG
31/07/12, 11:39:43
por lo de llevar el note en el bolsillo nose que problema teneis de verdad, peso 50 kilos me cabe en todos los pantalones es igual de grande que la cartera pero mas plano. Es que eso de que no cabe en los pantalones ya me hace gracia.
Te respondo a varios de los puntos. Si no es por no reocnocer que el s3 sea superior en cierto puntos, es para que queden claro.
1º- Si cambiamos Note por s3 y s3 por iphone, xperia U o cualquier otro teléfono mas pequeño tu argumento valdría igual. El concepto de "pantalon ajustado" es muy relativo. Yo hasta el momento no he tenido problema con llevar el Note en el bolsillo.
2º- Este no quería comentarle, eso es una ventaja indudablemente, pero ya que estoy digo que mi reflex es mas rápida :grin:
3º- Otra ventaja, pero llevamos con el nfc desde el nexus S y aun no se le saca provecho. Mucho me temo que hasta que a los señores de Apple no les de la gana ponerlo, no se tomara en serio a esta tecnología.
4º- En el 2009 ya lo tenia Palm en su pre con el Touchstone y han tenido que pasar varios años hasta que otro fabricante lo sacara :rolleyes::rolleyes: . Es una tecnología muy útil, cómoda y practica, aunque yo últimamente lo que hago es tener dos baterías, un cargador externo e ir alternando las baterías sin poner nunca a cargar el móvil. Eso si, me gustaría saber cuantos de los usuarios de s3 han comprado dicha base (en el foro de Palm casi todos teníamos el Touchstone).
5º- Yo si quiero un led de notificaciones.
Un saludo.
No estas siendo objetivo...
Lo del pantalón no es relativo es absolutamente cierto. Lo he comprobado por mi mismo y pasando del S3 al Note es ya un problema. En los demás pantalones que tengo ( me gusta la ropa suelta) sí que no lo es. Y por supuesto, sí bajas el volumen del móvil aún menos se nota. Aunque el iphone pesa un huevo. Te lo metes en el bolsillo y "sabes que esta ahí por el peso". Sin embargo, mi S2 por ej, me he dado más de un susto pensando que no lo tenía encima.
En cuanto a lo de la cámara es de risa. Mi reflex tb es más rápida pero no me cabe dentro del móvil y no puedo metermela en el bolsillo neng !!!
El NFC se usará cuándo nosotros queramos empezar no cuándo apple quiera. Otra cosa es... Que ellos decidan gastarse el dinero en una grandiosa publicidad como la de sus " pantallas riticulas" o el "icloudio" para darlo a conocer como una novedad más que ellos han sacado.
Y en cuanto al cargador del palm
... Pos sí... Pos vale... Pero el del S3 no salió en su día cuándo salió el móvil y eso es normal que frene sus ventas por pereza.
creo que salió la comparativa en xataka, y se colgó aqui, la cam es la misma con diferente firm. Y las 2 pantallas son HD superamoled iguales aunque una de 5,3. Pocas cosas cambian aparte de la cpu la cual s3 no utiliza y Note tampoco.. y el S3 que incorpora el chip NFC para el intercambio de archivos, pagos etc. eso si me parece útil. Por lo demás en cuanto a prestaciones el note tiene el s-pen, es una ventaja a la hora de retocar fotos el la pantalla "desde mi punto de vista porque para escribir.." todo lo demás ya se incorpora mediante app´s incluso samsung a incluido en Note el minivideo mientras navegas, si no tiene mas cosas es porque samsung no quiere..
La cámara sí fuese igual ya habrían portado los drivers. Creo que lo deje claro con mi tono irónico en el anterior post. Sólo tenéis que leer un poco en sitios técnicos y menos en sitios de comparativas sensacionalistas.
Por lo demás coincido contigo. Sobre todo en el S-pen. Es una buena ventaja del note sobre el S3.
por lo de llevar el note en el bolsillo nose que problema teneis de verdad, peso 50 kilos me cabe en todos los pantalones es igual de grande que la cartera pero mas plano. Es que eso de que no cabe en los pantalones ya me hace gracia.
A mi también me hace gracia "que mis palabras no se quieran entender". Yo en ningún momento he dicho que no quepa en un bolsillo.
De hecho es lo primero que hice al coger un note en la mano. Del tirón al bolsillo a ver "que noto". Seguro que algunos me entendereis.
Por lo demás repito... Objetividad señores... Que a mi samsung no me paga. Aunque por un modico precio estoy dispuesto a admitir que sí me cabe en los ajustados. :D
No estas siendo objetivo...
Lo del pantalón no es relativo es absolutamente cierto. Lo he comprobado por mi mismo y pasando del S3 al Note es ya un problema. En los demás pantalones que tengo ( me gusta la ropa suelta) sí que no lo es. Y por supuesto, sí bajas el volumen del móvil aún menos se nota. Aunque el iphone pesa un huevo. Te lo metes en el bolsillo y "sabes que esta ahí por el peso". Sin embargo, mi S2 por ej, me he dado más de un susto pensando que no lo tenía encima.
En cuanto a lo de la cámara es de risa. Mi reflex tb es más rápida pero no me cabe dentro del móvil y no puedo metermela en el bolsillo neng !!!
El NFC se usará cuándo nosotros queramos empezar no cuándo apple quiera. Otra cosa es... Que ellos decidan gastarse el dinero en una grandiosa publicidad como la de sus " pantallas riticulas" o el "icloudio" para darlo a conocer como una novedad más que ellos han sacado.
Y en cuanto al cargador del palm
... Pos sí... Pos vale... Pero el del S3 no salió en su día cuándo salió el móvil y eso es normal que frene sus ventas por pereza.
Lo del pantalon SI es relativo. Puedes contarnos tu caso personal si quieres, pero entonces medio foro del Note te podrá contar el suyo y decirte que no tienen problema con llevarlo en los bolsillos. Y si no me crees en que es relativo vete a algún foro de Apple y veras lo que tardas en encontrar a alguien diciendo que el s2 o el s3 no le cabe en el pantalon.
Lo del NFC, este requiere de una infraestructura que no existe actualmente. Por mucho que te empeñes, a día de hoy no vas a poder hacer ningún pago con el móvil usando NFC. Se podrá usar el día que si este estandarizado y sea común de encontrar. Al ritmo que van, puede llegar el note 4 y el s5 y seguir igual :rolleyes::rolleyes: Ojo que me parece una buena tecnología, pero las cosas son como son y punto.
El resto de respuestas que me das, pues vale... pero no tengas el valor de decir que no estoy siendo objetivo.
Un saludo.
Lalaland
31/07/12, 12:53:16
Ok para responderle a Hknc (http://www.htcmania.com/member.php?u=5723) sobre evidencia del sensor de la camara del S3
creo que el compañero se referia a esta publicacion de xataka
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-analisis
y si sabes algo de ingles tambien esta esta otra pagina
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s3-1078667/review?artc_pg=9
LtsRacer
31/07/12, 13:20:23
Lo del pantalon SI es relativo. Puedes contarnos tu caso personal si quieres, pero entonces medio foro del Note te podrá contar el suyo y decirte que no tienen problema con llevarlo en los bolsillos. Y si no me crees en que es relativo vete a algún foro de Apple y veras lo que tardas en encontrar a alguien diciendo que el s2 o el s3 no le cabe en el pantalon.
Lo del NFC, este requiere de una infraestructura que no existe actualmente. Por mucho que te empeñes, a día de hoy no vas a poder hacer ningún pago con el móvil usando NFC. Se podrá usar el día que si este estandarizado y sea común de encontrar. Al ritmo que van, puede llegar el note 4 y el s5 y seguir igual :rolleyes::rolleyes: Ojo que me parece una buena tecnología, pero las cosas son como son y punto.
El resto de respuestas que me das, pues vale... pero no tengas el valor de decir que no estoy siendo objetivo.
Un saludo.
No no estas siendo objetivo
El note se puede llevar en pantalon pero que no vaya apretado
Lo mas logico es riñonera
El nfc por ahora poco se podra hacer
Pero no hace falta llegar al s5
En cuanto salgan el iphone
El note 2
Y los htc
En este año
El nfc se usara y bastante
La verdad es que no veo logico
Este post porque los dos son grandes moviles
Y da la sensacion de que sea para criticar
Un saludo yo soy usuario del note y muy contento
No no estas siendo objetivo
El note se puede llevar en pantalon pero que no vaya apretado
Lo mas logico es riñonera
El nfc por ahora poco se podra hacer
Pero no hace falta llegar al s5
En cuanto salgan el iphone
El note 2
Y los htc
En este año
El nfc se usara y bastante
La verdad es que no veo logico
Este post porque los dos son grandes moviles
Y da la sensacion de que sea para criticar
Un saludo yo soy usuario del note y muy contento
De verdad que tiene cojones, que tras mas de medio año usando el Note sin tener problemas en los bolsillos, me venga alguien a decir que no estoy siendo objetivo con este tema. Además lo único que he dicho que es relativo, ya que al igual que hay gente que tiene problemas con llevar el Note en los bolsillos, también hay gente que tiene problemas con llevar el s3. Que parece que algunos tienen la memoria muy frágil y hace apenas un año que se presentaron modelos con 4,65" y 4,7" como el galaxy nexus y Titan y hubo muchísimos comentarios en plan "donde van con eso", "que burrada"...
Que el Note es mas grande que el s3 y quien tiene problemas para llevar el s3, los tendrá con el Note, es Obvio, pero eso no quita para que haya mucha gente que con pantalones ajustados tendrá problemas para llevar el s3. Es que no es tan difícil de entender.
Un saludo.
Pd: A finales de este año subimos el post y decimos donde hemos podido usar el NFC :rolleyes: . El problema no es que los móviles lo incorporen o no, es que los establecimientos lo tengan y haya una tecnología viable que lo respalde.
LtsRacer
31/07/12, 13:52:36
Jajajajajaja
Jajajajaja
No te enfades
Pero el note es el tamaño justo justo
Para llevarlo en el bolsillo
En el de la camisa ya no se puede llevar
Lo bueno es que como no te cabe nada mas que el movil no se ralla con las llaves
Jajajajajaja
A mi el nfc lo mas que lo usare es para pasar fotos
Pero deben de empezar ya a implementarlo porque si no no avanzara
Un saludo y no te enfades
Jajajajajaja
Jajajajaja
No te enfades
Pero el note es el tamaño justo justo
Para llevarlo en el bolsillo
En el de la camisa ya no se puede llevar
Lo bueno es que como no te cabe nada mas que el movil no se ralla con las llaves
Jajajajajaja
A mi el nfc lo mas que lo usare es para pasar fotos
Pero deben de empezar ya a implementarlo porque si no no avanzara
Un saludo y no te enfades
Yo la verdad es que difícilmente me plantearía la compra de un móvil más grande que el note, pero lo llevo en el bolsillo junto con más cosas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
yocasta
31/07/12, 15:00:11
No entiendo el sentido de estos hilos de comparativas "odiosas", pero me gustaría hacer una puntualización.
El NFC va a tardar bastante en ser usado en españa, por si no lo habeis visto en la prensa o televisión estamos en crisis, y precisamente no es que estén muy por la labor de invertir en nuevas tecnologías los comerciantes o ayuntamientos.
Espero confundirme y el año que viene a estas fechas poder hacer los pequeños pagos con el móvil.
emanuelnr
31/07/12, 15:06:41
no es una comparacion compañero, lo unico que quise saber que era lo que se podria hacer,
& si en el dia de hoy, valdria mas la pena un S3 por todas las "novedades" que trae, o si el Note aun
podria valer tambien, agradesco a todos vosotros, éh compreendido lo cual especial son estos dos terminales
& el gran potencial que tienen (:
[PEROESPERAREALNOTE2] un saludo !
LtsRacer
31/07/12, 15:17:46
No entiendo el sentido de estos hilos de comparativas "odiosas", pero me gustaría hacer una puntualización.
El NFC va a tardar bastante en ser usado en españa, por si no lo habeis visto en la prensa o televisión estamos en crisis, y precisamente no es que estén muy por la labor de invertir en nuevas tecnologías los comerciantes o ayuntamientos.
Espero confundirme y el año que viene a estas fechas poder hacer los pequeños pagos con el móvil.
Dejate de pagos con el movil
Que aunque creamos que apple es grande
El dia que san google diga
Venga ho poneis tanta pasta cada uno en la mesa
Ho hago un desfalco en vuestras cuentas
Ese dia se vera que google es mas grande que lo que
Parece por que señores tienen los datos de casi todo el mundo
Cuentas de los bancos tarjetas direciones dni
Los cabrones poco a poco nos van sacando datos
Ya solo falta que nos pongan en google un chip
Y diran que es para que podamos encontrar el movil
Pero sera para tenernos controlados
Y si no tiempo al tiempo
Que cuando la policia quiera encontrarnos
Google le dara todos nuestros datos
Pagar por nfc
Ni loco pienso hacerlo mejor el euro en el bolsillo
Ya bastantes problemas tenemos con los que nos toman el pelo vendiendo por internet y no envian
Es mi humilde opinion creo que cada dia nos tienen
Mas controlados y no nos damos cuenta
emanuelnr
31/07/12, 15:38:20
en parte vas a lo correcto, hace tiempo leéi sobre una conspiracion, sé que no tiene nada que ver,
pero amigos, coches que se conducen solos, mobiles que te hablán & que nos hacen la vida mas facil,
televisiones que nos hacen ver en otra dimension, todo eso nos hace olvidar lo que de verdad esta pasando
en la edad media el pueblo ayudaba el reino cuando abia algun problema, fuera cual fuera, pero hoy
nos distren, sinceramente creo que nos volveremos robos zombis " controlados & sin cerebro "
de verdad me preocupa, nos importa mas un mobil o algo tecnologico, que personas que tienen hambre de verdad,
me preocupa ...
Un saludo.
De todos mis pantalones sólo uno es ajustado (repito que me gusta la ropa suelta).
No estoy diciendo ninguna tontería como que no se pueda meter en los bolsillos.
Cabe en casi todos los bolsillos sin problemas. <--- ojo ojo...
Pero si te pones un pantalón ajustado, que normalmente tienen bolsillos con algo menos de fondo "es un problema". Aún así podrás metertelo en algún modelo de pantalón de este tipo. Pero tendrás un tochaco cuadrado ahí marcando un 2° paquete extra.
De hecho mi S2 con la funda de gel me es más incómodo que el S3 con la misma funda, y todo se debe a la redondez (que odio por cierto, no se sí lo he dicho ya).
Pero bueno que sí eso es relativo pues de acuerdo. Acepto Note como animal acuático.
Ok para responderle a Hknc (http://www.htcmania.com/member.php?u=5723) sobre evidencia del sensor de la camara del S3
creo que el compañero se referia a esta publicacion de xataka
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-analisis
y si sabes algo de ingles tambien esta esta otra pagina
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s3-1078667/review?artc_pg=9
Sí has leído los dos... Sí sabes algo de inglés, veras como dice que el hardware es "similar" al del S2 y luego en la página española ponen "que es el mismo". Esto demuestra nada más lo bien que traducen algunos y la poca idea sobre tecnología que tienen.
Yo sería feliz sí fuese el mismo, porque entonces cambiandole el firmware a la cámara y usando los drivers del S3 tendríamos todo eso. Pero por desgracia no es así. Aunque sí es cierto que algunas mejoras sobre firmware y drivers sí se le podrían hacer a nuestros terminales. (samsung es una indirecta...)
De verdad que tiene cojones, que tras mas de medio año usando el Note sin tener problemas en los bolsillos, me venga alguien a decir que no estoy siendo objetivo con este tema. Además lo único que he dicho que es relativo, ya que al igual que hay gente que tiene problemas con llevar el Note en los bolsillos, también hay gente que tiene problemas con llevar el s3. Que parece que algunos tienen la memoria muy frágil y hace apenas un año que se presentaron modelos con 4,65" y 4,7" como el galaxy nexus y Titan y hubo muchísimos comentarios en plan "donde van con eso", "que burrada"...
Que el Note es mas grande que el s3 y quien tiene problemas para llevar el s3, los tendrá con el Note, es Obvio, pero eso no quita para que haya mucha gente que con pantalones ajustados tendrá problemas para llevar el s3. Es que no es tan difícil de entender.
Un saludo.
Pd: A finales de este año subimos el post y decimos donde hemos podido usar el NFC :rolleyes: . El problema no es que los móviles lo incorporen o no, es que los establecimientos lo tengan y haya una tecnología viable que lo respalde.
Con lo que he escrito arriba... Más no puedo decirte. Sólo repetirte que no estas siendo objetivo y sacando las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningún momento que no quepa en los bolsillos. De hecho, como ya he dicho... Antes de tocar el móvil... Lo primero que hice al coger un note por primera vez es echarmelo a los baqueros... Y entró sin presión... Se coló solito... Jejejeje.
Saludos
Lalaland
31/07/12, 16:09:08
De todos mis pantalones sólo uno es ajustado (repito que me gusta la ropa suelta).
Pero si te pones un pantalón ajustado, que normalmente tienen bolsillos con algo menos de fondo "es un problema". Aún así podrás metertelo en algún modelo de pantalón de este tipo. Pero tendrás un tochaco cuadrado ahí marcando un 2° paquete extra.
De hecho mi S2 con la funda de gel me es más incómodo que el S3 con la misma funda, y todo se debe a la redondez (que odio por cierto, no se sí lo he dicho ya).
Pero bueno que sí eso es relativo pues de acuerdo. Acepto Note como animal acuático.
Sí has leído los dos... Sí sabes algo de inglés, veras como dice que el hardware es "similar" al del S2 y luego en la página española ponen "que es el mismo". Esto demuestra nada más lo bien que traducen algunos y la poca idea sobre tecnología que tienen.
Yo sería feliz sí fuese el mismo, porque entonces cambiandole el firmware a la cámara y usando los drivers del S3 tendríamos todo eso. Pero por desgracia no es así. Aunque sí es cierto que algunas mejoras sobre firmware y drivers sí se le podrían hacer a nuestros terminales. (samsung es una indirecta...)
Con lo que he escrito arriba... Más no puedo decirte. Sólo repetirte que no estas siendo objetivo y sacando las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningún momento que no quepa en los bolsillos. De hecho, como ya he dicho... Antes de tocar el móvil... Lo primero que hice al coger un note por primera vez es echarmelo a los baqueros... Y entró sin presión... Se coló solito... Jejejeje.
Saludos
JAjaja lo del pantalon siempre me mata de risa xD
ya que me quedo como ... que rayos de pantalon usa este tipo O-o ??
acaso es de los que gozan con pantalones de cuero todo ajustado o algo asi O-o ?
jajaja esque no tiene sentido di un pantalon normal y hasta formal para trabajar tiene espacio para que entre el note asique no veo como puede ser eso O_o
osea si de simple donde entra una billetera ... entre el note facilmente ..
ahora papillo el SENSOR de la camara son iguales .. osea el corazon de la camara es igual a la del S2 lo por lo cual la calidad de las fotos deberia ser la misma ESO si el SOFTWARE fuera igual ... obiamente la camara del S3 es una vercion upgradeada mas que nada en software y talves en el opturador y la lente ... pero lo que es el SENSOR es el mismo n_-
El mismo repotage lo dice "el mayor avance con la camara es en el area del software"
Saludos
Llegados a este punto, a mi me gusta retomar el post original de la discusión y simplificar. Lo cito:
1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya.
Y mi contestación es que ese mismo argumento se podría usar con otros dos móviles. Pongo un ejemplo:
1°- El s2 te lo metes en un pantalón ajustado y el s3 no. (y mira que el S2 está ahí... ahí... Casi no entra ya.
¿Entonces es relativo dependiendo de la persona que lo use o no lo es?. Me estas diciendo que no soy objetivo porque no asumo como estándar el que A TI el s3 no te quepa justo en algunos pantalones y el Note si lo haga. Pues lo siento pero no, hay muchos tipos de personas y hay muchos tipos de pantalones como para generalizar por tu caso particular. Es muy fácil de entender y ya paso de volver a repetir lo mismo una vez mas.
Por cierto, comentas que el s3 lo usas con funda, otro motivo mas para añadir que el argumento que usas es relativo. Yo no la uso en el mio.
Un saludo.
Llegados a este punto, a mi me gusta retomar el post original de la discusión y simplificar. Lo cito:
Y mi contestación es que ese mismo argumento se podría usar con otros dos móviles. Pongo un ejemplo:
¿Entonces es relativo dependiendo de la persona que lo use o no lo es?. Me estas diciendo que no soy objetivo porque no asumo como estándar el que A TI el s3 no te quepa justo en algunos pantalones y el Note si lo haga. Pues lo siento pero no, hay muchos tipos de personas y hay muchos tipos de pantalones como para generalizar por tu caso particular. Es muy fácil de entender y ya paso de volver a repetir lo mismo una vez mas.
Por cierto, comentas que el s3 lo usas con funda, otro motivo mas para añadir que el argumento que usas es relativo. Yo no la uso en el mio.
Un saludo.
Y dale... Jejejeje... Un pantalón ajustado es aquel "que se ajusta a la pierna/culo" para mi y para ti.
Sí no es ajustado (holgado) para mi o para ti hay espacio.
Que mi pantalón ajustado no te entra ... psss... Que tú pantalón ajustado a mi me queda holgado... Psss... Alguno de los dos tendrá más chicha. Eso sí es relativo.
Pero sí te pones un pantalón ajustado el "note se nota".
(por cierto el mío no es de cuero. Es de lino y es de vestir arreglado... Y no pongo una foto de el por que ya... Ya... Tiene gracia suficiente la cosa Jajajaja)
Ya se que que intentas buscarle los tres pies al gato. (son 4 patas o pies) pero es que el S2 con funda que es más cuadrado también se "nota más" que el S3. Lo he puesto también. Aunque la diferencia entre estos dos no es como "meterse el note".
"Ainss... Con los bultos del pantalón ajustado..."
Y dale... Jejejeje... Un pantalón ajustado es aquel "que se ajusta a la pierna/culo" para mi y para ti.
Sí no es ajustado (holgado) para mi o para ti hay espacio.
Que mi pantalón ajustado no te entra ... psss... Que tú pantalón ajustado a mi me queda holgado... Psss... Alguno de los dos tendrá más chicha. Eso sí es relativo.
Pero sí te pones un pantalón ajustado el "note se nota".
(por cierto el mío no es de cuero. Es de lino y es de vestir arreglado... Y no pongo una foto de el por que ya... Ya... Tiene gracia suficiente la cosa Jajajaja)
Ya se que que intentas buscarle los tres pies al gato. (son 4 patas o pies) pero es que el S2 con funda que es más cuadrado también se "nota más" que el S3. Lo he puesto también. Aunque la diferencia entre estos dos no es como "meterse el note".
"Ainss... Con los bultos del pantalón ajustado..."
Lo dejo por imposible.
Tu dices que el s3 cabe en un pantalon ajustado, y yo digo que a no todas las personas les cabrá un s3 en un pantalon ajustado. Me parece tan evidente que es que flipo que se le siga dando vueltas al tema.
g@rr@f0n
31/07/12, 18:43:17
Esto se ha convertido un poco en un debate de besugos, con perdón.
tenebras_lucem
31/07/12, 20:36:10
la verdad es que si, discutir por el tamaño de 1 movil... en fin, sobre todo cuando el tema del hilo es diferente
Sí es que tenéis razón...
Mi idea original era ceñirme a los puntos diferentes entre uno y otro... Pero ya veis... Como ya he dicho...
No es que el note no quepa en el bolsillo. Es que se "nota el note". Sólo eso... Pero por lo visto molesta que alguien diga la verdad. Y lo dicho en el 1ro.
Se hizo la misma comparación con el S2 y el mundo no se acabó. Y nadie se ofendió (que yo recuerde).
Un saludo...
tenebras_lucem
31/07/12, 21:00:39
que el note es grande no es discutible, a mi no me molesta, pero por ejemplo a mi novia si, eso depende, discutir eso es como discutir sobre si los macarrones saben bien o saben mal
que el note es grande no es discutible, a mi no me molesta, pero por ejemplo a mi novia si, eso depende, discutir eso es como discutir sobre si los macarrones saben bien o saben mal
EL NOTE no es grande. Los demás son pequeños. :sisi1:
Saludos a todos Noteros y no.
weykiss
31/07/12, 21:05:22
Sinceramente después de tener los dos te diría que lo que no puedes hacer con el note que si con el s3 es...
Meterlo en el bolsillo de la camisa o escribir un sms mientras meas.
Un saludo.
LtsRacer
31/07/12, 21:15:30
Sinceramente después de tener los dos te diría que lo que no puedes hacer con el note que si con el s3 es...
Meterlo en el bolsillo de la camisa o escribir un sms mientras meas.
Un saludo.
Hay te equivocas por que el note tiene opcion a usar con una mano
tenebras_lucem
31/07/12, 21:19:49
cierto jj pero es aparatoso para una mano jj
Lalaland
31/07/12, 22:06:29
esque todo esto es sujetivo ...
primero todos teniamos aparatos mas o menos normales con pantalla qvga o vga a lo maximo hablo de la era del "HTC TOUCH, HTC diamond" y los primeros iphone ...
Luego salio el HTC HD y todo el mundo se quejaba que era muy grande y que esto y lo otro
ahora los celulares son incluso mas grande que el HTC HD y la gente lo ve normal ...
asique nose poque tanta lloradera por el temaño si el mismo S2 es enorme ... y lo digo desde la perspectiva que hice un salto enorme desde un aparato qvga al note y hasta el mismo S2 era enorme a mi punto de vista ...
tenebras_lucem
31/07/12, 23:08:13
es que la gente se queja por tonterias, que es muy grabde para ti? bien, no lo compres, de eso va esto, compras lo que te gusta
neovan88
31/07/12, 23:41:11
el galaxy s3 un aparato 6 meses despues de la salida del note, pues si vienes de un sgs1 si vale la pena , si tienes el note mejor esperar al note 2, ya que seran otros 6 meses quien sabe que chorradas le pondran respecto al gs3, entonces mi recomendacion es saltarse un generacion de gama alta y cambiar, aun que pase del sgs1 al sgs2 y la verdad si fue notoria la diferencia, del sgs2 al note tambien fue notoria ya que la pantalla y el spen cambio mi vision, si pasara al s3 me cortarian pantalla mas el spen el cual para que gastar en algo que es gratis con el note, asi que aun que tenga la misma cosquilla de irlo a cmabiar y ver que tal esta se que me dara la misma sensacion cuando salaga el note 2, mejor aprieto los dientes y esperare a que salga el note 2
weykiss
01/08/12, 00:45:24
Hay te equivocas por que el note tiene opcion a usar con una mano
Con una mano es muy complicado aguantarlo con seguridad encima de la taza del W.C., ya no te digo si encima escribes. Además para mi solo existe un teclado «Swype» y este no tiene para usar con una mano, además que el tiempo que lo tuve, hice kilómetros arrastrando el dedo por la pantalla, no es práctico.
Hice el cambio al S3, con la idea de no dejar devaluar mucho el note con la salida del note 2. Para así dar el salto al note 2 desde el s3 sin perder mucho dinero. Ahora la verdad que tengo serias dudas que haré cuando salga, la pantalla es un puntazo, pero en ocasiones la poca maniobrabilidad con una mano hace que la balanza se iguale.
Saludos.
Saludos.
emanuelnr
01/08/12, 01:12:33
CUANDO salga el NOTE 2, se callaran los que se quejan por nada ¬¬
LtsRacer
01/08/12, 01:13:27
Con una mano es muy complicado aguantarlo con seguridad encima de la taza del W.C., ya no te digo si encima escribes. Además para mi solo existe un teclado «Swype» y este no tiene para usar con una mano, además que el tiempo que lo tuve, hice kilómetros arrastrando el dedo por la pantalla, no es práctico.
Hice el cambio al S3, con la idea de no dejar devaluar mucho el note con la salida del note 2. Para así dar el salto al note 2 desde el s3 sin perder mucho dinero. Ahora la verdad que tengo serias dudas que haré cuando salga, la pantalla es un puntazo, pero en ocasiones la poca maniobrabilidad con una mano hace que la balanza se iguale.
Saludos.
Saludos.
Sinceramente no lo entiendo
Perder 150 euros por el note para comprar el s3
Y perder otra vez bendiendo el s3
Prefiero quedarme el mio y venderlo cuando salga el
Note 2
Segun tus cuentas
Gastarse 600 euros en el note y venderlo por 400
Gastarse 600 euros en el s3 y venderlo por 400
Gastarse 600 en el note 2
Me sale que al final gastaras
600 + 600 + 600 = 1800
400 + 400 = 800
1800 - 800 = 1000
Eso tu con tanto cambio al final el note dos sale
Por 1000€
Yo en mi puesto
600 + 600 = 1200
Puedo vender el note por 200 euros y habre perdido
Lo mismo que tu pasando directamente al note 2
Todos los moviles pierden valor y el s3 perdera valor a la salida del note 2
Y ya se ven s3 nuevos en el foro de ventas por 450 euros
Y con un mes de uso por 420
Los precios que puse son redondeando
Ya que yo lo compre en la web proihibida por 399
Pero pongo un valor diferente por lo que realmente valian cuando los compramos y me refiero a que cambiarlo porque devalua no tiene sentido coger otro
Para volverlo a cambiar
bttcp12
01/08/12, 02:36:44
+1.
sergioDjG
01/08/12, 03:00:12
pocas diferencias hay, sensores cam pantalla.. todo igual, que dicen algunos dicen que no, bueno, samsung a dicho que es la misma que la del sg2 y sg Note, y en cuanto a materiales lo mismo, plastico y encima si es el blanco mal pintado. De ahi que la gente vaya a buscar el azul. No en entiendo esto de samsung, que les costará poner materiales solo un poquito mejores? esto va para todo los usuarios Galaxy's.
Vaya castaña de materiales de construcción tecnologia innovadora en puro plastico con milímetros de espesor.. frágiles con solo mirarlos. Yo creo que tampoco hace falta hacerlo tan tan tan delgado y recortar el presupuesto en material, que hacerlo delgado que por lo menos el borde sea de alguna aleacción de aluminio o titanio para lo que valen ya podrían ser asi, por 30gr mas.. no se me van a caer los pantalones.
Lalaland
01/08/12, 07:12:16
Saludos.
Saludos.
Diii imagino que tienes manitas pekeñas casi que de niño o algo asi O-o
lo digo porque es la primera ves que oigo eso de que es poco maniobrable o que no se puede usar con una mano O-o
Pescopata
01/08/12, 08:45:50
El Note te hace sombra y el SIII no!!
santinhos
01/08/12, 11:36:41
Además para mi solo existe un teclado «Swype» y este no tiene para usar con una mano, además que el tiempo que lo tuve, hice kilómetros arrastrando el dedo por la pantalla, no es práctico
Macho... esta se lleva la palma en las exageraciones del foro! Yo uso de siempre swype y poca diferencia hay entre mi anterior Galaxy S y este, cuanto menos entre el Note y el S3, que poquita menos pantalla tiene.
Y coincido con LtsRacer en que las cuentas las has calculado un poco mal con vistas al Note 2... ;-)
emanuelnr
01/08/12, 13:41:45
será presentado seguramente el 15 de agosto, pero cuando saldra a la venta ??
Lo dejo por imposible.
Tu dices que el s3 cabe en un pantalon ajustado, y yo digo que a no todas las personas les cabrá un s3 en un pantalon ajustado. Me parece tan evidente que es que flipo que se le siga dando vueltas al tema.
En un pantalón ajustado se notará cualquier teléfono, incluso puede ser más incomodo un teléfono pequeño y gordo que una grande y plano.
emanuelnr
01/08/12, 14:15:43
' pero aparte de todas las criticas, el Note el es dispositivo perfecto para el dia dia,
tanto para jugar (compacto como la nDS), para leér (como un libro eletronico), como camera (na lente no está tan mal se ve bien ademas),
vamos que casi todos los dispositivos de hoy en dia, a no ser por algo, el tremendo pantallon (;
los que critican no me van a decir que prefieren una pantalla de 15" en un ordenador cuando pueden tener una de 21" o incluso 27",
el note es la medida perfecta, a no ser que seas gay (nada contra) & lleves desos vaqueros que ni la cartera entra en el bolsillo (;
un saludo a todos :D
darkkness
07/08/12, 21:40:26
' pero aparte de todas las criticas, el Note el es dispositivo perfecto para el dia dia,
tanto para jugar (compacto como la nDS), para leér (como un libro eletronico), como camera (na lente no está tan mal se ve bien ademas),
vamos que casi todos los dispositivos de hoy en dia, a no ser por algo, el tremendo pantallon (;
los que critican no me van a decir que prefieren una pantalla de 15" en un ordenador cuando pueden tener una de 21" o incluso 27",
el note es la medida perfecta, a no ser que seas gay (nada contra) & lleves desos vaqueros que ni la cartera entra en el bolsillo (;
un saludo a todos :D
Jeje, muy bueno tu punto de vista.
emanuelnr
08/08/12, 00:30:14
gracias hehe, pero "para mi" es la verdad (; un saludo ! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.