PDA

Ver la Versión Completa : he intentado flashear y se me ha quedado negro

ycgomez
27/07/12, 19:11:42
Hola!! Soy completamente novata, pero me atrevi a flashear mi terminal. Segí un tutorial del compi Turbo, pero y todo iba bien, hasta que me tocó desconectar el terminal despues de ponerle la latona, qitarle la bateria y volver a poner el tel en modo download. Lo primero diferente es que se que meda como en negro con luz, pero no me sale la pantalla de antes del robot con la escoba. meto los archivos del firm y le doy al star pero nada denada. no melo hace. ahroa tengo el tel en negro.

Turbo, te mande un privado, pero luego pensé que esto le podría valer a alguien más y lo he puesto aquí. espero que no te moleste.

Por fi, ayudita, estoy perdida completamente.

ea8rx
27/07/12, 19:24:42
Quitale la bateria. Espera un par de minutillos y la vuelves a poner. Intenta entrar nuevamente en modo download y empieza otra vez todo el proceso de B_turbo. Ten cuidado al pulsar la combinación de los tres botones... el power el último, ¿vale? Es casi imposible pulsar los tres al mismo tiempo. Suerte.

mikabcn
27/07/12, 21:46:26
comentarte de que me paso algo parecido y tuve que mandarlo al sat

ale210
27/07/12, 22:00:17
Intenta tener los tres botones y entonces metes la bateria, que te ayude alguien en casa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ycgomez
28/07/12, 11:07:27
gracias! intente desde la tranquilidad darle a los tres botones y me salió. lo he flasheado sin problemas. gracias a todos.

ahora quiero comprobar si ha mejorado en algo y si me animo lo rooteare pero eso si que tngo que ver bien como es, porque no tengo ni la menor idea.

gracias otra vez!

ea8rx
28/07/12, 12:30:53
gracias! intente desde la tranquilidad darle a los tres botones y me salió. lo he flasheado sin problemas. gracias a todos.

ahora quiero comprobar si ha mejorado en algo y si me animo lo rooteare pero eso si que tngo que ver bien como es, porque no tengo ni la menor idea.

gracias otra vez!

Me alegro que lo hayas conseguido. Ahora, el segundo paso es relajarte un poco, jugar con el teléfono, leer aquí mucho y cuando estés lista... ¡zas! le metes la nueva rom de Ale210 y empezarás a disfrutar del i9003. Lo malo que tiene esto es que engancha... Un saludo.