PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10 [Jelly Bean] [ NIGHTLY 04/08 ]

yuriy636_droid
27/07/12, 19:02:41
http://www.subemania.com/?di=ZVC4

El equipo principal lo forman: "TheWhisp" y "rohan007". Pero hay otros miembros que les ayudan en cosas específicas como kernel, arreglar bugs, etc.

Descarga

NIGHTLY 04/08: Mediafire (http://www.mediafire.com/?dd9plp2bxata86s)
GAPPS(gracias a Joselinho45 por el link) : Dropbox (http://dl.dropbox.com/u/92819027/Gapps-JellyBeans.zip)

Instalación(ClockWorkMod Recovery obligatorio)

*Recomendado hacer backup de tu rom actual(solo custom rom)
**Algunas opciones pueden variar, dependiendo de la ver. del recovery

Entramos a ClockWorkMod Recovery mediante opción en el menú de apagado o con el móvil apagado pulsamos boton de apagar + botón central
Vamos a "wipe data/factory reset", le damos a "Yes-- delete ALL user data"
Vamos a "install zip from sdcard", le damos a "choose zip from sdcard" y elegimos el zip de la ROM
Vamos a "installa zip from sdcard", le damos a "choose zip from sdcard" y elegimos el zip de los GAPPS
Por último, le damos a "reboot"
***Si hay un fix, repetir el paso 4, pero con el zip del fix

***El 1er arranque dura entre 2 y 5 minutos

Instalación asegurada 100% sin errores(by Joselinho45)

1) Flashea CM10 haciendo wipe data y wipe cache en el recovery de CWM, antes y después de la instalación.
2) Enciende el teléfono.
3) Introduce el pin, luego apaga la pantalla con el botón de encendido, y desbloquea la pantalla con el mismo botón.
4) Podrás ver la ventana de bloqueo del PIN.
5) Deja pulsado el botón de encendido y pon el modo avión, luego desactiva el modo avión de la misma forma.
6) Entra en el recovery y flashea los GAPPS, y ya puedes encender el móvil normal y con todo funcionando.
6.1) Si te vuelve a pasar el problema del PIN, repite el paso 3.

Changelog o lista de cambios

Bluetooth arreglado
Launcher actualizado
Mejorada la aceleración por H/W
Conexión de auriculares arreglada
Arreglos en app "Mensajes"

Cosas que no funcionan

Reproducción de video en HQ(o alta calidad)
Cámara
Tethering por USB
Tethering por Wi-Fi
GPS

Screenshots o capturas de pantalla
https://picasaweb.google.com/113815219229408551930/ScreenshotsCyanogenMod10JBGalaxyMini#slideshow/5772420135198588770

Videos
Instalación(es BETA2, pero es lo mismo, pero omitiendo el patch)
/oqyjIhhdotI

Fuentes

Hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793511)
Hilo en HTCManía de Joselinho45 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421256)

oamo
27/07/12, 20:01:51
Sencillo y directo
Me gusta XD

El josel.... muy cargado <--- critica constructiva u-u

Consejo, cambia de servidor las GApps, por dejar mi S perience con link publico de Dropbox, me llego un correo de parte de ellos y me suspendieron el derecho a dejar links publicos 3 dias (por ser la primera vez)

decia masomenos asi...

Hola, *Aqui va mi nombre :D* .

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

yuriy636_droid
27/07/12, 20:06:53
Sencillo y directo
Me gusta XD

El josel.... muy cargado <--- critica constructiva u-u

Consejo, cambia de servidor las GApps, por dejar mi S perience con link publico de Dropbox, me llego un correo de parte de ellos y me suspendieron el derecho a dejar links publicos 3 dias (por ser la primera vez)

si, gracias a eso me referia
y el link es del equipo de desarollo, no mío

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

yuriy636_droid
30/07/12, 15:35:08
---beta 2---

post actualizado y traducido

darkcammuz
30/07/12, 20:11:22
Miercoles ya en beta2 q bueno :D

Enviado desde mi GT-XPERIA S usando Tapatalk 2

oamo
31/07/12, 04:49:45
Miercoles ya en beta2 q bueno :D

Enviado desde mi GT-XPERIA S usando Tapatalk 2

No me asustes asi >.> me hiciste creer por un minuto que era miercoles y yo con el tiempo encima u-u

Saludos :D

(un poquito de spam de vez en cuando no hace daño u-u)

Rowb Dustrox
31/07/12, 06:17:54
No me asustes asi >.> me hiciste creer por un minuto que era miercoles y yo con el tiempo encima u-u

Saludos :D

(un poquito de spam de vez en cuando no hace daño u-u)

Creo que lo decía mas como una expresión que como un día de la semana

yuriy636_droid
03/08/12, 14:03:57
----BETA 3---
Post actualizado y traducido :-)

AdriHurtadoGnG
03/08/12, 17:57:38
Tengo un problema... hago los wipes, instalo la room, gapps, otra vez wipes y me sale la bootanimation , meto el pin y se queda "unlocking sim card"... He hecho algo mal?

MrDante
03/08/12, 18:35:34
Tengo un problema... hago los wipes, instalo la room, gapps, otra vez wipes y me sale la bootanimation , meto el pin y se queda "unlocking sim card"... He hecho algo mal?

eso es un bug que no han solucionado, salir de ese problema debes apretar el botón de encendido y seleccionar modo vuelo, repites lo mismo y ya debería funcionar, para evitar hacer eso cada vez que inicias puedes quitar el pin de la sim, por ahora es la única solución

AdriHurtadoGnG
03/08/12, 19:04:46
eso es un bug que no han solucionado, salir de ese problema debes apretar el botón de encendido y seleccionar modo vuelo, repites lo mismo y ya debería funcionar, para evitar hacer eso cada vez que inicias puedes quitar el pin de la sim, por ahora es la única solución

He hecho otra vez los wipes y se ha solucionado :D
Por cierto, al darle al botón de apagado(en el menu del pin) no me sale el modo avión :S

Alpargata30
04/08/12, 20:45:25
¿Teneis alguna idea si a corto plazo piensan arreglar el Google Now?

Estoy ancioso por probarlo ya, ya que es la incorporación mas importante de JB junto al proyecto "mantequilla"

yuriy636_droid
04/08/12, 21:56:11
¿Teneis alguna idea si a corto plazo piensan arreglar el Google Now?

Estoy ancioso por probarlo ya, ya que es la incorporación mas importante de JB junto al proyecto "mantequilla"

eso mejor preguntaselo a Joselinho, yo no entro a xda y eso :S

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Alpargata30
05/08/12, 00:22:34
Yo lo pregunto en general y el que quiera que responda, es mas sencillo xD

MrDante
05/08/12, 01:25:33
Sobre google now no se nabe nada ya que estan corrigiendo bugs del funcionamiento de la rom, creo que esa app la esta corrigiendo otra u otras personas ajenas a los cocineros

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

yuriy636_droid
05/08/12, 10:47:01
Sobre google now no se nabe nada ya que estan corrigiendo bugs del funcionamiento de la rom, creo que esa app la esta corrigiendo otra u otras personas ajenas a los cocineros

no funciona: Reproducción de video en alta calidad, tethering por usb y la camara...

me imagino que se van a centrar en la camara(tras arreglar los otros 2), no sé, me parece que es mas logico arreglar los bugs importantes como estos, que una app...

PD: yo también tengo muchas ganas, pero como en españa no funciona muy bien, no pasa nada por esperar

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

MrDante
05/08/12, 15:27:57
A eso q no funciona hay q agregarle el gps que la gran mayoria hemos reportado que no funciona

yuriy636_droid
05/08/12, 18:54:05
A eso q no funciona hay q agregarle el gps que la gran mayoria hemos reportado que no funciona

uno del foro dijo que si...
bueno, mejor

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

MrDante
05/08/12, 20:49:01
uno del foro dijo que si...
bueno, mejor

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

en xda algunos hemos comentado que no funciona en mi caso no ha funcionado, siempre que abro google maps y trato de buscar la ubicacion no me sale que no esta disponible y el icono del gps cuando esta buscando no se activa como en rom de gingerbread

sombraxxl
06/08/12, 13:32:42
repetido!, seguimos aquí!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421256