PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM

Juanillo88
27/07/12, 18:46:07
Tengo una duda...cada vez que borro la memoria RAM, se me cierran 23 aplicaciones, sin embargo, cuando yo me meto en "Ajustes - Opciones de desarrollador - Aplicaciones" en la parte de "Limitar procesos en segundo plano", pongo 2 procesos como máximo...pero al cabo del tiempo se me cambia a "Límite estandar"...porqué puede ser eso? como puedo controlar yo las aplicaciones en segundo plano para que no salgan tantas?

Un saludo!

revelatio
27/07/12, 19:04:02
Con lo que estás haciendo lo que vas a provocar primero que te empiece a dar errores de programas, que te funcione más lento y que se te gaste la batería...

Da igual la RAM que tengas libre... contra mas aplicaciones en memoria más rápido se ejecutaran.. cada vez que matas las aplicaciones que hay en memoria.. primero los servicios activos vuelven a levantar los procesos con el consiguiente carga de procesador y batería.. y segundo el propio android carga las aplicaciones para ejecutarlas más rápido...

Consejo sólo usa los Taskiller para matar aplicaciones MAL construidas que no se cierran correctamente..

Android Mas RAM ocupadas = Más rápido.
Windows mas RAM libre = Mas rápido..

El simpático de Windows si se queda sin RAM se pone a crear archivos temporales dentro del disco duro.. ralentizando todo.. Android autogestiona la memoria cerrando y abriendo las aplicaciones según se necesite...

Agrecan
27/07/12, 21:15:08
Mas alto se puede, pero mas claro no xd buena esplicacion!!

garlinx
27/07/12, 22:32:27
Es que llevamos metido el windows en la cocotera :loco: y pensamos que android es igual, pero es opuesto. Android gestiona la memoria Ram segun su necesidad, abre y cierra aplicaciones segun necesite.

fitipardi
27/07/12, 22:54:30
En android memoria RAM no utilizada, memoria RAM desperdiciada

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

navi91
28/07/12, 01:23:00
Con lo que estás haciendo lo que vas a provocar primero que te empiece a dar errores de programas, que te funcione más lento y que se te gaste la batería...

Da igual la RAM que tengas libre... contra mas aplicaciones en memoria más rápido se ejecutaran.. cada vez que matas las aplicaciones que hay en memoria.. primero los servicios activos vuelven a levantar los procesos con el consiguiente carga de procesador y batería.. y segundo el propio android carga las aplicaciones para ejecutarlas más rápido...

Consejo sólo usa los Taskiller para matar aplicaciones MAL construidas que no se cierran correctamente..

El simpático de Windows si se queda sin RAM se pone a crear archivos temporales dentro del disco duro.. ralentizando todo.. Android autogestiona la memoria cerrando y abriendo las aplicaciones según se necesite...
A mi me pasa eso,estoy "cerrado" a Windows y cuando veo 500 o 600 megas en Android digo uuuuuuuu libera ram libera ram corre...xDDDDDD Tonterias que aunque sabes que esta "mal" lo hago por pura costumbre...xDD

kanaryon
28/07/12, 01:42:17
¿Entonces no es necesario cerrar las aplicaciones abiertas? Me refiero al listado de aplicaciones que te aparece cuando mantienes pulsado el botón home, ¿no hace falta quitarlas de ese listado? Yo es que soy nuevo en android y entiendo que las aplicaciones al estar en ese listado están abiertas y cerrándolas (desplazándolas hacia a un lado) pues se ahorrará batería.

sonier99
28/07/12, 01:58:09
si pero al estar abiertas aquellas que te chupen internet ya sea wi-fi o 3G que pasa?

yo las cierro por eso para que no se me conecten a internet a saco todas a la vez

saludos!!!!

revelatio
28/07/12, 03:39:12
si pero al estar abiertas aquellas que te chupen internet ya sea wi-fi o 3G que pasa?

yo las cierro por eso para que no se me conecten a internet a saco todas a la vez

saludos!!!!

Haz una simple prueba... Cierra todas las aplicaciones.. espera unos minutos.. veras que vuelve a estar lleno.
Si esa aplicación tiene asociada un servicio que la vuelve a levantar no habrá servido para nada más que para gastar batería y tiempo.

principe_eclipse
28/07/12, 12:51:51
Muy buena pregunta y una respuesta precisa, nos sirve a más de uno para omitir dudas. :ok:

Robertone2004
28/07/12, 15:02:55

Joder que maravilla de explicación. Vamos a probar. Gracias