Ver la Versión Completa : Brick Xperia X10a
arielt0012
27/07/12, 18:42:48
Bueno, despues de que ya me arte de que no pasara del DonutHD
Flashee el kernel downgrade (para hacerme root) y luego no pasa del Sony Ericson
Luego le quite la bateria y no me enciende (el led parpadea en rojo si lo conecto al pc o al cargador)
No me reconoce el telefono en FlashTool
¿Que puedo haccer?
Gracias
EDITO: A mi Samsung Galaxy Mini lo reconoce perfectamente, pero al X10a no lo reconoce
Anarkau
06/08/12, 00:14:16
Estoy igual que tu con mi xperia P. ¿Has conseguido algo? Tengo el led en rojo cada vez que lo conecto sin posibilidad de hacer nada.
arielt0012
10/08/12, 02:48:12
Estoy igual que tu con mi xperia P. ¿Has conseguido algo? Tengo el led en rojo cada vez que lo conecto sin posibilidad de hacer nada.
Lo que hice, despues de tanta desesperación fue mandarlo al SAT y me lo arreglaron :D
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
chaketin1
15/08/12, 04:30:22
ami me pasaba lo mismo kitale la pila ponlo a cargar cln un cargador universal
Kratisto
15/08/12, 22:10:08
Siempre que tengo algún problema, este es mi ultima opción, con suerte, el telefono revive:
abri el pc companion SIN CONECTAR EL CELULAR A LA PC, pones support zone, vas a actualizacion de software del telefono, y te va a salir una ventana que dice que no puede encontrar un telefono conectado y le das a REPARAR TELEFONO (TODO SIN CONECTAR EL TELEFONO).
ahi te van a saltar varias ventanas, le pones que si a todo y en un momento te va a pedir que elijas el modelo de sony ericsson, elegi el que dice XPERIA X8 (aunque parezca una obviedad hay una parecido con otro nombre).
espera a que descargue el software y en algun momento te va a pedir que conectes el celular, ahi APAGAS EL CELULAR, la bateria por lo menos al 50% y LO CONECTAS CON LA TECLA BACK MANTENIDA (en modo flash).
espera a que termine de instalar todo y listo! te queda el cel con 2.1 con la ultima actualizacion oficial obvio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.