Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de root tras reinicio

Tony_zg
27/07/12, 18:15:42
Tengo este problema, en el programa sd maid reinstalando una aplicacion me pregunto si queria reboot y le dije que si, se reinicio y cual fue mi sorpresa que se habia quedado pelado el movil, perdi el root y todas las aplicaciones.
Tenia copia de seguridad en titanium backup pero al perder el root no puedo haceder a ella.
¿Como puedo volver al estado anterior?
Si busco la copia con algun explorador como la puedo ejecutar?
Le he echo varios reset mas y nada se queda igual, ¿me toca flasear otra vez para ser root?

skamot
27/07/12, 19:00:42
Al reboot te refieres a reiniciar el telefono,,,,,, o ponerlo con los valores de fábrica ?¿?

Si se te ha quedado con los valores de fabrica, pues si, has perdido el root, tendrias que volver a rootearlo y con el titanium vas restaurando,,, si solo has perdido el "superuser", pues entras al play store, lo instalas y listo ... ;)

Jonylito
27/07/12, 20:58:29
La solución es, volver ha hacerlo root, instalar Titanium, y restaurar.

La copia de seguridad se guarda en la SD, por lo que si no borras la carpeta '' Titanium Backup '', siempre tienes la copia ;)

warzo
27/07/12, 22:37:15
........
Si busco la copia con algun explorador como la puedo ejecutar?
........
Sólo con el Titanium. Retrocede a los posts anteriores.

egt17baa
28/07/12, 09:10:02
Para que no te pase otra vez esta situación.. Sigue mi tutorial de como conservar root una vez ya lo seas...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tony_zg
28/07/12, 19:47:03
Para que no te pase otra vez esta situación.. Sigue mi tutorial de como conservar root una vez ya lo seas...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424136

Saludos

Si, me a interesado!
Pero el caso es que no quiero flasear ninguna rom, quiero quedarme como estoy con ics.
Se puede ejecutar el archivo sin flasear como ya te han preguntado?

Mi tema ya está arreglado!
No se como se hizo un reset a valores de fábrica con un simple reinicio!
Abría superuser pero no me dejaba.. Se salía sólo, por lo que no temía root ni podía abrir titanium para volver a mi copia de seguridad!
Por suerte los archivos que hacen el root permanecían y volviendo a reinstalar superuser accedí a root de nuevo y después ya a titanium y todo a vuelto a la normalidad...
Bueno, no todo ahora inesperadamente te hace cierres forzosos en la aplicación que estés sin venir a cuento..
Lo dicho lo mío solucionado, gracias!

PD: Egt17baa me interesa tu respuesta, si quieres me lo dices en tu post..

egt17baa
29/07/12, 01:58:39
Si, me a interesado!
Pero el caso es que no quiero flasear ninguna rom, quiero quedarme como estoy con ics.
Se puede ejecutar el archivo sin flasear como ya te han preguntado?

Mi tema ya está arreglado!
No se como se hizo un reset a valores de fábrica con un simple reinicio!
Abría superuser pero no me dejaba.. Se salía sólo, por lo que no temía root ni podía abrir titanium para volver a mi copia de seguridad!
Por suerte los archivos que hacen el root permanecían y volviendo a reinstalar superuser accedí a root de nuevo y después ya a titanium y todo a vuelto a la normalidad...
Bueno, no todo ahora inesperadamente te hace cierres forzosos en la aplicación que estés sin venir a cuento..
Lo dicho lo mío solucionado, gracias!

PD: Egt17baa me interesa tu respuesta, si quieres me lo dices en tu post..

Hola,

Claro, si ya tienes el Root puedes ejecutar sin problemas el script "1-Preroot", este script es el que te va a permitir poder rootear el teléfono en un futuro (por si pierdes el root por culpa de alguna aplicación chorra o por cualquier causa) lo ideal antes de pasar a ejecutar los siguientes scripts, es flashear todo otra vez pero sin marcar Wipe Data, aunque también puedes hacerlo sin flashear y en el último paso no hacer Wipe Data si no ejecutar el Script "4-Limpiar", no lo he probado así sin flashear pero creo que no hay problemas :D

Nota: Antes de ejecutar cualquiera de los scripts, asegurate de que tienes los binarios de su actualizados, la aplicación "SuperSU" te los actualiza con los que necesitamos :D

saludos