PDA

Ver la Versión Completa : Problema intentando liberar la Desire

andrew_android
27/07/12, 17:54:01
He escrito en el post correspondiente con chincheta de arriba, pero como me es muy urgente (me voy de viaje en media hora y estoy sin movil) abro un post nuevo porque ahi arriba no lo va a ver nadie.

no se como hacer este paso:

- Quemar la iso en un USB o otro dispositivo de almacenamiento (si es un disco probablemente lo podais hacer desde el nero o alguno de esos). Usad algun programa para quemar iso (buscad en el google que hay mil).

Lo que me bajo es un .rar, no un .iso, y ni el cdburner, ni el magic ISO ni ningun programa me lo detecta como Iso y por tanto no lo puedo quemar.

Si, soy un negao, lo se, pero llevo un rato dandole vueltas y no se como hacerlo. e he bajado el nero, he probado en CD ROM (ISO), he metido el rar comprimido y nada; he metido los archivos descomprimidos y tampoco. 2 cds a la basura.

Ayuda pleaseeeeeee

Isidisi101
27/07/12, 17:58:41
Descomprime él rar primero y luego con el Nero o Daemon tools lo quemas, yo lo hice con el Nero y a la segunda intentona liberado.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

andrew_android
27/07/12, 18:05:48
Descomprime él rar primero y luego con el Nero o Daemon tools lo quemas, yo lo hice con el Nero y a la segunda intentona liberado.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta.

Eso he hecho y se me graba como si fuera un cd de datos, intento iniciar el PC a traves del CD y obviamente no hace nada y se inicia normal.

andrew_android
27/07/12, 18:09:15
Concretamente lo que hago es

Abro nero burning room:

archivo>nuevo>

selecciono "CD ROM (ISO)"

Abro el rar cojo los archivos de dentro (2 .exe y varios .dll) y los arrastro a la ventana del disco que estoy creando en Nero.

Lo quemo.

Y nada, es un cd de datos normal con esos archivos dentro.

andrew_android
27/07/12, 18:23:52
Nadie????