Acceder

Ver la Versión Completa : Datos Apps

Xele_10
27/07/12, 17:47:07
Hola, tengo una duda. Tengo el movil samsung galaxy ace rooteado y con el root explorer puedo ver los archivos pero el problema es que tengo el problema en la sd card.
Explcio el problema es que en root explorer lo abro y me sale la carpeta raiz y ay le doy a data y luego a app y ayy me salen todas las apps isntaladas en el movil tarjeta interna y asi le doy a la app y puedo darle a isntalar ver y cancelar en este caso a ver y ver todos su arxibos pues lo mismo quiero acer pero en las aplicaciones instaladas en la sd card es decir todas las k stan insladas darle a ver km las d la memoria interna pero las d la memoria externa. No se si me explico aqui se ve mejor:
cuando me meto en /data/app
http://imageshack.us/photo/my-images/33/18307964.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/440/51488026.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/651/98210658.jpg/

y cuando estoy en /mnt/sdcard
http://imageshack.us/photo/my-images/204/49792827.jpg/

el fin de esto es que en /mnt/sdcard no ay data/app y por l oque no pueo darle a la aplicacion a ver como antes en /data/app
Tampoco en el pc me deja.

P.D.: el gran problema es que los archivos estan en solo lectura y aun cambiando los permisos y poniendolo todo clickado no me deja ni modificar los archivos ni eliminarlos ni pegar en esa carpeta ni nada.
A ver si alguno me peude responder. Gracias

golbe
27/07/12, 18:21:29
Creo que estas muy confundido, las apps que te aparecen en data/app son todas las apps independientemente de que esten en la sd, archivos como los que viste en data/app no los encontraras en la sd.
Tambien no entiendo para que quieres verlos ni otras cosas que dices.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Xele_10
27/07/12, 18:48:48
no los de /data/app son solo los de la memoria interna porque probe a pasar el juego avatar fight a la sd card y ayy ya no me aparecia y luego pase a la memoria interna y si que me aparecia.
Quiero editar archivos de esa carpeta porque son los archivos de configuracion del juego y quiero editarlos y pegar o eliminar cosas en esa carpeta.

evrod20
27/07/12, 19:05:39
¿Por qué en lugar de tener los archivos directamente en la SD, la particionas para que parte de la SD funcione como memoria interna?

Sugiriendo...

dxppxd
27/07/12, 19:08:04
Los de la SD están en mnt/asec/Directorio de app/pkg.apk

Xele_10
28/07/12, 01:45:50
es que no me entendeis yo esos archivos me da igual tenerlos en la sd o en la interna ya que en los dos no me deja editar los arxibos ni aun intentando cambiar los permisos y si le doy a escritura marcandolos me pone k no se peude porque son arxibos de modo lectura y k la sd card no deja editar los permisos yo lo k kiero es k esos arxibos d esas carpetas d juegos k me deje editarlos o eliminarlos y pegar otro y asii... cambiar k sea lectura a escritura

golbe
28/07/12, 02:38:11
es que no me entendeis yo esos archivos me da igual tenerlos en la sd o en la interna ya que en los dos no me deja editar los arxibos ni aun intentando cambiar los permisos y si le doy a escritura marcandolos me pone k no se peude porque son arxibos de modo lectura y k la sd card no deja editar los permisos yo lo k kiero es k esos arxibos d esas carpetas d juegos k me deje editarlos o eliminarlos y pegar otro y asii... cambiar k sea lectura a escritura

Para que quieres hacer eso? :confused:

Enviado desde Kremlin

illLyno
28/07/12, 06:44:00

Para poder tener permiso de escritura solo tienes que presionar la pestañita en la parte superior derecha que dice mount...
Desde ACE Tapatalk2

Xele_10
28/07/12, 11:46:39
ya le di a mount pero tampoco no me deja tampoco quitar la lectura y dejar como escritura
Pues lo quiero hacer porque quiero editar unos archivos de configuracion de un juego

dxppxd
28/07/12, 15:54:01
No lo vas a lograr con un explorador root. Te repito, las apps en la SD quedan en mnt/asec/Directorio de app/pkg.apk.

Ahora copia los archivos a tu PC, los editas a gusto, y con adb shell los regresas a donde estaban. comandos 'mount' y 'push' con adb shell dado permisos de superusuario ('su').

Revisate un tut para utilizar la línea de comandos, es la forma de hacer las cosas cuando ninguna app lo hace por tí.

Suerte

evrod20
29/07/12, 02:02:20
Tocando el tema de los datos de las app, ¿es posible que los datos de apps linkeadas con link2sd vayan a la SD y no a la memoria interna?.

Gracias.

dxppxd
29/07/12, 19:27:05
Tocando el tema de los datos de las app, ¿es posible que los datos de apps linkeadas con link2sd vayan a la SD y no a la memoria interna?.

Gracias.

No con link2sd, s2e puede hacer eso, a costa de rendimiento.

evrod20
29/07/12, 23:51:29
No con link2sd, s2e puede hacer eso, a costa de rendimiento.

Y el script ese tal llamado amarilluz (algo así) de cyano, sabes cómo funciona?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2