SeimuS
27/07/12, 17:18:28
Bueno e leido mil post sobre gente quejandose de este movil,y quisiera dar mi opinion,llevo con el casi 1 mes y hacia muuuuucho tiempo que no estaba tan contento con un movil como con este,no entiendo como la gente le saca tantas pegas,ni como se puede ser tan quisquilloso...primero de todo,la bateria simplemente me a enamorado,esto de cargarlo por la mañana,y estar todo el dia en la playa jugando al apalabrados con mi novia,hablando con whatsapp con los colegas,hacer fotos,jugar a otros juegos...y que llege por la noche a mi casa y aun quede mas del 40 %...mientras que a mi novia a las 3 de la tarde ya se le estaba apagando el movil...no tiene precio...creo que despues de este movil,no querre otro que no tenga como minimo la misma bateria...porque olvidarte del cargador es lo mejor hoy en dia...y os lo dice uno que a tenido mil y un smartphones y acababa desquiciado con las baterias...
Luego los materiales,es un movil superrobusto,nada de plastico chino,todo metal y kevlar,que tiene un tacto buenisimo y te da la sensacion de robustez y calidad,inmejorable...
Y para terminar,lo tengo en android 2.3.6,porque no tengo NI ZORRA de hacer root o actualizar a ics que no sea haciendolo oficialmente(se agradeceria un tutorial para novatos totales) pero ami el telefono me va de ESCANDALO,super fluido,la pantalla se ve a las mil maravillas,y el menu las aplicaciones,todo perfecto...
Por eso queria dar mi opinion,para que la gente que se lo este pensando,se lanze de cabeza a la oferta de yoigo por el razr maxx,no se arrepentiran,es un SEÑOR TELEFONO,para mi cumple de sobras con todo,por lo que tengo telefono para un par de años seguro.
Luego los materiales,es un movil superrobusto,nada de plastico chino,todo metal y kevlar,que tiene un tacto buenisimo y te da la sensacion de robustez y calidad,inmejorable...
Y para terminar,lo tengo en android 2.3.6,porque no tengo NI ZORRA de hacer root o actualizar a ics que no sea haciendolo oficialmente(se agradeceria un tutorial para novatos totales) pero ami el telefono me va de ESCANDALO,super fluido,la pantalla se ve a las mil maravillas,y el menu las aplicaciones,todo perfecto...
Por eso queria dar mi opinion,para que la gente que se lo este pensando,se lanze de cabeza a la oferta de yoigo por el razr maxx,no se arrepentiran,es un SEÑOR TELEFONO,para mi cumple de sobras con todo,por lo que tengo telefono para un par de años seguro.