Ver la Versión Completa : Problema de sincronizacion
knario89
27/07/12, 17:09:05
Que tal, chicos.
Desde que tengo el telefono esta semana he tenido algunos problemas de sincronizacion con ciertas aplicaciones. Por ejemplo, con twitter no puedo activar las notificaciones y lo mismo con otras apps que usan red.
No se si hay que activar algo o les ha pasado a ustedes...
Gracias de antemano.
artagerges
27/07/12, 18:25:16
Bajate la aplicacion de Twitter directamente... pues no... mira en Ajustes - Cuentas y Sincronizacion y activalo
Saludos
knario89
28/07/12, 04:37:39
Gracias @artagerges. El problema es que cuando entro en los ajustes de la app de Twitter y selecciono qué quiero que me notifique, me dice que hubo un error al actualizar la configuracion de notificaciones. Me parece bastante extraño, no se si es un problema de twitter o que...
rosloplop
28/07/12, 09:12:02
No será que as metido mal los datos de usuario y contraseña. Por probar no pierdes nada. :)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
28/07/12, 09:51:48
Ajustes - Cuentas y Sincronizacion esta todo correcto y marcado que se actualice?
Reinstala Twitter a ver porque eso si que es raro u.u
Saludos!
knario89
28/07/12, 14:33:58
Nadita... sigue con el "hubo un problema en la actualizacion de notifiaciones". Incluso he borrado datos, forzado la aplicacion, reinstalando... ni idea.
Gracias de todas formas!
A mi me pasa algo parecido Kanario. Las app de serie de redes sociales van a su bola. Actualizan cuando quieren y cuando las actualizo manual me da error y lo tengo todo normal.
Al final me he instalado las app del google play y no problemo.
Enviado desde mi Razr Droid.
artagerges
29/07/12, 16:50:15
Haz un Factory reset...
Ajustes - Privacidad - Restablecer ajustes de fabrica
Instala de nuevo el twitter desde el google play... deberia arreglarse
knario89
29/07/12, 22:26:12
@CMata, no me queda muy claro cual ha sido tu solucion...
@artagerges, gracias! Como tengo pensado meterle la epsilon, voy hacerle el factory mas los wipes, a ver si asi soluciono algo...
losabestuyono
28/03/13, 17:05:22
http://www.dgtallika.com/2012/06/como-arreglar-el-problema-de-las-notificaciones-en-twitter-for-android/ :ok: :risitas:
En Twitter tienes que activar las notificaciones desde la propia cuenta por web, el problema es q de momento no funcionan con todos los operadores, por ejemplo con simyo a mí tampoco me va. Supongo que están en ello...
Hola a todos, después de quemarme buscando como arreglarlo parece que ya he encontrado la solución al error 'hubo un error al actualizar la configuracion de notificaciones'.
Descartando ante todo que la sincronización del móvil esté desactivada, lo he solucionado entrando a twitter desde web. En configuración/ aplicaciones, salen todos aquellos y cada uno de los clientes usados por el usuario para conectar con twitter, pues la solución es 'Revocar' (según ponen ellos), es decir, denegar el permiso a todos aquellos clientes de twitter que ya no usemos.
En mi caso personal creo que se debe a que he probado todos los que me he ido encontrando, sin saber que por lo visto hay un límite.
Espero que ayude a alguien, un saludo.
reycarpe
02/05/13, 10:06:41
Graciasssss kzzly.....hice lo que dices y me funcionooo..gracias
Graciasssss kzzly.....hice lo que dices y me funcionooo..gracias
De nada tio,para eso estamos :ok:
Te aseguro que nunca imaginé que ese sería el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.