Ver la Versión Completa : Ubuntu linux
impala.sport
27/07/12, 16:44:22
Como en el pc tengo Ubuntnu no se sí el proceso de flah recovrys cw.m 5 necesito odin tambien .el método es igual para flasear cm9 ? o hay algo diferente que desconozco ?
saludos
El método normal para flashear recoverys es por odin, que no se si funciona en ubuntu o solo en Windows... de todas formas, también hay un archivo para poder flashear el cmw5 de arco por recovery.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
impala.sport
28/07/12, 10:19:03
El método normal para flashear recoverys es por odin, que no se si funciona en ubuntu o solo en Windows... de todas formas, también hay un archivo para poder flashear el cmw5 de arco por recovery.
Es posible utilizar rom manager para flasear recovery?
gracias
No lo creo, dado que no tenemos soporte oficial de rom manager.
al_nadita
28/07/12, 14:34:38
Siempre podras virtualizar windows con virtualbox o simimlar en tu sistema linux, no??
Monchou2
28/07/12, 16:07:49
Si estás en ubuntu, instala WINE para poder ejecutar el Odin de windows allí ;)
impala.sport
28/07/12, 20:25:22
GRACIAS a todos por las buenas ideas ,de momento espero despues del verano a que se resuelvan los flecos de cm9 , ya os molestare con algun imponderable .El caso es que si rom manager no tiene soporte para el gt-9001 es extraño que arco, en el video de la primera pagina, lo tiene entre sus apps... ¿?
angelnetrm
29/08/12, 14:59:07
Si estás en ubuntu, instala WINE para poder ejecutar el Odin de windows allí ;)
Wine no es excesivamente estable para cosas delicadas del estilo de esto, apesar de q llevo con Debian desde la version Slink.... "En una galaxia muy muy lejana..." :screwy::D
Voto por virtualizar el sistema al completo aunque consuma muchísimos más recursos, un saludo.
Tapatalkeado desde mi SGS+
Para el I9000 existe Heimdall q sería equivalente a Odin y existe para linux, Mac y windows... yo lo he usado decenas de veces para flashear tanto mi galaxy S como el SLC de un amigo y me ha funcionado siempre mejor q odin, q en alguna ocasión me ha dado algun susto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.