PDA

Ver la Versión Completa : S memo y S suggest... Inhabilitarlos?

garnett
27/07/12, 16:24:08
Los utilizais?

Después de actualizar a la nueva rom de UK me he metido a aplicaciones para ver algunas que no uso y deshabilitar para intentar ahorrar algo de batería en algún caso si producen que se despierte el móvil de vez en cuando...

He deshabilitado: yahoo finanzas(no me va para nada)chaton(no lo uso,tengo ahi muy pocos contactos y con el whatsapp me arreglo) google books (no lo uso)

Estaba pensando en eliminar tambien estos 2 que os comento... le dais uso?
Algún programa mas que se suela dar poco o nulo uso para inhabilitar?

Un saludo y gracias de antemano!

Icarosmind
27/07/12, 16:53:43
El s memo no pero el suggest lo tengo deshabilitado y sin ningun problema de estabilidad ni nada

tuister146
27/07/12, 17:29:44
Yo lo tengo desabilitado dado que no lo utilizo, de todas formas tienes un hilo al principio de que aplis puedes deshabilitar.

haspen
27/07/12, 18:04:58
También puedes desinstalarlas con el Titanium Backup, así seguro no gastan nada

pirriaco
27/07/12, 19:02:34
yo no borro nada , simplemente tengo quitada la sincronizacion automatica en todo, asi solo actualizo a mi antojo, salvo el weather que si lo hace a cada hora.

garnett
27/07/12, 20:56:50
yo no borro nada , simplemente tengo quitada la sincronizacion automatica en todo, asi solo actualizo a mi antojo, salvo el weather que si lo hace a cada hora.

No tienes sincronizada la cuenta gmail ni whatsapp?

villadelaniebla
27/07/12, 21:15:12
Yo igual cuando me acuerdo sincronizo manual y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garnett
27/07/12, 21:21:58
pero el hecho de no tener actualización automática... influye en que los mensajes te lleguen instantáneos? o la actualización va enfocada a actualizar los contactos?? Lo mismo en cuanto a los correos...

pirriaco
27/07/12, 21:23:31
No tienes sincronizada la cuenta gmail ni whatsapp?

el gmail abro yo la app cuando me da la gana pa que quiero sincronizar ... y el wasap recibe los mensajes sin necesidad de que este sincronizado.

pero que verdes estais algunos .... X-D

garnett
27/07/12, 21:33:00
xDDD

Entonces.... para que sirve la sincronización del whatsapp?? Aclárame pirriaco que creo que voy a des-sincronizar,jeje

En cuanto a la de gmail, a mi si que me es útil que me lleguen los correos automáticamente y si estoy jugando o haciendo algo con el móvil saber que me acaban de llegar. No?

pirriaco
27/07/12, 21:46:08
xDDD

Entonces.... para que sirve la sincronización del whatsapp?? Aclárame pirriaco que creo que voy a des-sincronizar,jeje

En cuanto a la de gmail, a mi si que me es útil que me lleguen los correos automáticamente y si estoy jugando o haciendo algo con el móvil saber que me acaban de llegar. No?

si para ti es vital lo de los correos ... yo con abrir la app un par de veces al dia tengo de sobra , para que quiero sincronizar ... el wasap puedes qitarle la sincronizacion qwue vas a recibir los mensajes igual, haz la prueba.

garnett
27/07/12, 23:05:18
si para ti es vital lo de los correos ... yo con abrir la app un par de veces al dia tengo de sobra , para que quiero sincronizar ... el wasap puedes qitarle la sincronizacion qwue vas a recibir los mensajes igual, haz la prueba.

Thanks pirriaco, sincronización del whatsapp quitada :) un poquito de ahorro mas de batería jeje, ahora solo tengo la sincronización de gmail... espero que se note algo

Thad
28/07/12, 01:09:20
La sincronización del WhatsApp, hasta donde yo sé, es para los contactos. Es decir, para que si un contacto que está en tu agenda se pone el whatsapp, a ti te salga en la lista de contactos de esta aplicación. Para lo que es el programa en sí no hace falta la sincronización.

garnett
28/07/12, 01:55:50
Pues lo he descubierto hoy... no me había metido para comprobarlo .... thanks

sonier99
28/07/12, 02:01:24
sincronización sucks!!!! XD

saludos!!!!

desali
28/07/12, 12:09:37
El S-memo me lo cargue de la rom. Es una inutilidad de programa siempre de fondo consumiendo batería y para lo que sirve... Hasta el administrador de aplicaciones o de tareas no recuerdo como se llama lo he quitado también. Y el móvil tan fresco oye :)

garnett
28/07/12, 13:13:38
Una pregunta en cuanto a la sincronización de gmail... dentro de las opciones de sincronización hay 5 apartados: calendario,contactos,picassa,internet,gmail.
Sólo he dejado marcados gmail e internet. Es necesario que estén marcados los 2 para que lleguen instantaneamente los correos y aparezca en la barra de notificaciones? Es que no se exactamente la función de cada uno de estos 2

Un saludete

garnett
28/07/12, 14:32:23
Hay 2 archivos S-Memo, supongo que no habrá problema en inhabilitar ambos no? De momento lo he hecho y va todo normal...