PDA

Ver la Versión Completa : No puedo añadir gente en touch flow 3d

hnjorge
08/04/09, 13:05:58
Buenos días a todos,

El otro día he conseguido hacerme con un diamond de vodafone y tras estar trasteando con ella durante una semana no he conseguido meter contactos dentro de los favoritos de Touch Flow, bueno miento he conseguido meter solamente dos.

He borrado esos dos y he intentado meter otros pero me da error manila.exe.

En principio creía que podría ser por meter contactos con nombre y apellidos pero lo he descartado. Ahora me ha entrado otra duda y es que soy usuario de mac y tengo la agenda sincronizada con el mac. ¿Podría existir alguna incompatibilidad entre ambos?

Muchas gracias de antemano con vuestra ayuda.

Un saludo a todos

sergy330
08/04/09, 13:37:33
Has probado a hacer cosas básicas como un soft-reset o una limpieza con MemMaid por ejemplo?

hnjorge
08/04/09, 14:12:26
Hola sergy330
Acabo de hacer un quick cleaner con Memmaid y el softreset y el hardreset se lo hice el otro día cuando me daba problemas.
Sigo sin poder meter la gente.
Estoy pensando en meter otra rom, aún sigo con la original (solo llevo una semana con la bicha) pero antes quisiera hacer una copia de la rom que trae y de todas esas cosas como la radio y demás.
Como puedes ver aún no estoy muy puesto

hnjorge
30/04/09, 23:37:30
Tras cambiar la Rom, ahora tengo la BsB Hybrid 1.21 me seguía dando problemas, pero me di cuenta que el problema de añadir favoritos a los contactos se debía a que estos tenían una foto ya asignada.
Por tanto lo que me ha tocado es borrar las fotos de los contactos que quería añadir a favoritos, añadirlos a favoritos y una vez ahí ponerles una foto.
Espero que sirva a de ayuda a alguien más.

Saludos