PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar driver de Arnova Child Pad


GenderBender
27/07/12, 16:22:07
Después de darle 50.000 vueltas al asunto y buscar por internet no soy capaz de hacer que mi pc (win 7) reconozca la tablet en el modo recovery.

Por mas que he tratado de probar con distintos archivos de drivers no me admite ninguno y por tanto no puedo utilizar el rockchip.

Por cierto, el problema inicial que me lleva a esto es que la tablet se ha estropeado (se ha quedado en una especie de bucle pidiendome constantemente que calibre la pantalla) y necesito "reiniciarla".

Gracias por anticipado.

mangel2805
20/08/12, 18:33:26
Tengo el mismo problema, he podido encontrar drivers para adb http://www.arctablet.com/blog/featured/adb-driver-update-for-archos-arnova-devices/, pero estos no son reconocidos por la aplicación Rockchip la cual nos permitiría introducir el firmware que nos permite ampliar la memoria a 1 Gb.

Si alquien ha conseguido que la childpad sea reconocida por windows 7, se lo agradeceríamos muchisimo que nos indicara como lo ha conseguido, mis peques lo están deseando.

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

mangel2805
21/08/12, 01:19:36
Encontré las siguientes indicaciones en un foro:

Los controladores proporcionados con la aplicación intermitente Rockchip se necesitan para flashear razones. Cuando yo estaba luchando para conseguir que me dirigió, también se enfrentó a un momento en el que se muestra el estado de recuperación de google (muerto android) y mi vista estaba pidiendo a los conductores. AN7DG3ST-CP conductores. Ninguno de los conductores Rockchip funcionado.
Pero esta es la pronta solución.
Siempre asegúrese de tener la aplicación intermitente en el primer plano.
Conecte el childpad con el USB
Apagar el childpad
Introduzca un clip en el orificio de reinicio y pulse el botón de encendido durante 2 segundos y luego suéltelo.
Su childpad muestra una pantalla en negro.
Si los controladores necesarios Rockchip no están presentes se les pregunta (en este momento los controladores proporcionados funcionará)
Marque la casilla superior izquierda de la aplicación Rockflash a ser verde. Si start verde parpadeando.
Espero que esto ayude.

Si las sigues al pie de la letra funciona (windows 7 32), acabo de actualizar la childpad resistive de mis niñas con el firmware que amplia a 1gb de memoria para almacenar las aplicaciones en lugar de 512 Mb.