Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 Htc Explorer Precintadas
Buenos días. Siguen los 4 disponibles
Una reservada al compañero Origen0
Y otro usuario me confirma que se queda los dos que quedaban mas otro que me iba a quedar yo asi que todo reservado
rubenvlc
02/08/12, 14:26:09
Movil Recibido, todo perfecto, un placer!
Lo mismo digo compañero :)
A esperar que me confirmen los otros dos compañeros que los reciben
origen0
03/08/12, 18:20:52
Recibido perfecto!!
Hola, te queda alguno? Si eso avisa que me quedo una ...
Gracias !
Estan todos vendidos. Y recibidos. Se puede cerrar gracias
Aprovecho que no se cerró el hilo de la venta de los 4 Explorer para comentar que me han llegado 2 que me faltaban y que están disponibles
Los otros ya se vendieron y sólo me faltaba enviar los códigos a un comprador que no le corrían prisa y podía esperarse a mi vuelta de vacaciones
Las mismas condiciones para estos dos que para los cuatro anteriores
Como un usuario me pide fotos pongo una aqui
http://img.tapatalk.com/4f9c2275-c564-a9f9.jpg
Por cierto que veo que la hora del foro está retrasada 1 hora. No sé si será algo de mi perfil
Contestados privados y esperando confirmaciones
OMC_1984
16/08/12, 17:30:41
Uno mío si puede ser.
Tienes MP
OMC_1984
16/08/12, 18:22:45
Idem.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues uno para el compañero OMC_1984. Queda el ultimo disponible
Platero y Tu
16/08/12, 18:55:11
Pues la que queda para miii
Platero y Tu
16/08/12, 19:00:50
Por cierto de donde eres para posible trato en mano
Hay otra persona primero por privado para venta en mano. Si no confirma pues para ti. Soy de Barcelona
Respondido otro interesado. He ido informando del orden en que he recibido los privados pero desde este momento el primero que confirme se lo queda
Creo que todos los detalles estan claros en la plantilla
Platero y Tu
20/08/12, 13:33:21
Ingreso efectuado a las 12h el telefono que me distes no pertenece a ninguna compañia me dice cuando te llamo, espero tenerla mañana como acordamos
Desde iPhone 4S usando Tapatalk 📣
Cobrado y esta tarde te la envío como quedamos así que antes de las 19 h de mañana te llegará a la dirección que me has dado. El número he comprobado que te lo puse mal, el que te he puesto en el privado es el correcto. Las prisas
Pasame tu email por privado, siempre me gusta enviar foto del comprobante de envío cuando lo dejo para que el comprador tenga una copia
Ya me han notificado que han sido recibidos así que paso a votarlos
Pd. Todo vendido. Se puede cerrar gracias!
lokitina
22/08/12, 13:10:26
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.