PDA

Ver la Versión Completa : cambiar cristal de pantalla hd

gandalfelgris
08/04/09, 13:05:48
Saludos desde Vigo
En la primera semana de disfrute de la fantástica touch hd se me rompió :o (astilló) el cristal de la pantalla, continúa funcionando pero astillado claro
Alguien ha cambiado este cristal?
he pedido presupuestos a diferentes páginas comentadas en el foro, y me dicen que me cambian toda la pantalla , no tienen solo el cristal, y me cobran sobre 250€ :cry:
El cristal lo encuntras en ebay por 50€ pero, he revisado el manual que hay en el foro y el desmontaje parece bastante complicado
no he sido capaz de encontrar tutorial o video de cambio de pantalla en la touch hd
alguna ayuda o sugerencia?
gracias

sergy330
08/04/09, 13:33:26
Has preguntado en 3GSAT?

rikirubin
08/04/09, 15:02:03
Yo lei no recuerdo donde que para desmontarlo hay que ponerlo en una maquina que da unos 60º de temperatura durante unos segundos y entonces desprede la parte delantera de la pantalla. Informate primero por que si es asi igual la compras y te la comes con papas.

gandalfelgris
08/04/09, 18:32:39
si pregunte en 3Gsat y me piden 250€
esta fue su respuesta:
http://www.3gsat.com/product_info.php?cPath=1_87&products_id=229
nunca había oido nada de los 60º, alguien puede decirme algo mas?
gracias y de nuevo saludos

Javielo1974
08/04/09, 19:21:14
Mira esto, si el lcd no esta roto, solo se ha roto el "touch panel", en ebay:
http://cgi.ebay.ca/Touch-Screen-Digitizer-w-Glass-Lens-for-HTC-Touch-HD_W0QQitemZ310132792814QQcmdZViewItemQQptZUK_Comp uting_LaptopAccessories_RL?hash=item310132792814&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

son solo 25 pavos.

Y aqui te dejo el enlace al manual de servicio de la Blackstone:
http://www.htcdriver.com/uploads/service/blackstone.pdf

Diogenes
09/04/09, 04:17:15
Ipextrom
Travesía de Vigo, 219

Ya me contarás...

Un saludo a todos

rikirubin
09/04/09, 09:10:37
Claro una cosa es el digitalizador que es lo que dice Javielo, y ya te digo que he estado mirando y no encuentro donde lo vi lo de aplicarle calor para desprenderlo de la carcasa y otra cosa es si compras todo carcasa y digitalizador.(es decir con display). Sigo buscando a ver si encuentro.

gandalfelgris
10/04/09, 00:09:49
muchas gracias a todos por las respuestas :elmejor:
si solo necesito el digitalizador
diogenes,: preguntaré el lunes en impextrom y desde luego te cuento:pensando:
javielo: gracias por tus links, por desgracia en el manual no se explica, o al menos yo no lo encontré, como se separa el digitalizador del display y la carcasa :o
rikirubin: agradecería inmenso cualquier información sobre como separar el digitalizador del display y la carcasa, buscaré también por mi cuenta,
si encuentro algo lo posteo
saludos bajo la lluvia

TxusOz
13/05/09, 22:15:55
Buenas, me ha pasado lo mismo que a gandalfelgris.
He preguntado en 3GSat y me han dicho lo mismo, que la única reparación para la HD que tienen es cambiar todo el frontal pantalla incluida, no solo cristal y aprox 250€...
He visto por ebay la que decís y querías saber como va el tema... Si sabéis algo de como despegar el cristal de la HD para ponerle uno nuevo, si hay algún manual o algo...

A ver que hago... jejeje
Saludos.