Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia U y Parrot MKi9100

LEGISLATOR
27/07/12, 16:06:50
Hola a todos.

Tengo un Xperia U y un Parrot MKi9100. Conectarse, se conectan bien, pero el parrot no lee la agenda del tfno. De hecho si te llaman, te sale el número, pero no te dice de quién es. Por supuesto, no puedes llamar a nadie porque no reconoce la agenda, así que te toca parar, y usar el teléfono para hacerlo.

¿Se os ocurre alguna idea para que funcione bien y sincronice la agenda?

Gracias a todos

javi_tecla
27/07/12, 20:41:17
Hola, yo tengo el MKi9000 y no da problemas.

Lo primero que tienes que hacer es actualizar el parrot, y si no se te descarga la agenda, hay una opcion en las preferencias del parrot para hacerlo.

menadj
27/07/12, 21:57:53
A mi también me va de lujo. Podría ser problema de actualizar el parrot. En la página del manos libres viene como hacerlo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

LEGISLATOR
27/07/12, 23:59:04
Os cuento como lo he solucionado por si en el futuro le sirve a alguien.

La versión del Parrot es la 2.02, que es la última a fecha de hoy. Tras dejarlo en configuración de fábrica, y poner 2.02, he reseteado el Parrot apagando y encendiendo el coche. Al arrancar, se ha vinculado él solito con el tfno (¿?) y nuevamente no sincronizaba agenda.

He ido a recibir contactos en el menú del Parrot y en el tfno he ido a la agenda y he seleccionado mandar tarjeta de visita con todos los contactos; lo he mandado por bluetooht al Parrot y cuando lo ha recibido ha funcionado bien.

Aunque está solucionado, creo que lo lógico sería que se sincronizase solo, así que tengo un mosqueo curiosillo.

Muchas gracias a todos y un saludo

juaniyo1
29/07/12, 01:38:54
Yo tengo un mki9000 y ningún problema.