Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecieron mis archivos de la SD!!!!

prothinks
27/07/12, 15:55:32
Ante todo presentarme, que a pesar de llevar tiempo registrado nunca habia posteado...
Quiero preguntar, porque me ocurre una cosa muy extraña con mi tarjeta sd: desaparecen todos los archivos!! Carpetas, fotos, mp3, todo... al parecer van desapareciendo poco a poco, hasta que llega un momento en el que no puedo acceder a la tarjeta desde el movil (tarjeta sd no montada o ausente )

Lo peor es que aunque desde windows tampoco salen los archivos, el espacio ocupado de la tarjeta sigue siendo el mismo... :loco:

Los archivos no están ocultos ni como archivos de sistema.

ROM: v46 final completa
Kernel: cake 1.4
bootloader unlocked (no s-off)

Me encantaría que pudieran ayudarme, es la segunda vez que me sucede (la primera vez hice recuperacion de archivos y formateo de nuevo)

P.D: tengo la sd particionada desde el recovery

prothinks
30/07/12, 00:59:00
No por ser mal encarado ni nada pero...
Me parece bastante fuerte que en un foro como éste en dos o tres dias nadie haya sido capaz de contestar mi duda

Anto2
31/07/12, 01:00:43
Hola, me imagino que nadie te ha contestado porque a nadie le habrá pasado nada parecido, es una cosa muy rara. Yo lo único que se me ocurre es que cambies de Sd y veas si te pasa lo mismo, las tarjetas a veces hacen unas cosas muy raras cuando no funcionan bien. Lo que si que creo es que no es problema del móvil.

Salu2

DURKH3IM
31/07/12, 01:53:02
Pues yo diria que pueden ser varias cosas..aunque no estoy muy seguro la verdad:
-Puede ser que la ROM falle al escribir datos en la SD.
-Puede ser un virus de android¿?.
-Puede que tu SD este defectuosa.

Puedes probar a instalar otra ROM y mirar si sucede lo mismo, pasar un antivirus por tu movil o cambiar de SD.

Espero ser de ayuda, aunque sea un poco xD. Un saludo

prothinks
04/08/12, 15:59:18
Yo también lo pensé, podría ser un virus??? ni idea -.-
eso sí, después de desaparecer casi todo, seguí usándola como si nada, y desde entonces nada más ha vuelto a desaparecer ¿?
Cosas que pasan supongo, si sigue así tendré que plantearme cambiar de tarjeta SD