PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco un poco de orientacion

Cellano
27/07/12, 15:40:57
Hola compañeros. Soy totalmente nuevo en este mundillo de los smartphones. Estoy mirando estos dias tarifas y precios y el movil me habia fijado sin saber nada en el HTC one 2, he entrado en vuestro foro para informarme un poco, pero la verdad es que me estoy acojonando un poco, la verdad que el movil es el que mas me gusta pero no sabia que le pasaban estas cosas, descascarillado, mala cobertura, bloqueo....

Mi duda es si realmente lo recomendais y siendo nuevo como es el caso, si me podeis orientar un poco sobre que aspectos debo tener en cuenta a la hora de pedirlo en la tienda ya que en estos dias tenia la intencion de comprarlo.

De lo que he leido hasta la fecha hablais de que la carcasa sea gris, y lo del snapdragon 4 que imagino ya no se puede conseguir porque han cambiado al S3.

Esta mañana he estado en una tienda de orange, y la dependienta de todo lo que se habla aqui no tiene ni idea (o no quiere tenerla).

Espero que podais ayudarme a decidir si no es mucha molestia. Tambien tengo pensado dejar pasar 2 o tres meses a ver en que quedan todos estos problemas.
Por cierto el correo lo envio desde el ordenador ya que no dispongo de smartphone.

ivanxo
27/07/12, 15:49:29
Mira te voy a ser sincero, si te gusta compratelo pero ya!
Yo entre a una tienda orange, y me enamore del HOS, problemas del descascarillado, son actualmente nulos, yo tengo el movil desde hace 4 meses y no me ha dado ningun problema, ni de wifi, ni carcasa, ni botones...
Como es bien sabido por internet, cuando un producto falla se grita a los cuatro vientos exagerandolo mucho, que puede ser que te salga defectuoso, pero para eso esta la garantia.

Y respecto a los del S3 o S4... tengo entendido que no existe gran diferencia, ya que simplemente consume un poco mas y se calienta un pelin mas, pero nada extraño.
Espero serte de ayuda, bienvenido al foro de HtcMania y espero que pronto tengas un htc one s en tus manos!

Cellano
27/07/12, 16:09:57
Muchas gracias por responder ivancho, sobre todo tan rápido. Llevo dos o tres dias en esta pagina empapandome de información sobre este movil y estare a la espectativa de todo lo que se comenta.

Me baso en la opinion de todos vosotros porque teneis mas experiencia que yo, vengo de un nokia 6111 de 9 años atras.

Respecto del Snapdragon S3 o S4 basicamente intento saber si dan problemas o no puesto que del movil que yo tengo cualquiera me pareceria bueno, para que me entiendas:

El que esta acostumbrado a llevar un bmw puede distinguir las diferencias que hay con un ferrary.
El que esta acostumbrado a un 600 un opel corsa ya le parece un ferrary.
Eso es mas o menos lo que me pasa a mi, entonces lo unico que busco es que no me pasen los problemas que se estan comentando de que se quede colgado o se reinicie solo o estas cosas porque yo en cuestion de velocidad o aplicaciones y demas no creo que notara nada puesto que nunca he tenido un smartphone y tambien de lo que he leido porque de lo de cambiar las roms y el bootloader a mi me viene demasiado grande y no me atrevo a cambiar nada de eso.

Como he dicho en el primer post la chica de la tienda de orange no tiene ni idea de lo que se habla aqui no se si es normal, pero no sabe que procesador lleva el movil que vende...

Muchas gracias por contestar seguire atento a ver que dice la gente por aqui que se ve que saben mucho mas que yo.

Escribo desde un pc.

ross26
27/07/12, 16:10:25
Pues yo tengo entendido fíjate que la diferencia es más que pequeña,porque no consume lo pelín y se calienta un pelín,se dice en primer lugar que es más viejo,y que consume mucho más,y se calienta mucho más.pillate un S4

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Cellano
27/07/12, 16:18:30
Pero no se como hacerlo, le he preguntado a la chica de la tienda y me ha dicho que lo de la carcasa gris no sabe si lo puede conseguir y del S3 o S4 no sabe ni siquiera lo que es.

Por lo que he leido aqui los primeros HTC One S que sacaron llevaban el S4 pero se acavaron por lo que entiendo que ahora todos los que venden llevaran el S3, como puedo pedir en una tienda un producto que el que lo vende no sabe lo que es?

Creo que me voy a esperar una temporada pero desde luego por esta pagina pasare siempre que pueda porque estoy aprendiendo bastante sobre este mundillo que falta me hacia.

Gracias a todos vosotros que por cierto me parece una pagina super util, seguro que a gente inexperta como yo le va muy bien pasarse por aqui.

Seguire leyendo lo que comentais.
Muchas gracias.

Ankarri
27/07/12, 16:35:41
Por pedir que no sea... Dile a la amable señorita de orange que te de el HTC ville z520e (el one s con s4)
Se supone que hacen cursos de estas cosas no? O por lo menos eso me dijeron a mi cuando me lo dieron
Eso sí, era el primero que veían y alucinaron (yo lo sigo haciendo 3 meses después)

YoArnold83
27/07/12, 17:13:33
Pillatelo, es un buen móvil.

lluc28
27/07/12, 17:24:48
Yo tuve las mismas dudas q tu, me lo compre y estoy enamorado del cacharrito. En absoluto me arrepiento y eso q se me ha descascarillado, pero para eso esta la garantía, en cuanto se me pase un poco el mono , lo llevaré a q me la cambien.

kokran
27/07/12, 17:28:49
Pues a mí me está pasando un poco lo mismo que a ti... estoy a la espera de vender un sensation para comprarme un HOS, pero leyendo todo lo que ponen por aquí, la verdad es que ya no sé qué hacer... aunque si te metes en el foro de cualquier móvil, en todos hay mucha gente con muchos problemas... :loco:

adrianwo
27/07/12, 17:28:51
Cojelo sin dudarlo, y t lo dice alguien que ya lo ha cambiado varias veces.
Tras la ultima visita a sat no tiene absolutamenye ningun problema. Ni cambios de h a 3g ni falta de cobertura, descascarillado (obviamente) la bateria dura mas mejor gestion de ram e incluso el agujero para la luz de notificacion me parece mas grande que con la antigua carcasa.
La unica pega es que se sigue calentando, pero es soportable. Un 10 a este movilazo (que no a los señores de htc)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Cellano
27/07/12, 20:47:54
El sat es el servicio de atención técnica no? como os poneis en contacto con ellos? y a que direccion enviais el mobil? He leido por aqui que solo trabajan con chonoexpress pero en mi pueblo que es pequeño no hay oficina de esta empresa.

adrianwo
27/07/12, 23:38:53
El sat es el servicio de atención técnica no? como os poneis en contacto con ellos? y a que direccion enviais el mobil? He leido por aqui que solo trabajan con chonoexpress pero en mi pueblo que es pequeño no hay oficina de esta empresa.

Si, sat es servicio tecnico. Para ponerte en contacto llamalos, su numero lo puedes encontrar en intermet facilmente.
Ellos envian a un mensajerp de chronoexpres que te recoje y trae el movil, por lo que no t tienes que ocupar de direcciones

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

bernaybea
28/07/12, 00:38:47
Con la OTA 2.21 el móvil no se calienta nada :) y la fluidez ha mejorado aún más, yo me lo pillaba sin dudarlo.

FLIPIVS
28/07/12, 11:38:36
Estoy igual que los compañeros. Iba a comprarlo, pero solo la idea de tener que estar mandándolo al Sat, y que de problemas, me echa para atrás. Me encanta, es justamente lo que busco, pero si sale malo... Que lo sufra otro.

Me decantaré por samsung.

Saludos¡¡

Cellano
30/07/12, 02:56:16
Por lo que veo no soy el único que se encuentra en esta circunstancia. De todas formas seguire leyendo lo que dicen los compañeros que saben mas.
Gracias a todos por contestar.

karman09
30/07/12, 14:44:04
Ya se ha dicho muchas veces por aquí, los problemas que ha dado este teléfono corresponden a las primeras series, si compras uno nuevo ahora seguro que va bien, aunque sea un s3.
Un saludo:ok:

bernaybea
30/07/12, 16:41:18
Ya se ha dicho muchas veces por aquí, los problemas que ha dado este teléfono corresponden a las primeras series, si compras uno nuevo ahora seguro que va bien, aunque sea un s3.
Un saludo:ok:

Y no tiene por qué, el mío es de mediados de Abril y va perfecto.