PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar LED botón central Diamond

cfm84
08/04/09, 12:37:38
Hola a todos soy Carlos, llevo mucho tiempo leyendo en el foro; aunque hasta hoy no había escrito.

Me dirijo a vosotros porque tengo la siguiente duda, resulta que me gustaría desactivar el led (del boton central) de aviso de sms, llamadas perdidas y batería baja, puesto que gasta mucha batería y como llevo el móvil en la funda para mi no tiene ninguna función porque cuando lo saco conecto la pantalla y no miro ese botón.

Es posible la desactivación??? En caso de ser posible como se hace???

Muchisimas gracias.

NEGRO
08/04/09, 14:09:31
Hola Carlos. Bienvenido al foro.
Hace un tiempo se habló de ello en un hilo, y yo creo que había un enlace de xda con un programa que lo hacía, pero creo que daba mas problemas de los que solucionaba.

S2 :D

Charlie89
15/04/09, 20:47:10
a mi me trae de cabeza...me dan un toke y como no me de cuenta se me bebe un 15 % de bateria...mas de una vez se me a kedao sin bateria por esa pijotada que no vale pa na....alquien que lo sepa solucionar por favor!!!

cpa
15/04/09, 21:04:59
Prueba con el juggalo_X
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=434620
y desactiva las alertas a tu gusto...

Charlie89
16/04/09, 16:15:48
e instalado el programa ese...y lo e desactivado...pero aun desactivado sigue luciendo y jodiendome la bateria....alguna otra idea...o algun otro programa para solucionar este gran fallo??Gracias!

viciak
27/11/09, 01:04:09
Yo he probado varios programas y lo único que he conseguido es desactivar la vibración, suerte que pude volverla a activar.

Con el programa "Don't forget" pongo recordatorio de llamadas y mensajes para que me suene cada 5 minutos; así me entero lo mas pronto posible de la llamada o el mensaje que no he escuchado y evito perder batería a causa del LED.

Pero hay un problema al que no encuentro solución, "la activación del LED cuando queda un 10% de bateria". Como veo que es muy difícil esto de desactivar el LED, propongo una idea a ver si a alguien se le ocurre un cambio en el registro válido para llevarla a cabo. La idea seria variar el inicio de activación del LED por falta de batería, en lugar de activarse cuando reste un 10% que se active cuando quede un 1% o un 2% de batería.

Espero que a alguien se le ocurra alguna solución, yo de momento voy investigando por mi cuenta.

cfm84
27/11/09, 13:31:34
Hola viciak, es que cuando se activa el LED la batería vuela. No se porque es tan dificil de cambiar, debería de ser una opción.

Un saludo

izalcoman
27/11/09, 14:32:34
Hola , unos post mas arriba en trucos de registro , hay uno para variar la duracion de estos , si son efectivos , prueba y nos comentas compañero :ok:

viciak
27/11/09, 21:15:25
Hola , unos post mas arriba en trucos de registro , hay uno para variar la duracion de estos , si son efectivos , prueba y nos comentas compañero :ok:

Hola, gracias a ti y a cfm84 por responderme.

He mirado los trucos de registro, pero no he podido encontrar uno en relación con lo que pido. Para alargar la duración de la batería ya he realizado un montón de cambios en mi Diamond, de hecho actualmente me dura entre 5 y 6 dias, con lo cual estoy bastante satisfecho.

Mi problema surge cuando se activa el LED central (la luz blanca del botón central) para alertar de que queda poca bateria, pasa exactamente cuando queda un 10%, ésto me supone un problema porque en media hora se me agota dicho tanto por cien que de otro modo aguantaría unas cuantas horas. Prové un cambio de registro que supuestamente lo desactivaba, pero no hubo suerte, se me desactivó la vibración y el Led en cambio continuaba encendiéndose (por suerte pude restaurar la clave a su estado original).

Si conoces un cambio de registro para mi petición concreta postealo porfavor, porque yo no lo encuentro. Como he dicho anteriormente la idea seria que el LED se activara mas tarde, cuando quede tansolo un 1 o un 2%, en lugar de un 10% como está por defecto.