Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda htc nexus one apps
Luis Lombardi
27/07/12, 15:13:04
hola amigos que tal, soy nuevo con Htc nexus one, usaba antes un xperia x10 iba bastante bien pero ahora con el n1 me esta sucediendo que intento descargar apps por encima de 10mb y siempre me dice que no tengo espcacio, mi pregunta es como logro hacer que pueda instalar lo que quiera y siempre sea en la sd porque de verdad se me hace un poco fastidioso esto.
y quería saber segun ustedes que seguramente tienen muchísima mas experiencia que yo en n1 que rom ics es la mejor para el n1 si pudiesen poner link agradecería enormemente, ayuden a este hermano que esta bien lejos desde Venezuela.
tengo una sd de 8gb y una rom 2.3.7 medroid que no me gusta sinceramente.
gracias por su colaboración
Gusy_80
27/07/12, 15:29:08
Para la primera cuestion tienes que desinstalar el play store y volver a instalarlo.
Para lo segundo arriba tienes un link que pone roms y desarrollo del nexus one, entra ahí y hay dos que van muy bien: la Evervolv y la BCM.
Saludos
Enviado desde mi Nexus One con ICS.
Luis Lombardi
27/07/12, 15:43:56
muchas gracias por la informacion, ahora bien esas roms ics estan trabajando al 100% en los n1 me explico no traen fallas de aplicaciones ni nada? gracias
Luis Lombardi
27/07/12, 15:52:14
y otra pregunta si borro el play Store donde lo consigo para volver a instalarlo?
Gusy_80
27/07/12, 17:11:40
Yo ahora mismo no lo tengo pero encontraras sin dificultad el .apk en san google.
Gusy_80
27/07/12, 17:12:27
muchas gracias por la informacion, ahora bien esas roms ics estan trabajando al 100% en los n1 me explico no traen fallas de aplicaciones ni nada? gracias
Lo unico que no hacen es grabar video.
Luis Lombardi
27/07/12, 18:06:08
perfecto el Video no es algo que necesite ciertamente.
ahora bien sobre instalar todo en la sd ea imposible?
disculpen tantas preguntas
Gusy_80
27/07/12, 19:17:45
Es posible, las dos roms traen apps de serie que te reconocen la ext4 y te pasan las apps a la SD.
Luis Lombardi
06/08/12, 15:33:58
Amigo por favor queria saber como resuelvo este problema:
Hice la actualizacion con evervolv a 4.0.4 y todo ha funcionado perfecto, pero ahora tengo un problema que el google play store no esta, he intentado descargarlo desde el celular y las instalaciones van bien pero el google play store jamas abre, se cierra automaticamente.. que debo hacer? por favor ayuda
Gusy_80
06/08/12, 16:20:18
Prueba a desinstalarlo y buscar el apk por google que seguro que lo encuentras y a ver que tal.
Enviado desde mi Nexus One con JB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.