hola, hace un tiempo ke soy android y me instale una rom, en concreto la ICE ARMOR lll y ahora keria canviarmela, como hago para guardar los datos? Gracias de antemano *^▁^*
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
DNGC1973
27/07/12, 18:51:50
Hola.Yo lo primero que haría sería una copia de todo el móvil,entrando desde el recovery,vas a backup y creas una copia.Luego,desde el propio recovery la puedes pasar al Pc con la opción Mount,o reiniciar normalmente y conectar el móvil en modo almacenamiento con el Pc,y guardar tu copia,que debvería estar en la carpeta clockworkmod.
Para los datos,hay aplicaciones como titanium back up,o go backup,gratuitas,que te crean una copia de los datos de tus apps;una vez creada dicha copia,la guardas en tu pc,y cuando instales la nueva rom,deberás instalar esa misma app con la que creaste la copia y restauras los datos.
Si la nueva rom no te convence,podrías volver a la primera rom con la copia que hiciste desde el recovery,haciendo el proceso común y copiando la carpeta clockworkmod desde el recovery y usando entonces la opción restaurar copia.
Creo que serían esos los pasos a seguir.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.