Ver la Versión Completa : Galaxy R en perpetua carga
Desde hace un par de días, algo raro le pasa a mi Galaxy R, se activa la notificación de que se pone a cargar y se queda como si tuviera el cargador puesto, pero sin tenerlo, si lo conecto entonces obviamente se carga de verdad, pero desconectado sigue como si nunca hubiese quitado el cable. Lo he apagado, he quitado y vuelto a poner la batería etc, pero a los pocos minutos de estar encendido ZAS, se pone "a cargar". Está con la rom de fábrica (stock rom de yoigo), sin haberlo roteado nunca, es decir, no he toqueteado nada. ¿Sabéis si esto tiene alguna causa, si no es grave o pro el contrario es mejor que lo lleve a revisar? Tampoco quiero hacer un hardreset, pero si es la única solución...
playker
27/07/12, 15:20:24
a un amigo también le pasa, pero nos dimos cuenta estando de fiesta y el chaval pasó del tema, además no se moja con lo de juguetear con roms y demás. Prueba hacerle un hardreset o a flashearle una stock rom y si no se soluciona, habrá que mandarlo al SAT me imagino, hay un forero que trabaja en el SAT y entiende bastante de esto, a ver si se pasa
Pienso que un wipe solucionara el tema, no tiene pinta de ser nada mas allá de algun fallo de la rom o puede que alguna app extraña, si tiene recuerdo de que apps a ido instalando en que fechas, que empieze a quitar y limpie la cache, aunque el wipe tampoco cuesta tanto si se tiene un backup de apps de restaurar.
Os cuento lo que pasa ahora:
He probado a encenderlo sin SIM y sigue igual, bueno, igual no, sino peor, ya que ahora no reconoce cuando lo conecto por USB, incluso se me ha apagado del todo cada vez que lo he intentado conectar y he tenido que sacar la batería. Cada vez que lo reseteo hace cosas más raras.
Tengo la stock ROM, no he toquiteado nunca nada xD
¿Cómo se hace el wipe? ¿Lo formatea todo? Por la SD externa no temo ya que la puedo sacar, pero la interna me preocupa, ya que al no poder conectar en modo usb no puedo salvar nada de lo que contiene :S
Gracias de nuevo por vuestra ayuda :)
juanico23
28/07/12, 01:50:28
A ver, a mi me ha pasado, es por un mal contacto... Pasa un palillo de dientes por la ranura de carga, bien por todos los sitios. A veces, las peludas, algo de sudor, la humedad... Hace que día patillas se cortocircuiten y hace como si se estuviese cargando. Se limpia y punto. No es soft, es hard.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Muchas gracias por tu consejo, lo he limpiado a fondo con un alfiler (madre mía la roña que he sacado, sólo tiene 6 meses y se había acumulado bastante, debería llevar un protector de serie para taparlo), pero el problema persiste :( Estoy seguro de que es de hard ya que cuando lo conecto al PC, me da error de que no reconoce el dispositivo y el teléfono en ese momento se vuelve loco, tal vez haya algo que lo cortocircuita aún pero creo que voy a hacer uso de la garantía.
Hoy directamente ni me deja cargar, la conectar el cargado aparece el icono de la batería recargando pero se para la animación y a los 2 segundos hace lo mismo, así sin parar.
rcm_alk
28/07/12, 18:08:39
Yo compre mi telefono en un compra-venta de moviles, y el primero que me lleve tenia ese problema... Era de problema de hardware seguro porque lo flashee y seguia igual.
Si no consigues solucionarlo limpiando, mandalo a la garantia.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
ttorresp
28/07/12, 18:51:04
Al SAT, es lo mejor, te quedaras 2 o 3 semanas sin galaxy R, pero te lo revisan y resetean por completo a estado de fábrica, y si es hardw tienen la obligacion de sustituir por una nuevo, ve buscando la factura de compra.
Suerte.
Al final he logrado que se ponga a cargar a base de conectarlo por usb (ojo, el usb no lo reconoce, sólo reconoce que le llega electricidad, pero estoy moviendo las carpetas esenciales a la sd externa así que podré salvar bastante), lo llevaré al sat, suerte que tengo la factura a mano (lo compré en Phone House haciendo portabilidad de Movistar a Yoigo). Lo malo es que cuando logro ponerlo en carga, ya no se le quita el "modo de carga" a menos que saque la batería xD. Gracias nuevamentea a todos por vuestros comentarios :)
toytoloco
29/07/12, 04:33:12
Desde hace un par de días, algo raro le pasa a mi Galaxy R, se activa la notificación de que se pone a cargar y se queda como si tuviera el cargador puesto, pero sin tenerlo, si lo conecto entonces obviamente se carga de verdad, pero desconectado sigue como si nunca hubiese quitado el cable. Lo he apagado, he quitado y vuelto a poner la batería etc, pero a los pocos minutos de estar encendido ZAS, se pone "a cargar". Está con la rom de fábrica (stock rom de yoigo), sin haberlo roteado nunca, es decir, no he toqueteado nada. ¿Sabéis si esto tiene alguna causa, si no es grave o pro el contrario es mejor que lo lleve a revisar? Tampoco quiero hacer un hardreset, pero si es la única solución...
Hola amigo, ese mismo problema le pasa al galaxy SII, a mi hermno le paso y tuvo que comprar el mini USB y cambiarlo y ahora esta perfecto, a mi hermao le pasaba lo mismo y le salia la ila en la pantalla y no se apagaba, tenia que quitarle la bateria segun la ponia salia la pila en la pantalla y no se encendia a no ser que le conectara el jig, espero lo soluciones suerte y busca aqui encontraras la solucion.
juanico23
29/07/12, 10:41:45
Hola, yo aconseje usar un palillo de dientes porque, al estar seco, limpia más las conexiones que un alfiler, es como si usas para limpiar algo un plástico o un papel... Pero vamos, mejor si o llevas al sat, yo lo que pasa es que es mi herramienta de trabajo,y estar dos semanas sin móvil me iba joder bastante.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Chelyman
29/07/12, 10:50:57
...
maslafonjr
09/08/12, 14:48:04
Hoy directamente ni me deja cargar, la conectar el cargado aparece el icono de la batería recargando pero se para la animación y a los 2 segundos hace lo mismo, así sin parar.
Me pasa exactamente lo mismo!
Lo malo es que no se si llevarlo al SAT porque tengo una rom cocinada (TheFrankenstain) y claro, no puedo flasher la de serie porque el pc no lo reconoce por USB.
De momento he pedido un cargador externo y una batería extra para ir cargandola mientras uso la otra. Anoche lo puse a cargar estando al 2% de batería y hasta hace media hora había cargado al 50%.
Alguna idea de que hacer por favor?
Muchas gracias!
Cuando lo llevé yo (en mi ciudad, el sat oficial de Samsung es el de The Phonehouse) directamente les dije los síntomas y al segundo sin mirar el móvil ni nada me dijeron que era el conector y que eso lo cambiaban en 15 minutos más o menos, pero al no tener la pieza (un galaxy R no es tan común como otros) me la pidieron, así que iré pasado mañana a que me lo cambien. Tengo el móvil sin rootear y sin tocar nada, pero no comprobaron nada, sólo lo que les dije así que es posible que contigo pase lo mismo y directamente te cambién el conector sin mirar el soft del teléfono, si es en un TPH intenta ir una tarde con mucha gente para que te lo tramiten rápido fiándose de tus palabras.
De todas formas, prueba a conectarlo al pc con otro cable usb, a mí a veces me detecta el USB (limpia el conector antes con un alfiler pero con mucho cuidado, y con el móvil apagado y sin batería), a ver si así te detecta el pc el móvil para flasearle el stock rom, por si acaso se fijan en el soft.
Posdata: Hoy la capacitiva se me ha vuelto loca, como si le costase trabajar, respondiendo con lentitud a mis pulsaciónes e ignorando otras, muy diferente a cuando tocas la pantalla con los dedo húmedos, ha estado así unas horas, le he sacado l batería y nada, luego de manera milagrosa se ha arreglado ¿está relacionado con el conector? Lo digo porque cuando uso un cargador que compré por ebay (aún así uso casi siempre el oficial), la capacitiva casi deja de funcionar mientras está enchufado, y los síntomas eran parecidos a eso aunque con una respuesta mejor.
bigxavi
10/08/12, 13:49:25
Me ha pasado lo mismo desde hace un par de días. Durante una noche empezo a cargar sólo sin estar conectado a la red, y desde entonces el móvil no detecta bien cuando carga o no. Yo lo tengo rooteado y con el CWM así que ahora le quería planchar la stock rom de nuevo para llevarlo al SAT.
Mi problema es que sólo tengo de justificante el contrato de renuevo de Yoigo (en el que figura el imei del producto con renuevo), pero no tengo ningun recibo. No se si porque no me lo dieron o porque lo perdí. El caso es que no se si el SAT me pondrá pegas con esto.
Hola, a mi me pasaba lo mismo y fue porque me cayeron unas gotas de agua, al principio solo me daba el problema de que saliese la notificación de que esta cargando y fue empeorando hasta que fallaba ls pantalla táctil a si que la solución fue el bendito arroz, una noche enterrado en arroz y al día siguiente como nuevo. Un mes después no me ha dado ningún problema. :)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.