PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini Pro Tuenti, dudas

Karcha
27/07/12, 14:01:19
Hola!

Ayer le llegó a mi padre su Mini Pro de Tuenti, libre ( era Yoigo por lo que parece, por lo que lleva su ROM ) y tenía varias dudas:

En 15 h la batería se me ha gastado un 53% sólo habiéndolo usado una media hora o así en total para mirar el correo electrónico y visitar el periódico online...no es mucho consumo? He mirado y parece ser que lo que más ha gastado ha sido la pantalla, pero con sólo esa media hora de uso?

Otra duda, viene con la versión .62 de Yoigo...hay alguna manera de rootearlo para sacarle toda la porquería de aplicaciones que trae? Y sería mejor instalarle otra ROM en vez de la de Yoigo?

Si alguien me puede dar algún consejo para ahorrar batería, se lo agradecería muchísimo.

PD: Y me recomendáis actualizar a 4.0.4? En mi Ray funciona bien, pero no sé cómo irá en este...mejora la batería?

Gracias!

poosa
27/07/12, 14:56:18
que lleva en su rom? por que si es así la última hornada parece ser que anteriormente eran de yoigo.... bastante lamentable si es así por que quiere decir que los han liberado y no venían libres como debía ser.

seguramente, y por ser de esta nueva hornada, la tuya no se puede desbloquear el bootloader, así que mira rooms que se pueda instalar sin tener esto desbloqueado.

Karcha
27/07/12, 16:47:35
Hola!

Pues lleva toda la morralla de Sony Ericsson, y alguna aplicación que en mi Ray libre de fábrica no venía...como un juego y alguna más, que me consumen RAM continuamente.

Y sí, es bastante lamentable que los entreguen liberados y no libres de fábrica, deberían avisar de ello antes...sobre todo por el tema del bootloader. Pero bueno, 89-99 € por él sigue siendo una ganga, así que no me quejo demasiado.

Gracias por la respuesta, intentaré buscar una ROM oficial libre de cochinadas jajaja