PDA

Ver la Versión Completa : Problema al hacer una llamada

luisocro
27/07/12, 13:41:36
buenas, cuando intento hacer una llamada no da tono alguno, pero si que la realiza, es decir:
llamo a un numero y en mi movil no suena nada, pero si que recibe la llamada el numero al que llamo, pero el tampoco me oye.

Tengo la ultima rom española.

he echo un restore a la rom francesa y si que funciona... que puede pasar??? :S

EDITO: he de decir que el wasap si me funciona, osea que los datos si que van.... que marron.. me pasa el primer dia del viaje :S

EDITO2: Nada... sigo sin dar con la tecla .. he reinstalado la rom con odin y sigue el mismo fallo :S que puede pasar?? nadie sabe nada?

luisocro
27/07/12, 18:15:50
Bueno... veo que nadie se anima a contestar xD

Lo que echo a sido cambiar el movil ... no se si sera el modem idoneo para mi versión, pero bueno .. ya está arreglado de momento :S

Le instalare la actualizacion de RU a ver que tal...

yoyela
27/07/12, 18:52:09
a mi me ocurrió lo mismo hace poco con la rom original que traía el móvil. Me llamaron y no escuchaba nada. Probé llamando yo y la llamada se hacía bien pero no escuchaba nada. Activé el altavoz y se oía al otro interlocutor. Reinicié el movil y se arregló. Lo achaqué a que instalé el totarecall. Con la actualización no me ha vuelto a ocurrir.

garlinx
27/07/12, 22:48:31
mira a ver si el problema es el modem. instalate el modem frances sobre la rom que te fallla y prueba...

madmax007
27/07/12, 22:59:25
Que bueno que por fin haya salido este hilo...
A mi me ha pasado varias veces ya... con diferentes roms... sobre todo he llevado la xlite... y ahora estoy kon la XLFB, rooteada y con busybox y recovery tactil y poko mas... pero cada vez que me pongo a flashear a lo loko me pasa eso de las llamadas... yo creo que podria ser algo del modem... yo ponia siempre el de XALE8

Link69
27/07/12, 23:11:52
Cambiar el modem, es eso seguro.

luisocro
28/07/12, 01:55:22
he cambiado el modem y ahora tengo el Modem_I9300XXLF2 y ahora escucho perfectamente al que me llamo, pero el a mi no :S

es raro, porque no he estado haciendo nada estos dias, creo que empezó a fallar, después de una conexión con el bluetooth.... hice una llamada a través del coche y en la siguiente, ya no se oia nada :S

voy a intentar encontrar el modem de la francesa y os digo ...

muchas gracias y un saludo !!!

jmcm79
28/07/12, 03:20:48
Habéis probado a borrar los datos de las aplicaciones que se encargan de la síntesis de voz Samsung TTS y síntesis de voz de Google y reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

madmax007
28/07/12, 08:49:16
Yo una de las veces que me ha pasado llegue a formatear la sd interna i nada... fallaba igual... mi solucion ha sido todas las veces hacer todos los wipes i formats possibles y meter la ultima stok libre... y un par de veces al configurar el telefono me fallaba la aplicacion mensajeria... solucion reflashear encima de nuevo la stok...

jorgehd
28/07/12, 09:19:55
Yo estoy igual... Pero a los pocos segundos de la llamada se va la señal.

No es la sim, cambie de rom a la libre uk y nada. Tampoco es la linea.

Lo llevare al sat a ver :-(

luisocro
28/07/12, 09:41:09

mepasa lo mismo ... he metido la ultima de uk y nada.... pierdo la señal

http://img690.imageshack.us/img690/8697/screenshot2012072809323.png

yo si evito el sat mejor !!!!

jorgehd
28/07/12, 09:43:51
No estoy solo!!!

He puesto varios post comentandolo y ñense qje estaba solo.

Añadir que:

- con Gsm a veces puedo llamar.

- no es la sim, porque quitandola llamo al 112 y tampoco puedo.

luisocro
28/07/12, 10:01:06
yo ya no se que hacer .. he probado mil cosas :S

alguien me facilita el modem de la ultima de vodafone??

gracias!!!

garlinx
28/07/12, 10:27:34
yo ya no se que hacer .. he probado mil cosas :S

alguien me facilita el modem de la ultima de vodafone??

gracias!!!
Picha en mi firma, y dentro de mi wuala tengo un monton de modems, mira a ver cual quieres y descargatelo.

madmax007
28/07/12, 10:39:52

Si lo llevas porfavor cuentanos ke te dicen... tendria que ser mas bien fallo de software no...?

Icarosmind
28/07/12, 10:46:07
Yo tuve que descambiar mi primer s3 porque no tenia señal, no era capaz de conectarse a la red movil. Fui, me lo cambiaron, y al principio iba bien pero a los 5 min me empezo a fallar otra vez asi que pense que podia ser cosa de la sim. Pedi un duplicado y desde entonces perfecto

garlinx
28/07/12, 11:44:29
Ojo con las sims recortadas porque muchas veces suelen dar problemas. No entiendo como mucha gente se gasta 200 ,300 ,400 euros incluso mas en el S3 y no pagamos 5 euros para un cambio a microsim. :loco:

jmcm79
28/07/12, 12:56:52
mepasa lo mismo ... he metido la ultima de uk y nada.... pierdo la señal

http://img690.imageshack.us/img690/8697/screenshot2012072809323.png

yo si evito el sat mejor !!!!

Eso es problema de sim o perdida del IMEI mira que no hayas perdido el IMEI

garlinx
28/07/12, 13:05:23
Como dice el compañero mirar el imei, no vaya a ser que este corrupta la carpeta EFS. Comprobar vuestro imei desde Ajustes>Acerca del dispositivo>estado. Desplazar la pantalla y ahí teneis que tener la informacion del imei

madmax007
28/07/12, 14:12:21
Yo el imei lo tengo bien... xo el mikro sim si ke lo tengo recortado de la sim anterior... pero no fallaria siempre? Y a mi solo me falla a veces... siempre con rom cocinadas creo...

garlinx
28/07/12, 14:37:04
Yo el imei lo tengo bien... xo el mikro sim si ke lo tengo recortado de la sim anterior... pero no fallaria siempre? Y a mi solo me falla a veces... siempre con rom cocinadas creo...
Puede ser que la sim recortada a veces te haga contacto y otras no. Yo por 5 euros que cobran cogeria una microsim nueva.

luisocro
28/07/12, 16:34:41
El imei lo conservo,y la SIM aire es recortada.... pero en otro s3 me funciona de maravilla.... será del móvil... ya no se que más hacerle... le meteré la ROm oficial de Vodafone ha ver que pasa...

madmax007
28/07/12, 16:37:59
Yo no kreo ke sea lo de la mikrosim... en mi kaso... pk se soluciona cuando flasheo... no al tokar por ejemplo la bateria i mover la micro sim... y ademas espero ke realmente no sea eso pk sino los de yoigo vamos apañados pk yoigo no fabrica ni vende microsims... gracias igualmente... yo de momento me inclino por problemas de modem...

garlinx
28/07/12, 16:47:15
Yo no kreo ke sea lo de la mikrosim... en mi kaso... pk se soluciona cuando flasheo... no al tokar por ejemplo la bateria i mover la micro sim... y ademas espero ke realmente no sea eso pk sino los de yoigo vamos apañados pk yoigo no fabrica ni vende microsims... gracias igualmente... yo de momento me inclino por problemas de modem...
Si cuando flasheas a otra rom ya no falla, entonces es el modem que ya habiamos comentado. Cuando pongas otra rom fijate que modem llevas y así ya sabes cual tienes que tener.

luisocro
28/07/12, 21:30:50
Bueno... hoy he comrpado una micro sim y la primera llamada realizada sea escuchado a mi padre (a quien llamaba) pero el no me escuchaba a mi ... en la segunda no escuchaba yo nada y en la tercera sonaba unos pitidos muy chungos xD

En la tienda vodafone, me han dejado un movil para llamar al 123 y me a dicho un notas que es un problema generalizado por andalucia ... que le a pasado a mas gente y que ews por la cobertura de voz solo y no la de datos ....
No me convence mucho, porque si meto la sim en otro galaxy s3 (de mi hermano) si que funciona .. no lleva mi misma rom, pero la baseband es la misma .. osea que me a mosqueado un poco.

Voy a descargar con la conexión superlenta del hotel la rom de vodafone y se la instalare haber que tal ... sino, me toca restaurar el movil al primer backup que hice y mandarlo al sat....

PD: que mala pata ... con mi Optimus 3D a las dos semanas me paso algo parecido con la cobertura ..... :S

madmax007
28/07/12, 22:32:44
Hola
Yo una de las veces que me pasó restauré de fabrica sin resultados... pero antes de flashear borré la tarjeta sd interna... archivos ocultos incluidos y funcionó...
Pero ya te digo que me volvio a pasar después otras veces...

Suerte

luisocro
30/07/12, 02:44:50
creeis que se podrá solucionar restaurando el EFS????? el IMEI lo mantengo, pero a lo mejor se a dañado algo o algo :S

no se que hacer ya...

luisocro
30/07/12, 19:43:48
bueno, por si os sigue interesando, he restaurado el EFS y nada ... sigue igual... he insalado la rom oficial de vodafone marcando la casila re- partition y metiendole el pit y nada .. sigue igual ...

En fin .. pocas opciones me quedan antes de mandarlo al sat!!!

madmax007
30/07/12, 19:51:22
Suerte chico:):)... pero parece que toca SAT... no dejes de contarlo...

jmcm79
31/07/12, 05:24:57
bueno, por si os sigue interesando, he restaurado el EFS y nada ... sigue igual... he insalado la rom oficial de vodafone marcando la casila re- partition y metiendole el pit y nada .. sigue igual ...

En fin .. pocas opciones me quedan antes de mandarlo al sat!!!

La restauración de la carpeta EFS con que método lo has hecho? ha salido bien sin errores?

Creo que eres el primero del foro en restaurarla y es interesante saber que el método funciona bien

jorgehd
31/07/12, 07:35:25
Yo sigo igual.

Quise cambiar el modem antes de llevarlo al sat pero me dijeron que hay que ser root ñara eso ¿es cierto?

No quiero hacerlo root antes del sat. Pero es la ultima opción.

madmax007
31/07/12, 14:58:36
Si no eres root no lo hagas ahora... busca un modem .tar que se flhashea poniendolo en la casilla. Phone del odin... .. hay dos tipos de modem pero solo se diferencian en como instalarlos...el modem en si es el mismo los .zip se flashean con el recovery y para eso si ke necesitas ser root...

joseett
31/07/12, 16:35:36
ami desde ayer me pasa igual pero en mi caso cuando voy a realizar la llamada ni siquiera suena tono de llamada se corta y si llamo a mi numero da telefono apagado...lo curioso esque internet movil funciona perfectamente....no entiendo que me puede estar pasando alguna idea???

luisocro
31/07/12, 20:28:15
La restauración de la carpeta EFS con que método lo has hecho? ha salido bien sin errores?

Creo que eres el primero del foro en restaurarla y es interesante saber que el método funciona bien

anda pues no lo sabia que era el primero xD de ser así me lo hubise pensado mas jajaja.
usé el metodo del EFS pro ... dandole a restore EFS o algo asi y sin ningún tipo de problemas .... todo a la primera...

@joseett tu liberaste el movil con el voodoo?? creo que puede estar relacionado...

Esta tarde, ahora estoy en Madrid, me ha funcionado las llamadas ....
Iba en el metro wasapeando con un colega y se me fue la cobertura.,... creía que era por cuestión del metro, pero al bajarme seguia sin cobertura ... cuando volvio la cobertura, hice una llamada a mi novia que estaba al lado y FUNCIONA!!!!! 0_0

Pero me emocione para nada... acto seguido, llamo al mismo colega con el que estaba hablando x wasap y se corto la llamada a la mitad .... ya no a vuelto a funcionar mas :S

ni da tono de llamada ni nada de nada .. no puedo ni llamar al 123 ....

puede ser que me hayan baneado el imei??? no se que hacer :(

pd: mensaje 500!!!!

joseett
31/07/12, 21:57:31
eso mismo me paso ami......tengo internet movil pero nada de llamadas y solo me pasa con operadores con red movistar si le pongo orange o vodafone va perfecto.......el movil lo compre en mil anuncios a un chaval que por lo que veo me estafo bien...

xiva
05/08/12, 19:16:15
Si soy de movistar, que modem le tengo que poner?

mikemora90
06/08/12, 06:31:38
Yo soy de Mexico y tengo el telefono con Telcel ya probe metiendole el Modem LE6 y sigue sin funcionarme las llamadas alguien ya lo pudo solucionar o que otro modem me recomendarian falshear que me pueda resolver el problema saludos a todos

jorgehd
06/08/12, 11:07:01
¿siendo de una compañia hay modem diferente al libre?

Gracias

xiva
06/08/12, 13:01:48
¿siendo de una compañia hay modem diferente al libre?

Gracias

Es que sale la lista de modems, pero no se cual poner porque para mi solo son numeros y letras :cry:

mikemora90
06/08/12, 21:41:02
Sigo sin poder hechar a nadar las llamadas en mi s3 alguien ayuda porfavor ya meti varios modems y puse roms de otros paises y nada solo me falta probar con custom roms pero ya me desespere alguien ya pudo solucionarlo saludos

luisocro
06/08/12, 21:57:44
nada compañero ... lo he mandado hoy al SAT ... deberías hacer lo mismo xD

mikemora90
07/08/12, 05:39:46
Pues me eh decidido a probar con cada uno de los modems disponibles haber si se me soluciona el problema deseenme suerte

luisocro
07/08/12, 11:54:40
Suerte!!! pero vamos .... muuucha suerte!!! xD

xiva
07/08/12, 11:58:16
y para mandarlo al sat que hay que hacer? es que yo nunca he tenido que mandar ningun movil al sat (afortunadamente)

luisocro
07/08/12, 12:10:44
de que compañia eres?
tienes que instalarle la ultima de tu operador y seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776)

lo que yo hice fue:

-Instalar la I9300BUALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300VFGALE6 ___ España (Vodafone) ___ Download (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921) (aunque no sea la más actual)

-Rootear el teléfono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510)

-Dejar el contador de flasheo a 0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776)

- Y por ultimo conectarlo al Samsung Kies, y actualizarlo, ahora sí, a la ultima versión oficial.

mikemora90
13/08/12, 05:34:06
Alguien lo ah podido solucionar ya que yo no eh podido con el mio ya le meti todos los modems y nada le puse custom rom y tampoco si alguien a encontrado la solucion porfavor compartala saludos

madmax007
13/08/12, 11:48:28
nada compañero ... lo he mandado hoy al SAT ... deberías hacer lo mismo xD

Hola luisocro,
Alguna novedad? Sigue en el sat?...

Saludos

luisocro
13/08/12, 19:37:50
De momento el movil sigue en el sat... hasta el lunes que viene, no me dicen nada...

En cuanto tenga novedades os lo comento.

Un saludo!!

madmax007
20/08/12, 19:34:08
De momento el movil sigue en el sat... hasta el lunes que viene, no me dicen nada...

En cuanto tenga novedades os lo comento.

Un saludo!!

Ehhhh hoy es lunes... Como te va luis¿?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

luisocro
20/08/12, 20:39:48
Pues mal .... voy a la tienda y me dice que tengo que seguir esperando :S
Y en la página de Mi Vodafone pone esto:
http://img401.imageshack.us/img401/8296/capturamk.png

madmax007
20/08/12, 21:02:28
Pues mal .... voy a la tienda y me dice que tengo que seguir esperando :S
Y en la página de Mi Vodafone pone esto:
http://img401.imageshack.us/img401/8296/capturamk.png

Bufff siendo agosto todo tarda un poko mas... Xo seguro ke esta al caer... Ya contarás...
Saludos

luisocro
20/08/12, 21:05:10
Pues tengo un miedo que flipas .... el año pasado en las mismas fechas se me rompió en algo parecido mi LG Optimus 3D y lo mandé a reparar y tardo 15 dias ... terminaron por darme uno nuevo xD

Y este esta tardando y me da mala espina, vaya a ser que no lo cubra la garantía o algo :S

madmax007
21/08/12, 12:35:54
Hahaha seguro que la espera vale la pena... Y si te lo dan nuevo bienvenido sea XD
Saludos

JuaNiYoT
21/08/12, 13:02:29
Yo mandé ayer un S3 de Movistar con los mismos problemas al SAT de que sepa algo os avisaré por aqui...

Saludos y suerte.

POLDER2010
21/08/12, 14:03:38
Joder pues estamos apañados con este movil.Este fallo pinta que las placas base se andan jodiendo de lo lindo.Que fuerte estoy por devolverlo que ando en los 15 dias y sacarme un Nexus S.Ya me da mucha mosca esto los de las manchas pasa pero ya estos fallos son la tela marinera ya

luisocro
22/08/12, 08:46:41
A que juegan estos de vodafone????

http://img215.imageshack.us/img215/7452/capturanmz.png

Han tardado 15 días en mandarlo al fabricante????

Que impresentables :S

madmax007
22/08/12, 12:08:40
Vodafone, Robafone...

Paciencia Luís ahora ya está en buenas manos... a vodafone les podrias armar un pollo, llamando poniendo reclamaciones... pero te costara pasta y tiempo, y seguramente tu buen humor...
si quisieras hacerlo ves a una delegación oficial de vodafone, pide una hoja de reclamación oficial de tu comunidad, y que te pongan el sello, les das una copia a ellos, envias otra a vodafone españa, y a tu comunidad, luego abre una incidencia por telefono del caso, y aunque ahora no te solucionaran nada, en unos meses recibiras algún tipo de compensacion, te rebajaran la factura al 50% durante 6 meses seguramente...

Robafone Cabr...s

Madmax

luisocro
22/08/12, 15:48:15
Vodafone, Robafone...

Paciencia Luís ahora ya está en buenas manos... a vodafone les podrias armar un pollo, llamando poniendo reclamaciones... pero te costara pasta y tiempo, y seguramente tu buen humor...
si quisieras hacerlo ves a una delegación oficial de vodafone, pide una hoja de reclamación oficial de tu comunidad, y que te pongan el sello, les das una copia a ellos, envias otra a vodafone españa, y a tu comunidad, luego abre una incidencia por telefono del caso, y aunque ahora no te solucionaran nada, en unos meses recibiras algún tipo de compensacion, te rebajaran la factura al 50% durante 6 meses seguramente...

Robafone Cabr...s

Madmax

Uff, no me merece la pena hacer todo eso jajajaja ya tengo un 30% de descuento, pero como se pasen la lio ....

Esta tarde iré a la tienda a ver ... no puede ser que me diesen un móvil antiguo que no se acerca ni a un Smartphone ni de lejos y se queden tan tranquilos ...

En fin ...

luisocro
31/08/12, 23:42:48
hoy día 31 ya me a llegado el móvil....

según la hoja que me han dado, me han cambiado la placa y actualizado varios componentes...

jorgehd
01/09/12, 09:52:26
Os cuento... El mio fue a un sat de madrid, el oficial de samsung parece.

Me lo mandan rapido y pone el informe: pasa el test de audiofrecuencias, no se encuentra fallo. Se instala rom nueva.

Vale.... Me llega y FUNCIONA!!! Pues a las 10 horas igual... Mismo fallo. Internet perfecto pero llamadas nada, y se va la cobertura.

Creo que es un fallo de componentes, no de imei, no de rom, no de cobertura.

Esta tarde hare una copia de la sim.... Sabiendo que no va a ser, pero bueno.

jorgehd
01/09/12, 19:48:35
NADA... cambié la Sim e igual

es un fallo DEL TELEFONO. Pero cuando llega al sat le hacen 3 pruebas, le instalan una ROM del año la nana y lo devuelven.

Ya no se que hacer :cry:

luisocro
02/09/12, 03:57:29
a mi me pone que me han cambiado la placa ..y actualizado algunos componentes ...

madmax007
02/09/12, 15:26:53
Y te va bien?

luisocro
02/09/12, 19:14:42
Y te va bien?

Me va de lujo de momento!!

jorgehd
02/09/12, 19:17:30
No os lo creereis, pero despues del sat falló, y ahora va bien.

Es rarisimo....

Si sigue asi unos dias lo vendo y me lo quito ya de encima, fue una pesadilla entre pantalla, señal, y ahora lo de las llamadas

luisocro
02/09/12, 19:25:10
mirad el papelote que me entregaron...

http://img14.imageshack.us/img14/8564/20120902192113.jpg

jorgehd
02/09/12, 19:29:26
¿distorsión del sonido? ¿pero llegabas a oir al que llamabas? En mi caso es silencio total

luisocro
03/09/12, 02:53:27
yo no oia a andie ...

JuaNiYoT
03/09/12, 12:07:48
Pues a mi me han hecho como a jorge hd... el problema es que mi fallo no es continuo, es solo 2 de cada 5 llamadas o así en las que se corta la llamada despues de llevar un poco y no lo oigo o nada más comenzar la llmada... cosas así. He cambiado ya de sim y probado de otro operador y nada, pero lo mando al SAT y me lo devuelven con la ROM de cuando salió el teléfono y punto...

jorgehd
03/09/12, 12:10:18
Pues a mi me han hecho como a jorge hd... el problema es que mi fallo no es continuo, es solo 2 de cada 5 llamadas o así en las que se corta la llamada despues de llevar un poco y no lo oigo o nada más comenzar la llmada... cosas así. He cambiado ya de sim y probado de otro operador y nada, pero lo mando al SAT y me lo devuelven con la ROM de cuando salió el teléfono y punto...

Lo mio es de expediente x... De no sonar nada cuando me llamann o llamo, me llega del sat bien (solo le pusieron una rom primitiva) se me rompe ese dia mismo y ahora va de lujo.

Que pesadilla de s3....

bogardan
03/09/12, 13:08:56
A mi me ha pasado alguna vez que no se oia nada al llamar, pero al colgar y volver a llamar se solucionaba. Ahora me habéis dado miedo, así que podríais describir exactamente en que situaciones os pasa para saber si es similar a mi problema?

Cuando llamais? Os llaman? Siempre? A veces?

Muchas gracias!!!

Yojmai
01/10/12, 05:08:35
A mi hoy me ha sucedido que me escuchaban pero yo no oía nada de nada por el auricular. Después de leer un rato y encontrar este hilo lo primero que he hecho es flashear un modem por CWM y de momento funciona. (Alivio enorme) voy a hacer un backup de todo por si vuelve a ocurrir...

xiva
01/10/12, 09:51:17
Una duda que tengo al llevar el movil al sat.

Si yo soy de movistar, pero le compré el movil a un particular que es de orange, por que el móvil viene libre, donde tengo que llevar el móvil?

Drumed
11/04/13, 01:08:44
Me pasaba lo mismo, y es un suplicio, el gran problema, es que lo compre en Ebay. Barato eso si, y "nuevo y en caja". Todo ok, y no sospeche, el problema es que no me quieren hacer válida la garantia, porque no lo compré con ningún operador local.

Y encima, cuando lo compré venia con el super su y el cwm. Es decir rooteado. Según lei en xda, hay algunos lotes, robados o de contrabando, de la india y de singapur. Y esos son los que fallan.

El caso, es. que "afortunadamente" a mi madre se le estrello la pantalla del s3, y como no queria seguir teniendo un telefono tan grande para ella. Pues le di un s3 mini, y está contentisima, y me quede los componentes de su s3.

Cambie placa y a correr.

rodridaddy
24/06/13, 11:52:09
Hola!!

Veo que no soy el único que le esta haciendo cosas raras el móvil!!!

Hace justo 2 meses me estaba dando el mismo problema que a vosotros. De un día para otro dejo de hacer llamadas y recibirlas, así como los sms que no se enviaban (daba error de envío). Tras hacer varias pruebas, no había manera que funcionara de forma seguida. Así que hice una restauración a valores de fabrica, y parecía que se había solucionado, hasta hoy que ha vuelto a las andadas. Me deja llamar cuando le da la gana. Ademas un poco antes que empezara a dar este problema, cuando hago llamadas se oye como unas interferencias bastante molestas (no siempre) y seguidamente se oyen los tonos.

Yo creo que ocurre desde las ultimas de las actualizaciones que ha lanzado Vodafone para el Joyn de las narices. Desde luego que entre esto y que fluctúa bastante la cobertura en ciertos lugares.

No se si tendrá algo que ver, pero lo liberé vía IMEI por una web, que te envía el código de desbloqueo.

Lo compre en Internity por la web y lo recogí en tienda física. Si sigue así lo llevare a la tienda y que lo envíen al SAT, aunque no tengo muchas esperanzas. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina.

txeli32
24/06/13, 11:57:29
Hola!!

Veo que no soy el único que le esta haciendo cosas raras el móvil!!!

Hace justo 2 meses me estaba dando el mismo problema que a vosotros. De un día para otro dejo de hacer llamadas y recibirlas, así como los sms que no se enviaban (daba error de envío). Tras hacer varias pruebas, no había manera que funcionara de forma seguida. Así que hice una restauración a valores de fabrica, y parecía que se había solucionado, hasta hoy que ha vuelto a las andadas. Me deja llamar cuando le da la gana. Ademas un poco antes que empezara a dar este problema, cuando hago llamadas se oye como unas interferencias bastante molestas (no siempre) y seguidamente se oyen los tonos.

Yo creo que ocurre desde las ultimas de las actualizaciones que ha lanzado Vodafone para el Joyn de las narices. Desde luego que entre esto y que fluctúa bastante la cobertura en ciertos lugares.

No se si tendrá algo que ver, pero lo liberé vía IMEI por una web, que te envía el código de desbloqueo.

Lo compre en Internity por la web y lo recogí en tienda física. Si sigue así lo llevare a la tienda y que lo envíen al SAT, aunque no tengo muchas esperanzas. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Hola, , puedes probar quitandole la mierda de rom d "garrafone".. no t subirá el contador ni perderás la garantia..metele la turca y a ver si se soluciona el tema, eso si, ,perderas todo (puedes respaldar antes..)

Saludos.

nachomieres
28/04/14, 13:28:05
Hola, ya se que el post es muy antiguo, pero me lleva un tiempo pasando lo que se indica, perdida de sonido en las llamadas y al colgar se va la señal unos segundos y luego la recupera. Lo envié al SAT a traves de vodafone y me dicen que no lo cubre la garantía porque el telefono ha tenido un golpe (cosa que no ha sucedido). Les escribí a atencion al cliente de Samsung pero me dicen que si el sat dice que no entra en garantia va a misa... Buscando por XDA encontré que el problema viene de un chip debajo de pieza donde va la SIM y la microSD y que poniendo algo que presione dicho chip se corrige, asi como aplicando calor para recuperar la soldadura de dicho chip, en mi caso primero hice lo de forrar el chip y por ahora funciona... Si quereis consultar el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/help/sound-calls-samsung-galaxy-s3-problem-t1826167/page16
Saludos...